MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, ayer no pude entrar

Dan me alegro mucho de que estés contenta, que haya salido todo bien, un besazo enorme, te voy leyendo

Zorione, siempre es mejor que te encuentren algo, bueno a ver me entendeis verdad?' pero así le encuentras una explicación a los problemas

Bichi, no estés triste...... esto es un sube-baja lo importante es qeu salga todo bien al final.

Y Mi Paula, de mi almaaaaa... te lo cuento todo: jajajaj

Pues me pusieron 2, yo dejé caer la posibilidad de tres pero me dijeron que de ninguna manera, y dejaron 9 en observación, les hablé de la posibiidad de congelar, claro teniendo 9 pero decían que seguramente no, me resulta un poco raro que de 9 no se pueda congelar ninguno, pero no puede una hacer nada, de todas formas aún no me han dicho si congelan o no, no sé nada.

La transfer creo que fué bien, la gine me dijo que uno era muy muy bueno que se había dividido muy bien y que el otro iba algo más despacio pero que también prometía, y nada más, ayer llegué a casa y me tumbé en la cama y hoy ya hago un poco de vida normal, sin esfuerzos, no limpio casa ni nada así, pero saldré con mi niña, que intento no cogerla, y daré paseitos, pero mucho sofá e intentar no pensar en síntomas, que es muy dificil pero si empiezas con las tetis, los manchados, los dolorcillos, te vuelves loca, que al final me volveré loca poruqe me conozco pero...

Muchas gracias por vuestros ánimos y por aqui estaré

Besazos

Comment

DAN, ¡¡¡ya estás en casita!!! ¿qué tal te encuentras? ¿con dolores ahora sin calmante en vena? Piensa que ya has pasado lo peor, que a partir de ahora cada día te vas a sentir mejor y mucho más cerca de tu objetivo. Animo bonita, un abrazo muy grande. ¡¡Cuidate mucho y descansa!!!!

PAULA, BICHI, ¡¡Mucho animo chicas!!! ¡¡Como os entiendo!!! Pero no nos queda otra que echarle paciencia, ¡¡seguro que cuando consigamos nuestro/s bebes, los disfrutaremos el doble después de tanto que hemos tenido que esperarlos.

OCTUBRE, cielo, ¡¡es una gozada que sigas por aquí, animandonos a todas!!! ¡¡Cuanto se agradece contar con una compi embarazada!!! ¿Qué tal estás? ¿Qué tal tu barriguita? ¿Las nauseas ya pasaron? ¿Para cuando tu parto? Un abrazo muy grande

ALISSE, ¡¡¡ya están contigo tus pequeñines!!!! ¡¡A disfrutarlo y a estar tranquilita estos días!!!!¡¡ Ya nos vas contando!!!!

Muchas gracias por vuestros animos chicas, un abrazo muy grande para todas

Comment

Hola!!!!!!!

Ya queda poco del domingo eh chicas. Yo estoy bien, muy tripona como dice Zorione, de naúseas y vómitos todavía hay días que tengo muchas. MI FPP es el 12 de junio, todavía queda mucho, tengo ganas de que pase rápido el tiempo, estoy muy cansada y me duele todo.

Zorione, yo creo que lo tuyo promete, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii seguro. Ahora ya tienes las causas de tus bioquímicos, estoy muy contenta por ti, que bieeeen!!!!

Alisse, seguro que tus campeones se quedan con mami, te deseo una betaespera cortita y muy positiva.

Besos chicuelillas!!

Ánimo chicas, os quiero ver a todas preñis este año.

Comment

Ay ALISSE que ya tienes a tus lentejitas!!!!!!!!!!!!bien!!!!!!!!!!!!!a mi tambien me parece raro que no 9 no te congelen ninguno,bueno confiemos que son unos campeones,te llaman mañana ??????

OCTUBRE siento que estes tan molesta,pero aun te queda,asi que espero que te mejores y disfrutes de tu tripota.Un besazooooooo.................

PAULILLA cariño,donde andas???????dsifrutando del fin de no??te mando un besazo guapa.

AINHOA como andas por esas tierras africanas?????????????????danos señales de vida!!!!!!!!!!!!

Un besazo amores..........

Comment

Alissita, FELICIDADES!!!!!!!!!!! Si tú dices que la transfer no estuvo mal, es que fué la bombaaaaaaaaaaaaaa. A ver si hay suerte, aquí estaremos, cruzando todos los dedos y requeteconcentradas en mandaros, a los 3 toda la energía positiva posible!

Qué día es la beta?

De síntomas, ni caso, eh? Fíjate, yo el único síntoma que veía infalible es el manchado, y ya he visto casos con manchado y negativos. Así que, sólo nos queda esperar.

Pues sí que es raro, que con 11 embriones, dejen 9 en observación y no crean que congelan. Yo creo que en Tambre son muy perfeccionistas, no sé, en mi centro, suelen ponerme en día +2 y congelan todos los que sobran. Claro, así me va...

Octubre y Ainhoa, no me decís si vosotras habeis tenido muchos embriones, yo nunca más de 6, y como es el mínimo, y viendo a Alisse, estoy mosca. Con el dineral que llevo, sólo me falta que haya estado compartiendo donantes...

Bichi, que ando por aquíiiiiiiiiiiiiiii, n estoy muy allá, la verdad. Entre que odio esperar, veo tan lejos mi embarazo (éso cuándo lo veo, claro), y ya tengo sofocos, insomnio y demás síntomas menopáusicos, con lo que no pego ojo...pues imaginaos!Y así hasta abril, que no me dejan tomar pastis y las necesito!

Dan, qué tal sin calmantes? Ya seguro que son un buen nolotil vas bien, no? Cuentanos cómo sigues...Qué ganas de que te cuente el médico. A ver si nos sirve algo, intenta aprenderte lo que te dice que dificulta la implantación de lo que tenías. Por si alguna tenemos algo parecido. Me explico? Creo que noooooo, pero me entiendes, no?

Zorione, chicuelilla, qué bien verte tan animada. Yo soy terremoto, bastante, sobre todo con éste tema. La gente de mi entorno (que sabe de ttos pero no de donaciones), alucina de mi aguante, pero con otras cosas soy muy flojucha, no creas...con mi niño soy una cobarde, le duele algo y me tiemblan las piernas, los pelos de punta, pienso lo peor, etc etc.

Bueno, chicas, me voy a dormir. Sí, habeis leido bien. Claro, que ya sabeis lo pronto que me levanto, que creo que soy la primer que escribe en el foro.

Muchos besos

Paula

Comment

Me alegra saber de ti Paula,y me da mucha pena lo de la menopausia,se lo mal que se pasa ufffff......
              Sabéis lo que me acaban de escribir en otro post...que me consuele pensando en que sí tuviera un cáncer terminal estaría peor,no se,no creo que sea el mejor consuelo,parece como que no tengo motivos por los que quejarme y pasarlo mal.

Comment

bichi ni lo pienses, tienes todo el derecho del mundo a quejarte, y no es ningun consuelo. A veces , supongo, se escribe sin pensar.

siempre habra personas peor y no es eso motivo para no quejarnos.

Comment

Hola chicas.

Paula, la verdad es que estoy muy bien, solo me he tomado dos ibuprofenos en todo el dia. Lo único que siento es como una opresión en toda la zona, pero no es dolor. No te preocupes que te he entendido, tomare nota de todo lo que me diga y os lo contare por si os puede ayudar a alguna.

Bichi, tienes razón, no es consuelo. Es cierto que hay personas que estan en situaciones mucho mas complicadas que las nuestras, pero también las hay que estan mejor. Cada uno tiene sus problemas y son los mas importantes en ese momento. También yo he escuchado a mucha gente quejandose de cosas que pienso que eso no es nada comparado con lo mio, pero no se me ocurre decirselo porque para ella eso es lo peor que lo ha pasado. La verdad es hay personas que no saben como consolar y por ayudar mas vale que se callasen.

alisse, mucho animo ya veras como esta vez si es la buena, tiene muy buena pinta. cuentanos que ha pasado con lo que quedaron en observación.

Octubre, tranquila ya veras que el tiempo pasa volando. disfruta del embarazo.

zorione, me alegro que saliera bien la histeroscopia, en nuestros casos siempre que encuentran un problema solucionable es una alegría. Ya veras como a la siguiente lo consigues.

Muchos besos a todas. Yo estoy deseando que llegue el dia de la consulta a ver que me dicen. Mañana llamare para pedir hora.

Comment

Hola chicasss!

pues aqui estoy de nuevo, y como decis vosotras aclimatandome de nuevo por tierras africanas. Volver a los 33° de calor y 90% de humedad, a que se te vaya la luz como quince veces al dia, a depender de un conductor para ir a cualquier parte, a que para cambiar una bombilla se pasen por casa hasta cinco nigerianos.... , pero no creais que me ha costado tanto eh? crei que iba a ser mas dificil después de tres meses fuera, pero no... sera que estaba desenado ya volver a la rutina y mi vida normal después de lo que ha pasado!

Dan, me alegra infinito que la operacion haya salido bien, aunque fuera al final mas complicada y encima te la hizo Sacristan, que es una eminencia en la endometriosis!. Cuando tienes la revision? perdona, pero no recuerdo. Un besote y te deseo una prontisima y estupenda recuperacion.

Alisse, qué bien! has tenido transfer! me imagino que sera solo una semanita de betaespera. Eso pasa volando y con nuestra compania mas! mucha mucha suerte de verdad! esta vez seguro que sera la definitiva. A mi tb me extrana que de nueve que dejen en observacion no te congelen ninguno. Hoy te llamaran y te diran algo. Cuéntanos.

Zorione, qué buenas noticias las tuyas! la de cosas que te han quitado. Te han dejado estupenda para tu siguiente transfer, que sera la definitiva! cuando vas a hacer el trat? ojala estemos las dos a la vez en la betaespera, a mi me gustaria que me transfirieran la semana del 14 al 21 de abril. Mi marido al final se ha cogido dos semanas de vacaciones la segunda quincena de baril, aprovechando que son las elecciones aqui, y dice que mejor que nos pille fuera.

Bichi, guapetona, a vaces la gente escribe sin pensar las cosas y no se da cuenta de lo que puede afectar a la otra persona, me imagino que no sabran por lo que has pasado. Un beso guapa.

Paula, respecto a lo que preguntas veras, yo en IM he tenido dos transfers. En la primera que fue la de mi hija, tuve cinco embriones de trece folis que me dijeron que la sacaron a mi donante, y en la segunda, tuve primero cinco y luego tres que quedaron a dia dos de once folis. Yo creo que si se comparte donante. Animo con esta espera cielo! entre el trabajo y nosotras un mes pasa volando, que es lo que te queda para la cita con Crespo.

Octubre, cielo! de casi seis meses y aqui aun fichando para animarnos y ayudarnos a todas. Eres un solete!

Bermat, que he leido que vas a volver a la carga? cuando te vas a transferir? Quiero tener compis de betaespera, que en la otra estuve solita!

A todas las demas: Guarvima, Bego... y perdon si me dejo alguna. Besos

Comment

No han congelado ninguno, me llamaron y me dijeron que uno parecía como sí tal, pero no tenía masa nuclear o algo así, y los demás ná, no llegaron a blastos, porque los qeu me ponen de 5 dias no són blastos sino algo anterior.

Sín síntomas, sin pensamientos ni negativos ni positivos, vereis, la otra vez que fue positivo desde casi el principio pensé que ésta vez era que sí, no es que lo pensara era como una sensación, ahora no tengo esa sensación, pero tampoco tengo la contraria, sólo hay que esperar

la beta el 9 pero me la haré el 11 en orina, creo porque no voy a poder viajar el 9, tengo que buscar alguna página para comprar test de orina pro internet, ¿alguna sabe? bueno eso es todo

besos

Comment

Hola!!!

Te explico Paula:

En la Tecknon tuve ---9 embriones--- me ponen 2 y no pueden congelar.

---11 embriones--- me ponen 2 y el resto los congelan.

---- me ponen 2 y así hasta el final (todos malos)

En Ivi tuve----------- 8 embriones---- me ponen 2 y congelan 1.

Institut Marquès tuve ---- 7 embriones---- me ponen 2 y no pueden congelar.

-----2 embriones----me ponen 2 y no congelan.

-----5 embriones----me ponen 2 y no congelan.

Siempre han sido así mis tratamientos, he hecho alguno más pero con las mismas características de estos que he puesto. Luego escribo que mi hija no me deja que esté en el ordenador.

Comment

¡¡¡Muchas gracias chicas por los ánimos!!! A mi también me hace ser más optimista el que hayan encontrado cosas que pueden ser explicación de bioquímicos, ¡¡me hace sentirme mucho más animada para el próximo tratamiento!!! Aunque hasta Mayo… ufffff…. Bueno, mientras a seguir ejerciendo de Dña Paciente

Comment

Hemos llamado a la clínica mi marido y yo en tiempos distintos, y nos dicen que al llegar a blastos se paran la mayoría, en mi caso todos. Y que los que me pusieron eranmuy buenos y ya está

siempre dicen lo mismo

en fin serán así las cosas

Comment

Hola a mis chicas!

Alisse felicidades por tus embris ahora te toca la betespera que desespera! pero con la esperanza de un positivo!!!

Yo os cuento mis ovos:

Tecknon: 7 o 8 embris me transfieren 2 (negativo)y 2 llegan a blastos y congelan (de estos fué mi emabrazo-aborto)

Institut Marques/ embrigyn: 9 embris (creo) me transifieren 2 (negativo) congelan otros 2 (negativo)

creo que tampoco son muchos pero bueno...y ya veis mis blastos congeladitos fueron los unicos que me embarazaron...Dan me alegro de que ya estes mejoscita y como dice Paula nos pasas tus apuntes, jeje. Octubre que envidia sana que me das!!! disfurta el embarazo proque en veranito ya tendras a tu "pollito" y pasear...

A todas las demas Bichi, Bermat, Ainhoa, Zorione, Paula (seguro que dejo a alguien porque tengo el disco duro saturado) un ebsote enorme!

Comment

Aaaah!! Había escrito un mensajazo super largo y se me ha borrado!

Bueno, vuelvo a escribir resumido:

Dan! Ya te has operado!!! Y fíjate la que tenías liada, ha sido una muy buena decisión!!! Me alegro de que todo haya ido bien, ya sólo te queda la recuperación y cuidarte y descansar mucho, te mando mucha fuerza y cariño.

Zorione!! En realidad es una buena noticia lo que te han dicho, hay un porqué a las no implantaciones y se soluciona muy muy fácil. A una amiga después de cinco Icsis en la Quirón llegó a la Crespo que le recomendó una histeroscopia y en ella le encontraron un septo, se lo quitaron y a la primera transfer bing!!!!! Embarazo! ya verás que bien ahora.

Bichi!! Estás ya más animadita? Claro que sí mujer, vamos a intentarlo en positivo aunque tenemos toooodo el derecho del mundo a tener un día de bajón. Piensa que también te queda menos!

Yo estoy con mi tratamiento de Naturopatía, ahí a mis cositas, le voy a dedicar tres meses con lo cual retraso uno el próximo tratamiento del IVI, total, no me va de un mes!!!

Y he decidido intentar lo que sugirió la Crespo aunque no esté nada claro, voy a ser positiva y dejar de darle vueltas al coco.

Alisse! Mucha suerte.

Un besazo a todas!! Paula, eres un amorcete, un besazo!!!

Comment

Working...
                                X