Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
Gracias por el apoyo chicas. Vanserg, ya sé que la ovo está ahí, y es una opción, pero no es una opción que pueda contemplar ahora mismo, primero por el tema económico y después porque como tú sabrás, es un paso que lleva primero un proceso de aceptación que hay que superar, y supongo que superaré, pero lleva su tiempo y no lo haré hasta no estar completamente segura.
Los dos que maduraron están ahí, al participar en el estudio de maduración in vitro, los han puesto en el embryoscope, y algunas mujeres hacen uno o dos y se convierten en su bebé, mi problema es que si sigue todo en la línea de la primera vez, si fecundan irán lentos y se pararán, porque hay un problema de calidad que no supieron decirme si era puntual de ese ciclo o se repetiría... y al final ha sido lo segundo. Imaginaba que pasaría, pero al tener más, tenía la esperanza que esta vez hubiese más de dos buenos y tener más posibilidades.
Mi chico sí se hizo el cariotipo puesto que en principio era esterilidad por factor masculino y le salió normal. Yo le pregunté si debía hacérmelo después del primer tratamiento y el médico me dijo que no, pero esta vez, quiera él o no, me lo voy a hacer aunque sea por mi cuenta.
Ya no quiero crearme esperanzas, ni con estos ni con los del estudio, porque la otra vez alguno de los del estudio iba bien y me volví a ilusionar, hasta que se pararon... y todo indica que el patrón se está repitiendo.
Hope, tranquila que no a todas nos va a salir todo igual de mal, si no, no habría nunca positivos y los hay. Espero que tengas mejor suerte esta vez.
Pitu, suerte en la transferencia, si no es mucha molestia me puedes explicar, si no quieres por aquí por un privado, más o menos como era tu caso, en qué ivi estás y con qué protocolo exactamente te ha ido tan bien esta vez. Igual nuestro caso no es lo mismo, pero tengo curiosidad. Gracias y ánimo a las que estáis con esto, no hay que perderlo. Yo pasaré unos días malos conforme me vayan dando las malas noticias pero me levantaré...1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.
Comment
-
Pues la verdad aurora que yo no he pasado por ese proceso de aceptacion con respecto a la ovo. No se pq...pero nunca me ha afectado. Despues de tantos intentos en lass...me lo dejaron entrever y una de la sveces que fui s ivi tambien y la verdad que el deseo es tan grande que slomejor es eso lo que me ha hecho no pasar por ese proceso. Piensa que es tu hijo biologico y si adoptando se les quiere como a un hijo....otro tema es el dinero. Que asco el dinero. Por otro lado...te digo que los cariotipos tienen dos tipos de analisis. A mi marido le hicieron en la ss solo una forma. Analisis de sangre periferica y dio bien y aun asi le han hecho en ivi un fish y un analisis de fragmentacion y a mi tb me hicierone l cariotipo en la ss. En la parte que le habian hecho a el tambien daba normal. Ha sido en otro tipo de analisis donde ha salido una alterscio del 5 %. Mueve roma con santiago el ss y hazte pruebas en la.ss para ahorrarte dinero. Yo he hablado hasta c el papa y he conseguido tooodas las pruebas que me dijeron en ivi por la ss.
Comment
-
Buenas noches chicas!
La vacaciones m tiene desconectadisima y encima sin Internet.
Aurora no t desanimes seguro q alguno tira la adelante o los dos, y cuando cierres este ciclo ya pensaras lo q haces. A mi m paso como a ti y al final adopte por la adopción d embriones directamente. Y estoy encantada!! M da igual la genetica, lo q kiero es ser madre.
Cris gracias por acordarte d mi. Estoy muy bien! Un poco d miedo pq desde q m lo metieron q estoy d vacaciones y no he parado, pero lo llevo mejor q el otro, no lo pienso tanto, así q el día 27 ya veremos....
Un beso a todas
Comment
-
Macarena a mi tampoco me llamó nadie tras saber que era negativo. La enfermera que me lo dijo y ya está. Es mas, estuve con mi médico la semana pasada para una eco y no me dijo absolutamente nada, como si nada hubiera pasado. Quiero pensar que no es para tanto y soy yo que estoy sensible con tanto parche y tanto óvulo. Pero la verdad es que hubiera agradecido unas palabras de consuelo y ánimo.
Comment
-
Hola!
Aurora como vas?mucho animo..llevo desde ayer acordandome de ti..a ver si esos dos campeones siguen para adelante..cuando te dicen algo?
Pitu ya veras como hoy va todo bien..cuando te dicen algo?
Aris tu en q clinica y con que doctor estas?yo no entiendo q despues de un negativo no te de alguna explicaion un medico..aunq sea por cortesia..yo solo hable con la enfermera h como tenia mil dudas..no sabia responderme y me tuvo q llamar despues..pero q cuando hable con ella no se habia mirado ni mi expedienten porque me dijo de mandarme pruebas q ya teniamos hechas..de verdad me gustaria saber si a las demas tbn les ha pasado..
Hope lo del ERA es una biopsia del endometrio para descartar problemas de implantacion...yo pregunte q pruebas habia y me dijeron q esa y los analisis de sangre..me dijeron q al solo llevar una transferencia negativa por protocolo no me lo pedian..q hiciera lo q quisiera..asi sin mas..pero como tengo uno congelado..lo vamos a probar sin eso y sino funciona ya vemos q hacemos!!
una pregubta cuantos tipos de analasis de cariotipo hay?graciS
y animos y fuerzas para todas
Comment
-
Vanserg y Macarena, sabré algo supongo que hacia el mediodía, que es cuando suelen llamar las de laboratorio... ya os contaré si han fecundado o no, pero no tengo muchas esperanzas puestas en ellos, ni aunque alguno fecundase, es como un presentimiento de que todo se va a repetir igual, o probablemente sea pesimismo, no sé... es como si las cosas bonitas solo les pasaran a los demás aunque tú también las merecieses... creo que pase lo que pase va siendo la hora de que retome la idea de ir a terapia psicológica.
Las que decís que no habéis podido hablar con el médico tras el tratamiento, no sé si sabéis que tras tratamiento fallido tenéis una consulta de fin de ciclo que entra dentro del presupuesto. Últimamente parece que van un poco de cabeza, al menos en ivi valencia. Antes de empezar tenía unas dudas y quería consultarlas con el doctor. Lo único que conseguí fue enfadarme con una enfermera pero nada de hablar con el médico.
Por otra parte, desde mi punto de vista, nuestros fracasos son también un poco los suyos y creo que ya que no han sabido dar con la tecla adecuada, lo mínimo que podrían hacer es tener un poco de empatía y el detalle de llamar para tranquilizarnos o darnos alguna explicación, pero la mayoría pasan, al menos el mío, somos tantas que para qué...
En fin, luego os cuento...1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.
Comment
-
Pitu, mucha suerte en la transfer seguro que se quedan contigo.
Aurora, mucho ánimo, cuéntanos cuando sepas algo.
Cris, no te fies de los sintomas, mira yo, ni un solo sintoma, solo esta semana pasada he empezado a sentir nauseas y algun mareo y estoy ahora de 7 semanas.
Yo contaros que al final ayer escuché su corazon....que emocion....no tengo palabras para describirlo, no sabia si reir o llorar.
Un besazo a todas
Comment
-
Pitu y Mathien, suerte con las transfer.
Hope, yo no estoy en ninguna de las clínicas de Murcia, estuve en Ivi y en la reproducción y genétia del dr Roman, pero desde el último tratamiento que voy a Valencia a Crea y estoy encantada, nada que ver con las anteriores, son más cercanos y más profesionales. Tu dónde estás??
Aurora, lo siento mucho, pero tienes que ser fuerte y seguir hacia adelante, la ovo es una buena solución y si es la tuya, pues.... a la carga,. Como dice Varseng, llora todo lo que necesites, y luego reponte y ponte en la búsqueda de la soluciÓn. Y ahora.... a confiar en esos 2 peques que te queda!!!!!!MUAKSS6 Fiv-icsi: 12 transfer
1 ovo: 3 transfer
Total: 15 transfer
3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
SAF, Factor 13 coagulación y HTA
A por la 2ª ovo !!!
Comment
-
Aurora hasta que no suene el telefono no des nada por perdido, se que es fácil hablar y la espera es interminable. Solo mandarte energía positiva. Yo te entiendo perfectamente en cuanto al tema de la ovodonación a mi me cuesta pensar que tu hijo no sea biológicamente tuyo, a mi me pasaría igual que a ti. Yo ha llegado un momento en el que el tema del dinero lo dejo un poco a parte porque si lo pienso me da un parraque.
Samito estoy en ivi cartagena, pensé cambiarme al instituto bernabeu porque vi la garantia de embarazo seguro pero pregunté y a mi no me interesaba. ¿tuviste mala experiencia en ivi? fíjate yo todo el mundo que conozco en tratamientos de este tipo les ha ido muy bien en la ivi, de momento no es mi caso. Lo que si que no puedo tener queja es en mi doctora, tengo comunicacion via email las 24 horas del dia y contesta siempre, las noticias negativas por telefono me llama ella y le puedo hacer las preguntas que quiero y aún y asi me da cita a los pocos dias para hablar con ella. Yo en el tema personal no puedo tener ninguna queja.
Yo creo que a mi lo de ERA no me lo van a mandar puesto que hace dos años tuve embarazo natural que se paró a las 12 semanas.
Yo por lo pronto, estos dos meses de relax lo voy a seguir intentando, porque mi problema son los ovarios poliquisticos, a ver si en estos meses alguno es bueno y me quedo embarazada (de ilusiones tambien se vive)
Dinamita me alegro un montón, madre mia cuanto estres por todo.
a las chicas de la transfer mucha suerte, ahora toca esperar
Comment
-
Macarena estoy en Ivi Sevilla. Y estaba muy contenta en general hasta la semana pasada. Ya no es que no te llamen, que vale. Es que estuve con él el viernes en consulta y ni me nombró el tema.
Y encima al salir paso por recepción porque me lo indica la enfermera y me dicen que debo más de 3.000€ y que tengo el expediente bloqueado y que los médicos no pueden acceder al historial por impago. Tienen mis papeles en la mesa y leo que pone: Semaforo rojo!!! joe me quede helada os lo juro. Les dije que podían haberme dicho algo tanto por teléfono como por e-mail, que estuve alli 6 días antes y que nadie me dijo nada. Y que yo pensaba que el plazo límite para pagar era el día de la transfe, y que hasta ese momento no me habían dicho cuándo iba a ser. La chica mirandome en plan: ya ya.
Me hicieron pasar un rato super desagradable. Se lo he comentado por correo cuando les mandé el justificante de la transferencia y ni me han contestado. Asi que si algo tengo claro es que si el conge no se queda conmigo no volveré a repetir con ellos.
Comment
-
Aurora animo!, estoy en la misma situacion qu etu y se me hace raro que no te pidieran esas pruebas en IVI. Yo antes de empezar el tratamiento en IVI, a parte del carotipo tambien 2 pruebas geneticas mas (V Leiden y protombina) y mi pareja carotipo y test de fragmentacion de DNA. Justo estamos recabando todas las pruebas y en septiembre volvemos a la carga.
Comment
Comment