FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Hola chicas, pues mejor de lo esperado! Han sacado 4! Dice que dos eran peques, pero que ya que estaban ahí pues los ha sacado... Qué a veces algunos pequeños están maduros.
    Mañana me llaman a ver si estaban llenos alguno ha fecundado....

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Que alegria Fax!😀ya nos contaras mañana.
      Cris el lunes ya esta aquiiiii.
      Hope ya veras como este lunes va a ir genial, van a fecundar los 6!💞💞

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        A mi también me sacaron todos y los pequeños fecundaron!!!

        Mucha suerte!!!!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Hola chicas.....Que de gente nueva por aqui....no???Bienvenidas a todas. Yo deciros que estoy en la semana 10 y desde la semana 7 no se nada de mi embrión, lo último es q estaba todo en perfectas condiciones, pero a mi el miedo no se me quita, pq hace dos años tuve un aborto retenido ( el embrión se paró a las 9 semanas y no me di cuenta), hasta el día 11 Mayo no tengo la eco de las 12 semanas pero esto es un sin vivir, todo el día mirandome los síntomas, hace una semana que mis síntomas han cambiado, yo empecé en embarazo con muchisimas fatigas a todas horas y sin fuerzas ninguna, todo el dia en el sofá, y ahora parece que me encuentro bastante mejor, me sigo cansando con cualquier esfuerzo, pero ya no tengo las mismas fatigas que antes, ni el mismo cansancio, a veces pienso que el pecho ya no está tan sensible como antes......en fin.....una locura día tras día. Espero que solo sean paranoias mías y todo esté bien. He leído que muchas mujeres sienten mejoría en las semanas 8,9 y 10, que otras están todo el embarazo igual y que cada mujer es un mundo......Ya os contaré el día 11 Myo como ha ido todo.
          Por cierto yo manché en la semana 5+6 y no fue manchar, fue un sangrado como una regla y en el hospital me dijeron que todo estaba aparentemente bien, y a la semana y pico me hicieron una eco en la clínica y todo estaba perfecto, por si a alguien le sirve de experiencia.

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Me acaban de llamar. De 4 solo 2 eran maduros y solo uno ha fecundado.En principio la transferencia el jueves a las 14:45 porque quiere llevarlo a blasto.
            No se.... Ya esto esta demasiado dificil. Muy campeón tendría que ser....

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Fax!!!! Seguro que lo es!!!! Confía en el!!!
              Helen! Estate tranquila, seguro que esta todo bien!!! Disfruta del embarazo!!! Y te lo dice una que ha estado un mes y pico en reposo absoluto!!!

              Besos

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                buenos días, guapísimas!

                Fax, seguro q va todo genial! Y si es así compartiremos tiempo de espera hasta la beta y si Dios quiere embarazo tb. Besos

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Si gracias chicas!
                  Confío en el! Estará luchando ahora.... A ver si se divide bien...

                  Piluka! Sería genial!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Ánimo Fax, da igual que sea solo uno si es bueno, y lo será. Toda nuestra energía va para él.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Fax mucho animo. La esperanzano hay que perderla. Aunque es un poco estresante esperar esa llamada y q te digan que todo va bien.
                      Aurora82 yo no tengo queja con mi doctora le puedo preguntar lo que sea, a mi siempre me ha llamado ella excepto para los ovocitos fecundados. Aun y así tengo su correo y todo lo que le pregunto me lo resuelve. Habla con tu doctor porque estoy segura que te intentaran ayudar.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Si chicas, es lo único que queda la esperanza! Confiaremos en ese pequeño.... Ayyyy
                        La espera hasta el martes va a ser horrible....

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          hola chicas, quería preguntar si alguna de vosotras ha tenido en algún embarazo hipotiroidismo, es que el jueves me dieron los resultados de la analítica del primer trimestre y tengo los anticuerpos tiroideos por las nubes y mi gine me ha dicho que vaya a un endocrino privado para no esperar a la ss porque al parecer hay más riesgo de aborto durante el primer trimestre y estoy bastante preocupada...
                          fax seguro que es un campeón y llegará a blasto, solo necesitas uno y va a ser este

                          samito y 2015 mucho reposo y a descansar

                          rocioymartina lo siento mucho,seguro que la próxima vez lo vas a conseguir. Mucho ánimo

                          besos para todas
                          dos icsis negativas
                          transfer de conges de 3º icsi positivo
                          nace mi niña 26/11/15
                          Preparando endometrio para transfer

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Luna85, yo no he tenido ningún embarazo, pero si tengo diagnosticado hipotiroidismo autoinmune (Hashimoto) desde hace un tiempo.
                            Con hipotiroidismo hay más riesgo de aborto, y durante el embarazo ha de tenerse bastante control porque suele haber más requerimiento de hormonas tiroideas y los médicos suelen tener que ajustar la dosis aunque antes del embarazo tuvieses los niveles perfectos.

                            Sin embargo, con los niveles normales el riesgo de aborto es el mismo que en cualquier otra mujer. Eso sí, es importante que te vea un endocrino pronto para que te paute la dosis más adecuada a tu caso concreto.

                            En mi caso, le comenté a mi médico de cabecera que estaba buscando el embarazo y me hizo el favor de hacerme un volante urgente. Me dieron cita para el día siguiente en la ss, pero esto es muy raro. Si no te dan pronto, y teniendo en cuenta tu estado, yo me iría pronto a uno privado con la analítica hecha de TSH, T3 y T4

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Hola

                              Fax.... Solo necesitas uno para conseguir el embarazo... Y seguro q este es un campeon
                              Rocioymartina.... Muchos animos.... Estas en el camino!!!
                              Yo por mi parte he intentado estar desconectada todo el finde... Pero tengo la sensacion de q me va a venir la regla de un momento a otro y ademas tenia los pechos superhinchados y parece q ahora se deshinchan.... Pufff y no tengo la beta hasta el 30..... Creo q me voy a volver loca!!!

                              Besos a todas!!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Pitu80 venga ánimo! Q el día 30 está aqui a la vuelta de la esquina!

                                Besitos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X