FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Balki!!! Es hoy tu beta,verdad?????
    Me he acordado tirada en la playa!!!!
    Cuentanos!!!!!

Comment

Hola! ya estoy de vuelta. Todo muy bien. Hemos visto al embrioncito y ya hay latido! me he quedado muy tranquila. Yo pensaba que estaba de 5+2 pero la gine nos ha dicho que el embrion es de 6+1, no se muy bien por qué.

Para el insomnio me ha recetado Diazepam 5, dice que no hay problema en que lo tome y que lo toman muchas embarazadas para evitar el parto prematuro porque relaja el útero. No quiero tomarlo mucho pero esta noche seguro que si porque estoy que me caigo.

Comment

Buenos dias chicas!!!!

aiiiix Balki mi betaespera....hasta hoy muy bien iba controlando los nervios,pero ya hoy empiezo comiendome la cabeza me siento algo culpable porke me pregunto sino he echo mucho reposo. he echo vida normal y pasear bastante y una cosa ke medió mania fue ke viaje el segundo dia en bus y akello vibraba un monton......jejeje es de locos no se si vosotras os preguntais cosas asi jiji igual???? ya veremos voy descontando dias!!!

chicas animo y bsos.

Comment

ohhhhh ke bien Aris ya ver el embrion y escuchar latido, ke contenta estoy!!!
          pues si con diazepan descansaras seguro ke lo necesitas me alegro mucho!!

Comment

Gracias Urian! y animo con esta betaespera!!

No se si tomarme el diazepam o no....si me lo ha recetado será porque no pasa nada pero me da miedo.

Comment

Aris80, como m alegro guapa q vaya bien!!! yo hoy estoy de 6+3 pero el domingo q m hicieron la eco en el hospital estaba como tu y tb se escucho el latido.
              si t han dicho q t lo puedes tomar tomalo con trankilidad, no pasara nada

besos a todas!!

Comment

Hola chicas.....

Pues yo estoy de 5+5, hemos visto el saquito y me han dado el alta en ivi, porque esta lejos de casa. Me han dicho q la semana q viene eco de latido.... Nos ha dicho q se ve muy bien y ya se intuyen sombritas q seran los organos vitales.

Me he puesto a llorar de la emocion....lo del latido debe ser la leche!!!

Enhorabuena Aris!!!

Balki, sabes algo??

Urian.... No te comas la cabeza, yo esta betaespera no he hecho nada d reposo... Al contrario q los otros y m fue genial.

Un beso a todas!!!

Comment

Chicas estoy en una nube he dado 568! Creo que todavía no lo asimilo no me esperaba un valor tan alto la verdad. La transferencia la tuve el 2 de agosto y no han pasado tantos días aunque eran de 2 blastos.
                  gracias a todas por acordaros de mí darme ánimos.

yo tengo la eco en 12 días pero como cae sábado me han dicho que vaya el 21 o el 24. Seguramente lo deje para el 24.

Aris, pitu me alegro un montón por vosotras! Tiene que ser super emocionante la la primera eco. yo no tengo ningún síntoma aunque me pasa un poco como Aris que últimamente no duermo nada y no sé qué hacer. A ver si hoy ya duermo mejor.

Urian no te rayes y haz vida normal yo es lo que hecho desde el mismo día de la Transfer. ese día ya me fui a dar un paseo y todos todos los días estoy por ahí. Las otras dos veces y se muchísimo reposo y tuve dos bioquímicos. Ánimo que cada vez queda menos!

un beso a todas!

Comment

Felicidades Balki!!!!!! Pedazo de beta!!! eso pinta a que se han quedado los dos!!

Comment

Balki estupenda beta, muxas felicidades!!
                      Muchas gracias chicas, x los animos a seguir controlando los nervios jijiji, me alegro un monton x vosotras.....Las ecos ,la beta ke bien....esto se consigue!!

Comment

Felicidades Balki, y parece que por partida doble!!
                        Aris y Pitu enhorabuena por la eco, yo me muero de ganas de que me digan que está todo bien, se pasa fatal mientras no sabes nada. Hoy me han dado los resultados de la beta de ayer, 2032, me la hice por estar más tranquila y creo que ha sido peor, al menos sé que va subiendo.
                        Aris, descansa y si lo necesitas tómate algo, yo de noche tampoco duermo bien, siempre me despierto a hacer pipí y luego no consigo volver a dormir. Lo que hago es echarme unas buenas siestas, yo que nunca he sido de siestas estoy batiendo el récord. He oído que las flores de Bach están permitidas en el embarazo y van bien para relajarte, pero no las tomes sin consultar antes.
                        Uri, yo estaba igual de rallada, pensaba que me había pasado con la actividad y por eso tenía los dolores y algo no iba bien, pero ya has visto que que sea positivo o negativo no va a depender de eso. Haz vida tranquila pero no reposo.
                        Virallop, si confías en tu doctora repite con ella si quieres, creo que pasa consulta en el hospital virgen del consuelo en valencia pero yo llamé para preguntar y solo la primera consulta eran 300 euros, sin hacerte nada más que unas preguntas para tu historial y una revisión ginecológica... además de que había lista de espera. Al final como ya tenía mi historial en ivi e incluso esperma de mi marido congelado allí, me quedé en ivi, pero vamos, que no le des más vueltas al fracaso de esta vez, esto es así, nos toca a veces a unas y otras veces a otras. Suerte con lo que decidas!
                        1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                        2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                        2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                        3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                        Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

Comment

Que bien!!!! Cuantas noticias buenas!!!!!
                          Betas altas.......ecos con latido..........
                          Me alegro mucho por vosotras chicas!!!!!!

Yo sigo de vacaciones,pero la mente se me va de vez en cuando al día de la beta,ya van quedando menos días...............

Un beso a todas!!!!

Comment

Hola chicas.Felicidades Balki,que buena noticia,ese pedazo positivoooooo..disfruta muchoooo porque eso tiene pinta de que se han quedado contigo los dos!!
                            Felicidades también a las que estáis ya con las ecografias,tiene que ser muy emocionante,yo también me pondría a llorar..
                            Yo por mi parte también estoy contenta.Hoy ha sido mi transferencia. Tenía miedo de que no llegarán a día 5,pero al final de los 4 han llegado 2 a la fase blasto. Me han transferido 1 y el otro se ha vitrificado.
                            Y ahora a intentar disfrutar de la betaespera..
                            Ojala todas tengamos nuestra recompensa..

Comment

Balki felicidades....igual don mellis!!!! Jijijiji...
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

Comment

Martina, felicidades x esa transfer .
                                Y A las de las ecos tambien felicitarlas
                                .....menudo dia de felicitaciones...jijijijk
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer