FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Chicas gracias por los ánimos voy de camino a casa que son 200 km y todo bien me dicen que es de buena calidad. A ver si tengo suerte y beta el 23 de marzo.

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Cocote, enhorabuena!! Ya lo tienes contigo, y seguro que se queda los próximos 9 meses!!! Intenta estar positiva!! Mucho ánimo!!!

      Samito, que bien!! Un pasito menos!! Ya verás como entre esos dos está tu ansiado billete a Australia y por fin lo consigues!!! Ya queda menos para el sábado! Eres una valiente, no lo olvides!!!

      Amores, que faena que cierre el laboratorio el 27 de Marzo. En IVI Madrid creo que no es así! Creo que entendí que hasta el 1 de Abril me podían hacer la transfer. Espero no haberles entendido mal...

      Yasmina, qué tal? Como ha ido todo??

      Un beso fuerte a todas!!

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Cocote mucha suerte! Ahora toca cuidarse!
        Yo sigo esperando que me baje la regla. Hoy ya no me aguantaba más y me he hecho un test de pipí esta mañana y negativo, así que a seguir esperando.. Aunque me estoy planteando pasarme por urgencias a que me hagan una eco para saber en que punto estoy porque hasta que no me venga no puedo ir a IVI! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
        Perdón por el rollo, necesitaba desahogarme.
        Un abrazo a todas!
        1ª FIV:
        27/04/15 punción
        03/07/15 transferencia
        14/07/15 beta POSITIVA!!!
        21/07/15 1ª eco

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Veras cris como te baja pronto eso es de la presión de que quieres que te baje y muchas veces el cuerpo nos juega malas pasadas, veras como pronto llega la Warry.
          Yasmina que tal como te ha ido?.
          2015 veras como te da tiempo a la transferencia.
          Samito15 en nada al lio.

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Hola chicas¡¡¡

            2015, Fax, Amores que por fin ya estais en el lio no???? pues
            venga chicas ahora a darlo todo y a por vuestros pequeñines¡ jejeje

            Samito me alegro mucho que toda vaya bien…estoy segura que
            para el sábado tendras dos blastos preciosos¡¡ ya nos cuentas mañana ok?

            Analis, Mipekeneno,Sol76 como va esa betaespera? Mipeke como
            estas? es inevitable q tengamos días que todo lo vemos en negativo y sentimos
            que no va a funcionar…sobre todo las que llevamos muchos negativos a la espalda…lo
            que hay que procurar es q cuando nos vengan esos sentimientos, echarlos rápidamente
            de nuestra mente y centrarnos en otras cosas para no pensar…piensa que eres
            afortunada por tu tener un hijo..tu si puedes explicar lo que es sentir tener
            una vida dentro, lo que es ser madre…yo daría lo que fuera por estar embarazada
            aunque fuera solo una vez, yo siempre había soñado tener tres hijos, era como
            mi numero ideal a mi marido le encantan los niños y sin embargo es esto lo que
            me ha tocado vivir y ya solo me conformo con que pueda ser madre aunque sea
            solo una vez. Es muy duro lo que nos ha tocado querer ser madres y no poder
            serlo ya sea el primero, el segundo o el tercero..quererlos y no poder tenerlos
            es algo q no se lo deseo ni a mi peor enemigo…y aunque tu tengas a tu hijo
            entiendo tb lo duro que es no poder darle un hermnaito..Mipeke mucho animo¡¡ se
            positiva¡¡¡ lo conseguistes una vez y lo haras otra segunda vez estoy segura¡
            asi que nada de pensamientos negativos ehh???? Este mes es el nuestro Sí o Sí.

            Cocote, gracias por corregir la lista no tenia ni idea de lo
            de pecotosa espero que este bien y haya cogido fuerzas para comenzar de nuevo.
            Me alegro que la transfer haya salido bien tu congeladito es todo un campeón¡¡ ya
            veras como se queda contigo¡¡ cocote pues si,vamos a ir casi a la par¡¡

            Luna85, Tombolino como van esas preñis? Luna la verdad es
            que a mi me da muchos ánimos el que no tengas ningún síntoma y estes embarazadísima
            jejejeje pq yo soy de las que tampoco tengo nada de síntomas y la verdad es que
            siempre cometemos el error de pensar q por no tenerlos es negativo…ahhh¡¡
            gracias por contestarme a lo de la heparina y el adiro..si solo me mandan la
            heparina me conformare...por cierto luna no me quiero ni imaginar como tendras la barriga con tanta heparina no?? es un rollo esto¡¡ no las podian dar en pastillas como el adiro¡¡¡ argggg veremos a ver cuando me toque a mi...me veo llena de moratones la barriga...si creia que ya había acabado con las banderillas...pues nada...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

            Bueno chicas mañana Por fin llega mi transfer¡¡¡ me llamaron almediodia, tengo
            que estar a las nueve de la mañana, de los 15 que sacaron han fecundado 8 la
            verdad es que me esperaba alguno más pero bueno que le vamos a hacer…no me han
            dicho la calidad asi q mañna cuando hable con la bióloga antes de la
            tranferencia ya me explicará como están, asi que ya os contaré. Mañana me uno a
            la betadesesperadas¡¡¡ madre mia¡¡¡ ojala esta sea la definitiva¡¡¡ no quiero
            ni pensar que vaya a salir mal¡¡ asi que chicas mañana estoy embarazada y lo
            estare hasta los nueve meses después hasta que la beta diga lo contrario¡¡¡
            jejejeje

            A todas las demás ánimos con las pruebas, ya veréis como
            dentro de nada estas de lleno en el tratamiento.

            Que descanséis niñas¡¡ hasta mañana¡¡¡

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              buenos días!
              que me pierdo! cuantas betaesperantes tenemos? teníamos a mipekeño, análisis, sol, cocote y hoy se une yasmina y samito mañana si no me equivoco que espero que hoy tenga buenísimas noticias.

              arianne pequeña viento en popa a toda vela, ya tienes bichitos guardados tus hormonas perfectas... en nada tienes barriguita, no te impacientes eres muy jovencita y llegarás a tener 3 pekes si te lo propones, yo he leído historias de gente con varios hijos de fiv! me parece increíble y maravilloso!

              las que están a punto de empezar mucha suerte también, Iliria veo que te estas animando y me alegro mucho, este foro es una fuente de información y esperanza de cosas que en las consultas de la seguridad social no se cuentan, no se si por las prisas la saturación o que, pero que deberían contarse porque te levas un disgusto y unos nervios pa casa que te quieres morir.

              besotes a todas!

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Cocote y yasmina, mucha suerte A las dos en la betaespera. Tenemos ya 4 betadesesperantes no? Esta primavera nos lllenara de positivos.
                Samito, que estos dos campeinrs sigan bien. Ya veras como tendrás tu transferencia. Mucha suerte!!!!

                Un beso a todas y feliz viernes.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  chicas mucha suerte hoy!!!!!!! que bien! mas embarazadas!!!! y ahora que se pase el tiempo rapisidisimo y empiecen a crecer las barrigotas!!!!!!!!! bstsss

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Chicas, me han llamado, siguen ls 2 y la dgp genial, estan sanos....lo unico que de cslidad A y B han pasado los 2 a calidad C....... Y claro, no sabemos si mañana seguiran vivos o si bsjaran de calidad....
                    Ojala al menos uno aguante a mañana y no me baje de C.....porquedino estoy perdida......ire a valencia para nada y yo vivo en murcia....
                    Tengo miedo....mucho miefo

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      A qué hora tienes la transfer Yasmina? Cuéntanos en cuanto te la hagan, espero que todo vaya bien! Samito que están aguantado y van a seguir aguantado, ya lo verás, y mañana bienvenida al grupo de las betaesperantes!!!!
                      Yo regular, con la cabeza ocupada en un asunto familiar, así que ni sé cómo me encuentro. En fin, día a día. Un besazo
                      Yo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
                      4 IAC negativas
                      1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
                      2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
                      3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
                      5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
                      6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
                      7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
                      TE 04/05/20: +

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Samito15 veras como siguen ahí y tiene transferencia.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Samito mucho ánimo a ver si aguantan hasta mañana!
                          Cuantas betaesperas..... la verdad es que esta primavera viene a tope!!!
                          Cada vez que me acuerdo de mi betaespera no puedo creer como pude suportar la presión tantos días, se hace muy muy larga. La verdad es que ahora aunque me dio positivo y puede pasar cualquier cosa estoy más tranquila, antes necesitava el positivo, y ahora lo único que quiero es que vaya todo bien, y si por algún motivo se tienen que parar pues será la naturaleza la que decida y como ya no depende de mi, lo llevo con mucha tranquilidad. El lunes voy a eco, a ver que nos dicen y ya os cuento.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Luna, acabo de leerte, como hacía días que no entraba he tenido que ir hacia atras para leer todo lo pendiente.

                            Yo estuve unos días con dolor de tetis y bajo en la parte del útero, pero desde ayer ni tengo dolor de nada, no se, de todas formas no nos queda nada!!!
                            Ya ves que tú sin molestias ni nada y yo con un montón de dolores y las dos positivo, así que da igual los sintomas, lo importante es que todo funciones.........
                            Mucha suerte para el lunes, ya nos cuentas

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Samito15 me alegro que los dos estén sanos, seguro que aguantan sin problema hasta mañana

                              Yasmina06 ya te han hecho la transfer? seguro que te han puestos dos campeones!

                              Sois un montón de betaesperantes! seguro que esto se va a llenar de positivos [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] mucho ánimo para todas!

                              Tambolino suerte para ti también el lunes!

                              Besos guapas
                              dos icsis negativas
                              transfer de conges de 3º icsi positivo
                              nace mi niña 26/11/15
                              Preparando endometrio para transfer

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Cocote mucha suerte y a estar suuuuuuuuper positiva y tranquila hasta el día 23!! Yo tengo la eco el mismo día, así que tengo buenas vibraciones!!😊

                                Samito verás como están fuertes y tienes tu transfer, confía en ellos!!!😏

                                No tengo más tiempo, muchos besos a todas y ánimo a las betaesperantes!

                                Comment

                                Working...
                                X