Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hoy tengo eco, haber si podemos saber el sexo, me haría mucha ilusión. El otro día me hicieron lo de la cadena con el anillo y primero salio mi hija y luego otra niña, ojalá sea así, aunque no confío mucho en estas cosas. Ya os contaré si se ve algo hoy, en un libro que tengo dice que si el médico es bueno y tiene un buen aparato ya se puede saber.
-
BERMAT muchisima suerte mañana te pongo muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Paula uf que dificil es no pensar en si todo estara bien ahi adentro,pero bueno tu no te agobies que te han puesto tres bebes como tres soles,ya veras que seguro que ya estan enganchados,te imaginas que los tres?OCTUBRE espero que tu eco haya salido bien y se haya dejado ver y que dejes ya de vomitar,que ya esta bien no?un besazo a todas
Comment
-
Hola!!!!!!!!!!
No hemos visto el sexo, estaba dormid@ y además con el cordón umbilical en medio de las piernas y para postre las piernas encogidas. El médico me daba en la barriga para que se moviera y no se ha despertado y también con el aparato de ahí abajo (que dañooooo) nada chicas que no sabemos el sexo.
El pliegue nucal bien, ahora tengo que hacerme la analítica, estoy nerviosa, supongo que con la edad de la donante 27 añitos me saldrá bien.
Paula, qué tal estás?.
Bermat, suerte para tu transfer.
Besos
Comment
-
Hola, chicas
Vaya, Octubre, qué mala suerte! Y cuándo es la siguiente eco?
Verás que todo sale bien, cuándo te dan los resultados?
Pues yo estoy bien, tengo unos dolorcillos que he tenido en todos los últimos ttos negativos, pero no pienso chafarme. Estoy embarazada y punto!
Besos
Comment
-
Hola, chicas, dónde andais?
Yo aquí ando. La verdad es que tengo molestias, no llega a ser dolor fuerte, pero una molestia que noté en los últimos dos tratamientos, negativos, por cierto.
Con mi positivo, los 4 primeros días no me dolía nada de nada.
No quiero ser pesimista, pero es lo que hay.
Bermat, hoy era tu transferencia. CUENTANOS TODOOOOOO, cuántos te han puesto, cómo eran...??? Cómo estás???
Chicas, qué calladitas estais.
Chicuelillassssssssssssssss, no me abandoneis en mi betaespera!!!
Bermat, tenemos que compartir desesperación!
Octubre, voy a buscar los mensajes de tu betaespera, y los de Rhoda
Besos
Comment
-
PAULILLA, cielo, ¡¡¡¡estas embarazada!!!!! y como tu muy bien decías a las anteriores betaesperantes, ¡¡¡cada embarazo es un mundo y los síntomas y no síntomas no tienen nada que ver!!! Así que lo que notaste en el otro para nada tiene porque repetirse en este. ¡¡¡¡ARRIIIIIBA ESE ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!! Y me parece genial que te releas los mensajes de OCTUBRE y RHODA, ¡¡verás que descubres que escribían lo mismo que estás escribiendo tú ahora!!!
BERMAT, ¿qué tal ha ido todo? ¿cuántos han sido? ¿que tal estás tú? ¿para cuando tu beta? ¡¡ya con tus pequeñines en la barriguita!! Ahora a cuidarte y a que te mimen mucho.
OCTUBRE, ¡¡continua el misterio!!! ¡¡Va a resultar una juguetona que no quiere poneroslo fácil!!!! ¿Qué tal te encuentras? ¿Para cuando la próxima eco?
AINHOA, ¿alguna novedad?
BICHI, ¡¡ya te queda menos para tu eco!!!!!!
UN ABRAZO ENOOOOORME PARA TODAS
Comment
-
Hola! Pues me han puesto 2! Hasta el 27 o 28 no sabré nada. Estoy muy tranquila, si es que no ya me daré la torta, pero ahora pienso que por qué no va a funcionar? No creo que signifique nada tener o no dolores, Paula. Yo no los tuve la otra vez los primeros días y fue negativo, ási que no creo que signifique nada! Ánimo.
Besos
Comment
-
Hola!!!!!!
Paula, en la betaespera de este embarazo estaba convencida que era negativo (os acordáis) tuve dolor los primeros días y algún día bastante fuerte, que me hizo pensar en el negativo o bioquímico que había tenido otras veces. Mira que si estaba convencida que me fui al gimnasio y todo e hice una vida normal. Por lo tanto no compares esta betaespera con la del embarazo de tu hijo, probablemente no se parecerá en nada.
Bermat, me alegro que ya te hayan hecho la transfer y muy importante que estés tranquila, mejor, así se pasa mejor estos días horribles.
Bichi, mucha suerte para la eco de hoy, ya nos cuentas!!.
Besos
Comment
-
Hola!
Paula, no te preocupes que lo que sientes puede ser de las dos cosas. Ninguna betaespera es igual a la otra, y para muestra el caso de octubre y de bichi. Con esos tres campeones que tienes dentro se te ha agarrado uno, dos o tres, eso lo sabremos el dia de la primera eco después de tu positivo, que es el dia de la loteria! te va a tocar el gordo Paula! ya veras! .
Octubre, asi que tu peque ha salido vergonzoso/a? para ser asi de timida eso es que es una nena, que somos mas recatadas... .
Bermat, MUCHA SUERTE! haceros compania Paula y tu!
Yo ya tengo donante asignada y estoy con los parches. El viernes eco.
Besos
Comment
-
Hola chicas solo queria mandaros un super besazo a todas,me alegro BERMAT que tus peques esten contigo,ya veras como con los villancicos y el turron se agarran mas fuerte!!!!!chicas como decis lo de los sintomas es un mundo yo a dia de hoy sigo con dolor de ovarios y riñones,es que no se sabe....os deseo un feliz dia,mañana mi eco!!!!!!aissss estoy ataca
Comment
-
BERMAT, ¡¡qué bien con tus pequeñines!!! y ¡¡Genial que te sientas así de tranquilita!! ¡¡Que gusto!!! Cuidate y mimate mucho.
PAULA, ¿qué tal estás? ¿cómo va esa cabecilla hoy? ¿un poco más tranqui?
BICHI, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchíiiisima suerte para mañana!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡Que vaya todo fenomenal!!!!!!!!!!!!!!
OCTUBRE, como en las buenas pelis, la intriga continua hasta después de Navidades. ¿Qué tal te encuentras? ¿mejor de las nauseas?
AINHOA, ¡¡qué bien ya con donante asignada!!!! ¿Para cuando preven la transfer? ¡¡¡Que gusto!!! ¡¡te vas de España embarazada!!!, ¡¡¡verás que sí!!! ¿Has empezado a tomar el hemovas y el adiro?
UN besaaaazo enorme a todas mis chicas fantásticas
Comment
Comment