FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mathien, qué bien que siga subiendo. En que semana estás ya entonces? te han hecho ya eco?
    Piluca, yo tuve también manchadito sobre la semana 6. Es un susto, pero es muy habitual. Si sólo es al limpiarte y muy poco no pasa nada. Tranquila

    Comment


      Petudori, gracias! Ayer de tarde pare de sangrar y durante la noche todo bien, pero hoy m puse la progesterona y m la q sale m ha salido d nuevo rosita, en fin mientras no vaya a más estoy trankila. Muchas gracias!

      Comment


        piluca me alegro que estés mejor, seguro que también es manca no de implantacion como aris.

        saioa que tal la transfer? Ya te la han hecho? Al final con quien te ha tocado? Espero que haya ido todo genial.

        mathien y marylin son muy buenas noticias vuestras betas ojalá sigan asi!

        villarop a ver que tal la siguiente beta...te han hecho la beta muy pronto. A mi también me la hacen pronto el día 11, a 8 o 9 días de la transfer (2 de agosto). No me convence mucho eso de hacerlas tan pronto ... Yo no tengo casi ningun sintoma. Algún leve pinchazo dolor en abdomen/ ovarios pero nada mas. La tetas mas desenganchadas imposible y 0 dolor... Las otras betas tuve muchísimos mas sintomas pero fueron bioquimicos... No se que pensar...

        Comment


          saioa

          Saioa que tal ha ido la transfe?

          Comment


            Soy nueva en el foro

            Hola.Soy nueva en el foro y os cuento mi experiencia.Tengo 43 años.A los 38 años empece con una serie de problemas de salud a raíz de los cuales realice una vitrificación de ovocitos. Fueron un total de 7,que han estado vitrificados hasta este año.Una vez descongelados fecundaron un total de 5 ,el día 3 estaban todos bien,pero desgraciadamente sólo 1 llego a día 5.Se realizo la transferencia y fue negativa.Después he realizado 3 punciones.En la primera punción sólo se obtuvo 1 ovocito y en la segunda 2 ovocitos. En estas dos punciones no funciono la fecundación por lo que no fueron adelante..ha sido muy duro,sólo quienes lo han vivido pueden saberlo..
            Esta tercera punción en este año ha ido mejor.Hemos obtenido 4 ovocitos y los 4 han fecundado.Me hicieron la punción el jueves por lo que hoy es día 2.Me han dicho que morfológicamente están bien,pero pueden tener alteraciones cromosómicas debido a la edad..hemos decidido no realizar el dgp,pero nos recomiendan esperar a blasto.Con los ovulos vitrificados la experiencia de llegar a blasto no fue buena,ya que sólo quedo uno..no se,leo que hay muchas personas a quienes se les transfieren en día 3 y van bien..tengo miedo de que perdamos los 4 si esperamos a día 5..como lo veis?
            Aprovecho para animar a tod@s las personas del foro.Somos unas campeonas..y espero que la vida nos recompense con un positivo..

            Comment


              Hola chicas!!!!!!!!!
              Transferencia de dos preciosos embriones hecha!!!!!!!
              Espero q se queden conmigo!!!!!
              Lunes 17 la beta!!!!!
              Gracias!!!!!!!!!!
              Un beso enorme!!!!!!

              Comment


                Que bien saioa. Me alegro un monton!es genial! De cuantos dias eran??te han dicho algo??
                Bienvenida martina. Yo siempre me los he puesto a dia 2 en la ss y en ivi me han dicho que me los pondran de dia 3 .

                Comment


                  Saioa, felicodades x la transfer....y suerte, ya veras como es la buena!!

                  Martina bienvenida. Supongo q te aconsejaran esperar a dia 5 , xq ya q no habeis hecho dgp y debido a tu edad, los embris q lleguen a blastos lo hacen x seleccion natursl. No quiere decir q sean sanos (solo dgp te lo diria) pero tienen mas probabilidades.
                  Yo esperaria....pero es una decision muy personal...
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Martina bienvenida al foro!! Saioa felicitaciones y a estar lo más tranquila posible, todo irá de maravilla!!

                    Comment


                      Gracias chicas.Poco a poco ya os iré conociendo.Animo a las que estáis ya en la betaespera..seguro que hay algún positivo..Yo creo que efectivamente es más seguro esperar al día 5,y seguir sus recomendaciones,que para algo son los expertos..pero me surgen dudas y miedos..

                      Comment


                        Muchíiiiiiisimas gracias chicas!!!!!!!
                        Mis embris eran de 5 días, decidieron esperar.
                        Mañana me voy unos días de vacaciones,Asiq nos vendrá bien a todos descansar y desconectar!!!!!

                        Mucha suerte para esas betas y mil gracias por los ánimos que me habéis dado,de verdad que habéis sido de gran ayuda!!!!!!
                        Muchos besos y muchísimo ánimo para todas.

                        Balki,no me acuerdo el nombre de la doctora,sólo te puedo decir q era alta rubia y de ojos claros.

                        Hasta la vuelta chicas!!!! Gracias por todo!!!!!!

                        Comment


                          dia 5??

                          Chicas tengo una duda. Cuando hable con el dr,me dijo que ellos se comprometen a transferirme almenos dos embris de 3 dias y yo le pregunte que pq no de 5 y una de los motivos por los que me dijo que de 3 dias es pq ellos se compromwten a trasnferir almenos dos de 3 dias y si por lo que fuera no llegaran al 3 dia...como ese es cu compromiso..volveriana repetir todo bajo su responsabilidad. Si por el contrario yo quisiera que fueran de 5 dias y no llegaran al 5 dia...ya no se harian responsables...os suena algo de esto??lo digo pq la mayoria os transfieren de 5 dias y me extraña. Eso si, me dijo qu3 si por ejemplo se consiguieran muchos si que puede que los dejaran hasta el 5 dia almenos los sobrantes.

                          Comment


                            ovodonacion

                            Imaginl que esto es cuando entra en juego una donante no??pq vosotras no vais ninguna por ovodonacion no??

                            Comment


                              hola chicas soy nueva en este foro y haber si alguna me podeis echar un cable...me lleva la dra ana lopez no se si alguna la conoceis y me podeis dar vuestra opinion...me llevan a fiv directamente ya que mi marido tiene una oligoastenoteratozoospermia la palabrita tiene lo suyo debido a un varicocele...y mis miedos estan a que nunk se produzca un embarazo...empezare en sep y octubre y mis miedos tamb a la sedacion..gracias

                              Comment


                                Saioa enhorabuena, eso tiene buena pinta! A descansar y desconectar!
                                Martina, bienvenida, como te han dicho llegar a blastos es más seguro pero también más difícil, es una decisión personal pero los que llegan tienen más posibilidades.
                                Lorenita, la sedacion es leve y corta, es lo de menos créeme, ni te enteras. Bienvenida y mucha suerte! Yo también pensaba que no lo conseguiría y si no pasa nada estoy embarazada.
                                Cómo vais las demás? Balki, como va la betaespera?
                                Vanserg, yo no he oído nada de los tres embriones, eso es en ovo no?
                                Last edited by aurora-82; 08/08/2015, 21:53.
                                1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                                2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                                2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                                3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                                Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X