Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola chicas pues no traigo un negativo pero un positivo tampoco,me ha dado una beta de 18.5,me la repito el jueves porque tiene que duplicarse,me ha dicho que tiene que estar por encima de 20,para ser un positivo mas seguro pero que estoy mas cerca del si que del no pero que hay que repetir,estoy cagada,no me esperaba esto,de todas formas estoy contenta porque veo que tengo opciones,que despues de mi superoperacion tengo opciones y esto me tranquiliza....que nervios
-
Bichiiiiiiiiiiii, qué alegría!!! No sabemos qué pasará, pero ha habido implantación!!!!
Cuentanos, ojalá se requeteduplique ésa beta!!!
Ainhoa, qué signos hay en tu cuerpo??? Ninguno, sólo de embarazo, que lo séeeeeeeeeee, signos ni signos, estás tú buena! Cómo Octubre, lo sabes, no??? Me parto de risaaaaaaaaaa.
Bueno, ya queda poco, espero que hoy en el circo hayas desconectado un poco!!! Yo voy mañana, ya me contarás si os gustó.
Pues me ha llamado la doctora diceindo que todo ha salido muy bien, hay muchos óvulos y buenos. Mañana me van a llamar a contarme la fecundación. Ya os cuento, vale?
Muchos besos, Rhodita, que estás desaparecidaaaaaaaaa
Paula
Comment
-
Bichi! qué buena noticia! pues claro que tienes esperanzas! veras como el jueves se te ha duplicado esa beta, ya podremos darte oficialmente la enhorabuena por tu embarazo, claro que puede ser. Animo!
Pues yo me hice ya ayer la beta, estaba segura de que aqui no hay nada y efectivamente dio negativo. Pero me dijo la doctora que tenia que repetirla el viernes, que era cuando me correspondia, que le ha habia hecho muy pronto, para mi a once dias post transfer no es nada pronto. Estoy j****a, porque pensé que me iba a decir que dejara la medicacion, pero no, ellos te hacen esperar hasta el dia oficial...
Paula, ayer el circo estuvo muy bonito a tu peque le va a gustar tb, mi hija no paraba de aplaudir, y estaba todo el rato con la boca abierta!
Hoy te van a llamar para contarte como ha ido la fecundacion y tb nos tienes que contar, que seguro que habra un monton de preciosos embris.
Una pregunta: sabes si en nuestra clinica me van a dejar empezar otro trat con la regla que vendra ahora?
Besos
Comment
-
BICHI, ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!! ¡¡¡¡Cruzamos los dedos para que esa beta, suba y suba y suba y suba!!!!!! Muchos embarazos empiezan con betas pequeñitas y siguen adelante fenomenal, así que a cuidarte mucho estos días.¡¡¡¡MUCHISIIIIIIISIMA SUERTE PARA MAÑANA!!!!!
AINHOA, ¡¡jo!!! Lo siento mucho. Si ellos consideran que sigas hasta el viernes con la medicación, puede que haya alguna posibilidad, ¡¡así que vamos a darle la oportunidad!!! ¡¡Qué bien que disfrutarais tanto en el circo, al menos para compensar el sopapo de la beta!!!! Un abrazo enorme bonita.
PAULA, ¡¡qué buenas noticias que te dieron ayer!!! ¿no? ¡¡¡Qué vaya genial la fecundación bonita!!!!! ¡¡Ya nos cuentas!!!!
BERMAT, cielo, te entendemos perfectamente. Al final esto es una carrera de fondo, a veces llena de mucho más obstaculos de los que cuando empezamos, imaginabamos. Pero somos y eres, sin duda, una gran luchadora; así que aunque haya momentos de bajon y de desanimo, ¡¡¡¡¡arriba!!!! Aquí nos tienes para lo que necesites, y ¡¡¡adelante!!! Porque más tarde o más pronto, ¡¡¡TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!! ¿Qué tal van los dolores con este tratamiento? ¿algo mejor? ¡¡¡Que vaya fenomenal en el control de endo!!! ¡¡Ya nos cuentas, ¿vale??
RHODA, OCTUBRE, NACA, ¡¡seguro que pasandolo fenomenal en el puente!!!!
Un abrazo enorme para todas
Comment
-
Chicas os quiero.....gracias a todas:Paularauda ya veras que hoy te llaman y ta dan muy buenas noticias,Zorione ojala pueda decirte mañana que he duplicado,Octubre gracias,Bermat muchos animos,es dificil,pero solo podemos mirar al frente,yo ayer,despues de un dia horrible ya no llore mas,estaba segura que era negativo y lo tenia asumido y ya pensaba en el siguiente...esto es asi una carrera muy larga para muchas....fuerza cariño,muchos besos a todas aqui solo hay una representacion de vosotras,sois las mejores,somos campeonas....mañana os cuento
Comment
-
Bichi, ánimo cielo y ojalá esa beta se duplique,ya verás que todo e posible. Mucha suerte para mañana y muchas belitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Jo Ainhoa, que mala suerte!!, pero espera al viernes haber que tal, en esta clínica siempre quieren esperar al día "D" y en alguna ocasión yo me había hecho pipitest negativo y te hacen hacer beta en sangre. No se si es posible que el viernes salga algo, supongo que debemos ser realistas........lo siento, ya verás que si puedes empezar con esta regla. Besos.
Paula, ayer la punción de tu hadita!!!! ojalá tengas muchos ovulillos, ya nos cuentas!!
Bermat, mucha suerte con tu eco y estradiol, seguro que estará trilaminar, ya nos cuentas.
Besos a todas
Comment
-
Holaaaaaaa
Ainhoa, te lo dije, no te la hagas antes, que no te dejan dejar la medicación...Yo no sé si te puede salir +, pero por algo será que la tienes que repetir. Ijalá haya una sorpresa! Creo que para tu negativo no estoy preparada, lo veo tan claro! No puede ser...espero de verdad que nos llevemos una sorpresa, aunque sea un abeta bajita como Bichis.
Cómo vas, guapa? A ver mañana, vaya semana de nervios, espero que éstas betas suban, por favor!
Ainhoa, el circo le ha encantado también a mi peque, se lo ha padsado bomba. Se reía a carcajadas con los payasos...
Pues a mí hoy me han llamado y hay 8 embriones buenos. El viernes es la biospia, a ver cuántos llegan...
Ainhoa, sí te van a dejar con la próxima regla, yo muchas veces los he hecho seguidos.Ojalá no haga falta...
Zorione, chicuelilla, y tú qué cuentas?
Bermat, cuándo era tu eco?
Besos a todas
Paula
Comment
-
Hola!
En primer lugar MUCHA SUERTE para Bichi para que esa beta se duplique. Estamos pendientes del resultado.
Octubre, seguro que en todas las clinicas quieren esperar al dia D, veras, yo a la doctora la dije el resultado de la beta <0.100, cero pelotero, y me dijo que era muy pronto y que me hiciera un test el viernes .
Paula me parto de risa contigo . Yo no confio ni en la beta bajita , aunque me dijo que a veces la beta era de 15, es imposible que si a dia 11 esta en cero pueda subir a 15. Estoy bastante triste la verdad de que no haya funcionado pero siendo realista es lo normal que pase, no puede ser lograrlo dos veces de dos. Con esta regla no creo que empecemos, sino que creo que descansaremos un mes y lo haremos en enero.
Cambiando de tercio, ocho embriones buenos?! esperamos noticias el viernes, pero ese numero esta mas que bien .
Bermat, estas ya en trat para conges. Cuando es tu eco de control?.
Zorione: gracias por tus animos para todas de nuevo, cuando tu estés en betaespera seremos nosotras las que te animaremos .
Besos y abrazos para todas
Comment
-
Paula, que bien 8 embriones, eso está muy bien. Ya nos cuentas que te dicen el viernes. UUUYYYYY que nervios ya tienes la transfer a la vuelta de la esquina, pronto betadesesperada. Esta es la buena ya lo verás.
Ainhoa, ánimo y a seguir luchando, no dejes la medicación y haber el viernes que sale. Te harás pipitest o repites la beta?.
Bichi, mucha suerteeeeeeeee, esperamos que esa beta se haya duplicado, seguro que sí.
Zorione guapa, muchos besos para la SUPER de este miniforo.
Rhoda, cuéntanos algo!!,qué tal estás?, sigues con los vómitos? y la family ya lo sabe?
Besos
Comment
-
Hola, chicas, cómo estais? Cómo van los ánimos?
Ainhoa y Bichis, os mando muchas velitas para mañana a Ainhoa, y Bichis, para que te beta crez<ca muuuuucho
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo nada, siguen los 8 me han dicho hoy, se han dividido todos, y mañana la biopsia. Esque biopsien los 8!!!
Y si hay más de 3, te dejan elegir el sexo o cómo va la cosa, lo sabeis?
Rhoda, estás missing, cuenta algo vale? Cómo estás? En qué semana ya?
Muchos besos a todas
Paula
Comment
-
Hola!
Jolines Paula! qué campeones tienes esperandota para el domingo. Tu crees que puede salir alguno alterado siendo de donacion doble?. Lo de elegir el sexo no creo que se pueda, legalmente eso no puede ser. Te vas a poner tres?. Qué suerte, al ser blastos no vas a tener una betadesespera muy larga. Mucha suerte!
Pues yo de risa: he estado en l médico de cabecera para que me haga un volante para la beta de manana, que no me quiero gastar otros 35 euros, y va y me dice el tio que es muy campechano: "vaya, vaya entonces hay altas posibilidades!" a mi se me ha quedado una cara de jilipollas que ni os cuento. Me he sonreido y he contestado: "si, si, claro, claro" y he pensado para mi: "si supieras...".
Bichi, cuéntanos qué tal tu beta! danos una alegria!
Comment
-
Hola, chicas:
Ainhoa, suerte mañana!
Bichi, estamos esperando a ver si ha duplicado tu beta!
Paula! 8? No está nada mal!
Zorione, como estás? en que punto te hayas?
AL resto saludos!.
Yo me he hecho eco y tiramos para adelante, el día 11 empiezo el Progeffik y el 14 transfer. Contenta hasta que oi que si no hay problemas con la descongelación........ y he pensado: SOCORROOOOOOOOO, es que eso también puede ir mal!. En fin, intento ser positiva!, ja, ja, aunque no lo parezca!.
Gracias a todas y besos.
Comment
-
POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! !!!!!dios no me lo creo que me ha duplicado y tengo fecha para eco,estoy loca de contenta no me lo creo,los sueños se cumplen,cuando me ha llamado la enfermera no podia ni estar en pie de lo mal que lo he pasado me temblaban las piernas y le he dicho ay,espera que me siento que me caigo al suelo,que subidon!!!!!!!!!!!!!!!!!!mañana os leere me voy a dormir pronto no he pegado ojo en toda la noche,que nervios uf,gracias chicas
Comment
-
Hola!!!!
Como estais???
He estado de puente en tarragona alli no tengo internet y no veas cuantos mensajes
Bichi, enhorabuena, al final has tenido suerte pues se ha duplicado, cuanto??? Yo tuve beta de 10 y espere una semana nada negativo.
Ainhoa suerte para mañana.
Pues yo me ha bajado la regla y a la semana de descanso vuelvo con la yasmin, todavia no tengo ninguna novedad solo esperar en enero el hematologo, la verdad estoy aburrida de esperar.
Rhoda el 15 tienes eco, que bien, lo sabe ya la familia???
Octubre como va ese constipado???
Paula, que bien, has conseguido buenos embriones, te queda poco para la transfer, te deseo toda la suerte del mundo.
Bermat, tu tambien a la transfer, me alegro mucho y mucha suerte.
Zorione como va las analiticas?
Besos
Comment
Comment