MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Que bien! Ya los tienes contigo Ainhoa. Y que bonito que haya estado tu hija tambien

Mi eco ha ido bien. Uno de los embriones mide 1,7 cm y el otro 1,5 cm. He vuelto a oir el corazon de los 2 y he podido distinguir las cabecitas y sus extremidades. Muy emocionante!!! Estan bien colocados y se han desarrollado correctamente. Total, que ya tengo el alta!!! Estoy justo de 8 semanas. No me lo puedo creer
    Eso si, no hago mas que llegar a casa y vomitina!!! Que esto acabe todo

Nada, muchos besos a todas. Me voy a la cama, que estoy que me caigo........

Comment

¡¡¡Que de buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡Qué alegría!!!

AINHOA, ¡¡¡qué ya los tienes contigo!!!! ¡¡Qué bonito que hayais estado toda la familia en la tranferencia!!! ¡¡Mucha suerte bonita!!! Estoy segura que no te va a hacer falta.

RHODA, ¡¡¡¡Qué emocionante!!!!! Con 8 semanas ya se puede distinguir sus cabecitas y extremidades, ¡¡¡qué pasada!!!! ¡¡¡A seguir cuidandote y mimandote que esto va viento en popa y a toda vela!!!!! A ver si en unas semanitas las nauseas te abaandonan.

BERMAT, a ver si mañana ya tienes menos dolores. ¡¡Bien por esa cita con el acupuntor!!! ¡¡¡Ya nos contarás!!!

Un abrazo muy grande para todas

Comment

Ainhoa, me alegro que la transfer haya ido bien, ya tienes a tus embris contigo, que emocionante verdad?, me alegro mucho, ahora toca cuidarse!!!

Rhoda, que bien la eco!!!! que emoción verles y oír la música celestial!!!! Cuídate mucho!!!

Paula, ya con parches ehh!!!!!!!! hurraaaaaaaaa!!! ya mismo tienes la transfer.

Bermat, ánimo con esos dolores y la acupuntura te irá bien, ya lo verás.

Si es que este foro se llenará de positivos antes de terminar el año!!!

Bieeeeeeennnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola, chicas, cómo estais?

No tengo ahora tiempo, pero quería ver cómo está nuestra betaesperante!

Besos

Palula

Comment

Hola chicas!

pues la betadesesperante esta aqui. Estoy bastante bien, salvo que intento no pensar mucho pero es imposible!, trato de llevar una vida lo mas natural posible. Estoy cogiendo en brazos a mi hija, que ya son 14 kilos! desde el primer dia, mi marido a pesar de estar aqui esta ocupadisimo trabajando, no esta de vacaciones como nosotras, se las cogera para navidad.

Estoy disfrutando de mi estancia aqui en Espana, haciendo las cosas que donde vivo ahora no puedo hacer: como conducir mi coche e ir a donde se me antoje, jeje, hacer la compra y ver la inmensa variedad de productos como fruta, verdura, carne, que hay aqui, he programado con mi hermana un dia ir al cine con los peques y el lunes proximo iremos al circo .

Paula el jueves tu eco, tengo ganas de que nos cuentes qué tal, estara estupendo. Yo con mi hija el control me lo hice a los cinco dias de parches y lo tenia en 5.1 nada mas, y luego la transfer me la hicieron a los tres dias. O sea, ocho dias de parches hasta el dia de la transfer.

Zorione y Naca con vuestras pruebas. Mucha suerte!

Rhoda, ya con ese alta oficial lo vas a decir a la familia verdad? lo habras dicho ya este finde?.

Bermat, vas a por los conges en diciembre. Mucha suerte, que hay muchas que lo logran con conges, si son buenos, que lo son, tienes casi las mismas probabilidades que con frescos.

Besos para todas

Comment

Holaaaaaaa

Ainhoa, qué nervios, qué día tienes la beta? Notas algo? Ya sabes, a no hacer caso. Tuviste síntomas con tu hija?

Estoy todo el rato mandandote energía positiva, eh? Que lo sepas! Va ser positivo, estoy muy segura! Lo que no sabemos es si dos o uno. Qué te gustaría más?

Pues yo estoy muy animada porque he decidido estar optimista, y pensar en todo momento que ésta vez sí lo voy a conseguir. A ver si sigo igual toda la betaespera...

Ando mosca porque la regla me ha durado sólo 1 día, muy flojita además...Pero bueno, igual cuesta más engordarme el endometrio...No sé, no me importa, porque he adelantado 2 días, sé que tengo la donante en principio preparada para más hacia mediados de diciembre, así que tengo tiempo. Luego si hay otra y me quieren transferir antes porque esté preparada, pues mejor.

Ya os contaré mi eco. Me voy a hacer también por mi cuenta el estradiol por curiosidad. En cuánto tiene que estar, Rhoda? Que sé que a tí te lo pedían. Creo que me dijiste ciento y pico, no?

Cómo andas chicuelilla Zorione? Cuentanos algo, que me encantan tus mensajes!

Naca, Bermat, preñis, cómo vais? estais muy calladitas...

Bueno, Ainhoa, yo sigo por aquí. Te puedes desahogar en la betaespera. Y ten cuidado con als compras que seguro que estás como niño con zapatos nuevos por las tiendas, jijiji. Y dóne tú vives ni siquiera puedes conducir?

Cómo estais llevando el frío?

Besos

Paula

Comment

Ainhoa, cuál es el circo que vas? Es que yo voy un par de días a Madrid y me gustaría llevar al niño. He visto qu hay 2 ó 3, y no sé cuál es el mejor...

Gracias!

Besos

Comment

Paula,

me alegro un monton que estés animada como siempre sueles estar. Siempre he pensado que eres tremendamente fuerte por tods los trat que te cuesta para quedarte embarazada y siempre optimista.

Donde yo vivo no podemos coger el coche necesitamos conductor porque el trafico alli es tremendo y las carreteras estan mal. Con lo de las tiendas si que pue²do ser un peligro potenci²al, jeje.

Lo del circo creo que es el Circo Mundial, que tiene muy buena pinta y es en La Vaguada. Qué dias vas a venir? vienes de vacaciones?.

Donde estais las demas?

Besos

Comment

Pues Ainhoa, creo que voy a trabajar allí el día 7, y a lo mejor nos vamos todo el puente. He visto que se pueden comprar las entradas en El Corte Inglés, se podrá por internet, ahora voy a cotillear...

Está ésto muerto...

Besos

Comment

Hola!

hay alguien por ahi a parte de Paula y yo? .

Hoy es mi cuarto dia de betadesespera. Solo noto molestias de regla, de momento estoy mas o menos tranquila, pero me quedan aun muchos dias! de todas formas no se puede hacer nada, si sale, pues sale, y si no, pues a aguantarse. Yo sigo con mi vida normal, lo unico que no hago son movimientos bruscos.

Paula, has comprado las entradas al final? vas a venir a Madrid?.

Y a las prenis que sigais disfrutando de vuestro embarazo y a las de las pruebas Zorione y Naca que todo vaya bien, y Bermat: cuando vas a empezar el trat para tus conges?

Besos para todas

Comment

Hola chicas,llevo un buen rato leyendo desde el principio todos los mensa de este foro,y la verdad,me siento tan identificada que asusta.Tengo endometriosis severa grado IV,estoy operada dos veces,la primera me quitaron quistes en los ovarios,y me los limpiaron tanto que se quedaron como dos garbanzos,en la segunda se complico bastante,tenia mucha medicacion encima por 5 fiv,y la endometriosis se extendio como la polvora,me quitaron las trompas,quistes en los ovarios,algunos ganglios y dos quistes grandes,uno entre el recto y la vagina(me conrtaron un trocito de vagina) y otro infiltrado en el intestino(me cortaron un trozo de intestino),este ultimo me las hizo pasar putas cada vez que me venia la regla era horrible......lloraba de dolor sentada en la taza del water sangrando por detras......el medico me dijo que tenia un pifostio liado ahi dentro que tela.La cuestion es que me dejo limpita y me puse el decapeptil,despues de lo tres maravillosos meses sin regla(fue este verano,la operacion fue en abril)tuve el problema del endometrio,no me crecia,la doctora me suspendio dos ciclos y como es normal en mi,la medicacion no me hace todo el efecto que debiera,ahora estoy en mi sexta fiv-icsi con ovo,esperando resultado el 7 de diciembre,ha sido con ciclo natural,al parecer mi endometrio es mas bonito sin medicacion,aunque he leido que decis que asi se tiene menos resultados.Estoy nerviosa,mis chiquitines eran preciosos(eso me dijeron)pero NO CONFIO EN MI CUERPO,despues de tanto tiempo(mas de seis años)siempre va por libre,en fin,un beso a todas,me entristece saber que hay tanta gente que sufre esta mierda llamada endometriosis

Comment

Hola a todas!

No he tenido internet varios dias. Sigo bien, expectante, con mi tto de estrógenos, esperando............. El día 9 me ve el gine de nuevo. Hoy tengo mejor día que ayer y antesdeayer, que me los pasé en el baño........... El jueves voy a la acupuntura, ya os contaré!.

Bichi, si, es dificil, lo importante es luchar, y tu lo sigues haciendo. No decaigas!

Un beso

Comment

¡¡¡¡HOoooolaaaaa!!!!

¡¡¡Hola mis chicas!!! Que ando llegando muy tarde a casa y ayer sin energías ya, justo os leí pero

sin fuerzas para escribir, pero hoy no quería acostarme sin saludaros a todas.

Ainhoa, ¡¡que bueno tu talante!!! ¡¡aunque estoy segura que vas a cantar un superpositivazo!! ¿estas de reposo relativo?

A disfrutar de la city, de las compritas y a darte caprichitos. Lo del circo resulta un plan bien chulo, seguro que a tu peque le encanta

PAULILLA, cielo, ¡¡¡me encanta verte tan animada y positiva!!!! ¡¡¡Genial!!! ¡¡¡¡TE enviaremos todas nuestras mejores energías y deseos!!!! El jueves tenías control de endo, ¿no? ¡¡¡Que guay!!! ¡¡Ya estás metida del todo en harina!!!!!!

BERMAT, te leo mucho más animada, ¡¡me alegro mucho!!! Yo hoy también he estado en la acupuntura. La verdad que este mes me ha venido la regla más abundante y a mi me parece que ha sido por la acupuntura. Ya os contaré a ver cómo va el siguiente.

BICHI, ¡¡bienvenida!!! ¡¡¡No te queda ya nada para saber tu resultado!!! ¡¡Muchíisiiima suerte!!! ¡¡Entra para contarnos!! ¿vale??

NACA, OCTUBRE, RHODA, ¿qué tal estais? ¿qué tal van vuestras cosas?

Un abrazo goooooooooooooooooordote para todas

Buenas noches

Comment

Hola!

Bichi, bienvenida, yo tb estoy en mi betadesespera de dos congelados mi beta es el dia 10, qué bien tener una compi de betadesespera aunque sea por cuatro dias .

Mucha suerte guapa ya no te queda nada para saber.

Esto de la endometriosis es una p****a de enfermedad. Es un misterio como se puede encontrar en esos sitios en los que se encuentran, y de lo peor los dolores. La mia es ovarica, me operaron una vez y solo me tuvieron que quitar quistes en los ovarios, lo demas lo tenia bien, pero parece ser que la calidad de los ovulos la toco bastante y yo tb acabé en ovo después de siete trat.

Bermat, ya vas a empezar la acupuntura, yo nunca la he probado pero va estupendo para estos casos, ya te lo han dicho Zorione y Paula.

Zorione, trato de tener buen talante, pero esto ya sabemos que es como una montana rusa, y al ser tantos dias de espera de vez en cuando se nos meten esos fantasmas en la cabeza, otras veces mas animadas...

Paula, manana vas a ver tu endometrio, ya nos vas a contar qué tal se ha portado estos dias, estaremos pendientes. La eco es por la manana o por la tarde?. Yo de todos modos estoy convencida que de este trat sales con positivo seguro!.

A Octubre y a Rhoda, qué tal estais? Octubre, ya estaras de mas de tres meses, y esperamos que esos malestares se hayan mitigado. Rhoda ya has dicho a la familia la doble buena nueva? estaran todos contentisimos!

Besos

Comment

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy tengo un hueco para poder escribir.......

Bichi, bienvenida, mucho ánimo cielo!!!, esta enfermedad es una mierda, has pasado mucho, muchisimo, pero eres fuerte más de lo que te imaginas y llegarás a la meta ya lo verás. Me pone mala con una mala leche esta enfermedad horrible que sufrimos muchas chicas y cada vez hay más.

BErmat, me alegro que estés mejor!!!!!

Paula, hoy tienes eco eh!!!, haber como se porta el endometrio, ojalá esté gordito!!!!

Ainhoa, la betaespera es horrible, pero paciencia y no te preocupes por el peso de la niña. Mi hija tiene 17 meses y pesa 12 Kgs y la he cogido igual y todavía la estoy cogiendo.

Zorione, besitos y ya nos cuentas cositas!!!!!

Rhoda, donde te metes??????, cuenta si ya lo sabe la familia!!!

Yo sigo con un catarrazo horrible y mi hija con anginas o sea que no me recupero al no tomar nada solo Gelocatil y de vez en cuando.

Besos

Comment

Working...
                                X