Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2015
Gracias CGM17.hare eso. Cuando me vuelva a poner porgesterona. Lo hsre asi aunque normalmente lo hacia excepto cuando no puedes tumbarte. Estoy muerta de miedo chicas. Mañana voy c todas mis pruebas y mi informe de la ss a ivi. Despues de años en la ss. Voy a ver si me pueden decir que hacer. Por donde tirar. Soluciones...y estoy muerta de miedo. Intento estar positiva pero me aterra todo. Me aterra que tenga wue decidir entre una u otra via. Me aterra el no poder afrontarlo economicamente...me aterra fracasar de nuevo....en fin. A ver que me depara el destino mañana que encima es mi aniversario de boda (2 añitos casada) a ver si la vida me hace un regalito de aniversario. Que descanseis chicas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Venga Sorgin, ánimo que ya creceran. Suerte también para Vidy.
Yo a 4 dias de mi beta....no se si aguantaré hasta el viernes la verdad, sobre todo porque me produce mucha angustia eso de pasarme toda una mañana esperando a que suene el teléfono, ya veré lo que hago. Por ahora solo tengo mucho dolor de pecho, hinchado, sensible...lo típico, supongo que por los 4 óvulos de progesterona diarios.
Feliz lunes a todas
Comment
-
Hola chicas, Soy nueva, nosotros empezamos el tratamiento entre esta semana y la que viene en IVI VALENCIA. Ya nos han realizado las pruebas y nos han ofrecido realizar un ICSI, ya tengo los medicamentos en casa me han enviado Puregon 900 y Orgalutran 0.25 (5 Jeringas). Aunque me falta el Pen, creo que me lo tienen que dar en el IVI, tengo que preguntar.
Enhorabuena a todas las que lo han conseguido y mucha esperanza a todas las que los estamos intentando
Comment
-
Ya estamos de nuevo aquí!!! Contad cosas, que se quedaron historias sin final!!!
Yo con el nombre ligeramente cambiado pero con el mismo acojone! Llevo tres días con la estimulación y mañana tengo el primer control... un susto que tengo!! Me cambiaron la medicación respecto a la vez anterior, de 250 de puregon y 1 menopur a 200 de gonal y 2 menopur... Pese a que es más dosis yo no me noto casi nada, y eso que la otra vez notaba como trabajaban los ovarios desde el primer pinchazo... uy, si después de super hormonarme esto no va... me da algo!
Quien estaba en betaespera antes de que esto dejase de funcionar? Piluka, ¿te transfirieron los dos embriones? ¿Estás ya en betaespera, o embarazada?
Pitu, ¿empezabas ahora conmigo más o menos en las mismas fechas o me estoy confundiendo con otra?
Besos a todas! Qué bien teneros de nuevo, siempre es agradable pero sobretodo ahora que estoy con el tema, se agradece mucho más!1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.
Comment
-
Tambien tuve que modificarme el nick un polito y mi transfer fue un desastre, mejor dicho el no transfer..no llego ninguno de los embriones a blastos. De 27 foliculos que habia, sacaron 10 ovocitos de los cuales 6 maduros que juntaron con 3 que tenia congelados y solo 4 consiguieron fecundacion y se pararon el dia 3. Así que decepción total, el gine diciendome que la culpa es mia que tengo baja reserva ovarica y que por eso me pasa. Solución: lo que tenia que haber hecho desde el prinicpio, cambiarme de gine y en cuanto entre por la puerta me dijo que tenia sindrome de foliculo vacio y que para madurar mis ovulos necesito docecptayl (o algo asi) ...asi que en septiembre vuelvo a la carga, descansare estos dos meses y ando haciendome todas las pruebas necesarias que en el otro sitio no me habian pedido.
Ari suerte, que yo tenia que estar contigo pasando esa betaaa!!!
Comment
-
hola chicas. yo era vidy33. pues nada. creo que os voy a abandonar jeje y me cambiare de foro. de momento me han derivado a ovodonacion, aunque estamos a la espera de unas pruebas de mi chico para asegurarnos de su semen esta bien. solo deciros que aunque me cambio de foro quería comentaros que tengo un monton de medicación que no voy a usar y la tengo en venta por si os hace falta algo. un besito para todas.
Comment
-
Hola!nosotros tuvimos la pubcion el juevees de hace dos semanas...sacaron 8. Foliculos de los cuales solo habia 6 maduros...y 4 fecundaron..3 llegaron a blastos..uno calidad a y dos calidad b..el martes fue la transfer y ahora tengo conmigo uno dd calidad a y otro de calidadb..y el otro congelado...y ya el viernes es mi beta..por ahora muy trankila...y no se sin ningun sintoma!esperando..lo unico ed q a ver si alguna me podeis decir porque el medico no me dijo nada..es no veis q son pocos foliculos 8 los q extrajeron?un beso..echaba de menos este foro!!
Comment
-
nosotros mañana estaremos en IVI Valencia, vamos por el herrmanito!! ánio a todas que lo vamos a conseguir!!!
nosotros vamos mañana, buscamos el hermanito!! lo que ha costado entrar a este foro!!!
un beso a todas y suerte que lo tenemos que conseguir!!! - See more at: http://foro.ivi.es/hilos/7072-transf...114#post887114
nosotros vamos mañana, buscamos el hermanito!! lo que ha costado entrar a este foro!!!
un beso a todas y suerte que lo tenemos que conseguir!!! - See more at: http://foro.ivi.es/hilos/7072-transf...114#post887114
Comment
-
Hola chicas!
Soy la antigua Cris81, creo que a ninguna nos ha dejado entrar con nuestro nombre de antes, no?
Que alegría que esto vuelva a funcionar!!! A ver si poco a poco vamos entrando todas y nos ponemos al día!!!
Es una injusticia esto que nos han hecho, justo en Julio que había un montón de movimientos!!! Deberíamos tener un plan B para cuando hagan estas cosas (quedamos en otro foro o creamos un grupo de WhatsApp, jajaja!).
Bueno, os pongo al día sobre mí. Por fin tuve mi primera transferencia el día 03/07. Y hoy ha sido mi beta, lo que significa que he pasado toda la betaespera sin el foro!
Por cierto, la beta ha sido positiva!!! 402 creo que me han dicho...
El martes que viene la primera eco. He leido tantas cosas por aquí que aun así no me quiero hacer ilusiones, porque no noto absolutamente nada...
Espero que las demás también contéis buenas noticias.
hope8, teníamos la transfer el mismo día, así que supongo que tu beta también estará al caer. Espero que sea positiva!
Piluka84, FAX, espero que escribáis pronto y nos pongáis al día.
A todas las demás, un abrazo enorme!!!
Comment
Comment