COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ROCHI, qué tal tu transfer? Para cuando la beta? Felicidades!

Mola, hoy volvías a consulta, cómo fue?

Comment

Gufi, ....lo siento muchisimo, espero que te recuperes pronto y puedas volver a luchar cuanto antes!!!!!!.

Rochiiii, espero que todo haya ido bien, entra en cuanto puedas y nos cuentas!!!!

A todas las ovonenas, mucho ánimo!!!!!

Comment

Hola chicas¡¡¡¡ primero decirle a GUFI que lo siento muchisimo y que aunque ahora lo pases mal tienes que volver a levantarte y volver a intentarlo ánimo guapa¡¡¡.
        Gracias a todas por vuestros animos, os cuento que despues de la mañana de nervios porque me han llamado a las 12 y yo desde las 8 de la mañana en pie pues imaginaros me ha dado tiempo a pensar de todo que si no habrian descongelado bien que si tal que si cual..... estaba de los nervios y porfin a las 12 me han llamado y me han dicho que todo habia ido bien que la transfer era a las 2:15 asi que pitando para almeria. Cuando estaba en la habitacion la doctora me ha dicho que han descongelado mis tres pekes porque habia uno que estaba pachuchin pero que había dos muy buenos. Chicas la transfer muy bonita y cuando ha terminado la doctora me ha mirado y me ha dicho " ha ido todo tan bien tan bien que te tienes que quedar embarazada obligatoriamente" jejej eso me ha gustado, la verdad es que mi doctora es un cielo. Asi que nada ya estoy en betaespera, la beta la tengo el día 17 así que ahora me queda lo peor pero bueno ahora estoy mas relajadita.
        GATETE tu di que si hazte todo rapido y empiezas el siguiente ciclo, y si por ahora te ha dicho que todo esta bien ya verás como las pruebas que te quedan tambien estarán bien.
        SONRISA muchas gracias leerte nos da fuerzas para continuar debe de ser maravilloso sentir a tu peke dentro, me muero por sentirlo algun día.
        DESEO gracias por las velitas y por acordarte de mi aniversario jejej hoy ha sido un día muy especial.BBENITO, MAI..... y todas las demás muchas gracias por los animos sois todas geniales¡¡

Comment

Gracias chicas vuestros ánimos siempre vienen bien, si me quedan congelados 4 pero ahora tengo una duda que no me deja parar y es que le dije a mi doc que tal son los embriones y me dijo que los dos que me tranfirieron eran los mejores miedo me da preguntar como son los 4 que tengo congelados, ahora estaré unos días fuera del foro aver si cojo fuerzas y me pongo un poco en forma que falta me hace ,os doy las gracias a todas por estar hay chicas sois la caña de España sois las mejores y unas Super campeonas gracias de corazón, su quería deciros que tardare en ir a por los congelados por lo menos dos u tres meses , un besazo.

Comment

GALA muchas gracia a ti tambien guapa¡¡¡

Comment

Rochi cariño no me quería irme sin desearte toda la suerte del mundo estaré pendiente de ti mi niña un besazo.

Comment

ROCHI, no se qué será peor, si que me encuentren algo y lo corrijamos, o que no encuentren nada y sigamos sin ser porqué narices no me preño. Animo guapa que tu ya lo etas! El 17 ya esta aquí!

Comment

hola, chicas,
                  antes q nada muchos mimos a Gufi, lo siento de corazón.
                  Gatete, yo no me hice la prueba de ligandos de KIR, se la pedí a mi inmunóloga y dijo q era como muy raro q saliera mal y q ella no la pedía apenas porque en 20 años q lleva había visto 4 casos, pero sé q Alecsandru la pide a menudo... pero no tendrían q mirar tb los ligandos de la donante? una pregunta... porque sus genes tb estarán en el embrión...
                  Como sea, sé q te la tiene q autorizar el seguro, o al menos eso comentan las chicas del foro de abortos, así q igual no es mala idea q te pases por la central. Era Adeslas?
                  La curva de glucosa sí me la hice. Mi endocrino la considera súper importante y a mí me salió q sí tenía resistencia a la inulina, d ahí la dieta y la metormina. El índic HOMA, q mide la reistencia (y está mal si es mayor a 3) lo puedes clcula aquí con los resultados
                  http://www.redgdps.org/index.php?idseccion=364&calculo=home&calculo=megac alculadora
                  Te miraron todos los factores trombóticos? XII, VIII, mthfr, lupus, V de Leiden... protombina, homocisteína?
                  Porque si todo eso està bien, ya es algo...
                  Sita, mi inmunóloga y hematólogo sí prefieren q esté la homocisteína por debajo de 7 (tomas isovorin de 5 o de 7,5?) y lo de los linfocitos... te han hecho las NK y NK nucleares?
                  Un beso

Comment

Buenas y gracias. Si estoy en ivi sevilla. Y me gustaria q me contaras

Comment

Gracias ANAPURNA! Me has ayudado mucho, mañana a primera hora hablare con el centro de transfusiones a ver qué me dicen. Ya os contare! Y espero que no me salga mal porque me dijo Alesandru que si no salía bien podían tener que trasnferirme solo un embrion porque dos quizá hiciera que mi cuerpo lo rechazara. Y lo único bueno que veo de todo esto es que pueda tener dos bebes como tu y no tener que volver a por el hermanito, no se si me quedarían fuerzas. Por cierto, que luego me he hecho la misma pregunta, y a la donante no le hacen la prueba que le van a hacer a mi marido? El dice que igual ya se la han hecho por si acaso, pero imagino que IVI no hace nada por si acaso!

Comment

GUFI, lo siento mucho. Te mando mucha fuerza y un abrazo. No te vengas abajo,!!!!

Comment

Gufí, lo siento mucho.... Desconecta estos días y coge fuerzas para ir a por tus conges, te vendrá bien parar 2 o 3 meses. Es lógico pensar en la calidad de los embriones y comerse el tarro, sobre todo después de un negativo, pero sólo congelan los buenos, si no estuvieran en perfecto estado de revista no los congelarían así que confía en tus embrioncitos y en los embriólogos. Animo guapa!

Gatete, no será por mirarnos y remirarnos, eh? Me pasa lo que a ti,que casi estoy deseando que encuentren algo para poder poner remedio.... Lo lógico sería querer estar sanas, no? Aaaaay

Deseo, vamos a tener que ponernos firmes con tu chico para que vaya al medico! A ver si va a tener alguna fisura..... Vaya pareja, como estamos esta semana.... Pero tenemos cuerda para rato, a que si? Y no creo que las hormonas o la regla tengan que ver con querer que te respondan a tus dudas por Mail... Bastante haces con organizar todo y cuadrar viajes, hoteles, aviones, medicación, acupuntura, trabajo, tratamientos, hormonas..... Te das cuenta de que eres una superwoman?

Sitaberta, yo también pienso a veces en que si hubiera nacido en la época de mi abuela no tendría esta oportunidad.... De tus analisis sólo te puedo decir que la inmnologa me dijo lo de la glucosa, que por encima de 90 no esta demasiado bien para el embarazo, aunque esta dentro del rango de normalidad. Seguramente nos sube por la medicación pero habrá que controlarlo para los siguientes intentos,ya nos dirá... cuando tienes que ir? Por cierto, hoy he desarmado la grapadora... Por sí acaso..... Je je.

Rochi, me alegro de que haya ido bien la transfer, comienza la betaespera, el dulce camino a la maternidad..... A por el positivo!

Gaby40, mañana los bichines! Más tranquila?

Rita, te envío un abrazo muy muy fuerte, espero que poco a poco te vengas arriba.

Annapurna, muchísimas gracias por tus ánimos, y por tus consejos. Cada triunfo de una de nosotras es el triunfo de todas. Sabemos lo que algunas tenemos que luchar por llegar a conseguir un embarazo, y sabemos lo que pasa por el camino. Y leyendoos a vosotras, las campeonas triunfadoras de la beta positiva, nos anima a seguir en la lucha.

Sonrisa de estrella, gracias por animarnos a todas, ya os digo que aunque los embarazos de las demás a veces duelen en el alma porque nos recuerda lo difícil que es para nosotras y el dolor que nos acompaña, los embarazos de las ovonenas o las compis de FIV nos llenan de esperanza. No te queda nada para abrazar a tu bebe! Espero que sea un parto bien corto y de los de un solo punto, jeje. Ya nos contarás!

Comment

Ah, y gracias a todas por comprenderme, sois las mejores!

Comment

Hola chicas!!
                              Mai,no sabes cómo te comprendo,al leerte me he acordado de mis sentimientos cuando estaba en los ttos.Pero sabes qué?cuando me quedé embarazada paseaba mi barrigota muy orgullosa por el pueblo,es un pueblo pequeño,y ahora? soy la mamá más orgullosa de mis peques de todo el pueblo!! y sobretodo de haber luchado tanto por tener a mis dos princesitas.
                              Un besazo,chicas,me voy que me reclaman!!

Comment

Hola chicas.

Mando un abrazo enorme a GUFI, espero que lo consigas en la siguiente, a veces los peores embriones son los que se agarran, y si los han congelado es que merecían la pena. Además si los llevan a blastos, aunque al principio no fuesen buenos, ya sabes que siempre es una garantía.

MAI, hija que bien lo describes! yo el próximo fin de semana tengo un "baby shower" que por lo que tengo entendido es una fiesta americana que se hace a las embarazadas, a la que se le entregan regalos para el bebé y todo relacionado con bebés (creo que hacen hasta concursos de cambiar pañales), vamos, todo un planazo. Son amigos de mi marido, y yo creo que a él ni se la pasa por la imaginación, que estas cosas me pueden afectar, pero bueno, la verdad es que es buenisimo, asi que mantendremos el tipo y si hay que cambiar pañales a un muñeco se lo cambiamos!

DESEO, siempre que te leo me conmueves, seguro que esa niña te quiere un montón, pero está en la edad de hacerse "la dura" y no expresar sentimientos. Espero que tu chico supere el cancer que tenga y no tengas que plantearte "que pasaría si le pasara algo....."

GATETE, menos mal que tenemos a ANNAPURNA! yo no tengo ni idea de lo que preguntas, no se si será lo que llaman antipaternales, que parece que son pruebas de compatibilidad, pero he oido que si sale mal, te ponen una vacuna, o inyección o algo así.... Gatete, ojala te descubran algo sencillito que tenga remedio, así vas más tranquila.

Una cosa curiosa que me dijo un médico es que en la ovodonación hay menos rechazo del embrión por inmunidad que con un embrion propio. Debería ser al revés porque lleva la carga genética del padre + la de la donante, pero es un misterio que la ciencia aún no ha descubierto.

GABY y ROCHI, muuucha suerte a las 2!

Yo sigo dando pasitos en esta carrera de obstáculos, ayer encontré una farmacia que me piden la heparina que me han recetado INNOHEP, pero cuesta 51 € y sirve solo para 10 días, y me tengo que pinchar desde la meriestra hasta el parto!!!! parece que la Seguridad social, si te la recetan, te recetan clexane (por lo que dicen en el foro de abortos) y SR me dijo que mejor esta marca. En fin, iré a la seguridad social a ver qué me dicen, aunque me da un poco de palo, ya embarazada será diferente, pero antes de quedarme no se si me la recetarán, y si encima voy con una receta de médico privado...... No se como voy a hacer para ver a tanto médico sin faltar a trabajar. Por lo demás bien, ya empiezo en cuanto me baje la regla, que obviamente va con retraso. También tengo cita con el hematologo de ANNAPURNA, el día 27, porque antes no tiene hueco.

SITA, me encantaría ir a la charla del IVI y conoceros, pero es que es a las 17.30! muy pronto para mi. Como pronto saldría de trabajar a las 18.30 (que nunca salgo) y tardo mas de una hora en llegar.....

MADURITA, un abrazo muy fuerte para ti.

Comment

Working...
                                X