MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas:

Estoy muy enfadada, todavía no he conseguido hablar con él, porque ayer le dejé una nota pronto, de llamada, y x la tarde me llamaron para decirme que se había tenido que ir y que hoy a primera hora me llamaría. Son las 10: 40 y no me ha llamado............ He pedido cita pero hasta el proximo martes no me va a ver........... Se me saltan las lágrimas.......

Ayer me bajó la regla, y ha sido dolorosa, bastante..........

Ainhoa, no te entendí muy bien, lo mio es ovo, a mi me ponen parches de estrógenos y por eso estuve de baja, por dolor, mucho dolor....... Si la estimulación es peor me habría tirado x la ventana. Ahora en la siguiente no es el mismo tratamiento?. Asumo que estaré igual de mala que en este tto........

Bueno, gracias a todas, me siento muy reconfortada.............. Sólo he podido hablar con vosotras y chicas de otro foro después de esto..........

Besos

Comment

Bermat, si es que a veces no parecen humanos. No se dan cuenta del estrés y la tristeza que nos quitan sólo con una llamada....Yo he estado como tú muchas veces, con una furia...llamas y se han ido, etc etc. Intenta estar tranquila, aunque sea difícil porque te beneficia. Y tienes que pensar en tí.

Yo soy muy nerviosa, y ahora estoy intentando pensar en que lo que yo no puedo no controlar, no me puedo poner nerviosa. No sirve para nada. Haces todo lo posible, eso sí, pero ya está.

Creo que el tto es el mismo, Bermat, pero puede que unos te duela más que otros. Igual el próximo es mejor. Yo aunque la medicación sea la misma, unas veces me encuentro peor que otras.

Pues yo al final dejo las pastillas HOY!!!!!!! He llamado a la gine por si le venía mal para la donante, porque estoy harta y adelanto un par de días. Odio las pastillas!!! Me ha dicho que bien. Hacia el viernes me vendrá la regla, y el día 2 tengo eco de control. Ya os contaré...es pronto,así que no creo que para ése día lo tenga muy gordito. Pero bueno...

Ainhoa, cuántos días de parches vas a llevar el miércoles? A mí me van a hacer la eco en el día séptimo de parches.

Besos

Comment

Hola a todas:

Hoy conseguí hablar con mi Dr. y me ha dicho que me ve esta tarde, y que si todo ok empezamos hoy con la nueva preparación. Tb me ha dicho que el único contratiempo sería que yo estuviera mal sicológicametne, pero si quiero puedo hacer seguido el tto. Así que adelante! Empezaré de nuevo y seguiré de baja pero si tengo los dolores de la otra vez no podré ir al curro................... Estoy más contenta. Un beso a todas.

Comment

Qué bien, Bermat, me alegro mucho. Ya estás con la regla?

Besos, cuentanos esta tarde qué te dice, vale?

Comment

Si, la regla me vino ayer, he pasado mala noche y eso me ha hecho pensar en lo duro que me está resultando todo esto.......... A la mayoría percibo que no os incapacita el tratamiento?, por la activación de la endometriosis, me refiero? Es que no he leido nada al respecto, solo una persona que me escribió al privado y contaba la misma clínica que yo. Esta tarde os cuento. Besos

Comment

Bermat, a mí siempre me dolía con los ttos, pero también sin ttos. también he pasado mucho con la endometriosis. Pero ahora me duele menos, ya la debo tener poco activa, creo que mi único ovario está destrozado y ya ni tiene fuerzas. Pero estoy sin dolores desde hace muy poco.

Lo que me lo quitaba a mí era el neobrufen, aunque en tto no es bueno tomarlo.

Ánimo! Ya te has puesto los parches?

Besos

Paula

Comment

Hola chicas!!!!
                Perdonarme, mi ordenador no iba bien en fin de esto no entiendo nada.
                Yo estoy bien ya hable con ginecologo y me dijo de hacer un estudio de trombofilia, si me lo hace por la seguridad social mejor, pero cuanto cuesta estos analisis?????en la seguridad social lo hace????, porque llevo dos ovos una negativa y otra con beta 10, él cree que tengo algo en la sangre o puede ser los miomas subserosos, la verdad no lo entiendo, estas cosas mejor hacerlas en un principio antes de hacer ttos. bueno cada medico es un mundo.... y segun me salga los analisis tendre que tomar medicamentos, me acordaba de san hemovas + adiro pero no dije nada. Por cierto el hemovas no entra en la receta medica????
                Bermat, siento mucho tu negativo pero animate ya veras como lo consigues, nos cuesta pero luchamos por ello, algun dia llegará....
                Paula y zorione a puntito de caramelo
                Octubre y Rhoda me alegro que esteis bien a pesar de las molestias del embarazo.
                Besitos

Comment

¡¡¡¡Hoooooola mis chicuelillas!!!!

Comment

Hola a todas:

He estado con mi gine y estoy más tranquila. Estaba superplof entre la beta negativa, no poder hablar con el médico hasta hoy, y que ayer me bajó la regla.............. He empezado hoy con estrógenos via oral, hasta el 9 de Diciembre. El gine cree que no hay ningún factor para no embarazarme y piensa como yo, que ha sido mala suerte. Aun así, hay que ir vigilando mis endometriomas, y sobre todo mis miomas........que no descarta operarlos.... Me ha dicho que día a día.............

He estado hablando con mi chico sobre incorporarme al trabajo o no, porque él cree que no me beneficia estar en casa aunque no tuve más remedio que coger la baja, pero yo le digo que tengo que ver como me van estos estrógenos, prq con los otros lo pasé mal .......... Me crea mucho estrés un día aparecer al curro y otro no poder ir, sin saber mis compañeros a qué atenerse, mis guardias para que las hagan los compañeros porque yo no puedo.. Así que no sé que hacer.........Lo iré viendo.

Gracias a todas. B.

Comment

BERMAT, ¡¡qué bueno leerte ya mucho más animada!!!! ¡¡Además ya metida en faena de nuevo!!! ¡¡Qué bien!!!

¡¡Vais a ir a la par casi PAULA, AINHOA Y TU!!!! ¡¡Qué bueno!!!

A ver si estos estrogenos te van mejor y no te dan dolores.

Yo también esperaria a incoporarme al trabajo, para ir viendo si tu cuerpo te lo permite. Y es que es cierto, estar un día sí y al día sugiente no pudiendo ir, al final agobia más que soluciona.

Un besazo muy grande

Comment

Muchísimas gracias, Zorione, me siento reconfortada. Un beso

Comment

Hola!!!!
                          Alguna se ha hecho los analisis de trombofilia, sabeis el precio????
                          Si seguridad social no me dejan tendre que hacerlo por lo privado por eso quiero saber el precio
                          Se puede tomar hemovas teniendo dos miomas subserosos como yo???? es que dicen que aumentan de tamaño y estoy un poco asustada.
                          No se cuando hare tto. depende analisis trombofilia asi que no tengo ni idea si ire bien o mal....
                          Gracias

Comment

Hola!!!!!!!!!!!!

En primer lugar quiero mandarle muchos ánimos a Bermat, ya estás otra vez en la faena!!! eso es muy bueno!!!. Yo tenía dolores cuando estaba en tratamiento para FIV con mis óvulos y lo verdad que se pasa muyyyy mal. Sigue de baja haber que tal te van los estrogenos vía oral y luego decides. Suerte.

Ainhoa, supongo que ya por España, suerte para tu eco de hoy!!!

Naca, el Hemovas aumenta el tamaño de los miomas??? estás segura?, lo pone en el prospecto???. Yo me hice los análisis de trombofílias pero me entraron por la mutua que tengo, aunque son caros, no se cuantos te han pedido pero cuenta unos 500 euros más o menos.

Zorione, me alegro que el FISH y la fragmentación del Adn esté OK, yo no se que haría si DGP o no pero primero tus análisis de trombofílias haber que salen, yo estoy más que ahí puede estar la solución. Si sale bien luego ya decides si les quieres hacer DGP. Ahhh y la histeroscopia no es nada, ya lo verás, es más de pensar que te tienen que tocar por ahí abajo que lo que es.

Rhoda, qué tal??? como sigue nuestra preñi de mellis?

Paula, ya estás en la cuenta atrás, biiiieeeennn!!!! y la eco de control ya mismo la tienes.

Yo estoy bastante bien, aunque hoy si he vomitado, no siempre lo hago. Tengo días mejores y días peores.

Besos

Comment

Hola!
                              Vuelvo a resurgir de las cenizas! Estoy de cariban hasta las cejas, sin el, no seria persona. Como veis, si, sigo con las nauseas
                              El viernes mi Eco.........tengo unas ganas de ver si siguen ahi

Bermat, yo que tu continuaria de baja si puedes. Ya se pasa mal como para estar sufriendo pensando si manyana tienes que faltar. Por cierto, yo nunca he tenido dolores por los estrogenos, pero cuando me ha venido la regla me ha dolido mas de lo normal. Mucha, mucha suerte esta vez. De todos modos, Bermat, has leido nuestras reflexiones sobre adiro y hemovas y la endometriosis?

Paula y Ainhoa que ya estais en ello! Y Zorione detras!

Naca, el hemovas no afecta a los miomas, a mi no me ha afectado.

Octubre, tu ya tendras el Alta, no?

Por cierto, yo sigo de baja esta semana y la que viene. Quiero curarme en salud, y después del sangrado de hace 2 semanas, me asuste mucho. En diciembre, me reincorporo

Bueno, me vuelvo a la cama!

Besos

Comment

Hola!

Rhoda, no he leido las reflexiones pero volveré hacia atrás a ver!.

Yo estoy tomando clexane en dosis de proflixis (es lo mismo que el hemovas, heparina) por un antecedente de trombosis hace 2años El estudio de trombofilia fue negativo. El adiro, no me han dicho nada, y de momento me fio de mi gine!.

De momento quiero pensar que mi negativo ha sido mala suerte......... iremos viendo........

Gracias y adelante a todas!

Comment

Working...
                                X