FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No aurora. 3 embriones no. Que se comprometen y dan su palabra y su c9mpromiso de transferirte almenos dos embriones dia 3. Yo creo que si. Que eso sera por ovo.

    Comment


      Hola chicas buenas noches
      Yo estoy en foro de ovo directamente, pero estaba mirando este post y he leido a Martina,
      Martina yo por edad tambien me recomendaron dgp y como es tanto dinero el Dr me dijo, haremos una cosa los llevaremos a blastos dia 5 y asi el que sea malo casi seguro no llega por sin no llegara ninguno ahorrarme la dgp, pero me llegaron a blastos 2 de los 4 que tube, los biopsiaron y salieron todos don alteraciones, fue muy triste por que ya veniamos de otra icsi sin transfer por lo mismo, te deseo muchiiiiiisima muchisima suerte, ves contandonos como te ha ido, epero que lo consigas guapa

      A las que estais en betaespera mucha mucha suerte y a la s embarazadas Felicidades!!!!!

      Comment


        novedades?

        Hola chicas. Como va ese fin de semana?novedades de alguien?

        Comment


          Hola chicas! Yo llevo tres días manchando, no mucho pero tres días y siempre d mañana. Así q hoy he ido al hospital para q m hicieran una eco. Y m han dicho que está todo bien q ya empieza a ver latido. Así m he quedado más trankila.

          Besos y buen domingo.

          Comment


            Hola bienvenidas a las chicas nuevas.

            Martina yo me dejaría aconsejar por los médicos dicen que hay más seguridad de embarazo compras dos pero evidentemente hay más riesgo para que lleguen.

            Lorenita no tengas miedo a la sedación, estás completamente dormida y no te enteras de nada. Te lo digo yo que estaba muerta de miedo. A mi por otras operaciones te puedo asegurar que la anestesia no me sienta nada bien y en las punciones he no tenido ningún efecto raro me despertaba como si nada. Coge fuerzas ahora en agosto para empezar en septiembre! Yo estoy en Ivi Bilbao y no me suena nada el nombre de esa doctora, me imagino que estarás en otro.

            vanserg, A mí sí que me suena lo que dices de que te garanticen que tienes al menos una transferencia con ovódonación. Además me parece hasta lógico ellos eligen a los donante y es más caro.

            Disfruta de las vacaciones saioa.

            yo sigo en mi beta espera que la tengo el día 11 pero ayer me entraron los nervios y soy bastante pro- test, así que me he hecho hoy y me da dado una doble rayita tenue, pero salía. Para no quedarme con la duda me he hecho también el clearblue y ha salido embarazada de 1-2 semanas. Estoy contenta pero con precaución, en mis anteriores transfer también me salían y luego fueron bioquimicos. Así que tengo miedo a que vuelva a pasarme. La verdad es que es bastante diferente la betaespera, estoy bastante asintomática... A ver si hay suerte.

            Comment


              Piluca me alegro que te hayan dicho que esta todo perfecto, que alivio! Relájate y descansa hoy que no trabajaras.

              Comment


                Balki, parece que pronto tendremos que darte la enhorabuena.
                Piluca, qué bien lo del latido, a estar tranquila.
                Vanserg, yo sin novedades, el dolor de momento no me abandona. Me parece poco que sólo garanticen dos embriones de tres días si las donantes tienen fertilidad probada, al menos que fueran blastos, pero bueno, imagino que será porque no garantizan la calidad del esperma.
                Samito, suerte mañana en la consulta con la inmunologa, te la han hecho ganar, eh? Ya nos cuentas cómo te ha ido.
                Mathien y Marilyn, ojalá que vuestra beta siga subiendo.
                Besos a todas y a disfrutar del domingo
                1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                Comment


                  piluca/balki

                  Que bien piluca. Estate tranquila. Cuidate y aunque seas realista...disfruta el momento. Balki pues si. Tienes razon. Es mas caro y tienen parte de responsabilidad. Estate tranquila pq es muy bueno que ya te de positivos los tests?cuando te hicieron la transfe?de cuantos embris?eran blastos?

                  Comment


                    Pues si aurora. Imagino que esos dos embriones como minimo es la parte que corresponde a su responsabilidad de la donante pero como tu dices..el semen aunque de que es bueno...no se puede saber hasta que no se pone a trabajar c el jejje.aun asi,si la donante consigue varios....los demas si se llevan a blasto. A ver si se te pasan ya esos dolorcillos aurora pq jolin que pesados jejeje.

                    Comment


                      Hola chicas. Que tal estáis?ya he leído que alguna tenéis novedades positivas..lo de las rayas parece esperanzador..seguro que todo va bien..
                      A mi me han llamado y me han dicho que día 3 siguen los 4 para adelante..es muy buena noticia,pero no me quiero hacer excesivas ilusiones,porque falta la fase crítica de llegar a blasto..me han dicho que si no hay novedades la transferencia será el martes..espero que no se cancele y vayan bien..

                      Comment


                        Que bien martina. Eso es genial!!!enhorabuena.

                        Comment


                          ¿alguna recomendación especial para la transferencia?estoy tomando progesterona cada 12 horas..

                          Comment


                            Yo me ls ponia cada 8 pero eso depende de lo que te diga el medico. Recomendaciones???beber mucho liquido..pasear..mantener los pies calientes...no coger peso...no esteujar fregonas ni hacer esfuerzos c la pelvis...buena alimentacion..acido folico...y vida normal y llena de positividad jejeje

                            Comment


                              Vanserg me pusieron el domingo pasado dos blastos de buena calidad de 5 días, eso me dijeron. Los embris fecundaron el 28.

                              martina, es muy buena noticia, seguro que te llegan a blastos. Yo me pongo 200 cada 12 horas. Yo haría lo que te comenta vanserg, vida normal, sin esfuerzos. Y sobre todo muy hidratada y activa, no echar a correr pero si paseos y movimiento. Yo es lo que he estado haciendo. De hecho el mismo día de la transfe ya di una vueltita pequeña a ultima hora. Las otras betas estuve muy de reposo y creo que no me circulaba bien la sangre y por eso pienso que tuve los bioquimicos. De hecho estoy con heparina y adiro en esta ocasión.

                              Comment


                                Genial balki . Eso suena guay jeje. Pues hala tranquilita y a disfrutar.

                                Comment

                                Working...
                                X