FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mathien, marylin muchísima suerte para esas betas! Seguro que han subido!

    athenea yo la primera Fiv la hice en la SS y no me hicieron. Luego me fui a una clínica privada donde si me mandaron de todo y lo hacían desde el principio. Luego no me quede allí y fui a Ivi con todo hecho. Así que no se si en Ivi lo mandan hacer directamente. En la ss también me lo mandaron hacer después de esa primer fiv.

    aurora que tal estas! En una nube! Oye hazte ese clearblue! Tiene que ser muy emocionante ver ese pedazo de resultado con tus ojos!!

    Comment


      Gracias chicas. he llamado para preguntar por si acaso y me han dicho que no es necesario que me los manden ya desde el principio.. que solo los mandan cuando ven que hay algún problema con el esperma, ovarios o cuando ha habido abortos..

      así que me quedo mas tranquila... si vengo en septiembre con las pilas cargadas para la primera FIV y me dicen que no me la pueden hacer, mato a alguien

      Comment


        Chicas,sabéis si me llamaran hoy para decirme que tal están hoy mis embris?????
        Para las q no lo saben.......tenía prevista la transferencia para ayer,pero me la han cambiado a mañana.
        Gracias!!!!!

        Comment


          Saioa a mi lo me llamaron hasta el día de la ttransfe y fue a las 12! U que bebiera agua y fuera para allí ya!

          Comment


            Con mucho tiempo,por lo q veo.....jajajajajaaja
            Ok!!!!! Así no estaré tan pendiente del teléfono!
            Gracias!!!!

            Comment


              athenea /saioa

              Athenea casi 4 años en la ss fallando las fiv y nunca me lo hicieron cuando en otro hospital me dijo la genetista que en todo tto de fertilidad es lo 1 que deben hacer. Cuando fui a mi hospital y dije que en otro mw habian dicho eso...wntonces me lo mandaron pero ya era tarde pq ya habian acabado mis oportnudidades. Sin embargo a una familiar en otro hospit de la ss tambien se lo mandaron a la 1. Cuando fue a ivi...igual. fue una de las primeras pruwbas que me mandaron. Cariotipo de los dos. Asique mi consejo es que lo mievas por la ss y te lo hagas . Eso que tienes hecho por si te lo piden en algun momento.
              Saioa....pq no llamas tu y preguntas a ver que tal va la cosa????

              Comment


                Me da un poco de miedito...........
                Con lo contenta q yo estaba!!!!!!!! Y en una llamada se va todo al traste......
                En fin....espero q mañana salga todo bien!!!!!

                Comment


                  Que nooooo. Nada de miedos. Claro que saldra bien.

                  Comment


                    Gracias vanserg!!!!
                    Eres una gran persona!!!!!!!!

                    Comment


                      vanserg,

                      tu crees que la SS me va a cubrir este tipo de análisis, si no tengo la edad que me piden para hacerme con ellos tratamientos de fertilidad??

                      Comment


                        Ya he llamado y lo que me han dicho es que no me pueden dar información ya que hoy no los han mirado,hasta mañana no los vuelven a mirar,asique sólo queda esperar...........
                        Esperar,esperar y esperar,eh???????.................

                        Comment


                          saioa/athenea

                          Gracias saioa jejej. Te mando un besito. Me has emocionado. Y ya veras como sale bien mañana. Mañana quiero noticias tuyas eh???
                          Athenea...a ver como te lo explico....es que yo he llegado a hacer de todo para conseguir todas las pruebas que me pedis ivi y moviendo ciertos hilos y echandole muuuuucha cara consegui hasta el cariotipo de mi marido jejejje. A ver si podemos hablar por wasap y te explico como lo consegui yo. Te parece?

                          Comment


                            Hola, la beta me ha pasado de 34.60 a 71.60 en 72 horas, sabéis cada cuanto se duplica? Hoy sería mi día 15 postransfer. Mathien cuando te la tienes que repetir tú? yo tengo que volver a repetírmela el martes que viene. Que sin vivir..

                            Comment


                              Marilyn creo que es cada 48 horas, aunque tampoco estoy segura. Vaya mal rato estaréis pasando las dos...

                              Comment


                                Mathien,..... muuuuucha suerte!!!!!! Marilyn , CREO QUE CADA TRES DIAS DUPLICAR?? no lo sé muy bien??? Mientras vaya duplicando, yo creo que esta bien, porque tan solo son 15 dias despues de la transferencia, así que.. ánimo que estas dentro de los márgenes, aunque sea bajo pero de sobra con los margenes!!

                                Quería preguntaros en que IVI estaís?? nosotros en Valencia!! y nuestra beta no ha llegado a tres, a 8 dias post trans.. la nuestra ya no parece viable que aumente... es lo que nos han dicho.. no sé?' será por el calor tan intenso que ha hecho estos días??,, no haría bien la transferencia el Dr. Bellv?? dudas, y mas dudas!!
                                . así que habrá que esperar a la warr... y con toda la pena del mundo tirar para adelante y superarlo!! es lo que hay,
                                Besitos a todas y sobre todo ánimos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X