COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Gracias Itzel por contestarme. Un besito.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola ovonenitas,

      Arranco mandándole un beso a Niet en sus primeros días post-noticia...nena, vaya susto lo de tu marido, también es mala pata...a ver si esa tripa se pone buena pronto. ¿Ya más tranquilita y asumiendo?

      Supernany tu endo ya está de lujo, tienes la transfer seguro antes de lo que te puedas imaginar...¡qué bien guapa!

      Deseo, como me alegro de que esté todo bien, la prueba del azúcar y peque que va como una moto... seguro que esas pulsaciones de su corazoncito son la música más bonita de esta tierra...No te preocupes por no escribir, yo se lo que duele. Estuve escayolada un mes por una tendinitis de quervain y bufff...yo soy secretaria y es muy típico, tanto escribir todo el día...cuídate cariño.

      Arwen...tú también te has ido de concierto y has escuchado en estéreo esos corazoncitos...¡qué momento tan precioso! Enhorabuena.

      Gateteeee que pasa con tu eco. ¿Escuchaste su miauuu? ¡cuéntanos nena!

      Mai que tal el endo??? Venga que te queremos ya en marcha para que salgas del grupo de cerveceando al lado rosa.

      Indias, que bien que te apoyen en el trabajo pero que tengan consideración con lo de las suplencias...no puedes ir un sitio a otro con tu barriguita!. Cuídate corazón que ya tienes bastante tute con lo de tu papi también...Besitos.

      Sonia otro día de beta espera...¿ qué tal la boca ? A veces el estrés emocional hace bajar las defensas y has podido coger una pequeña infección...cuídate corazón.

      Madurita besos...¡qué dulce eres! ¿Eres galleguita?

      Nuniet, hacía tiempo que no entrabas...Este lunes tienes la histero, que viene a ser para las postulantes a mamis como el botox de las estrellas de cine, jajaja.. Te van a dejar preciosa por dentro!

      Cascabelera, si nos lees... te echamos de menos, bonita. NO ESTAS SOLA!

      Itzel y pipi feliz cumple-semanas y un besito especial para Ada...Pipi, nos encantaría saber qué nombres has pensado para el milagrito...Un gran abrazo. TE QUEREMOS. Otro día superado en la batalla compañera. Fuerza!!!

      Trucha...siempre tan cariñosa con todas...Vales un montón!

      Sita, Alborana, Zamo...¿seguís manchando? si es así, ya sabéis, reposo y dejaros mimar muuuuucho.

      Besos para mrgh y sus mellizas y otro en las barriguitas de Lucero y Bbenito.

      Buenas noches princesas...¡dulces sueños!
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        A ver que nos cuenta Gatete!!!
        Que bien todo lo que cuentas Deseó, que tranquilidad debe darte ver que todo se prepara con antelación y con fundamento.
        Niet, espero que pronto este tu marido recuperadito y en casa,menudo susto!
        Indias, mucho ánimo con tu padre,ya verás como pronto estará mejor.
        Sonia que tal te encuentras? Estarás todavía en una nube,supongo!
        Poco a poco pero ya me voy poniéndo al día con vosotras..bufff me cuesta tantos nombres!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Gracias Crispeta y bBenito por vuestros ánimos!!
          Arwen que bien tu eco,enhorabuena!
          Sonia que ha pasado en el dentista?
          Perdonad si escribo varios mensajes pero es que tengo que ir leyendo y escribiendo porque si no, se me olvida! Que fuerte! Voy a tener que coger boli y papel!
          Venga Gatete cuéntanos, please!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            GATETE, cómo ha ido la eco? espero que puedas entrar pronto para contarnos.
            DESEO, ya veo que todo va perfecto, se agradece el esfuerzo que haces para contarnos como va todo pero cuídate esa mano.

            NIET, menos mal que tu chico esta mejor.

            SONIA, qué te han dicho? espero que no sea nada

            BBENITO, mañana el gran día.

            BRIDGET, mucho animo con el estudio y muchísima suerte para el sábado.

            ITZEL, espero que ya estés algo más tranquila, seguro que ADA aguanta lo necesario en la tripa de mami.

            Me voy a la cama, dulces suenos

            INDIAS742013-11-26 2351

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas cuanto tiempo sin entrar llevo una tempara con mucho trabajo y ademas he estado un poquito plof asi que no me he puesto al dia a ver si ne acuerdo.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola guapas,

                el fin de semana he estado un poco desconectada y ayer y hoy a trocitos con el movil (en el ordenador del trabajo imposible porque hay gente alrededor todo el tiempo) y ahora por fin termino de leer tooodo.

                Gracias por todos vuestros mensajes de animo, me han ayudado mucho. Me encuentro bien, creo que fue todo tan rápido y accidentado que no me dio tiempo a asimilar el positivo y el negativo vino poco a poco. Afortunadamente no fue necesario legrado y hoy apenas he manchado. Trucha, me has dicho que después del bioqúimico ya empezaste rápido. Podré ir ya con la próxima regla?. Por ahora me parece un poco precipitado mirar la coagulación (de tres transferencias una fue el embarazo, otra negativa y ahora el bioquímico). Puff, solo me queda uno, espero que sea el bueno!

                Trucha, seguro que escogerán una buena donante para tí. En nada ya la tienes!

                Nieet, enhorabuena, tienes que creertelo que estás embarazada y yo creo que de dos! Espero que se recupere pronto tu churro

                Sita, arwen, alborana, zamorana, espero que no vuelvan esos manchados, que se pasa muy mal pero la mayoría de las veces todo va bien

                GAtete, compi, que tal esa eco?

                Crispeta, que dura tambien tu historia, y que fuerte has sido al superarlo! Espero que te salga todo bien

                Pipi, guapa, mucho animo. Lo del trabajo ha sido una faena pero lo importate ahora eres tú. Gracias por las palabras que siempre tienes para todas

                Bridget, espero que la final tengas buena nota en la oposición, con todo lo que has estudiado. Si no para el proximo examen!

                Sonia, enhorabuena por tu transferencia! y cuantos de reserva!

                Madurita, que bien escucharte de nuevo! Igual somos compañeras de betaespera.

                Un abrazo a todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Chicas, es uno y esta bien de tamaño y colocado y sin pinta de hematoma. Muy, muy bien! Estamos muy contentos! Gracias por preguntar y preocuparos por mi!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola guapas!!

                    Lo de mi boca no es nada.vamos que me debo de estar volviendo loca.es el hueso que sobresale ...en finnn

                    AUn no me llamaron de Ivi, y hoy mis lentejillas cumplian 5 dias..
                    supongo que maňana habra noticias.

                    Deseo bonita!! Q bien peque!! 140 ppm!! Me alegro q tu prueba de azucar fuera bien.

                    Niet!!me alegro que ya esteis tranquis.joo vaya susto y q mal lo pasaría tu marido. Besos para el también .

                    Supernany!! Besooss guapa.en nada ya tu transfe.

                    chicas maňana leo y personalizo.estoy que no me aguento del sueňin...Zzz♥♡♥♡

                    :-D★

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Gatetee!!se cruzaron nuestros posts!!
                      Buuff ! Me alegro muuuuchisiiiisiimooo.que excelente noticia.
                      A disfrutar preciosaaa te lo mereces!!!:*

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Gateteeeeeee me alegro muchisimo!!! Sonia pero te duele la boca??
                        ay gracias a todas por apoyarme,es que siempre se echa de menos a alguien querido peromas en estos casos y he estado todo el dia pensando miles de cosas y todas malas...son muchas emociones fuertes y juntas...bueno para que veais os pongo dos ejemplos: iba en el bus y sin darme cuenta me habia puesto la mano en el bajo vientre,entonces pensaba que y si me habia puesto justo encima de una rueda y el movimiento era malo??? cuando me asaltba la melancolia o se me saltaban las lagrimas en urgencias pues pensaba que fisicamente ya no estaba sola y eso me reconfortaba ,me da miedo hasta andar por si doy los pasos muy pesados,miro bien por si tropiezo,no se,extraña pero esta tarde me tocaba tomarme la tension,que por cierto sigue bien despues de suspenderme la medicacion para ella ,y mi enfermero me pregunta y le digo que positivo,a lo que me dice al ratito que me tiene que incluir en el programa de embarazo y le digo :" a miiii???" dice,si a ti jajaja y es que como no tengo costumbre pues siento como si esto no fuese conmigo aun,ni estoy en situacion,no soy capaz aun de decir la palabra magica:"embarazada". Mi madre tenia unos pendientes desde jovencita,nunca se los quito y desde el dia de la transfer que me los puse no me los he quitado.

                        Yo tengo que volver atras y coger papel y boligrafo porque no es normal que no me entere de todo todo asi que no os librareis de mi ninguna.

                        Ya os comentare en unos dias unas dudillas que tengo en la cabeza.

                        Un abrazo muy fuerte para todas y adelante que de los cobardes nunca se escribio nada,os quiero un mogollon.[IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]GRACIAS.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenas noches os dejo este video de Sonia Rochel,una marsvilla,se que os encantara.

                          Gatete que alegría siento por ti,mañana os escribire.

                          Besinos para todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenos dias cielos.

                            GATETE VIDA,habrás dormido fenomenal,disfruta muchísimo de tu embarazo y enhorabuena a los dos.
                            Besines.

                            CASACABELERA me encantaría que la betaespera fuesemos juntas cielo y me alegra leerte asi de animada.

                            Bbenito suerte cielo en tu primera eco,besinos

                            CRISPETA soy Asturianina!!!!! Gracias por tus palabras erez un amorin,un besin muy cariñoso.

                            NIET como pasó la noche tu maridin???
                            Espero que hoy se sienta mejor cielo.

                            REINAS os dejo ya estoy liada.

                            Besines para todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Gatete k felicidad! Ya verás, ahora cada cosa k te pase es súper emocionante! Yo estoy como loca y eso k se me están pasando los meses volando. Como me alegro guapísima

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenos dias chicas!!!
                                Gatete cuanto me alegro de que todo este bien, ahora pasito a pasito a disfrutar de cada momento de esta aventura. Bbenito hoy te toca a ti poder ver tus saquitos, te deseo que lo disfrutes mucho, a partir de ahora ya podréis estar un poquito mas tranquilas. Un besito
                                Indias , que nombre mas bonito IAN para ese campeon timidito, un fuerte abrazo y que mañana os den buenas noticias para que tu papi pueda curarse muy pronto.
                                Iztel tb me encanta Ada, para tu princesita , cuidate mucho veras como aguanta en tu barriguita un poquito mas, si es donde mejor esta, un besito
                                Cascabelera, guapa cogiendo fuerzas y en nada a por tu congeladin, me alegro que poco a poco vayas mejor
                                Sonia qtal la beta? Venga guapa que eres nuestro siguiente positivo.
                                Supernani tu tb en nada estas preñi
                                Cuarzoblanco, preciosa arriba ese animo que los malos momentos pasaran muy pronto. Un besazo
                                Patty como te encuentras? Llamaste al IVI?
                                Mai como te fue ayer? No sabemos nada de ti, espero que todo fuera bien y preparado para acoger a tus peques, oyó una pregunta la transfer la hacéis en Peñiscola? o Valencia?
                                Bebe un besito tb para ti veo que estas bajita, mucho animo cielo que todo se arreglara.
                                Un besazo para todas, y no me olvvido de PIPI , un fuerte abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X