Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
Aurora, en mi caso 6 fecundaron y los 6 llegaron a dia 3. A dia 5 solo uno se quedo x el camino con lo q me quede con 5 blastos. Me transferi 2 y beta positiva!! Y aun me quedan 3..
Llevarlos a dia 5 es lo mas seguro... juegas cn las probabilidades. Con los numeros q sacas tu, seguro q t dicen d llevarlos a dia 5
Letiles enhorabuena!!+ misel, suerte para mñana!
-
Africa por lo poco que se dia 3 es embrion, 4 morula y 5 blastocito, este ultimo la fase mas completa antes de implantarse en el utero, por eso debe haber mas posibilidades de implantacion, entiendo que si es a dia 3, primero debe convertirse en blastocito para luego poder implantarse. Si buscas en internet te saldran dibujitos que lo explican muy bien, yo me explico fatal jeje
Comment
-
Letiles enhorabueenaaa.....vaya beta, seguro ke son dos !!!!
Misel muuuucha suerte hoy!!!!!!
Petu me alegro mucho ahora a prepararse para esta miniovo, te mando mucha energia positiva!!!!
A todas muchas gracias , estoy ke no me lo creo, me miro la foto de la eco una y otra vey, hay momentos en el dia ke caigo en panico, miedo de ke no vaya a ir bien ke rabia pensar así verdad cuando en este momento hay ke estar la maaaaar de feliz jejejeje!!!
BESOS
Comment
-
Pues hoy tmp sangro ni mancho... sigo en reposo... solo me levanto a comer, wc y poco mas...
Me ha llamado mi dtora del ivi y dice q es probable q siga d baja x mucho mas tiempo... q bajon.... m parece exagerado... ademas, no veo a mis padres dsd agosto y en navidades iba a ir a verlos (estan a 450km d aki) y si me dan la baja, n creo q pueda ir... y me hace cero ilusion decirles q van a ser abuelos por telf la verdad...... 😢
Comment
-
Hola chicas
Menudo susto hoy. Os cuento.
Estamos en ecoespera, la primera beta fue 503 y muy contentos sin perdidas ni manchados ni nada. Pues hoy tuvo un pequeño sangrado rojo y luego un poco marron
Hemos ido corriendo al gine y no ha visto ningun aborto. Se ve el saco gestacional y vesicula vitelina perfectamente.dice que lleva el mayor desarrollo posible en los dias que lleva.que seguramente el sangrado sea por medicamentos....
El lunes toca la eco en ivi y tenemos miedo...por vuestra experiencia estos sangrados como los veis?
Comment
-
Alberto, actualmente estoy d baja, reposo absoluto x lo mismo.. el sabado tuve q ir a urgencias corriendo. El viernes vuelvo y me diran si me alargan la baja o no... a mi m dijeron q quizas podria ser sangrado d implantancion o q habia expulsado el segundo embri no implantado.. no se veia hematoma.
Aun asi, cualquier sangrado puede ser causa d aborto asi q lo mejor es el reposo.
Yo llevo dos dias sin manchar nada d nada...
Mucho animo y suerte!!!
Saioa,si me lees por aqui, q sepas q n t puedo escribir porque tienes el correo lleno y me rebota los mails q te mando dsd ayer
Comment
Comment