COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola VERA! Ya doce semanas! Entonces ya estará formadito!! ( era uno o dos? jeje) Yo estoy deseando verlos formaditos que ahora no distingo nada, jajaja. Pero bueno, lo importante es q van como tienen que ir. lo del estómago revuelto me pasa a mi. Justo ayer le pregunté que a ver si voy a adelgazar! pq casi siempre tengo nauseas y pensar en comida me da asco! Lo único que me va bien es el zumo de naranja, los plátanos, la leche, queso y las tostadas... Lo demás, aaagggg. pues me dijo que no me preocupara que tomara lo que me pedía el cuerpo pq hasta la semana 18 no tengo pq engordar... Así que me he quedado más tranquila...

Comment

Hola chicas buenos dias,

Aizzea MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!!!!!

Vera doce semanas madre mia que rápido dentro de nada lo tienes en tus brazos.

Cris que emocionante oir a los dos, la eco que te tienes que hacer en el IVI entra con el tto. o la tienes que pedir tu aparte.

Marieta si ya tienes el endo en 10.6 no creo que se esperen 1 mes, a mi me programaron la transfer en 5 dias despues de tener el endo en lo mismo que tu, supongo que te has pinchado el decapeptyl, verdad? no se si te ira muy rápido el endo, pero si es así no esperes un mes, no te quiero desanimar pero a mi me fue tan rápido que a los 30 dias de ponerme los parches me bajo la regla y me cancelaron el ciclo, si te va lento no te preocupes hay gente que aguanta hasta más de 45 dias despues del 1º de parches. Yo de ti llamaría a donantes y que te dijeran como va la tuya.

Pilars si consigo los libros te digo pero creo que si que solo es posible por internet.

Ilura gracias por tus consejos, el natalben lleva yodo y muchas más cosas, si quieres te digo todo lo que lleva y ves que te parece, oye por cierto, como sabes tanto?, nos das unos consejos de médico

Comment

BUENOS DÍAS CANGURO!
        El viernes 25 lo veré pero creo q esa ya la tenemos q pagar! Con la pasta q nos dejamos ya podrían hacerla gratis!

Mi marido me acaba de llamar y me ha dicho que el 23 tenemos otra eco en la SS. Son solo dos días antes pero bueno, es q si no me la hago hasta algo antes de la semana 12 no sería la próxima...

Comment

canguro,,, yo prefiero el gestgyn dha plus, con omega tres de origen vegetal, se asimila mejor que el de origen de pescado que es el que lleva el natalben.

el yodo es fundamental para el pliegue nucal, si tomas algun complejo vitaminico que no lo lleve, tomalo a parte, tipo yoduk.

vera, que bien, ya de doce semanas,,, como pas ael tiempo, verdad? que ilusion debe de ser ponerse ropita de premama, no?

Comment

me estoy haciendo un lio. No me han pinchado nada. Solo he tomado el Meriastre y a partir de hoy utrogestan via vaginal. El 10.6 solo ha sido con meriestra. No se si hay que hacer algo mas.

Comment

marita, enmtonces estas apunto, no creo que tarden mucho.

cuando empiezas con el utrogestan creo que en unos 5 dias esla transfe, no?

yo tengo tu mismo tratamiento, y empiezo con la progesterona en dia de la puncion de la donante, y en 3-5 dias es la transfe...

a ver, las chcias que hanpasado por esto ya, es asi? es que a mi em lo cancelaron todo por la varicela, pero en el planing que me dieron con las fechas, venia asi.

Comment

Hola chicasss!!!!!!!
                Cris me alegro un montón por esa ecoo... ayyy q se va a cumplir nuestro sueño ya verás como sí.

y a todas os va a pasar lo mismo, por SI Q SE CONSIGUE!!!

De momento(me da miedo decirlo fuerte), no mancho nada y me han quitado los pinchazos,

nada deciros q ayer tube eco y mis peques estan muy bien, han crecido un montón, incluso se podía distinguir la cabecita, la espina dorsal, las extremidades,el corazoncito, bueno todo eso nos lo iba diciendo porq yo ver ver como q veia unicamente unas manchitas blancas y negras jeje.Los latidos iban muy rápido a 176 y 178 y nos ha dicho q en esta semana es normal y vamos q estaba todo bien.Me han dado el alta y me siento rarisima, con sindrome de estocolomo jajaja, ahora vamos a decidir q gine nos lleva por lo privado o quiza vamos tb al ivi a materno fetal, no sé(es q me queda un poco lejos), y el viernes a la matrona!!

un besote a todasss

Comment

a mi me han dicho que 5 dias utrogestan con meriestra y suspender y cuando me venga la regla que en teoria es la semana que viene llame inmediatamente para decirme que tengo que hacer. Ahora si que estoy hecha un lio. Me habia hecho cuentas de que por Navidades.

Gracias por aclararmelo si podeis

Comment

Compi, Me alegra un montón tb leer lo bien que te ha ido tu eco!!! Qué ilusión! Y que bien que no manches nada! Hablando de manchados, acabo de ir al baño y he visto que he manchado rosita y vaya susto que llevo ahora metido en el cuerpo! Espero q no vaya a más pq no creo q puedan aumentarme más la dosis de progesterona. Estoy tomando 6 al día (creo q es el máximo, no?) No será de ayer de la eco vaginal??? O si fuera por eso, el manchado hubiera aparecido antes, no???

Cuando has manchado, alguna vez ha sido con dolor como de regla? O nunca has sentido nada?

Comment

Marieta ya esta claro ahora te han dado la progesterona para que cuando te la dejes de golpe te baje la regla y empiezas ciclo otra vez. Lo que no comprendo es porque no han aprovechado este ciclo, igual es porque el endo lo tienes preparado y no tienen la donante, por lo que yo entiendo.

Comment

gracias Canguro41 eso debe ser porque si no no tiene mucho sentido. Segun me había explicado Susana me tenia que bajar la regla e inmediatamente llamar. Es más le he dicho que la semana que viene nos vamos a Roma y me ha dicho que llame desde alli y que me lleve la medicacion por si las moscas.

Comment

marieta cuando te baja la regla te hacen una eco y si todo esta bien empezaras con los parches y ellos empiezan a buscar donante y cuando ella este y tu endo tambien preparado, el dia de la puncion de la donante empiezas con la progesterona y en unos 3 dias transfer.

Comment

Cangurito a mi sólo me entra una, la primera, las otras las he pagado aparte, si sois socias de asproin teneis un 10% de dto.

Marita a mi me bajo la guarry me pinche durante 7 dias (no recuerdo el nombre, pero es para frenar los ovarios) y al mismo tiempo los parches, después el dia de la punción o al siguiente creo q fue tb la progesterona y hasta hoy.

Comment

Vale me cuadra más con lo que me había dicho Susana. Me ha comentado que solo me tenia que pinchar un vez. Ya iremos viendo. Ahora estoy empezando a verlo mucho más cerca y me estan entrando unos nervios que no veas.

Comment

Chicas he llamado y me han dicho que de los cuatro que tenía en observación han llegado dos a los 6 días, y los han congelado, así que en total tengo 6 frigobebes,los otros dos han caido, pero estoy contenta.

Comment

Working...
                                X