COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Pilars ENHORABUENA DOS QUE BONITO ESTARAS CONTENTISIMA, bueno ahora cuidate, que susto da verdad ver ese rojo?,n pero cuando oyes el corazon se te pasa todo, yo cogi un sofocon....... pero tu ahora tranquila y que te lo hagan todo, yo estoy en la cama solo me levanto para ir al servicio. un beso muy fuerte y animo que nosotras podemos con esto y con mucho más.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Chicas no se sabe nada de las betas de hoy?

      Canguro me alegra que te encuentrtes mejor, poco a poco chiqui.

      Augusta ya veras como van a ser un monton de ovulitos preciosisisiismos para ti.

      Besos chicas, por cierto pilar son dos????????????que ilusion!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Titi como estas hace dias que no se de ti?

        Ilura, yo tomaba natalben normal me costaba 14€(el algunas farmacias 13€) ahora tomo Natalben Supra pero no se lo que cuesta, si que se que el Gestagyn esta sobre 20€

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ENHORABUENA PILARS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUCHISMOS BESITOS

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            mi beta ha sido negativa, estoy echa polvo.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Elisi, si, son bastante fiables pero ya te digo, a partir de una fecha, tu marido lo sabrá igual, a cuantos dias es que lo has hecho?
              de todas formas no lo des todo por perdido, aunque te entiendo perfectamente, a que hora te pinchas mañana? a cuantos dias?

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                lo siento muchisimo cariño, no me lo puedo creer....
                te quedan conges?

                no te desanimes, te mando un abrazo muy fuerte

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  animo esta es la ultima. No te desanimes, hoy lo veras negro pero seguro que mañana lo ves mejor. Un abrazo

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Elisi, mira lo que acabo de leer en internet; es un comentario de una chica: "A mi los de unitest de 10 mu 4 dias despues de la falta de la regla me
                    salian blancos nucleares y ya llevaba dos clear blue positivos..." Ánimo, cielo, que no está todo perdido! Hasta la beta, no!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Lo siento mucho, Esta es la última... no sé que decirte... A pesar de tu Nick, espero que las cosas en la vida se te pongan de cara y tengas más oportunidades...Un abrazo muy fuete!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        losiento mucho, esta es la ultima... espero que tu nick no sea definitivo, y lo consigas en la siguiente.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola a todas

                          Cuanto me gusta leeros. Sois maravillosas

                          Lo lamento mucho esta vez es la última, no te desanimes . Seguro que cuando menos te lo esperes la vida te cambia y hay una próxima vez.

                          Animo a las que están de reposo, el tiempo pasa volando aunque es una lata estar en cama.

                          A las demás betas de hoy , por fa decirnos algo en cuanto podais, os estamos esperando.

                          El árbol es precioso, tan lleno de color y de vida

                          Yo tengo mi transferencia mañana a las 12 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que nervios!!!!!!!! Mi donante me ha dado 11 ovocitos, 7 de ellos de clase A. Creo que esta muy bien no?

                          Me han dicho que mañana vayamos sin ponermos ningun tipo de perfume ni maquillaje que lleve alcohol, ni desadorante ni nada, porque es perjudicial para los embriones y que se pueden morir . A vosotras os han dicho lo mismo?

                          Me comentaron que nos iban a dar una foto pero no creo que se vaya a ver mucho. Me imagino la foto de la tipica célula que estudiabas en el colegio

                          Besos para todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Lo siento mucho, Esta es la última.
                            A veces, la vida nos da un gran revés, del que parece que se puede salir, y en poco tiempo nos da fuerzas para digerirlo mejor y coger energía para conseguir este u otro objetivo que te marques. La vida ahora no es fácil para vosotros. Lo muy probable es que en unos meses cambiará y con esperanza mejorará. Y ya os planteareis cómo seguir, qué intentar y qué merece la pena luchar. Hoy es durísimo, mañana te deseo toda la fuerza para esperar a tener nuevas cosas buenas y disfrutarlas... y si te replanteas bebés en un futuro... seguir luchando, pero sim hundirse en el camino. Hoy si, llora, desahogate y mañana empieza a pensar en sueños buenos
                            Un abrazo. Te apoyaremos!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Chicas estoy atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, beta 296 no me lo creo estoy cagada de miedo, es una sensación rarísima.
                              Me la he hecho esta mañana pero no he podido entrar antes.

                              Gracias por estar

                              Un besazo

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                felicidades camino.... ay! otra mas de rosa para la lista.

                                Comment

                                Working...
                                X