MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOla, chicas

Ainhoa, y cuándo es la eco de control? Ya estás con los parches? No puede ser...creo que entendí mal!

Octubre, pobre, estás como yo! Si fuéramos vecinas, como siempre digo, podríamos hacer tertulias a las 3 de la mañana, jajajaaaaaa. Ya te queda muy poco de embarazo, yo en el mío me acuerdo que al final tampoco pegaba ojo. Y yo quería dormir mucho antes de tener al peque, que ya se sabe luego, y no había manera!

Dan, cuentanos hoy, a ver. Qué lata, es que se hace todo larguísimo!

Zorione, tú también se me está haciendo eterno...Hasta el 28 nada! Y mira yo, hasta agosto, qué pesadilla, y el tiempo pasando. Bueno, no sigo, que hoy tengo mal día! A ver si voy a hundiros a todas!

Alisse, cómo te encuentras? Tienes algún síntoma de embarazo? Por fa, cuentame con detalle tu betaespera, vale?

El Dr Alonso es el que me dijiste que más te gustaba, no? Si quisieras pedir una opinión en tambre, sería con él? Mira que si no, lo cambio...

Bueno, voy a hacer algo, que no tengo ningunas ganas, la verdad.

Besos a todas

LISTADO DE TRATAMIENTOS

[b][i][U]EN ESPERA

Comment

No, paula no estoy con parches, estoy con el microdiol, que lo tengo que dejar el 7 de abril y el 18 es el control del endometrio.

Estoy aprovechando a escribir ahora, porque aqui internet se me va varias vaces al dia y a veces me tiro sin internet hasta cuetro horas. El sabado me quedé asi cuando fui a comprar carne y vi al tio ahi mismo cortandose las unas! y el "jefe" al lado sin decirle nada! Cuando acabo me pregunto qué queria y dije: "no, nada nada... ".

Comment

ja,ja,ja...Ainhoa! acabo de desayunar y casi vomito...! qué fuerte!

Pues yo tengo visita a última hora de la tarde...pero no espero nada nuevo. Si me plantearan algo nuevo sería feliz, pero creo que no lo habrá. No sé qué plantearles yo. Me queda probar con donante doble. Lo que me extraña es que nunca me han dicho nada sobre el dgp, no sé por qué...ya os contaré.

Dan, verás que todo va bien hoy en tu visita!

besos

Comment

jajaaaaaaaaaaaa, las uñas de las manos o de los pies??? Jajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Octubre, no leas ésto, que te ingresan!!!

Me partooooooooooooooooo

Rohm, si todavía te queda la donación doble, ya es mucho. Muchas veces hay problemas en el semen que no se ven. Y tampoco has hecho DGP, como ves te faltan muchas cosas por intentar, anímate, mira yo, que ya he probado todo...

Besos, contad aaaaaaaalgo, me aburro

Comment

Holaaa!!! Ayer estuve escribiendo un mega mensaje y el sitema me lo borró! Qué rabia!!

Yo ayer tuve revision con mi gine de sanitas que es un amor y hasta se acuerda de toda mi historia, y ooootra vez me pidió análisis, aco doppler, eco mamaria.... joel que jartita estoy pero bueno, me dio muy buenos consejos sobre la alimentacion que tengo que llevar en cuanto al azucar, dijo que hay que mantener el azucar estable que eso es bueno para la calidad ovocitaria... qué bien y qué difícil de hacer, tendré que comer cada tres horas poquito, a ver si puedo.

oye Rohm espero que hayas ido a la consulta que quizás hay algo nuevo.

Y a las demás creo que en general estamos un poco en standby no?

Bichi qué tal? Esos dolores?

Bueno, mañana me conecto a ver qué hay de nuevo.

Un besazo

Comment

Hola

mi betaespera fue muy aburrida porqeu yo no quería obsesionarme con síntomas, notaba las tetis gordis, pero era de la progesterona, es cierto qeu un dia, sentada en el sofá noté las tetis demasiado gordis, era como llenas, como globos y pensé que podría ser un síntoma pero ná, ni manchado, ni dolor de ovarios, ni dolor de riñones, ná. Lo que sí me pasaba era pensar todo el rato que éste podría ser el bueno y que si no loera había que seguir con la vida, tenía planes para un positivo y para un negativo.

Cuando me hice el test de orina algo me decía dentro que iba a ser positivo, aún así no quería ni mirar, pero esa voz la oía claramente, no sé son historias sicológicas sin importancia pero siempre que he hecho un tto con desánimo ha sido negativo.

Dan cuentanos la cita

Paula siii es el dr alonso, ya verás que es muy serio pero yo creo qeu te hablará con claridad, conmigo lo hizo siempre.

Bueno chicas yo sigo aquí, loca por que llegue el 25 y asustada porque sean dos, pero la beta es alta al dia siguiente de la beta, es decir ellos me dijeron qeu la beta deberái ser el9 y yo me hice el análisis el 10 luego ya se debería de haber duplicado y la beta sería en realidad de 198 por ejemplo y eso es uno verda?????

Comment

Hola chicas!

jajaja Paula, me parto con la advertencia que le das a Octubre porque yo aqui pienso muchas veces que con las cosas que veo algunas veces si estuviera embarazada lo pasaria un poco mal.

Dan, como te ha ido en tu revision?

Rohm, aun te queda el recurso del DGP, o donacion doble tb, desgraciadamente los médicos a veces no te proponen cosas, si no, mira Paula, que tiene que ir a ver otras clinicas. Lo del DGP yo lo veo una buena idea, lo que te ha dicho Paula pasa a veces.

Un besote para todas

Comment

Alisse, se me ha olvidado contestarte, es que tengo a la nina revoloteando por aqui y no me deja hacer mucho. Animo para esos diez dias de espera. Todas entendemos que estés nerviosa, pero piensa en tu peque o peques, que necesitan una mama lo mas tranquila posible .

Te voy a pasar un enlace muy interesante que habla de las betas y lo salvé porque me parecio bastante interesante.

http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f7172_f94--informacion-datos-importantes-sobre-la-beta.html

Comment

Muy interesante ainhoa gracias y he encontrado otro enlace, pero no sé ponerlo, que da una tabla, aproximada supongo, de valores de betas y posibilidades de embarazo múltiple, en fin sin comentarios.....

Chicas contadme las novedades, qeu estoy pendiente de vuestras citas ginecológicas...

Comment

Hola a todas.

Ya he venido del medico, es que lo tenia a las 21.00. La verdad es que no me ha mirado, solo me ha preguntado como me encontraba y que si estaba bien pues que me fuera a trabajar. Me ha dicho que empiece cuanto antes con el tratamiento, que no pasaba nada porque no empezara este mes, pero que lo hiciera antes de tres meses. También me ha dicho que una vez que acabe con el tema de los niños si me da problema de dolores, me plantee operarme y quitarme todo, incluido un trozo de colón que no pudieron despegar. Me ha dicho que hacia mucho tiempo que no veian una endometriosis tan mal como la mia. En fin con un poco de suerte me quedo embarazada dos o tres veces seguidas y ya casi empalmo con la menopausia y no tengo que pasa por esto otra vez.

asi es que nada chicas, vuelvo ala vida normal y espero a la siguiente regla para empezar tratamiento, espero que se me pase rapidito.

Besos para todas.

Comment

Que bien Dan poco a poco vas recuperando tú vida,me alegro,en nada estas con las ecos!....
                        Alisse estas super embarazada no te agobies,la eco llegara y estará todo genial porque te lo mereces....
                        Yo estoy un poco agobiada porque término mañana con la píldora y anoche empecé a manchar como sí fuera regla,he llamado y me dicen que no me agobie,pero no se,me duelen los ovarios y el pecho pero no entiendo que tomando la pildora me ponga con la regla,tengo eco el jueves a ver como estoy,no se yo....
                        Paulilla ya queda menos para abril!
                        Ainhoa lo mismo te digo ,abril será nuestro mes!
                        Rhom te quedan opciones,piensa en positivo vale?
                        Octubre ya tienes pensado el nombre?
                        Bueno a todas las demás un besazo estoy super cansada....muaks

Comment

Hola a todas. ¿qué tal estais? Que animado está esto, ayer no pude entrar porque estuve todo el dia fuera de la oficina por trabajo, y llevo un montón de tiempo leyendo.

Bueno creo que para abril seremos un montón. Seguro que es nuestro mes.

Ahinoa, me he partido de risa con lo de la carne, que asco!!!!!! por favor. Pero bueno, a mi me han hablado de una panadería en un pueblo de murcia que se llama "el uñas", imáginate las ganas que te dan de entrar a comprar pan. jejejejejeje

Bueno, bichi, ¿más animada? espero que sí, aunque te endiendo a la perfección.

Dan, me alegro de que vuelvas a la vida normal.

Paula, nos alegras el foro, jejeje.

Bueno, ayer tuve revisión de endometrio, y me dijo la doctora que tenia el endometrio trilaminar de 11 (ella me dijo que estaba perfecto), pero es la primera vez que me hablaban del endometrio. Así es que me dijo que en una semana me deberían llamar para ver cuando le hacen la punción a la donante, así que empieza la cuenta atrás!!!!!!!!!

Comment

Bichi, no te preocupes, ami a veces me pasa que mancho un poquito a mitad de mes, pero luego se pasa. Las molestias pueden ser efecto de la pildora.

anserver, el endometrio esta muy bien. Se considera bueno a partir de 7, asi que 11 es genial y además lo importante es que es trilamilar. Espero que te llamen dentro de poco. Que bien la siguiente embarazada del post.

Besos

Comment

Hola!!!

Lo que me he reído con lo que han escrito Paula y Ainhoa. Debe ser una aventura a diario en este país. Podrías escribir un libro eh Ainhoa.

Dan, me alegro que la visita haya ido bien, piensa que un mes pasa bastante rápido y en nada estas empezando. Mejor hacer el tratamiento una vez limpia ya que las probabilidades suben. Un mes más no pasa nada, aunque llama a IVI y les cuentas tu caso, haber si pueden adelantarte algo.

Bichi, la regla puede venirte aunque tomes anticonceptivos, no es lo más usual pero muchas veces pasa, si les el prospecto lo pone. Ya queda poquito, ya verás que pronto estas metida en el lío.

Alisse, ya se que estarás preocupada hasta la primera eco, pero piensa que tu beta está muy bien y seguro que está/n agarrado/s muy fuerte.

Llevo unos días un poco agobiada, en la última eco me dijo el gine que la niña tiene poco peso, eso me tiene muy preocupada. Esta tarde tengo la eco 3D, ojalá haya ganado algo más de peso y espero que se deje ver bien y no se ponga dormir como la última vez que el gine no pudo despertarla. Cruzar los dedos por mi, vale????

Siento no escribir más pero mi hija me tiene frita, es un bicho pero muy bicho y tengo que andar detrás de ella todo el día.

Besos

Comment

Hola chicas! ayer no os pude contar pq llegué muy tarde a casa...

¿Sabéis qué me voy a hacer ahora? por cierto, por 3ª vez...una histerosalpingografia! para quienes no sepáis qué es, es la prueba esa con contraste para ver si las trompas son permeables. Pero lo bueno es que se supone que a mi me quitaron una trompa y me sellaron la otra. Pues en el IVI sospechan que la que me sellaron no está bien sellada o que puede que se haya permeabilizado. Dicen que es algo muy poco probable pero mi doctor dice que ha tenido dos casos! con la prueba si vieran que es eso, me harían luego una histeroscopia quirúrgica (sería la 4ª) y me pondrían un tapón en la trompa.

Lo peor de todo, que no sabéis, es que en mi primera operación de endometriosis aprovecharon la operación para hacerme esta prueba de contraste de las trompas, lo que pasó fue que en lugar de irme a casa en dos o tres días, estuve ingresada un mes en el hospital con una infección de caballo a punto de palmarla. Más tarde, antes de empezar con los tratamientos, me obligarona a hacerme otra vez esta prueba, por si se habían taponado las trompas, por todo lo que había pasado, y yo les advertí de lo que me había pasado. Recuerdo a la doctora que me hizo la prueba que me digo, no te preocupes, no te va a pasar otra vez lo mismo!, pues zas! al día siguiente entraba de urgencias y me ingresaban de nuevo en el hospital, un par de semanas esta vez, malísma, con 40 de fiebre, vomitando hasta la bilis...Nunca encontraron realmente dónde estaba la infección, pero lo que estaba claro que era el contraste que te meten en esa prueba lo que me provoca la super infección que tuvieron que atacar con miles de antibióticos diferentes. Fue horrible.

Pues imaginaros la cara de mi marido ayer en la consulta...pensaba que de un momento a otro iba a gritar: no se la hace!...lo pasó fatal, peor que yo, pq yo realmente estaba tan mal que no valoré realmente el peligro en el que me encontré.

Pues ahora pienso que no me apetece otra histeroscopia, otra vez un quirófano para el tapón ese, pero por otra parte, ojalá sea eso! ojalá salga mal esa histerosalping. y por lo menos habré descubierto una causa! ojalá! aunque me da la sensación que eso no va a ser...por probar!. Y si fuera, y no tuviera bien cerrada la trompa, el contraste me podría dar otra vez la infección...me han dado antibióticos, pero recuerdo que las otras veces también me dieron un día, ahora tres días de antibióticos por si acaso.

Voy a ver dónde me hago la prueba, en el IVI no la hacen, aunque me dieron una dirección...voy a ver cuánto cuesta eso y dónde voy a hacérmela que no tengo ni idea! las otras veces me las hicieron en la Seguridad Social.

Ya os seguiré contando...

Comment

Working...
                                X