MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Zorione, si vamos a la par, podremos compartir nuestras experiencia, que nervios!!!! Suerte mañana!!!

anserver, debe ser muy molesto pero piensa que es por una buenisima causa, espero que te mejores.

Paula, hoy no me han llamado, mañana me diran cuantos siguen para adelante, esto es un sin vivir.

Mañana cuando sepa algo os cuento.

Besos

Comment

Hola, chicas.
      Estoy absolutamente enparanollada. Me encuentro bien, pero no paro de pensar que mañana vaya a la eco y me digan que no late.........es la de la semana 8. Mi pregunta es, puede ocurrir eso sin sintomas? a alguna os ha pasado?.

Estoy asustada.

Besos

Comment

Bermat cariño no te agobies....lo de los síntomas,hay chicas que ni notan nada...mucha suerteeeee....tú peque estará latiendo!
        Zorione suerteeeee en la eco!
        Un besazo a todassss.....

Comment

Bernat, no te preocupes, hay mucha gente que no tiene ningún síntoma. Tranquila que todo va a ir bien.

Dan ya nos cuentas que te dicen.

Zorione, ¿era hoy la tranfer?

Comment

Hola chicas!

Zorione, suerte en tu eco!

Dan, hoy te llaman! a cuantos dias te los van a poner?

Bichi, animo! esto es asi, pero lo bueno siempre se hace esperar. Disfruta mucho de tus vacaciones.

Paula, ya has empezado con los parches? debes de ser feliz! confia en la Dra Khols, en ivi son bastante exigentes con la calidad de los embriones y seguro que te ponen lo mejor de lo mejor. De lo que me preguntas pues en la eco de las doce semanas me dijeron que parecia una nina, como en un 90%, pero que no lo podria asegurar del todo, que si hubiera ido una semana mas tarde si. Mi hija estaria muy contenta, quiere desde el principio una hermanita.

Bermat! como te entiendo que estés asi de emparaionada! yo con mi hija estaba igual, fue en la semana 8 tb que escuché el latido por primera vez e iba super nerviosa, me temblaba todo porque no tenia ningun sintoma, me encontraba muy bien y no paraba de darle vueltas!. Escucharas el latido seguro, veras qué bonito!.

Besos a todas!

Comment

Hola chicas.

Ya me han llamado, de los 10 fecundados hay 7 muy buenos, dos malos y uno regular. Asi que contaremos solo con los 7. Estoy muy contenta, pero con la emoción no le he preguntado que le parece a él. Ya se que es dificil saberlo hoy, pero me hubiera gustado que me dijera si tienen pinta de llegar a blasto mas de dos. Bueno eso no me preocupa ahora, el biologo estaba muy contento con los 7, dice que tienen muy buena pinta. La proxima llamada será el viernes para saber cuantos han quedado y concretar la transfer ¡¡¡que nervios!!! Que larga se me esta haciendo la semana.

Bermat, ya veras como va a ir todo muy bien. Que emoción cuando oigas su corazón!!! YO creo que en todo este proceso, el miedo solo se nos va a quitar cuando le veamos nacer, hemos pasado tanto que todo nos da pánico, es normal, pero intenta disfrutar de tu embarazo.

Zorione, guapa ¿como ha ido todo?

Comment

Dan es una buena noticia, 7 muy buenos!!!!!!!! Seguro que llegan a blasto no te preocupes.

Comment

Hola, chicas

Veo que van genial los embris de Dan!!!!!!! Cómo no va a haber blastos para tí, bonita! Va a haber un montón!!! De ésta te quedas. Y yo detrás, eh? Que me veo muy paralela contigo, vamos a tener el mejor verano de nuestra vida!!!

Ainhoa, claro, tu hija querrá una hermanita. Y tú, menos cosas tienes que comprar. Mi hijo también quiere un hermano, pero yo quiero una niña. Van a tener que ser mellizos, no veo otra solución

Bermat, tranquila, que es muy pronto para lo síntomas! Mira que yo vomité veces, pero no empecé a tener náuseas hasta más tarde, de verdad!

Bichi, cómo estás? Dinos algo, qué pasó con las natural killer?

Anserver, paciencia, éso te pasa por llevar dos!!! Cuándo tienes otra eco?

Yo ya me he puesto hoy los parches, por primer día. Ahora tengo eco el 25. A ver qué tal el endometrio!

Besos

Comment

Yo ahora hasta septiembre nada,en agosto empezaré con el adiro y la prednisona....las analiticas me las tengo que hacer en septiembre,con la regla,así que desconecto y a tener paciencia....conoceis a la doc.Barrios o doc.Rabadan?es que mi doc no estará para las primeras ecos y pediré con alguna de ellas....
                    Dan está superbien!ya verás que sí que llegan a blastos.....
                    Paulilla que ya estas en el lío....
                    Un besazo a todassss...Zorione cuéntanos!

Comment

¡¡¡¡hooooolaaaa mis chicuelillas!!!!

Me cuelo en un ciber para leeros y contaros.

DAN, ¡¡¡está genial con 7!!!!¡¡Cómo me alegro!!!! Seguro que van a llegar más de dos, ¡¡verás que sí!!!!!

BERMAT, ¿qué tal ha ido la eco?

AINHOA, ¡¡Otra nena!!!! Si te dicen que en un 90%, es que casi seguroq ue lo va a ser.¡¡¡Así que en seguidita puedes empezar a pensar en compritas y arreglos varios de habitaciones!!!!¡¡Qué ilusión!!!

PAULILLA, ya estás en la cuenta atra´s de tus mellicitos, ¡¡ojalá que sí!!!!

De mi contaros, que ha ido todo fenomenal. La transfer en mi caso debe ser complicada de narices pq debo tener el cuello del utero muy largo, pero despues de hacer varias pruebas, en la transfer defintiva ha ido todo muy bien y rápido. ¡¡¡Qué emocionante ver la fotito de mis peques!!!!! TEngo el culete dolorido con la progesterona intramuscular, ¡¡cómo duele!!!! pero ¡¡¡estoy encantada!!!!!!!!

El viernes, vuelvo a repetir, ¡¡¡que le voy a coger gusto a la habitaciones del IVI!¡¡¡¡ entre las histeroscopias y las transfer me van a dar una habitación para mi!!! jjjjjjjj

DAN, no se si me podré conectar antes de tu transfer, así que por si acaso desde ya te envio toneladas de loctite, ganchitos y pegamentos varios, de los que no se despegan en nueve meses.

¡Ah! Mi beta el día 26.

Un abrazo enooorme para todas, corto ya que mi chico tiene una cara de turradillo de esperar que no lo voy a alargar.

Comment

Bermat, que tal la eco??? cuentanos que tal tu lentejita

Zorione, como ha ido la eco? te han hecho la transfer??

Besos

Comment

Hola, chicas:
                          La eco ha ido bien, crece adecuadamente y se oye el latido! Todavía queda hematoma en el corion, pero no afecta a la placenta.

Me ha dicho mi gine que me ve el 1 de Agosto. También me ha dicho que si voy a dar a luz en la SS tengo que buscar gine y matrona, independientemente de que ellos me sigan viendo y me hagan las ecos importantes.

Chicas, no sé por donde empezar con eso....., sabéis qué analíticas piden ahora? Toxoplasma? analítica general? Es que a lo mejor me la puedo hacer en mi hospital, pero necesitaría saber exactamente lo que piden. En cualquier caso, hablaré con mi médico de cabecera.

Gracias a todas y besos!

Comment

Hola Bernat, que alegria que todo este bien.

Te digo los pasos que he seguido yo. Tan pronto me hice la eco de la semana 8, llame a la seguridad social a la matrona y me dieron cita con ella, la matrona es la que te tramita todo el seguimiento de la seguridad social, analíticas, citas con el ginecologo, etc... por lo menos donde vivo yo. Me mandó una analñitica completa y lo del triple screening y luego me paso la cita al ginecolo del hospital.

Parelalemente yo también me estoy haciendo el seguimiento por asisa.

Comment

Hola chicas

cuantas novedades. Que bien, las cosas avanzan. Muy pronto todas preñis.

Bermat. Me alegro que tu eco fuera bien. Recuerdo con nostalgia la eco del latido. Para mi fue la mas bonita del embarazo. Los papis acabamos llorando como niños y el viaje de regreso a casa en el coche igual... No paramos de llorar. Que bonita... Espero que la disfrutaras.

Bichi. Sobre las doctoras que has nombrado, yo a la que conozco es a la Dra. Barrio, que es la que me llevo en mis dos tratamientos en IVI. (OVO frescos + transfer de los conges), ambas veces consegui embarazos, una de las transfer me la hizo ella. Si yo tuviera que volver a IVI, no elegiria a esta doctora. Conmigo no se portó muy bien. A pesar de ser muy cariñosa y agradable no fue demasiado sincera con nosotros porque ella sabia que lo nuestro no iba hacia adelante y en lugar de hablar mas claramente nos mandaba eco + betas cada dos dias, prolongando mas nuestro sufrimiento y afectando a nuestro bolsillo. Cuando nos cansamos de aquella situación (mas de tres semanas de betas y ecos) fuimos a urgencias de la SS en la que nos confirmaron que aquello era un aborto retenido en toda regla y me hicieron legrado. Tuve una discusion con ella porque no entendia que me hubiera echo el legrado en la SS y no con ellos. Era evidente. ¿no?. Asi que ella fue el principal motivo del cambio de clinica.

Cuando mas adelante tuve otro aborto en Tambre, la manera de tratarnos fue bastante diferente. Para empezar eco espaciada una semana y muy pocas esperanzas (cosa que aunque resulte frio se agradece porque luego el batacazo es mejor). Si estuviera en tu situación yo elegiria a la Doctora Rabadan, de la cual hay muy buenos comentarios en el foro. Perdona el rollo que te he metido, pero mi opinion de esta doctora no es buena.

Un beso a todas.

Comment

Hola, chicas

Bichi, qué lata, hasta septiembre. Bueno, yo en agosto, no creas que mucho antes...Y te has hecho al final las natural killer? Cuentame. Y la dra te ha dicho que por éso no te embarazas? Supongo que irás con heparina. Ya verás, la próxima tiene que ser la tuya. Por lo menos, has encontrado una razón, no como yo. Es mucho mejor saber lo que está fallando, yo estaría contenta de haber visto lo que tú. Rabiosa de haber tardado tanto por culpa de otros, pero contenta de tener algo contra lo que luchar. No crees?

Bermat, qué bien, ya has oido el latido. Ya verás, todo va a ir muy bien. Yo el día que me hice el teste de orina +, que fué unos días antes de la beta, llamé a toda mi familia. Después de tanto negativo, no me daba la gana pensar que iba a salir mal. Y aquí está mi hijo. Sabía yo que cuando me saliera +, iba a ir bien. Claro, yo nunca tuve un aborto!

Dan, cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estoy ansiosa!!!!!!!!!!!! MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEE

Zorione, lo mismo te digo, SUERTEEEEEEEEEEEEE para el tercer peque!!! Estás en IVI? Es que a mí no me dejan ponerme 3, no sé por qué...Cuentanos cuándo puedas!!!!!!!!

Orquidea, vaya historia. Si es que hay cada uno...Yo de IVI sólo conozco a la mía, dra Kohls, y estoy muy contenta. Pero acabo de conocerla...

Alisse, Octubre, muchos besos.

Ainhoa, cuentanos algo. Dónde estás? De vacaciones en España? Te tendrás que hacer las ecos importantes aquí, no?

Muchos besos a todas

Paula

Comment

Working...
                                X