MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bichi, que ya no queda nada!!! El lunes a ver qué te dicen, puede que vayamos a la vez, no? Para cuándo esperas la regla? Y cuándo vas al gine después de la inmunóloga?

Bermat, si quee stás aburrida, revisando chicas que han desaparecido, jajaja. Pues, la verdad, yo no he vuelto a saber de ella tampoco!

Yo he hablado con la Dra y me va a mirar si hay algo en el banco con nuestras características, para tenerlo por si acaso. No me puedo arriesgar a no transferir, que es mi oportunidad por vacaciones.

Ya os contaré qué me dice.

Besos

Comment

Hola chicas

Pues Paula, que decirte... mi hija esta echa una princesita. A punto de cumplir un añito. Empieza a gatear y da un poquillo mas de guerra, asi que entre el trabajo y la nena no tengo todo el tiempo libre que me gustaria pero estoy encantada.

Aunque ya lo hallais oido muchas veces. Ya vereis como todo este sufrimiento merece la pena. Es tan bonito el levantarse cada mañana y mirar en su cunita, si esta dormido porque parece un angel y si se esta despertando porque sabes que cada mañana lo primero que hace es sonreirte, y que esa sonrisa es para ti, su mami.

Muchos dias tengo ganas de llorar al recordar lo largo que ha sido el camino, han sido seis largos años de operaciones, tratamientos, betaesperas, abortos, comentarios de familiares, discusiones con la pareja, amigos... muy duro, pero estaria dispuesta a pasar por lo mismo mil veces si se que al final del camino me espera mi tesorito. Asi es como la llamo yo a Adriana, mi tesorito por lo que me ha costado encontrarla. Pensaba ponerme los conges este verano pero he decidido esperar porque mi peque es muy peque y se merece tener el cariño de su mami en exclusiva un poquito de tiempo mas, en primavera volvere a plantearmelo.

Mientras tanto entro cada dia para ver si este miniforo de endometriosis se convierte en el miniforo de preñadas.

Un besazo

Comment

Orquidea, muchas gracias por tus palabras. Disfruta de tu peque todo lo que puedas, que enseguida se hacen grandes.

Chicas he hablado con Macarena, me ha dicho que hoy va la donante a control y que si todo va bien la punción será el lunes o martes, que cuando la vea me llama para contarme. espero que esta vez vaya bien porque sino tendre que recurrir a banco de donantes porque no creo que pueda esperar mas.

Cuando me llame os cuento. Besos

Comment

Hola, cómo estais?

Dan, qué bien!!! A la tercera va la vencida!!! Cruzaremos todos los dedos, por favor, por favor, que ésta vaya bien!!!

Pues yo como estaba preocupada, viendo lo que te ha pasado a tí, he hablado con la Dra. Dice que las cancelaciones con banco de semen no son tan fáciles. Tú vas con semen de marido? Como yo voy con todo donado, parece que es más difícil. De todas formas, me ha mirado el banco, y sólo le ha gustado para mí 1 embrión. Así que si sale mal, me pondré sólo ése. Espero que no, porque si no me quedo con 3 blastos y DGP, imaginaos con 1!

Lo que sí me ha dicho es que en IVI son muy exigentes con la calidad. Yo creo que no quieren bajar la tasa de embarazo, por prestigio de ellos, y no transfieren cualquier cosa.

Yo es que en mi centro, mira que he tenido transferencias, jamás me han canelado nada. sólo cuándo no eran sanos de DGP, pero nunca una donante ha tenido mala punción. Qué raro, verdad?

Orquídea, qué mona tu niñita! Gracias por contarnos! Qué lejos veo ahora lo del añito, mi niño ya tiene 3 y medio y es un maromooooooooo. Pero todo merece la pena, tienes toda la razón. Mira yo, la que llevo para el segundo, si no mereciera la pena...Ojalá a tí no te cueste tanto el hermanito!!!

Cómo estais las demás?

Muchos besos

Comment

Se que me quejo por vicio, pero es que estoy harta de este ciclo. Llevo un mes esperando a la donante y ahora va a ser la transferencia el único dia si q a mi marido le es imposible acompañarme. Yo lo llevo muy mal y la verdad no se si podré ir sola.
            La punción de la donante es el domingo y la transfer será el jueves o viernes, justo mi marido se va de viaje y no puede anularlo porque lleva haciendolo tres semanas por las donantes anteriores. encima al ser un dia laborar no se si podré encontrar a alguien que me acompañe. en fin que tengo los nervios a punto de estallar. Que harta estoy!!!!!!

Perdonar el rollo que os he metido.

Comment

Dan , no te preocupes, yo he ido a muchas sóla, y no pasa nada, te concentras en tus peques y ya está. Yo alguna vez me he tomado algún relajante muscular, y vas tan pancha. Te acompañaría gustosa, pero estoy en Barcelona.

Vamos a concentrarnos en que salga bien, que lo de ir sóla es lo de menos. Mira, yo en el embarazo de mi hijo, estábamos de vacaciones en Francia. Tuve que coger yo un avión sóla a Barcelona para la transferencia, a la vuelta, recién transferida, el mismo día, tuve un retraso de 16 horas en el aeropuerto! Y fué la vez que me quedé!

A veces cuándo parece que todo está torcido, es la vez que sale...

Besos

Comment

Gracias Paula, se que tienes razón y ahora que estoy mas tranquila pienso que no pasa nada por ir sola, lo que pasa es que yo soy muy nerviosa (a veces me dan crisis de ansiedad con todo este tema y me da miedo que me de una si voy sola), pero en fin lo importante es que este el dia que tenga que dejar la muestra y como dices que todo vaya bien. Estoy yo pensando que, si esta tambien da pocos, con los que les han sacado a las tres donante podian juntarlo y tener para un ciclo je, je.

Jo maja que valiente eres, yo no sería capaz de hacer todo eso sola....

Comment

Nada de valiente, pero si no queda más remedio, lo importante es lo importante. Con todo lo que estamos luchando, qué es ir sóla a una transferencia??' Nada de nada. Es sólo la ida, que la vuelta ya vuelves acompañada con los peques.

De todas formas, yo me tomaba antes algo, creo que con mi hijo me tomé alguna pastilla, un ralajante muscular tipo Miolastan, o Valium o algo así, y estaba muy relajada. Dicen que es bueno para que el útero esté relajado. Se lo preguntaré a la Dra. O a lo mejor, una Valeriana.

Lo que dices de juntar, no se puede! Ya lo he preguntado yo, porque la dra me encontró 1 embrión bueno en el banco, y otro de otra pareja, pero no se pueden juntar.

Bueno, a ver si el finde pasa rápido (cualquiera que me oiga...) y llega ya el lunes, a ver qué tal la punción.

Dan, ojalá lo consigamos las dos ésta vez!!!

Besos

Paula

Comment

Dan sí quieres qué te acompañe....te ofrezco mi compañía!,te lo digo de corazón...no seas tonta,sí tú quieres voy contigo!
                    Paulilla pues como Ivi en agosto no empieza y ya estoy con la regla yo creo qué me dejan pa septiembre,me da rabia....pero creo que será así....el lunes me dirán....
                    Orquídea eres un encanto!
                    Bueno,un besazo a todassss.....

Dan en serio,que te acompaño!piensalo.....muaksssss

Comment

Dan, cómo me gustaría acompañarte! yo no tengo nada que hacer, así que iría encantada y encima te conocería,...que pena que no viva en Madrid! pero qué buena idea que te acompañe Bichi...
                      ánimo, que esto está ya ahí!

un beso

Comment

Bichi, muchisima gracias por ofrecerte, eres un encanto. Se lo comente a mi hermana y me dijo que ella venía conmigo, que no tendría problema, si al final ella no puede te lo digo ¿vale? La verdad es que es una guarrada que te dejen hasta septiembre, pero ya veras como agosto se pasa volando.De todas maneras a ver que te dicen mañana, a lo mejor hay suerte y te da tiempo. Yo en la clinica que estaba antes no hacían ovo en Julio ni en agosto porque decian que las donantes se iban de vacaciones y no tenían. Cuentanos mañana a ver que tal ¿tu vas con donantes dobles? Suerte mañana.

Paula, entonces para cuando sería la punción mas o menos?? Yo voy con semen de mi marido. No te preocupes ya veras como todo va bien con la donante, lo que me ha pasado a mi no es lo normal.

Pues a la tercera va la vencida, hoy ha sido la punción y todo ha ido bien (no me ha dicho cuantos ovocitos han obtenido), que mañana me llamaran para ver como ha ido la fecundación. Mañana os cuento.

Besos

Comment

dan3, te e enviado mensajes privados y tienes tantos que no entran , que bien a ver cuantos tienes y asi prontito la trasfer , te los van a llevar a blaston ,como te tomas tu el adiro 100, te lo tomas un dia antes de la trasferencia ,o despues , un saludo a ti y a todas

Comment

Mari, ya he borrado los mensajes privados y hay sitio. Si, me los llevan a blastos y el adiro lo llevo tomando desde que empece con la meriestra, la heparina la empezaré el dia de la transfer.

Chicas por fin una buena noticia!!!! Me han llamado de IVI, de 11 ovocitos han fecudando 10 ¿que os parece? ¿es buen número? Espero que lleguen a blastos... Además la transferencia es el viernes por la tarde que ya esta aqui mi marido, asi que otro problema resuelto. Este fin de me iba de casa rural con amigos y no podré ir pero no me importa. Paulilla, tu que tienes experiencia en disimular con amigos ¿tu crees que podré ir el sábado? o mejor que quedo en casa? ¿que tal viene para la betaespera subir y bajar escaleras?? En fin que este tema no me preocupa, ya vere como va todo y decidiré. El miercoles me llaman otra vez para vez como evolucionan.

Bichi, que tal tu consulta ¿has ido ya? cuentanos que te han dicho.

Besos a todas

Comment

HOlaaaaaaaa

Dan, FELICIDADES!!!!!!!!!!!! Qué pasada, 10 embriones!!!!!!!!!! Ya los pillara yo...Seguro que tienes blastos para aburrir, qué suerteeeeeeeee.

Pues yo, la verdad, el día siguiente de la transferencia, y siendo blastos (que se agarran muy pronto), no me pondría a subir y bajar escaleras. Aunque pregunta a la Dra, seguro que dice que no importa. No sé, a mí me daría miedo. Unas escaleras una vez no pasa nada, pero si la casa tiene dentro y las tienes que suar varias veces al día, yo no iría.

Dan, POR FAVOR POR FAVOR, ÉSTA TIENE QUE SER LA BUENA!!!

Yo le dije a la Dra qu quería la transferencia antes del 13 de agosto, que me voy de vacas y cojo un avión y todo. Así que, sólo sé éso. Los parches los empiezo ésta semana (creo que me vendrá la regla el miércoles o así), y tengo eco el 25 para ver cómo va el endometrio.

Ainhoa, otra vez desapareciste!!!

Besos

Comment

Eso, Bichi, cuentanos, ojalá te hayan dicho algo interesante...

Besos

Comment

Working...
                                X