Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Vaya tela, he actualizado poniendo mi caso y relleno líneas, eh? Lo siento, chicas, no he sabido resumir más...
Rohm, rezaremos por tí, no te preocupes. Eso sí, entra prontito el martes, no nos tengas en ascuas! MUCHA SUERTE
Octubre, tu eco??? Cuentanos cuándo puedas, vale?
Alisse, yo también quería náuseas con mi hijo, y en qué hora las tuve, pasé un embarazo vomitando hasta el último día. Dile a Octubre que quieres náuseas, jajaja, que ha estado ingresada varias veces por vómitos.
Yo ando bien, no es que esté deprimida, pero ya sabeis, ésa tristeza que se te pone un nudo en el estómago, no me la quita nadie, me da tanta pena de mi hijo sin hermanos...Hemos hecho hace poco un viaje, y lo veo jugando solito y me da una pena...Todos sus amigos tienen hermanos...
Bueno, qué vamos a hacer...Ojalá lo consiga!
Bichi, cuentanos tu eco, vale?
Zorione, dónde andas?
Besos a todas, guarmina, anserver, qué nerviossssssssssss, ya en nada estás betaesperando!
Comment
-
Hola chicas!
Rohm, vaya historia la tuya! si aqui cada una tenemos una... pero la tuya que estuviste tan mal... cuanto lo siento! qué mala suerte... ojala se solucione tu problema con esa histero, a mi me parece que tienes muchos puntos de que sea lo de la trompa famosa.
Dan, has hablado con ivi o vas a esperar a hablar con ellos cuando te venga la siguiente regla?
Alisse, tranqui que los ascos llegaran!
Bichi cuéntanos tu eco, a ver qué te han dicho del sangrado que has tenido, a mi eso me paso una vez y el gine me dijo que pudo ser porque la pildora era floja.
Anserver, qué endo mas estupendo! estas en ivi? qué emocion! eres la siguiente betaesperante!
Zorione, me imagino que no escrbes porque no tienes novedades. Suerte con tu histero el 28.
Bermat, un besazo.
Octubre, no te preocupes, que seguro que es que la nina es pequena, igual que los hay grandotes la tuya es pequena. Lo mas importante es que esté sana. Un beso
Paula, de lo de la malaria que me preguntabas para diez dias que vais a ir os podréis tomar pastillas, las que se tomaba mimarido en sus viajes a Africa recuerdo que era un trat de una pastilla al dia como una semana o diez dias antes del viaje. Para los que habitamos aqui y pasamos largas temporadas n las pastillas las desaconsejan. Nos dicen que usemos un buen repelente, intentar no estar en la calle a partir de las seis de la tarde y en cunato tienes fiebre irte a hacer el test de la malaria y si es positivo pues te dan el trat y ya esta. Como seguramente os tendréis que poner alguna vacuna para venir pues alli os pueden informar tb muy bien.
Ya no te queda casi nada para tus citas en Madrid!
Yo empecé ayer unas clases de aquagym y me encanto! el profesor es muy bueno todas las demas alumnsa son francesas. Todas todas! habia una embarazada que lo esperaba para junio y me acordé un monton de ti, Octubre! Ya os seguiré contando historietas de aqui que si que es verdad que podria escribir un libro, jeje. Ah! me estoy acordando de este finde que salimos con mi hija a comer a un sitio tipo sandwich, pasta, pizza... y bueno aqui hay que ir con mucha paciencia para esperar porque son muy lentos. Pues en eso que acabamos pedimos la cuenta y vemos que pasa el tiempo y no la traen. Me levanto, voy a la caja, y me encuentro al tio dormido! y sus companeros por ahi a lo suyo, de aca para alla, hablando... y el tio sopa perdido .
Hoy, al volver del cole con mi hija, desde el coche hemos visto un policia caminando por la calle con el arma y todo, que estaba borracho, no sabia ni a donde iba ....
Un besazo a todas mis chicas!
Comment
-
Ay AINHOA con el poli no???????pero en el resta a ver hecho un sin pa....je je ....asi pa otra que se espabilen ....que fuerte chica,yo alucino!!!!!!!!!!!!!!un besazo!!!!!!!!!!
PAULILLA te entendemos perfectamente!!!!
Bueno pues mi eco bien,pero uffff que coñazo.....pues efectivamente el manchado es normal y no le ha dado impoirtancia,sigo con las pastis hasta acabarlas,despues me pondre con la regla y empiezo con meriestra,en un par de semanas desde que empiezo a tomarla eco,ademas me han pinchado procrin....jolin con el procrin!!!!me ha dejao el culete temblandooooo........y poco mas,aissss que largo chicas.....que rollo patatero!!!!
Pues poco mas.RHOM el martes te digo lo que Paula,cuentanos en breve vale?????
GUARVIMA somos como una encicopedia con patas!!!!!!!je je.....
ZOTIONE,BEGO,DAN,ANSERVER,OCTUBRE......a todas,os quiero un monton....
Ah AINHOA me encantaria hacer acuagim!!!!que envidia!!!!!!
Comment
-
Paula no te dé pena porqeu lo conseguirás, entiendo qeu estés con ese nudo en el estómago, porque yo lo he tendido también, pero ésto no es imposible ni para los casos raros, rohm, al final se consigue, yo estoy segura de qeu de aquí a poco tiempo todas hablaremos de embarazos y pañales, y los ttos quedarán en el olvido como algo que pasó pero qeu no es nuestro presente.
Teneis razón, no quiero nauseas, pero algún signo de uqe todo va bien, uffff, bueno ya queda una semana para la eco
estoy pendiente del tema de las trompas, de la transfer que va aser ya,
el procrin es para dormirte los ovarios y no ovules a tu aire mientras te medicas está bien porue te mantiene el endo tres meses, por si la donante se retrasa
besos chicas y sigo leyendo
Comment
-
ALISSE que no te he dicho nada antes cariño!!!!!!!!!!!!perdoname!!!!!!!!!!!!!bueno ya queda menos para la eco,lo mismo te vienen todos los sintomas de golpe o quizas tendras un super embarazo sin nada de nada......estas agobiada y lo entiendo,yo tambien pase por esa angustia de no saber como estara eso por dentro,animo guapa,un besazo.
Comment
-
ROHM, eran tres ovos frescos y dos congelados. siempre dos embriones de buena calidad y el último tratamiento en frescos eran blastos de 5 dias. Lo que dice de caso raro, a mi en Tambre me invitaron a marcharme, me dijeron que ya no podian hacer nada mas por mí (palabras textuales). Yo creo que en este post somos unas cuantas casos raros.
BICHI, muy bien, al final el manchado no era nada, ya estas en ello, además al tomar la pildora la regla te baja antes. Cuando te quieras dar cuenta estas en betaespera.
AINHOA, me encantan tus historias, podemos hacer una serie je,je. Y vais a estar mucho tiempo allí?
GUARVINA, ya sabes lo que dicen que la experiencia es la madre de la ciencia. Mi amiga que tiene dos hijos de ovo y lo consiguió a la primera las dos veces, no sabe ni la mitad de cosas que yo que no tengo ninguno, pero es que ya he pasado por todo. Mi marido a veces me dice que se mas que el medico jeje, porque soy yo la que le propongo cosas. Tenemos ya un máster.
ALISSE, es que todavía es pronto, pero no te preocupes que ya tendras sintomas mas adelante.
Besos a todas
Comment
-
Dan, qué fuerte lo que te dijeron en Tambre, no? no lo sabía...tienes que salir con una pena...solo nos falta eso: que nos echen de las clínicas, en lugar de darnos opciones y ánimos para seguir! qué fuerte!
A ver si me acuerdo de las demás...
Paula, creo que estás un poco depre, es normal, hay días que nos engañamos un poco y parecemos más felices, pero no, la procesión va por dentro y seguirá ahí hasta que consigamos lo que queremos o decidamos plantarnos y pasar a otra cosa. Creo que mientras pensemos en tratamientos estaremos en una noria de emociones, unos días arriba y otros abajo, tocando fondo. Ánimo, y que esto no te quite el disfrutar de tu niño!
Octubre, no te preocupes de lo del peso, yo creo que todo depende del doctor,...hay niños más grandes y menos, ya te lo han dicho por ahí, pero es verdad!
Ainhoa, qué fuerte ese país tuyo! le cuento tus aventuras a mi marido y no se lo cree! nos partimos de risa...
Bichi, ves como todo va bien...ya estás a puntito...ojalá pudiéramos ir a la par, para acompañarnos, pero creo que no me vas a esperar!
Anserver, esperando...qué rollito! pero es lo que hay!
Alisse, disfrutando, no? (eso espero)
Las demás,...gracias por estar ahí, Zorione, Bego, Guavima...perdonad si me dejo a alguna...
Yo he pasado la prueba del martes al jueves...es que me estoy peleando con los gines del seguro privado para que me hagan el volante...uff, siempre mendigando..qué cansada estoy de pagar por todo y parece que siempre estuviera pidiendo favores...
Comment
-
Chicas, qué tal? Mil gracias por los ánimos. Yo en realidad estoy bien, hago vida normal, me río, hago planes, voy de aquí para allá...pero tengo ésta pena interna, que no me abandona. Pero me daismuchos ánimos, y hay días que pienso que sí, lo tengo que conseguir, y otros que pienso, me parece que no...Pero bueno, el tiempo lo dirá.
Bichi, qué bien que no era nada el sangrado, eh? Tu tto cómo era? tenías un congelado, pero vas a hacerlo con nuevos frescos, no? Blastos? O creo que era Dan...Me lo recordais? Estoy deseando que empeceis,de verdad, necesitamos buenas noticias! Espero que Alisse haya iniciado la buena racha del foro!!!
Bueno, a ver si alguien se anima, que hoy estamos vagas. He actualizado lo de Bichi, y a Alisse le he puesto segundo hijo, para la que no lo sepa.
Besos a todas
Paula
LISTADO DE TRATAMIENTOS
[b][i][U]EN ESPERA
Comment
-
¡¡¡Hooola chicuelillas!!!!
Chicas, que llevo unos días sin tiempo para nada, os he leído y no sacaba rato para contestaros. Me voy de finde, pero ahora que tengo unos minutillos, no podía marcharme sin saludaros.
PAULILLA, ¡¡¡eres una luchadora y te mereces lo mejor!!! Tu constancia estoy segura de que te va a hacer llegar a conseguir el sueño del hermanito/hermanitos/as para tu niño. Te está costando, pero estoy seguriiisima de que econtraras la manera de poder solucionarlo. ¡¡Verás que sí!!! MIentras llegan tus consultas, el seguir haciendo cosas y planes como estás haciendo, te van a hacer bien y mantenerte ocupada y cada vez que necesites hablar de cómo te sientes, ¡¡¡sabes que aquí nos tienes!!!
RHOM, cielo, ¡¡vaya historia dura la tuya!!! Se me ponían los pelillos solo de leer lo que has tenido que pasar. Veo que estás decidida a hacerte de nuevo la prueba que te indican, así que solo desesarte que todo vaya fenomenal, tomate todo el antibiotico que te han dicho para evitarte las infecciones y nuestros mejores deseos sabes que están contigo, deseando que todo salga fenomenal y den con la causa de los negativos. ¡¡¡¡Mucha suerte!!!!
BICHI, ¡¡ya más cerquita de tus pequeñines!! Bien que ese sangrado no sea preocupante. Me alegra mucho leerte más animada. ¡¡Ya estás de verdad en la cuenta atrás!!!!
ANSERVER, ¡¡Y tú, todavía más cerquita!! ¿ya te han dicho para cuando tu transfer? ¡¡¡ya nos cuentas!!!
OCTUBRE, cielo, he visto en otro apartado que no te tranquilizó mucho la visita al gine. ¡¡Ojalá que se quede en un susto!! En una diferencia sin importancia de sus tablas, ¡¡pero hija, siempre estamos con alguna preocupación!!!! ¡¡Mucho animo bonita!!!! Un abrazo muy gordo
AINHOA, nuestra compi aventurera. ¡¡¡ES un gusto leer tus aventuras y azañas en tierras africanas!!! Ya te va quedando muy poquito, Abril está a la vuelta de la esquina y esta vez va a ser la buena, ¡¡verás que sí!!!
DAN, igual al final es mejor que este mes se recupere tu cuerpo de la operación y así el que viene ya mas recuperada vas con toda la artillería a por tus pequeñines.
ALLISSE, ¿qué tal sigues? ¿para cuando tu eco?
NELA, GUARVINA, ¿qué tal seguís?
No sé si me dejo alguien, si es así, que me disculpe.
Un abrazo muy gordo mis chicas maravillosas, luchadoras y tenaces, que auqnue nos esté costando un poco más..... ¡¡¡seguro que llegaremos a conseguir aquello por lo que estamos empeñando tantos esfuerzos e ilusiones!!!!!!
Buen fin de semana
Un besazo
Comment
Comment