Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Pilars ENHORABUENA DOS QUE BONITO ESTARAS CONTENTISIMA, bueno ahora cuidate, que susto da verdad ver ese rojo?,n pero cuando oyes el corazon se te pasa todo, yo cogi un sofocon....... pero tu ahora tranquila y que te lo hagan todo, yo estoy en la cama solo me levanto para ir al servicio. un beso muy fuerte y animo que nosotras podemos con esto y con mucho más.
-
Elisi, mira lo que acabo de leer en internet; es un comentario de una chica: "A mi los de unitest de 10 mu 4 dias despues de la falta de la regla me
salian blancos nucleares y ya llevaba dos clear blue positivos..." Ánimo, cielo, que no está todo perdido! Hasta la beta, no!
Comment
-
Hola a todas
Cuanto me gusta leeros. Sois maravillosas
Lo lamento mucho esta vez es la última, no te desanimes . Seguro que cuando menos te lo esperes la vida te cambia y hay una próxima vez.
Animo a las que están de reposo, el tiempo pasa volando aunque es una lata estar en cama.
A las demás betas de hoy , por fa decirnos algo en cuanto podais, os estamos esperando.
El árbol es precioso, tan lleno de color y de vida
Yo tengo mi transferencia mañana a las 12 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que nervios!!!!!!!! Mi donante me ha dado 11 ovocitos, 7 de ellos de clase A. Creo que esta muy bien no?
Me han dicho que mañana vayamos sin ponermos ningun tipo de perfume ni maquillaje que lleve alcohol, ni desadorante ni nada, porque es perjudicial para los embriones y que se pueden morir . A vosotras os han dicho lo mismo?
Me comentaron que nos iban a dar una foto pero no creo que se vaya a ver mucho. Me imagino la foto de la tipica célula que estudiabas en el colegio
Besos para todas
Comment
-
Lo siento mucho, Esta es la última.
A veces, la vida nos da un gran revés, del que parece que se puede salir, y en poco tiempo nos da fuerzas para digerirlo mejor y coger energía para conseguir este u otro objetivo que te marques. La vida ahora no es fácil para vosotros. Lo muy probable es que en unos meses cambiará y con esperanza mejorará. Y ya os planteareis cómo seguir, qué intentar y qué merece la pena luchar. Hoy es durísimo, mañana te deseo toda la fuerza para esperar a tener nuevas cosas buenas y disfrutarlas... y si te replanteas bebés en un futuro... seguir luchando, pero sim hundirse en el camino. Hoy si, llora, desahogate y mañana empieza a pensar en sueños buenos
Un abrazo. Te apoyaremos!!!
Comment
Comment