MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALISSE no te agobies mas,seguro que de esta te quedas preñi y no mecesitas los conge,ya veras,vamos a ser positivas cariño porque si le das vueltas a la cabeza es peor y ademas ya no tiene solucion,asi que a mimar a tus lentejitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AINHOA que alegria saber de ti!!!!!!!!!!!!!!que tienes frio???que gracia me ha hecho lo de la bombilla......pero tu ya estaras acostumbrada no?????bueno pues adisfrutar con tu peque y tu maridin.....un besazo guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DAN cariño como me alegro que estes asi de bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya veras que poco a poco estas como una rosa ,ahora estas limpita y dentro de nada al lio.....te pones a pensar....te acuerdas cuando no sabias ni donde operarte???????y ahora ya estas limpitaaaaa..........ojala te pudiera dar un achuchon,cuidate vale?????supongo que vas a consulta en quince dias desde la operacion no???para los puntos y que te cuenten no????a mi el doc.Sacristan me parece un super profesional y muy majete,le viste antes de la operacion?????bueno descansa guapa.

Chicas un millon de besos a todas,me voy a la camita..................zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. ....................

Comment

Hola!!!!

Dan, me alegro que estés tan bien, ya verás que en el próximo tratamiento te quedas preñi. Yo en el tratamiento después de la operación me quedé preñi de dos, aunque los perdí de 7 semanas pero fue por los bichines de mi marido. Es que si la cosa está tan mal, vale más operar.

Guarvima, me alegro de tu decisión, un mes más no importa y además vas a probar con tus óvulos y les tienes que dar una oportunidad. Muy bien!!!

Bego, ánimo cielo, has podido mirar algo de tu visita de la semana pasada?. Supongo que lo mejor será limpiar, seguro que el dolor que tienes es de que tiene mucha endometriosis por ahí y mejor quitarla.

Alisse, ahora ya no se puede hacer nada, sólo confiar en los embris que te han puesto, seguro que son unos campeones. Suerte!!!

Zorione, me alegra verte tan positiva, ánimo que no queda tanto para Mayo, el tiempo pasa volando y en tu próximo tratamiento estás embarazada.

Ainhoa, me alegro que hayas escrito, estaba preocupada, ya veo que has vuelto a la normalidad y eso es importante. Abril está a la vuelta de la esquina, ya verás que pronto vuelves para el tratamiento.

Paula, donde estás?, te echamos de menos por aquí, me gusta que escribas. Supongo que estarás con los sofocos y malestares de la menopausia pero es para una buena causa. Ánimo, has probado algo natural para los sofocos?.

Bichi, ánimo cielo, ya empiezas pronto?. Un beso reina.

Besitos

Comment

GUARVINA, ¡¡que genial lo que comentas de tu amiga que tras quitarle el septo se embarazó!! ¡¡ojalá a mi tambiénme pase!!! ¡¡Muchas gracias por comentarmelo!!!!!

Acabo de ver esta información que puede ser interesante, os la pego por si no la habéis visto:

"El próximo martes 8 de marzo, con motivo de la semana de la endometriosis, tendrá lugar el II encuentro online en nuestro foro en el que el Dr. Juan Antonio García Velasco, Director de IVI Madrid, de 16:00 a 17:30 resolverá vuestras dudas.

Si no puedes estar presente en ese momento, anímate y deja cualquier duda, pregunta, sugerencia o reflexión relacionada con la endometriosis y el Doctor García Velasco te la resolverá a partir de las 16h. del próximo martes 8.

¡Te esperamos!"

Dr. Juan Antonio García Velasco

Comment

Hola!

Zorione, es un noticion lo que te dice Guarvima. Me podrias explicar qué es eso del utero septo?. Seguro que a la proxima te quedas!

Bichi, si, yo al principio me entraba la risa que para poner una bombilla me vinieran a casa hasta cinco personas diferentes. Eso es que no tienen un plan organizativo, y en cuanto ven un aviso pues ala! alla que va el primero que esta libre sin saber si ha ido otro ya! la verdad es que es muy comico, yo aun me sigo riendo, y esto pasa con cualquier cosa eh? si se te averia la lavadora, por ej, pues igual dos o tres personas!. En los restaurantes pasa casi lo mismo. Vas, y uno te trae los cubiertos, otro el pan, otro el agua...

Paula guapisima donde estas? pasate un poquito por aqui cuando puedas! un besote

Dan, ya muchisimo mejor? Cuando tienes la revision? y la consulta con tu clinica?.

A todas todas un beso

Comment

Hola chicas, ¿que tal estais? hace unos días que no entro. He tenido bastante trabajo, y estoy un poco decaida.

Pues bueno, en primer lugar Alisse seguro que te va a ir bien, mucho ánimo en la espera.

Dan. He leido que ya te has operado, seguro que a la próxima es la vencida. ¿cómo te estas?

Bichi, tienes derecho a quejarte todo lo que quieras, todas sabemos que hay gente que está peor que nosotras, pero también hay gente que está mejor. Y la verdad es que todo esto es muy duro.

Yo esta semana la he empezado con mal pie. Me encuentro fatal, con un nudo en el estómago todo el día, y creo que es porque se acerca el viernes, que tengo la consulta para empezar y me da pánico volver a pasar por todo otra vez. (cuantos ovocitos, cuantos buenos, el transfer, etc.), luego pienso en la pasta que tengo ingresar el viernes, y todo el dinero que me he gastado en los anteriores tramientos, y me entra una mala leche..... que en fin, espero que se me pase e ir el viernes más positiva, porque la verdad es que hoy lo veo todo negro.

Un beso a todas, y voy a ponerme al día con los mensajes.

Comment

Jolin es la segunda vez que se me borra un mensa hoy....aissssss.....................

ANSERVER no te quiero ver tristona eh????mira yo empiezo tambien otra vez y esos miedos son normales,pero tenemos que pasarlos,no queda otra,y lo del dinero pues una mierda,pero sino pagamos no hay tratamiento.Venga cariño,animo y piensa que esta puede ser la definitiva.

ALISSE como vas????????

DAN como estas hoy????espero que mejor,mas recuperada y con fuerzas para comerte el mundo.

PAULILLA,OCTUBRE un besazo guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!

ZORIONE ya veras que te van a dejar como nunca,limpita y perfecta para recibir a tus campeones,la proxima sera la tuya.....siiiiiiiiiiiiiiiiiiii.................... ..

AINHOA es que el cambio de cultura es abismal no??????

Bueno chicas pues lo dicho,que mañana tengo cita a las once,la warry me ha venido hoy,asi que espero que me digan que empiezo sin problemas,que tengo hadita y que suelte la pasta aisss me rio por no llorar.....un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!

BERMAT como vas???????????cuando vas tu?????????????

Comment

esto es para Zorione:

http://www.unomasenlafamilia.com/cir...-embarazo.html

Comment

Chicas yo bien, aguantando la beta como puedo, intentando no pensar.

entiendo muy bien lo del cansancio cuando se empieza un tto, poruqe aunqeu pongas toda tu ilusión en él, en cada uno de ellos, pero el hecho de empezar, y los nervios de cómo saldrá cada paso, porque son muchos pasos hasta el final qeu es la beta, en fin que entiendo que una se deshinfle un poco pero hay que tener ilusión ya no nos queda otra cosa

Besos

Comment

AINHOA, ¡¡muchas gracias por el enlace!!! En mi caso me dijeron que era septo fundico. Por lo que he visto, ess como si el utero tuviera forma de dibujo de corazón, pero con la forma de arriba más acentuada y por tanto en ese extremo si se colocan los embriones, el riego sanguineo no les llega bien. Y es lo que modifican para evitar eso.

¡¡Oye!!! Son geniales las historias que nos cuentas sobre los cambios culturales de saltar de un pais a otro. ¿Estareis para mucho tiempo por allí? Aunque al principio se tiene que echar de menos el pais propio, también tiene que ser muy interesante conocer y vivir en otras culturas. Me encanta un programa de la 1, españoles en el mundo, ¡¡igual te vemos por allí un día y todo!!!!!

BICHI, ¡¡Mañana ya cita!!! ¡¡Pistoletazo de salida!!! Ya nos cuentas, ¡¡que vaya todo genial!!!!

ANSERVER, ¡¡mucho animo!!!!! ¡¡aquí nos tienes para acompañarte!!!!!

ALISSE, otra tonelada de animos también para ti, ¡¡ya va quedandote menos para el día 9!!!

DAN, ¿qué tal te encuentras? ¿todo bien?

Un abrazo muy grande para todas

Comment

Hola a todas.

Me encuentro muy bien, no me duele nada y casi estoy dejando de manchas. La verdad es que estoy encantada con lo bien que esta yendo todo. He hablado con la doctora Khol (no se si se escribe asi) y me ha dicho que cuando me baje la regla llame a Macarena que ver si ya tienen donante para mí y asi empezar el tratamiento, que no quieren que este mucho tiempo con la medicación. Asi que si va todo bien en un par de meses estoy a la carga. El dia 15 tengo cita con el doctor Sacristan para ver como va todo y que me den los resultados de la biopsia.

BICHI, que bien ya empiezas, ya veras como esta vez si es la buena. Cuentanos cuando puedas que tal ha ido todo.

ANSERVER, todas entendemos como te sientes. Yo ahora estoy muy ilusionada, pero cuando empiece me entraran los miedos absolutos. Es normal despues de varios negativos, pero quien no lo intenta no lo consigue y seguro que esta vez te va todo mejor. Mucho animo!!!.

AINHOA, tiene que ser una experiencia unica. Debe ser como un mundo diferente... ¿Cuando vuelves?

Zorione, esta clarisimo que eso era lo que dificultaba la implantación, asi que esta vez va a ser mucho mas facil, que emoción!!

ALISSE, cielo, mucha paciencia, cada día uno menos. Era el 9 cuando nos ibas a dar la buena noticia? Mucho animo!!!!

PAULA, OCTUBRE muchos besos para vosotras también. Paula ya veras como en nada estas tu también liada.

Besos a todas.

Comment

Entro un segundito para agradecerle a Zorione la noticia del encuentro en el foro sobre endometriosis, tengo nuevas preguntas en el tintero!!!!! Alisse, un día menos!!!

Dan, veo que ya estás casi recuperada, qué rápido, me alegro un montón!!!

Un besazo a todas, me voy a dormir que ya está bien!!!

Comment

Dan estupendooooo, me alegro mucho de todo, de que no te moleste, de que tengas ese ánimo arriba, que hace mucho que no te veo con el ánimo arriba y eso para mi es una noticia buenísima, poruqe el ánimo hace mucho seguro, yo lo tengo claro vamos.

gracias chicas por los ánimos, aquí estoy, hoy preocupada porque ayer pasé mucho frío y me acosté ocn los piés como dos témpanos, iba con dos calcetines, finalmente me puse tres calcetines y mejoró la cosa, al final de la noche sudaba como pollo en las canarias, pero leí por ahí que para la implantación era necesario que los piés estuviesen calentitos y los míos no lo están, ycon esta ola de frio menos ¿qué opinais? me he quedado con la sensación de haberlo hehco mal, ya sabeis, esa sensación tan nuestra....

Besos

Comment

Hola, chicuelillas

Ando por aquí, es que últimamente muchas veces escribo y se borra al mandarlo, y me da una rabiaaaaaaaa.

Alisse, no te preocupes. Yo en alguna betaespera he tenido bolsa de agua caliente todo el día casi, para asegurarme los pies calientes, y ha sido negativo. Con mi hijo ni lo pensé, y los tengo siempre fríos.

Así que no te preocupes, vale? Cuándo era tu beta? Te lo he preguntado ya, pero tengo la cabeza fatal...Qué nervios, la verdad, espero que tengamos una muy buena noticia en el foro, ojaláaaaaaaaa.

Pues yo ando un poco mal, es que me encuentro fatal con la menopausia ésta, no pego ojo, tengo muchos sofocos y tengo insomnio total. Ya llevo como 5 noches sin pegar ojo, así que no me aguanto ni yo, ni me inspiro para escribir, ni para hacer nada. Yo cuándo duermo mal soy inútil total. Como siga así, antes de abril me echan del curro, jijiji.

Por cierto, las que teneis menopausia precoz de hace tiempo...se nota en el físico? Quiero decir, habeis notado que os ha cambiado el cuerpo, se os ha quitado la cintura, estais más blandas que vuestras amigas, más arrugas, los huesos, etc etc? Estoy un poco obsesionada con que me voy a hacer viejecita en un momento...Y cuándo se toma el TSH es como si no la tuvieras en efectos para el cuerpo?

Bueno, chicas, sigo apoyandoos y leyendo todo, eh? Es sólo que ando como un zombi por la vida, no me entero de nada. En cuanto me vea la Dra kohls en abril espero que me den ya las pastis y pueda volver a dormir. Y a dejar el abanico en casa, que no veas como canta, en plena ola de frío...Y todo el mundo que piensa que intento tener un hijo con mis óvulos, y yo con el abanico...

Besos

Comment

Chicas, yo tambié he leido lo del septo, y es muy interesante. Zorione, verás como a la próxima no se te escapa.

Mucho ánimo a todas, que ahora vais a empezar muchas!!! Qué emoción, espero que el foro se llene de buenas noticias, Alisse abriendo el paso, y yo cerrandolo en agosto. No??? Y ya cambiamos el nombre...

Por soñar...

Besos

Comment

vaya palo lo de la menopaúsia, a mi no me viene la regla ni a tiros pero no he tenido hasta ahora esos síntomas, yo creo que soy rara hasta para eso.

la beta es el 9 pero me la haré en orina el 11 ya sabes que yo soy cansina jajajajajjaja es que viajar sólo para un análisis no me parece, prefiero esperar dos días más, total, va a ser el último tto así qeu dos dias más no es nada para mi

a ver si descansas, porque si no te va a dar algo, yo sin dormirn no puedo estar tampoco,

besos

Comment

Working...
                                X