FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    hola!
    Venga Popi mucho ánimo, ya sabes que esto no es un camino fácil pero no hay que perder la esperanza, porque otras veces mancharas antes del negativo no significa que no sea esta vez sangrado de implantación

    análisis a la carga! genial!

    Paulita cuéntanos en cuanto puedas!

    Arianne, eres como yo, una impaciente, no hemos empezao con el primero y ya estamos pensado en el segundo, jajajajaja, yo también me veo que si lo consigo recién parida me estoy yendo a empezar de nuevo...a no ser que fueran mellizos, que me plantaría

    a parte de Popi tenemos otras betas pendientes pero no se las fechas! a ver si prontito tenemos otra tanda de positivos!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Hola chicas

      popi no lo des todo por perdido... yo creo que a los 4 días postransfer es muy pronto para la regla aunque sean blastos los mios también lo eran y yo tuve sangrado de implantación a los 8 días, se que es muy difícil pero intenta pensar en positivo! si no recuerdo mal tu beta es el lunes no?

      Paulita madre mía debes de estar ya que te subes por las paredes! que haber si hay suerte mañana y te dicen el sexo y te dan el alta del reposo que ya toca

      Analis que alegría verte de nuevo por aquí! me alegro que ya estés animada para volver a la carga, mucha suerte guapa!

      2015 cuando tienes la eco? que tenemos ganas de saber si son uno o dos jejejeje

      aurora como vas? te quedará poco ya para la beta no? mucha suerte

      De mi contaros que el lunes tengo cita con el gine y se me esta haciendo eterno pero con ganas de saber que sigue todo bien

      cris! y tu como sigues? has podido empezar?

      suerte a todas las que estáis esperando resultados o tengáis consulta, ya nos vais contando!

      siento no personalizar más pero es que somos tantas...

      Un beso enorme para todas
      dos icsis negativas
      transfer de conges de 3º icsi positivo
      nace mi niña 26/11/15
      Preparando endometrio para transfer

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        luna85, todavía me queda casi una semana, será el miércoles. Le tengo terror, porque mientras no sepa el resultado sigo soñando, pero por otra parte me gustaría saberlo ya por pasar página a ver si consigo concentrarme, que estoy preparando una oposición y desde que estoy con esto es que no puedo.
        En cuanto a síntomas, los dolores de ovarios del principio (bueno, los que tenía desde la punción) han dejado paso a los dolores de regla que tengo habitualmente 5 días antes de que me venga, así que no sé ni si llegaré a la beta.

        ¿Ilusionada?, pues mira, para qué voy a mentir, a ratos sí a ratos no. Sé que solo tengo un embrión, malillo tirando pa que puede que estuviese bloqueado cuando lo transfirieron, que los del ensayo se pararon y la embrióloga me advirtió que los de la misma "camada" suelen seguir el mismo patrón y que estoy ya premenstrual total; pues bueno, aún así a veces pienso que por qué no. Madre mía que ostión me voy a pegar cuando baje de las nubes este miércoles...

        Gracias por preguntar, sé que suelto rollos muy largos pero aquí me desahogo que da gusto, aunque no lo leyese nadie, solo escribirlo ya me ayuda. Besos a todas

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          De nuevo ha ido fatal. Solo ha crecido uno. Seguimos hasta el lunes pero vamos lo damos por cancelado.

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Necesitamos buenas noticias ya!!!!

            Fax yo en mi segunda estimulación solo vieron uno...decidimos seguir y al final vieron tres...el día de la punción extrajeron 6, diciéndome que eran muy pequeños...al final fecundaron los 6!!!

            Hay que confiar en que va a salir todo bien!!!

            Aurora, si te sirve de consuelo yo tuve muchos dolores en mi beta...y estoy de 16 semanas

            Un beso

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Ojalá me pase como a ti paulita pero lo veo muy dificil

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Animo análisis a mi tuvieron a punto de cancelas por disparidad de tamaños y al final sacaron 13 muchísima suerte!!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Hola chicas! Gracias por tantos buenos consejos y se que es lo que hay que hacer pero no lo puedo evitar. Cada vez mancho mas cantidad y mas rojo! De modo que..... No hay forma que yo pueda pensar que es implantacion! Seria un verdadero milagro! Creo que intetare adelantar la beta porque esta tortura es horrible!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Fax venga a ver si todo evoluciona bien ! Nunca hay que tirar la toalla .
                    Popi no hay que adelantar acontecimientos! Las beta espera son desesperantes , para mi beta quedan todavía una semana y ya no aguanto mas . Cuando tienes tu la beta ?

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      HOLA!

                      Tengo hora con la Doctora para empezar con FIV en teoría.

                      EL mes pasado no pude porque me vieron quiste folicular y me recetaron anticonceptivos

                      Sabéis si ya podré empezar después de la regla de ahora?

                      Alguien me puede ayudar?

                      GRACIAS y ÁNIMO!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Popi ánimo, sabemos que es difícil y es normal que no lo puedas evitar, mucha fuerza y suerte para la beta. Era el lunes no?
                        Fax, ojalá vaya mejor el próximo control. Si al final cancelas no te desanimes, piensa que es mejor cancelar a tiempo que pasar por el ciclo entero para nada. Y si son pocos al menos que sean buenísimos, a veces es mejor así. Yo en mi primer control tenía 8 folículos y en el segundo 15, para acabar sacando 7 ovocitos y solo dos maduros... el resto ya lo sabéis. Lo importante es la calidad!

                        Tortuga, yo de quistes voy pez, pero imagino que comprobarán si ha desaparecido y si es así supongo que podrás empezar

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Hola de nuevo a todas!

                          piluka84, cómo vas? Ya has empezado con el tratamiento?

                          aurora82, cómo llevas la betaespera? Ánimo, que ya te queda menos de una semana, no?

                          FAX, si íbamos iguales, cómo me has adelantado tanto? Espero que vaya mucho mejor el segundo control del lunes!

                          toulousse, gracias por incluirme en la lista, aunque ya no estoy (ahora os cuento):

                          Cris81………………………………esperando a que le quiten quiste en ovario

                          ariannemarzo, seguro que el martes sigue todo OK y puedes empezar con la Meriestra. Y yo pienso lo mismo, viendo lo que nos está costando el primero, en cuanto nazca nuestro bebé nos pondremos manos a la obra para darle un hermanito

                          Popi1980, ¿has seguido sangrando? Qué día tienes la beta? Ánimo!!!

                          De mi contaros que el martes tuve cita con mi doctora y mañana viernes empiezo con los pinchazos de GONAL y MENOPUR. Estoy un poco asustada, el tema de las agujas me da bastante grima, pero a la vez estoy súper feliz porque después de tantos meses de visitas y pruebas y esperas y más pruebas por fin siento que empiezo a hacer algo!!! El lunes tengo mi primer control, ya os contaré...

                          hope8282, creo entonces que estamos iguales, no? Empezamos las dos esta semana con los pinchazos... A ver qué tal...

                          Tortuga85, si te sirve mi experiencia, el viernes pasado que aún no me había bajado la regla fui a un control y me encontraron un quiste folicular, pues como ves este martes volví y como había desaparecido al bajarme la regla, el viernes empiezo tratamiento. Espero que tengas la misma suerte. Qué día tienes la cita?

                          Un abrazo a todas!!!
                          1ª FIV:
                          27/04/15 punción
                          03/07/15 transferencia
                          14/07/15 beta POSITIVA!!!
                          21/07/15 1ª eco

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            La pregunta del millon chicas IVI......cada cuanto vais a k os vean los foliculos? Sk tngo dilema y nose kada cuanto voi a ir...y n se si pillarme 1 hotel o subir y bajar.....de jaen a valencia

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Hola chicas, perdonadme pero he estado unos dias desconectada, ahora me tengo que ir poniendo al dia...

                              Fax, te mando mucha fuerza y ánimo.....tu no pierdas la esperanza.

                              Luna, que bien todo, eh???? viento en popa a toda vela!!! Así me gusta, que las cosas salgan bien....eso nos da ánimo a todas.

                              Popi, te mando mucha mucha suerte...

                              2015, como lo llevas??? supongo que un poco ansiosa en espera de la eco, pero es normal....pasamos tanto que cuesta creerse que esto es cierto, pero lo es....jijijiji, ánimo

                              Paulita, que bien si te quitan el reposo, debes de estar hasta el gorro, ya nos cuentas.

                              Y yo poco que contar, hoy cumplo las 7 semanas y el viernes 24 eco de las 8 , y aún nerviosa esperando a saber si todo va bien,.....

                              MUAKSSSS

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                cris81 muchas gracias por acordate de mi!! m bajo la mestru y empece con el tratamiento, tengo q ponerme 7 inyecciones y el lunes m hago una eco y m dicen para cuando el transfer, me dijero el 29,pero hay q ver como esta el endometrio, por ahora lo unico q estoy es echa polvo, m duele mucho la zona de los ovarios y los lumbares pero tb sera pq estoy muchas horas plantada en el curro pero hay q aguantar como una campeona( qye es lo q somos todas) un besito y ya os cuento, la verdad q estoy muy nerviosa.

                                saludos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X