Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Dan, no te preocupes, es normal estar ploff...mírame a mí, aquí estoy todo el día en el sofá tirada con mis penas...no quiero ni pensar en lo que voy a hacer!
Yo también me he operado tres veces...lo primero que me dijeron en IVI es que me sellara las trompas, así que has hecho bien. Al menos que por nuestra parte no quede!
ánimos
-
Hola, chicas
Dan, fuí al herbolario, pero la chica me dijo que para los sofocos no había nada, y para el insomino relajantes normales. Yo me tomo tila, ayer compré el rooibos, a ver qué tal. El insomnio lo tengo mejor, pero los sofocos cada vez peor, y ellos son los que me despiertan.
Yo tampoco estoy nada animada, os entiendo perfectamente. se me está haciendo eterno todo, la operación de Dan, la espera de cada una ed vosotras y la mía, todo me parece eterno...
Cuándo yo ya pensé estar embarzada, en uno de éstos últimos, se embarazaron de forma natural varias amigas, y ya están para dar a luz casi. Es que no puedo más!
Bueno, pues vaya como empiezo eñl día, no?
Y nuestra betaesperante?
Ánimo a todas, lo único malo es esperar, porque yo estoy convencida que lo vamos a conseguir.
Besos
Paula
Comment
-
Hola a todas, ufff cuantos mensajes habeis escrito.....
Alisse, ya te queda poquito. ¡¡necesitamos un positivo!!!!
Paula siento que te encuentres así, veo fenomenal lo de la lista, así sabemos en qué situación estamos cada una. Ahora me pongo.
Rohm, siento mucho tu negativo. Entiendo perfectamente tu situación. Yo cuando empecé mi primer tratamiento lo conté a mi familia, amigos, etc. me falto ponerlo en un periodico. Cuanto tuve mi primer bioquímico, pense que para que narices se lo habia contado a tanta gente y me sentia fatal. Así es que a partir de ahí, ya no digo nada a nadie, solo lo sabeis vosotras, mi madre y mi mejor a amiga. Y luego si es positivo pues ya lo divulgaré.
Ahinoa, me alegro de que tengas ya el planing. Seguro que a la proxima te va bien.
Bichi ¿que tal?
Nala, no se que decirte, el tema de la endometriosis es un poco complicado, yo no se que grado tengo ni nada, pero a mi me dijeron que muy sencilla la operación, que no tenia adherencias y que me había quedado de lujo y mira, en mi primera estimulación 5 ovulos y regulares, no se, creo que cada una somos un mundo.
Dan cariño, anímate.
Comment
-
LISTA DE TRATAMIENTOS
1. Paula- Esperando abril para cita en IVI y Tambre (ver otras opiniones) - Próxima transferencia en agosto.
2. Angela (anserver) - Viernes 04-03-11 cita IVI. Ver si empiezo. 1º OVO
3.Octubre- Embarazada de su segunda peque. FELICIDADES!!!
4. Ainhoa- En abril transferencia de embriones de doble donación con DGP
Comment
-
Hola compis!!!!!!!!bueno si me poneis en la lista os lo agradezco yo no se......yo estoy con anticonceptivos hasta el dia 16,el 17 eco en Ivi y si esta bien me pincho el procrin....AINHOA me preguntas si es para frenar,la doc. ,me dijo que era para eso,para no manchar y que se pueda estropear el tratamiento.Me alegro quie ya lo tengas todo organizado para abril,mira por un lado vamos a estar juntitas PAULA,TU,YO......sera un mes genial!!!!!!!!!!!!!
PAULA cariño joder que mierda no???????no es justo,se lo mal que se pasa y no me parece justo que no te puedas tomar nada!!!!!!!!!paciencia cariño,se que no te quita el malestar pero te mando mucha fuerza......ya te contaremos lo de la charla del martes vale????
ALISSE aisss que ya va quedando menos,cuando es la beta!!!!!!no lo recuerdo!!!!!
NALA no te puedo ayudar,lo siento,pero bienvenida.
DAN es normal que le des vueltas a la cabeza y que el tiempo pase mas lento para quien lo pasa mal,esta semana tienes la cita con Sacristan no???bueno pues que te cuente bien y en nada estas en el lio......lo mismo vamos a la par no????bueno mas o menos......muaks......pero no pienses que te has equivocado,ya veras que cuando hables con Sacristan te quedas mas tranqui.
RHOM no tienes por que justificarte cariño,si tu no quieres contarlo pues no lo cuentas y punto.....siento mucho lo de tu negativo......como tu dices en unos dias estaras un poquito mejor,tranquila,ese dolor pasa,aunque siempre hay una pena constante que nos amarga el dia a dia....yo tambien llevo muchos años con mi vida centrada en ser madre y hay veces que siento que mi vida me la estoy perdiendo sabes????no dsifruto de todo lo bueno que tengo y eso es muy triste,pero yo no se la manera de cambiarlo,solo le veo una solucion......conseguir mi sueño......
solo quiero que sepas que aqui estamos para poner el hombro cuando lo necesites y tirar de ti cuando te falten las fuerzas.....eres una campeona que algun dia conseguira ser madre,esto tiene recmpensa y tu tendras la tuya aunque ahora pienses que jamas lo conseguiras.Te mando un achuchon muy fuerte,entra cuando quieras y cuando necesites que te demos mimitos vale?????o simplemente pon un mensa en blanco,sabremos que estas ahi,en silencio,pero estas ahi.....animo.
Bueno compañeras de fatigas yo estoy esperando que maridillo llegue de un momento a otro......bien!!!!!!!!!!!se queda hasta el domingo,asi que mas feliz que una perdiz poe unas horas......os deseo buen fin de.......OS KIERO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Gracia bichi, me has hecho llorar...con lo que tú estás pasando también...no es justo, ya hemos pasado demasiado, creo que deberíamos tener ya nuestra recompensa, creo que nos lo merecemos, pero a veces pienso que algún día tendré que decir hasta aquí y ese día está ya cerca. No sé como habéis hecho 11 transferencias algunas de vosotras, a mí no me salen las cuentas, es que es tan caro...y si el problema es de implantación, se les escapa de las manos y no lo saben ver...jo...qué difícil es esto!
Nela35, no te puedo ayudar pq yo pasé directamente a donación de óvulos, ya que después de las operaciones de endometriosis, la reserva ovárica era pequeña y además podría ser de mala calidad, que es lo que nos pasa con esta enfermedad. Así que desde el principio me lancé a la donación sin ningún problema, pero ni con esas...en ello estamos.
Yo tengo que ir a hablar con mi doctor esta semana, no sé para qué, pq lo tenemos todo dicho, estoy con él desde noviembre del 2008, pero se supone que es así como se acaba con el ciclo. Ya os contaré qué decidimos para que me incluyáis en la lista. Creo que voy a quedarme con vosotras, a ver si me dáis suerte. Necesito contar todo esto, son muchos años yo y marido a solas, yo no se lo he dicho ni a amigas, ni mi madre lo sabe...y ya se me está haciendo muy duro...
Gracias por estar ahí y feliz finde (sobretodo bichi, aprovecha con tu maridín)
Comment
-
LISTA DE TRATAMIENTOS
1. Paula- Esperando abril para cita en IVI y Tambre (ver otras opiniones) - Próxima transferencia en agosto.
5. Bichi- Eco el 17 para empezar Procrin
6.- Alisse- Test de orina el 11
7.- Bego- Pensando
8.- Rohm- Pensando
9.- Guavima.- Médico naturista. Próximo tto en un mes.
10.- Bermat- Próximo tto ?
11.- Antes-
12.- Nala-
Comment
-
LISTA DE TRATAMIENTOS
7.- Bego- Pensando
8.- Rohm- Pensando
11.- Antes-
12.- Nala-
13.- Zorione- Próxima histeroscopia en un mes- ?
14.- Dan- Consulta post operación- ?
Comment
-
Zorione y Dan, pensaba leer atrás para poneros bien la fecha, pero mejor lo poneis vosotras y así escribo algo, vale?
Las que no estoy segura os he puesto interrogación. Lo completais?
Pues sí, ésto es durísimo.
Nala, es que aquí todas somos de donación, no estamos con nuestros óvulos. Pero en mi caso, nunca conseguí más de un óvulo, hice 7 punciones, fíjate si soy cabezota...Luego conseguí mi niño con donante de óvulos, y para el hermanito estoy en donación doble, o mejor, ya por dinero, en adopción de embriones. Y ni con ésas.
Así que, no sé qué decirte.
Estamos todas de bajón, eh? Será el tiempo, o la luna, o nuestro problema de fertilidad, más bien. Es muy duro, y yo tampoco sé cómo aguantamos. Pero ya que tengo un niño, os digo que no flaqueeis, merece tanto la pena...Si yo llevo tantos ttos después de tener ya un niño, por algo será. Es que lo miro, y ni me lo creo. No hay una noche que me acueste sin pensar GRACIAS!!!!!!!! CÓMO PUEDE SER MI HIJO, TAN PRECIOSO, TAN BONITO, QUE ME QUIERA TANTO???
Chicas, hay que animarse, que de verdad lo conseguiremos! Yo creo que sí. Eso sí, no sé cuándo, pero hay que perseverar, que merece la pena!
Ahora vuelvo
Besos
Paula
Comment
-
LISTA DE TRATAMIENTOS
7.- Bego- Pensando
8.- Rohm- Pensando
11.- Antes-
12.- Nala-
13.- Zorione- Próxima histeroscopia en un mes- ?
14.- Dan- Consulta post operación- 15 marzo.
Comment
Comment