FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2015

Hola dainesac:respecto al ácido fólico me parece rarísimo que no te lo haya mandado.no tomas ningún complejo vitamínico? Si no es así coméntaselo a tu médico.hasta lo que yo sé, aconsejan tomarlo en cuanto tengas intención de quedarte embarazada o cuando vayas a empezar el tratamiento como es nuestro caso.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hola chicas,
      Me presento...estuve en este foro hace un año y medio o dos, si hay alguna veterana me recordará. Tras 4 fiv-icsi, conseguí varios bioquimicos, un embarazo huevo huero con legrado y un embarazo que se tuvo que interrumpir a las 23 semanas porque la placenta no funcionaba.
      Ahora voy a iniciar mi 5ª Fiv-icsi y me he cambiado de clínica, voy a empezar con CREA VALENCIA, y me gustaría saber si alguna de vosotras está allí....no me gusta mucho porque tienen tiempos de espera muy largos, pero no me queda otra porque me entra por el seguro médico.

Gracias y ya nos iremos conociendo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Samito, vaya siento mucho todo lo que has tenido que pasar! Todo esto fue en IVI? Qué explicaciones te han dado? Esto es con tus óvulos o has probado donación? Te han hecho todas las pruebas?
        Pues yo te envió mucho ánimo y ojalá descubran lo que pasa y te quedes muy pronto! Un abrazo muy fuerte!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hola..es la primera vez q escribo..y estoy un poco nerviosa..porque despues de tres inseminaciones voy por primera vez a ivi valencia el viernes..supongo que ya iremos directos a la fiv...si me podeis dar algunos consejos..me ayudaria un monton!!graciS

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hola Maca80, bienvenida! Ya veras como aquí te sientes muy acompañada. Los consejos tanto médicos como anímicos no faltan!! IVI Valencia es muy bueno, el personal muy amable. Quien es tu medico?

Animo campeona que lo conseguiras!

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Gracias popi1980! Mi doctor es Dtr.Remohi..no tengo muchas referencia de el..si me podeis decir algo seria genial!ahora mismo soy un mar de dudas!!😊😊😊

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Popi, de las 4 fiv, 1 fue en ivi y 3 en otra clínica de murcia, todas con mis ovulos (hasta ahora sacaba bastantes, aunque no siempre de calidad) . Ahora me he cambiado a crea valencia. Y si....tengo todas las pruebas...hasta las inimaginables hechas, fui hasta a Barcelona a ponerme la "famosa vacuna"...así que el tema es conseguir un buen embrión.

Macao, bienvenida guapa, ya veras como en el foro te sientes muy bien, yo en su momento me sentí muy arropada y espero sentirme igual esta vez.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Buenos días a todas!!!

SAMITO, hola guapa, no sé si te acuerdas de mi, yo te
                  recuerdo perfectamente, siento mucho lo que te pasó…espero de corazón que en
                  esta siguiente FIV consigas tu sueño, porque te lo mereces de una vez por
                  todas. Te mando mucho ánimo y un beso fuerte!!!

AMMT, entonces ahora mismo estás con tres? Pues en principio
                  tranquila que todo va a ir muy bien, a ver que pasa en la siguiente eco, sigue
                  cuidándote mucho vale?? Besitos

AURE, ya sabes que los manchados son muy frecuentes en los
                  tratamientos de fiv, tu tranquilita, haciendo reposo y veras como todo va bien y
                  ya mismo estás pasando el primer trimestre y te quedas más tranquila…

SARITA, bienvenida de nuevo, me alegro mucho que estés de
                  nuevo por aquí, ahora a darle el hermanit@ a tu pequeño!!

DINAMITA; COCOTE, ánimo con la bateria de analíticas, a ver
                  si salen todas bien ó si hay algo para ponerle solución e ir con todo más
                  atado.

MACA80, bienvenida, aquí te vas a sentir muy acompañada.

GUNELLE, suerte
                  en tu trasfer!!!!!! Cuéntanos cuando puedas como ha ido !!!!

IRIS, ROX, AQUIYAHORA, SELENITA, Y el resto mcuhos besos...

Chicas el jueves tuve mi eco de las 20 semanas, estaba
                  supernerviosa, pero salió todo fenomenal, ayyy mi peque que grande está ya,
                  pesa 420 gr y no paraba de moverse, así que salimos muy contentos, me
                  confirmaron que se trata de todo un caballero jiji….y me han dado cita de nuevo
                  para dentro de un mes.

Además ya no para de moverse, me da unas pataditas más lindas, y estoy
                  todo el día con una cara de felicidad…..

Muchos besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Buenos días,

Pues Samito si ya te han hecho todo y no encuentran nada, será cuestión de dar con el ovulo perfecto!! Te veo con ganas de intentarlo hasta lograrlo! Asi que tarde o temprano lo conseguirás!!! Yo he leido buenos comentarios de CREA, así que tu piensa que ellos van a darte tu bebe!!

Maca a Remohi no lo conozco pero he escuchado buenos comentarios!!

Dinamita y Cocote, cuantos negativos llevais para que ya les hayan pedido toda la batería de analíticas? a mi no me mencionaron nada aún, igual en esta consulta me dicen algo!!

No se si les pasa pero una vez pasada la depresión del negativo uno vuelve a su vida normal y tengo miedo y a la vez ganas de volver a todo el tratamiento!! Pero solo de pensar en otro negativo me entran ganas de salir corriendo!!! y a la vez si no lo intentamos nunca lo conseguiremos! Que mezcla de sentimientos!

Pero hay que pensar y pensar que al final del camino allí esta nuestro pequeñin!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Gracias a todas por darme la bienvenida..despues de tres inseminaciones fallidas ,ir ahora al ivi y intentar empezar una fiv me da vertigo..pero veo como os arropais las unas a las otras y por eso me decidi a entrar..asi q cruzo los dedos para ver q me dicen este viernes!

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Buenos días.

Este mes empezaremos nuestro primer ciclo ICSI con IVI. Estoy muy nervioso pues ya hemos tenido una mala experiencia en la SS .Dos transfer negativas y una tercera en la que los dos embriones no sobrevivieron a la descongelación; que debe ser como cuando te dejas los filetes de pollo sacados del congelador y se te olvidan, porque con un 1% de probabilidades de que no sobreviva me parece mucha casualidad que pase con dos a la vez (de hecho 0,00001%), pero bueno. A veces es complicado mantener el nivel de positivismo e ilusión.

Tenemos 37 y 36 años y una ganas locas de traer un bebe (o los que sean) al mundo. Por edad, como es normal, los niños van apareciendo a nuestro al rededor como setas; Amig@s, herman@s, vecin@s, e incluso gente que abiertamente no quería tener hijos... el sentimiento agridulce esta ahí y te va minando poco a poco.
                        Es un proceso largo y lleno de altibajos emocionales. Y en mi caso, siendo yo el que tiene el problema espermático, se acentua. Se me abre el alma cada vez que pienso en lo que le estoy haciendo pasar a mi pareja.

2015 es un número bonito. De hecho el 5 es mi número favorito. Así que ójala que tengamos suerte y celebremos el 2016 cambiando algún pañal que otro en nochevieja.

Un saludo a todos y ánimo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hola a todas y todos.
                          A los nuevos bienvenidos a este foro aquí vais a tener muchísimo apoyo
                          Popi yo solo he echo 1 tratamiento fiv en ivi y 2 ia en otra clinica, pero yo por mi edad que acabo de cumplir 38 me dijo que para asegurar me lo hacían ya que tengo 1 niña con 10 años y tuve 1 aborto de 8 semanas hace 4 años, y cuanto más tiempo pase peor, en mi caso es para ver si es por implantación ya que tampoco hay mucho más problema que la endometriosis pero solo tengo 1 quiste en el ovario.
                          Ojalá y den con algo porque el congelado que me queda es nuestro último intento.
                          En fin esto es complicado y si tuviéramos dinero de sobra haríamos más intento pero si por lo que sea esta falla me conformo con la nena que tengo que es nuestra vida.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Ah por cierto una pregunta si podéis Ayudarme es saber si por casualidad no descongela bien el blasto de 5 dias que tenemos congelado si te cobran igual?

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Ah gunelle enhorabuena ya pese a lo que pase estas embarazada. Mucha suerte y tranquila.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

COCOTE, en ivi si no descongela bien y no hay transfer no te la cobran. Espero que tengas mucha suerte y ese blastito que teneis os dé ese hermanit@ tan deseado. Un beso.
                                MRA78, bienvenido al foro!!. Aquí os vais a sentir muy arropados, os deseo mucha suerte en este nuevo tto.

Comment

Working...
                                X