Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola Chicas:
Como todas sabemos, esto no es sencillo. Anoche me di un susto de muerte, porque sangré (rojo, rojo), y esta mañana me han visto y tengo un hematoma, pero ahora ya no mancho. Lo mejor ha sido ver como mi embrioncito ha crecido en 3 días y ya se oye el latido! Es maravilloso. A alguna os ha pasado esto?. Me han aumentado el Profeffik, y voy a estar en casi 3 días y luego vida normal.Los gines insisten en que el reposo en sí no vale para nada, que si esto tiene que ir irá. Me insisten en que el embrión tiene muy buena pinta.
Gracias,chicas. Anoche fue un momento muy malo y he dormido fatal.
Necesitaba compartirlo.
Besos
-
Hola, chicas
Bermat, yo con mi hijo sangré mucho también las primeras semanas. Y aquí está, dando guerra (y muuuuucha, jaja). No te preocupes, es normal. Alisse también ha tenido un hematoma en éste embarazo, creo recordar...
Chicas, es que en realidad, las que yo veo que tenemos problemas de implantación, sólo somos Dan y yo. Somos las que tenemos muchas betas negativas, igual que dakota. Las demás, habeis tenido menos negativos, algún bioquímico, etc etc. Por éso, pienso que las del grupo 0 somos más propensas a problemas del sistema inmunitario, y creo que nos cuesta más la implantación. Igual hasta más por ser de donación, no sé...Son teorías mías, no me hagais caso, me debo estar volviendo loca...
Bichi, y Rohm, no creo que tengais problemas de implantación como nosotras...
Besos
Comment
-
Paula, ¿que no tengo problemas de implantación? ¿Con 3 donantes diferentes y 4 transferencias de blastos perfectos?...ojalá tengas razón...pero aunque hayas tenido 11 transferencias, ¿de cuántas donantes diferentes estamos hablando? pq si 4 ó 5 transferencias han sido de la misma donante, con embriones de 3 días, por ejemplo, para mi doctor no contaría mucho...él piensa sólo en blastos, lo que no llegan al 5º día, para él no son buenos (si a mí me hubieran hecho las transfer de 3 días, creo que llevaría más que tú, jeje)...así que fíjate, creo que no solo depende de nosotras, sino de la clínica, los médicos, la donante, el momento, qué sé yo! de mil cosas! No te obsesiones y déjate llevar esta vez, ya que has cambiado de clínica y de doctor, confia en ellos y verás como esta vez hay suerte!
Comment
-
Rohm, lo mío han sido 2 donantes antes de mi hijo. Y las otras 11 transferencias han sido 6 donantes. He hecho, no sólo blastos, sino DGP en todos los cromosomas. Y me he puesto siempre 3 embriones.
Puede que tú también tengas, ojalá que no! Al laod mío, veo pocas transferencias, pero es verdad, que también te tendrías que haber quedado, la verdad.
Voy a intentar dejarme llevar, cómo tú dices. Si es que me estoy poniendo muy nerviosa, y con lo que falta todavía!
besos
Comment
-
Ves Paula...cómo te ha cundido más que a mí! con el doble de donantes, has tenido el triple de transferencias...
Qué fuerte es todo! mira que llevamos pasado...si esto nos lo dicen antes, no nos lo creemos!
Intenta relajarte, que veo que te estás poniendo de los nervios demasiado prento y con lo que te queda por delante, no puedes permitírtelo!...disfruta tú también de tu niño y de la playita antes de la transfer y no busques más motivos por internet que te vas a volver loooooooocaaaaa!!!
un beso
Comment
-
Hola!!!!
Paula, yo soy A negativo. Entiendo tu teoría si te digo la verdad también era la mía antes de embarazarme. Yo creo y lo he dicho en varias ocasiones y lo seguiré diciendo que las que tenemos endometriosis nos cuesta más la implantación, siempre hay la excepción, aunque los médicos digan que no, creo que hay alguna proteína o algo parecido que no eliminamos con la regla y queda en el endometrio y eso hace que no implanten. Ten en cuenta que la endometriosis es la regla retrograda, que no expulsamos, se queda dentro o se deposita en otros organos, por lo tanto son residuos (por decirlo de alguna manera) que no expulsamos. Esta es mi teoría, lo del grupo también lo era pero al final creo que no, estoy más en que no queda limpio el endometrio según el ciclo.
Chicas, besos para todas, me acuerdo mucho de todas vosotras y voy entrando de vez en cuando, aunque no puedo mucho, me gustaría entrar más.
Zorione, mucha suerte en Valencia, a mi me habló la Dra. Crespo de hacer 2 transferencias también, al final fue solo una pero se ve que se hace y da buenos resultados.
Dan, ya mismo tienes la transfer, mucha suerte, seguro que esta es la definitiva, ojalá, te lo mereces campeona.
Bermat, tu reposito y vida tranquila, yo con el embarazo de Júlia (mi hija que cumple 2 años el miércoles) tuve un hematoma y con reposo se me quitó.
Anserver, dos saquitos, que alegría más grande. Ya no tendrás que pensar más en tratamientos, mejor.
Ainhoa, qué tal? y esa barriguita?, supongo que ya se notará no?.
Paula, me siento tan identificada contigo, me parece que te lo he dicho en otras ocasiones, yo no paraba de buscar las posibles causas, miraba internet, foros, etc y cuando iba al médico me decía que como era que sabia tanto de infertilidad,jejejeje, ojalá no me hubiera hecho falta. Tu perseverancia te hará llegar a la meta, de eso estoy convencida. Te mereces el embarazo. Eres una gran mujer y muy fuerte y valiente, lo intuyo y sé que lo conseguirás. Un besazo enorme.
Alisse, ya de 7 meses, madre mía como pasa el tiempo. Besos.
De mi contaros que no tengo tiempo para nada, mirar a que hora escribo, pero soy muy feliz. Ahora recuerdo todo lo pasado con una medio sonrisa en mis labios, miro a mis hijas y doy gracias por tenerlas, por haber luchado (si no lo hubiera hecho,ahora no las tendría a ellas). Sé que me repito y sólo digo lo mismo pero se consigue, luchar chicas, luchar con todas vuestras fuerzas y al final lo conseguiréis. A muchas nos ha costado mucho, mi hija mayor 11 transferencias y mi segunda hija 2, no sé la razón, es algo que no le encuentro la explicación, es así y punto, pero si hubiera tirado la toalla no las tendría a ellas y os lo repito las veces que haga falta, VOLVERIA A PASAR POR LO MISMO MIL VECES, sé que es duro y que en cada tratamiento negativo se va perdiendo la esperanza, se nos rompe el corazón en mil pedazos y nos preguntamos por qúe. Lo único que podemos hacer es intentarlo una y otra vez, aunque si alguna decide dejarlo, pues adelante, la vida es bella y hay muchas cosas que nos hacen felices. Amo a mis hijas con toda mi alma, son para mi lo mejor que me ha pasado, son mías y los genes me la rempampimflan. Mi hija mayor se parece a mi hasta de la manera de hablar, tiene el mismo tono, hace mis gestos, me imita, es impresionante. La peque dicen que se parece a mi marido, la verdad que a mi no. La gente siempre encuentra parecidos. Bueno os dejo, muchos besos y abrazos y iré entrando.
Comment
-
Muchas gracias Octubre, siempre nos das animos a seguir con las palabras tan bonitas que dices. Ojala y todas algún dia podamos disfrutar de lo que tu estas sintiendo. Enhorabuena por tus princesas, te lo mereces porque eres una luchadora. Sobretodo darte las gracias porque, a pesar de que tu has acabado la lucha, buscas un hueco para seguir animandonos. ERES UNA GRAN PERSONA.
Comment
-
Qué bien, Octubre! Yo pienso ahora en mi niño que llevo dentro,y te puedo asegurar que ni pienso en los genes, me da igual!.
Cuando sangré el otro día me puse tan triste pensando que era un aborto, que tengo claro que ni me planteo nada más! Oye, vosotras, cuando dijisteis a la gente que estabais embarazadas? Es que estamos muy comedidos, el médico nos dijo que esperaramos mínimo a la semana 8 para decirselo a la familia, que se ponen muy pesados............. así que no lo sabe casi nadie! Lo pasamos muy mal con el aborto anterior......... pero a mi ya me apetece lanzar la noticia!.
Chicas, ánimo a todas, todas estamos en camino de algo, de conseguir un bebé o de mantenerlo dentro de nosotras. Bichi, Dan, Paula, Alisse, Rohm, Bego, Zorione, Olguis, Ainhoa, Anserver.....ADELANTE!
Comment
-
Hola Bernat, acabo de leer lo del sangrando, imagino como te sentiste. Estas haciendo reposo???
Respecto a lo de decirlo, pues yo en la semana 6 se lo dije a la familia y amigos más cercanos, y ahora (que estoy de 9) pues ya lo estoy diciendo a todo el mundo, no se, yo estaba como tu, queria esperarme, pero no he podido aguantarme.
Un beso a todas.
Por lo que preguntaba Paula del grupo sanguineo, yo soy A+.
Comment
-
Hola chicas. Pues yo soy A+
Respecto a anunciar embarazo. Yo en este fui muy prudente. Mi familia si lo sabia porque estaban al tanto de mis tratamientos pero la familia politica no lo sabia y lo anunciamos a las 12 semanas, y en la empresa a las 17. Claro que en mi caso despues de tres abortos era mas que comprensible.
La recomendacion es a partir de las 10 semanas, pasada esta fecha ya es menos frecuente el aborto, ya que la barrera de las malformaciones cromosomicas esta superada.
Comment
Comment