FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    jolin samito que pena, veras como esta vez te sale bien. En fin ahora lo vas a hacer por ivi y no le vas a hacer dgp
    Dinamita a mi los cariotipos ya me los hice en ivi porque pensaba que no los cubria la s.s y luego me dijo mi doctora que si entraban, despues de pagar 185 por cada uno el mio y el de mi marido.

    Los de mutacion son los que me dijo la doctora de ivi que a lo mejor no entraban pero de 4 que me mando me dijo que solo 2 no cree que entraran pero que con los otros ya se orientaba ella.

    En fin mañana saldre de dudas, espero que no pongan pegas.

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Gracias x el apoyo chicas....es duro pero quiero ser madre ante todoo y x eso tengo q seguir intentandolo.

      Cocote, yo no estoy en ivi, voy x mi seguro de adeslas y me toca ir a Crea en Valencia....a ver q tal....espero q hacer la DGP me sirva para algo.

      Muaksssss

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Hola a todas, como siguen esos animos....
        Bueno pues yo he ido a mi doctora de la s.s y me ha mandado todas las pruebas pero me dice que no sabe si alguna no entre en la seguridad social, que no lo sabe ella por si acaso me las ha mandado, y en fin el lunes ire a sacarme sangre y ya me diran cuando estan los resultados para ir a recoger y saber mi han hecho todo.

        Dinamita ya te dire si me los hacen todos y si es asi no se porque tu medico no te los hizo.

        En fin yo creo que va a tardar los resultados porque me ha dicho la doctora que algunos los envian a barcelona y que tardan, asi que creo que con este regla de final de mes no podra ser porque hasta no saber esos resultados y enviarlos a ivi no quiero hacer nada, uff tocara esperar a que tengamos todo, y nos ahorremos una pasta que no es poco lo que llevamos gastado.

        Esto tendria que tener ayuda aunque no vaya por la seguridad social.

        Samito tu seguro adeslas cubre todo el tratamiento o solo tienes unos descuentos, es por saber por si no saliera bien, y no sale muy caro con adeslas probar a contratar el seguro, y si no te importa saber si tiene periodo de carencia para poder empezar con el tratamiento y si por donde yo vivo entra alguna clinica que no sea la de valencia, ya que soy de ciudad real y me pilla lejos.

        Un beso a todas.

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Gunelle guapa cómo me alegro!!!! seguro q estás preñi niña!!! te dijeron algo de los q dejaron en observación?

          Evato, q alegría leerte tan feliz!!! y q ya eligió tu niña el nombre?

          Bram, guapa, cuándo vuelves a la carga? me alegra ver q estás mejor, aunq imagino q lo habrás pasado muy mal

          Sarita, así que os habéis decidido a ir a por los conges!! cuándo tenéis pensado hacerlo?

          Samito guapa, yo tb me acuerdo de ti. Espero q esta vez sea la tuya q te lo mereces. q duro lo q has pasado.

          Ana eco latido q alegría más grande eh?

          aquiyahira cómo vas guapa?

          Iris, q tal sigues?

          Tesigoesperando donde andas guapa? espero q todo esté bien!!!

          Mis gordis ahí van, Paula está muy flaquita pero es que ha pasado un mes muy malo entre diarreas y bronquitis...daba penuca verla. Vero se está redondeando porque la cabrita de ella con 14 meses sigue saliendo de noche La verdad q las dos son pequeñucas pero están sanas y doy gracias a Dios por ello, después de lo q se ve en neonatos... Carmen empieza a acusar lo de tener dos hermanitas y está bastante mañosa... las peques aún no andan pero gateando podrían ir al fin del mundo, así q aunq la verdad q son muy buenas mil ojos hacen falta jajaj

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            que bien cocote que no te halla puesto ninguna pega, la mia por la cara que puso creo que ni sabia si ella podia mandar hacer esos analisis y por no arriesgarse me dijo que no. Pero bueno ya está todo solucionado.

            Un beso

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Hola chicas! es la primera vez que escribo en un foro, me quiero unir a vosotras porque voy a empezar con mi tercera icsi en ivi valencia, haber si hay más suerte esta vez [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] enhorabuena a todas las embarazadas y mucho ánimo a las que como yo todavía seguimos en la lucha!
              Besos
              dos icsis negativas
              transfer de conges de 3º icsi positivo
              nace mi niña 26/11/15
              Preparando endometrio para transfer

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                por cierto estoy con la dra Labarta, hay alguien con ella?
                dos icsis negativas
                transfer de conges de 3º icsi positivo
                nace mi niña 26/11/15
                Preparando endometrio para transfer

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Cocote, mi poliza d adeslas es de empresa, no se si se puede cobtratar de forma particular, tendrias q informarte. Yo la tengo gracias a mi marido pq es de la empresa donde el trabaja y yo voy adherida a el. A mi me ha cubierto ya 3 fiv y esta 4 ya sera la ultima q me cubriran....esperemos q sea l definitiva....jijijiji

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Hola chicas!! Hoy he estado viendo mis folis y han contado 15, esto va viento en popa!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Samito he preguntado por la prueba de fragmentación de esperma y me han contestado que hay que esperar a ver cómo se comportan una vez descongelados... tengo la punción prevista para el martes, asi que la transfer calculo que será a finales de semana, depende si quieren llevar los embriones a blastos, la otra vez me la hicieron a 3 días, sabéis si en ivi siempre los transfieren blastos? A ver si los bichines de mi marido salen bien y podemos sacar más de 1...
                    Cocote yo tengo seguro con Allianz, carencia de 1 año desde la contratación y me cubre 4000 euros en 2 intentos. No es mucho porque toooooodas las pruebas y la biopsia testicular entran ahí también, pero algo es algo! Además puedes hacerlo donde tu elijas, ya que la factura la pagas tu y el seguro te hace el reembolso en un plazo máximo de 30 días.
                    Bienvenida Luna85, ánimo y mucha suerte!!
                    Alguna de vosotras está empezando la estimulación como yo?

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      A fricados en hora buena!!! Eso marcha muy pero que muy bien!!!
                      Luna! Bienvenida y ojalá por poco tiempo porque lo consigas en esta! Labarta no es mi Dra, pero me ha visto cuando el mío no esta! Es súper maja!! Un encanto
                      Cocote a esperar pero valdrá la pena porque vas a lo seguro!
                      Que bien que algunas les cubran los tratamientos! Yo nada! Todo del bolsillo! Pero valdrá todo la pena cuando lo consigamos!!
                      Besitos!!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Africados, Popi 1980 gracias por vuestra bienvenida!!!
                        Africados 15 esta genial!! ya me gustaría a mi [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] seguro que la punción va de maravilla

                        popi 1980 si es muy maja la dra Labarta pero espero que consiga resultados, en noviembre ya me hice la segunda icsi con ella que fue negativa pero el tto no fue mal. Yo estaba con la dra crespo pero al irse me pusieron con ella y decidi probar

                        hoy me he echo eco + fsh y estradiol y me han dicho que tengo que tomar hoy y mañana meriestra, el sábado empiezo con omifin y el martes empezare con los pinchazos ya veremos.

                        Chicas besitos y muchos ánimos
                        dos icsis negativas
                        transfer de conges de 3º icsi positivo
                        nace mi niña 26/11/15
                        Preparando endometrio para transfer

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Africados a mi mi dra me ha dicho que quiere dejarlos a blastos aunque no se yo, creo que no me va llegar ninguno porque hare pocos embris pero casi que lo prefiero aunque me arriesgue a no llegar a la transfer porque la ultima betaespera lo pasé fatal pero tu tendrás muchos más embris asi que si que vale la pena dejarlos hasta blasto de todas formas eso te lo dicen los embriologos según vean la calidad que tienen
                          dos icsis negativas
                          transfer de conges de 3º icsi positivo
                          nace mi niña 26/11/15
                          Preparando endometrio para transfer

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Luna, efectivamente yo tengo un número bueno de folis, el problema es que al juntarlos con el esperma de mi marido la cosa se complica por la mala calidad y no evolucionan bien... la otra vez de 9 embriones quedó solo 1 y de calidad C, que me trasfirieron a los 3 días porque no creían que evolucionara en el laboratorio y querían darle una oportunidad en el útero. La espera fue un horror porque con el escenario que me habian puesto no tenía ninguna esperanza y cuándo me vino la regla casi me alivie... Ahora espero que el laboratorio del ivi tenga más experiencia y tengamos mejores resultados! Me consuela pensar que si lo dejan llegar a blasto está casi hecho, pero no es así, verdad?

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Africados yo creo que esta vez tendrás más de un embri seguro, el blasto no te garantiza embarazo pero hay muchas más posibilidades aunque con esto nunca se sabe, en mi caso dicen que son mis ovulos los que son de mala calidad pero como tengo 29 años pues hay que seguir intentándolo y eso que empezé tto con 27 asi que cada vez lo veo más complicado
                              dos icsis negativas
                              transfer de conges de 3º icsi positivo
                              nace mi niña 26/11/15
                              Preparando endometrio para transfer

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Hola¡,, [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                                Yo tengo ya todas las pruebas y voy el día 29 para empezar mi primera FIV.
                                Tengo un bajá reserva ovarica y la fsh alta. Además tiroides, pero esto ya lo tenemos controlado.
                                A mi me lleva el Dr. Lucco.
                                Hay alguien mas que le lleve¿
                                Mucha suerte a todas¡

                                Comment

                                Working...
                                X