FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    FIV/ICSI PARA 2015

    Hola a todas
    Me cuelo en vuestro foro, para dejarle un mensajito a Lara77

    Normalmente los maridos lo llevan peor que nosotras, no sabes la de veces que he leido tu historia en el foro de ovonenas.

    El mio lloro tanto o mas que yo, pero poco a poco fue pensando en que era la alternativa de tener un bebe sano, igual sería de los dos, porque se alimentaria de mi, creceria con mi sangre y con nuestro amor!

    Ahora estamos esperando mellizos/o mellizas ya de casi 12 semanitas y ni por un momento ha surgido la duda, son nuestros bebes, y el tema ovo quedo en el olvido.

    Espero que poco a poco tu marido pueda ir dando el paso, cuentale cosas, hazle leer como la madre alimenta al bebe como evolucionara dentro de ti!

    Mucha suerte Lara !

    Un abrazo grande a todas las luchadoras de este foro! Lo conseguireis seguro!!

    Comment


      #77
      FIV/ICSI PARA 2015

      hola a todas .
      Que tal popi dinos algo

      Comment


        #78
        FIV/ICSI PARA 2015

        Hola chicas, pues el resultado de la beta ha sido 52 a 11 dias postransfer! Me han dicho que es bajita y tengo que repetirla el dia 2. Estoy mas o menos como Aure y rogando a Dios que mi esquimalito y yo tengamos la misma suerte y decida crecer y quedarse con mami! Estoy mucho mas tranquila de lo que pensaba, al menos se que en mi utero se puede implantar un bebito! Y si Aure pudo seguir y otras tantas pues yo tambien! De modo que de aqui hasta el viernes solo voy a pensar cosas bonitas y mandar mucho amor a ese embrioncito para que se quede alli dentro, que ya el viernes si hay que llorar se llora! Les pido que me envien mucha de esa energia positiva que tienen! Que mientras mas azucar mas dulce!
        Y Lara77, te comprendo. Mi marido es un caso tambien, simplemente no me comprende pero yo ya paso de que me comprenda y he decidido no buscar apoyo en el, le dejo ser! Con respecto a ovodonacion una vez le comente que si llegaba el caso yo con los ojos cerrados lo hacia y el casi se infarto! Tienes que darle tiempo para que lo comprenda, es que ellos no tienen el instinto maternal que nosotras tenemos! Pero si te Ama de verdad llegado un momento comprendera que un hijo tiene mas bien poco que ver con la genetica, es muchisimo mas! Y lo aceptara y se volvera loco de amor por ese bebe!
        A las que estan en tratamiento animo, a las preñadas disfrutar cada segundo y a las que estamos en el medio como yo, no nos queda sino tener fe! Es que nuestro viaje a Australia igual comienza nadando y claro que asi es mas lento!
        Besos y recuerden rezar y mandarme ?????

        Comment


          #79
          FIV/ICSI PARA 2015

          Popi, me alegro muchísimo y claro que si se quedará contigo y ya verás como se duplica de aqui al viernes. Yo te mando toda la fuerza para que ese pequeñin se quede con su mami.
          Un besazo

          Comment


            #80
            FIV/ICSI PARA 2015

            Animo Popi1980 ya veras que esa beta duplica y tienes el mejor regalo del año nuevo

            Comment


              #81
              FIV/ICSI PARA 2015

              Popi muxo fuerza para el dia 2, ya veras como la beta se duplica y empiezas el 2015 super embarazada! Mucha suerteeee!!

              Comment


                #82
                FIV/ICSI PARA 2015

                Hola Lara, pues si,mi chico era cerrado en el tema, tenia muchos prejuicios y alguna vez me dijo que si era con ovo para él era como tener un hijo de otra mujer...SORPRENDENTE PARA MI SUS PALABRAS!!, pero hay que ponerse tambien en sus zapatos.

                Yo le dije que si era de ley no tener hijos pues no los tendríamos pero que por mi parte debía intentar todo lo que estuviese en mi mano.

                Yo quise emprenderse en esto de ser madre junto a él, pero una vez llegadas las dificultades necesitaba ver respuesta por su parte y al final la obtuve, ahora estamos deseosos de que no llamen para dejar la muestra en día de la punción y conseguir (con suerte) poder embarazarnos y crear nuestra familia.

                Hay hombres para todo, como mujeres ojo... explícale lo que sientes y lo que necesitas de él, yo lo hice antes de que mi relación empezara a romperse.

                Suerte Lara!!

                Poppi.... que si, que si que esa beta va a subir!!!! y si no ojo a las palmeritas que nos comeremos el día 2

                Gunelle2014-12-30 2137

                Comment


                  #83
                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Buenas noches

                  POPI, bonita yo tambien te mando toda la energia del mundo para que tu esquimalito se quede con su mami durante 9meses....hablale como buen has dicho y dale fuerzas y confianza para que siga ahi.....veras como el dia 2 nos das un alegron!!! Te mando muchos ganchitos ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????
                  LARA, mucho animo guapa....yo creo q tu marido necesita tiempo....es normal q al principio cueste....yo creo q es muy importante q le hables de como te sientes y de lo importante q es para ti ser madre....seguro q al final lo ve de otra forma, les ha pasado a muchas de las parejas de ovo....Yo estoy embarazada de un pequeñin q no lleva ni mi genetica ni la de mi marido y estamos felices.....y quien nos dice q mi pequeño despues de alimentarlo y darle la vida no es hijo nuestro......Mucho animo guapa, veras como poco a poco lo va asimilando.

                  Al resto os mando un besazo muy fuerte y que mañana tengais una buena entrada de año 2015, q edte año q entra es el de todas las chicas de foro!!!!
                  FELIZ AÑO 2015!!!!!
                  BESOS!!!!!

                  Comment


                    #84
                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Mañana último día del año. Otro año más esperando algo que no llega. Llevo 7 años intentando conseguir lo que todas esperamos, y este año que por fin nos decidimos a ponernos en tratamiento y al final seguimos igual. Ya me siento cansada y ya se nos quita las ganas. Pero si encima te llega justo el dinero, te quedas con una cara de tonta cuando te dan muchas posibilidades y al final como siempre falla. Ya no se como seguir cogiendo fuerzas, pero luego entro aquí y veo todas las historias y piensas que existe algo más con suerte.
                    En fin hoy me siento depre, y aquí es donde puedo expresarme.
                    Siento el sermón chicas, buenas noches a todas y espero tengáis mejor animo.
                    Besos.

                    Comment


                      #85
                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Buenos días chicas!
                      Popy te mando toda la fuerza y energía positiva del mundo! Ojalá el día 2 nos digas q ha cumplido tu sueño, mantente fuerte y verás como ese pequeñín se queda contigo!
                      Lara, es duro lo q estás pasando, intenta tener paciencia, ya sabes q ellos funcionan de otra manera, maduran un pelin más tarde y no tienen ese instinto maternal q nosotras tenemos, probablemente necesite más tiempo para asimilar algo q a nosotras nos parece normal. Háblalo mucho con él, hazle ver las cosas como las ves tú, no tires la toalla, estas situaciones nos destrozan y pueden llegar a minar nuestras relaciones, no dejes q eso pase, intenta hacerle entender.
                      Cocote, cada vez q escribes me identifico más contigo, me siento igual, viendo como todo el mundo a mi alrededor cumple su sueño sin apenas darse cuenta, mientras yo no paro de sufrir y recibir negativos. A mi tb me dijeron q lo mío era muy fácil, sus palabras fueron: vuestro caso no nos preocupa ni lo más mínimo... Y aquí me tienes, con 2IA negativas y una FIV con embrion de muy buena calidad también negativa... Pero no quiero rendirme, tiene q llegar el positivo cocote, piensa q en ciclos naturales muchas mujeres tb tardan (aunq estoy harta de escuchar eso de q se quedaron a la primera y sin enterarse), así q nosotras entiendo q también necesitremos nuestro tiempo y ya está....
                      A las embarazadas gracias por seguir apoyándonos, es precioso lo q hacéis!
                      A todas os deseo muy feliz año! No personalizo porque no acabaría y me he centrado en las q he visto más flojitas hoy, pero os recuerdo a todas.
                      Muchos besos!

                      Comment


                        #86
                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Cocote no te vengas abajo.. la constancia, ganas y , tú lo has dicho, el factor suerte, da un giro de 180 grados a las cosas cuando menos lo esperas. Es normal lo de los bajones, qué te voy a decir yo, pero seguro que hoy lo verás un pelín diferente a ayer y así sucesivamente. Sobretodo no debemos perder la calma. Chicas lo vamos a conseguir, somos cabezotas y lo vamos a conseguir. Son muchos años y dinero, pero nos ha tocado pasar por esto. Al menos hay solución, piensa antes, hace, años, cuando las mujeres a las que le tocaba pasar por esto no podían hacer otra cosa que resignarse.
                        Perdonad que no personalice, pero quiero dar las gracias a todas las que os habeis detenido a escribirme unas lineas para darme ánimo. De verdad, lo agradezco porque da resultado. Conseguiis que una no caiga del todo al ver que hay personas que me comprenden..
                        Solo desearos que este año que entra sea nuestro año. Que cumplamos, entre otros, nuestro mayor deseo y podamos decir que somos mamás! Qué bonito sería! Que 2015 sea el año de nuestro viaje a Australia! A las que ya son mamás que disfruteis cada segundo de vuestros pequeños y a las que os queda poco para verles la carita, que enmarqueis ese momento inolvidable y os vaya fenomenal con ellos.
                        Feliz 2015 y a por todas!

                        Comment


                          #87
                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Gracias chicas por los ánimos, hoy estoy mejor pero anoche era un día de esos tontos.
                          Bueno quiero desearos un feliz año nuevo y a ver si con las uvas pedimos el deseo tan esperado por todas.
                          Sois las mejores, animo aure que tu peque se va a quedar contigo.
                          Celtia cariño se que me entiendes somos junto con dinamita y Lara de las pocas que en diciembre no hemos tenido suerte, pero nada seguiremos intentando por la vía divertida que esa al menos es gratis por si hubiera un milagrito, jejjjjj que en mi caso sería raro ya tuve 2 milagrito y solo la primera se quedó y gracias a dios, pero bueno seria algo que nos podría pasar. Os deseo tengáis una buena nochevieja y un mejor año 2015.
                          Bessosssss💋💋💋

                          Comment


                            #88
                            FIV/ICSI PARA 2015

                            FELIZ AÑO NUEVO CHICAS!!!

                            Popi mucha suerte para hoy!! seguro que duplicas la beta, avisanos cuando puedas!

                            Comment


                              #89
                              FIV/ICSI PARA 2015

                              FELIZ AÑO 2015 A TODASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

                              Popi, sabes algo ya???

                              Comment


                                #90
                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Popi que tal tu beta? Ojalá se haya duplicado, muuuuucha mucha suerte!!!

                                Nosotros después del susto de la beta baja hoy hemos podido ver el saco. Emocionanteeee! Estoy de 5+5 y el día 14 la del latido. Muchos besos a todas y ánimo campeonas luchadoras!

                                Comment

                                Working...
                                X