MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola
    Ainhoa, hazte betas si quieres, yo lo entiendo! Yo con mi hijo me hacía pipitest un día sí y otro no, jajaja, es que me parecía increible ver las dos rayitas!!! Claro, con la beta se ve el progreso del embrión mucho mejor. Aunque el clairblue te va diciendo las semanas de embarazo. Te has hecho algún otro?
    Qué emoción, la verdad!!!

Octubre, cómo vas? Estás mejor de la gastroenteritis? Y cuántos kilos llevas? Debes estar sólo panza, no? Dime cuándo es tu eco, que no me acuerdo...Ya en la próxima sabremos seguro si es niña o no!

Zorione y Bichi, allá vais!!!

Pues a mi me dice la dra que van a descongelar mis 3 embriones el domingo, por si estuvieran mal, asignarme alguno que haya de adopcion de embriones el lunes. Pero le voy a decir que no, no me gusta éso mucho, porque son parejas que han hecho ttos y los donan, y no sé si genéticamente estarán bien...no me hace gracia, le voy a decir que no, que los descongele el lunes directamente y me los ponga y ya está.

Pues yo dejé ayer la píldora y empiezo parches el miércoles, a los 3 días adiro y a los 6 días heparina.

Besos

Comment

Por cierto, Octubre, la dra me ha mandado, por si sale negativo, para la menopausia, CLIMODIEN. Dice que se toma uno por día sin descanso para no tener regla.
      Es el mismo que el tuyo? Me dices el nombre del que tú tomas?

Besos

Comment

Hola!!!

Paula, la eco la tengo el lunes, supongo que sabremos el sexo. En esta clínica tienen adopción de embriones en fresco, yo no dudaría ni un momento en aceptarlo. Piensa que son embriones de parejas que también han necesitado donación, por lo tanto son embriones procedentes de donantes femeninas jóvenes y el semen tanto puede ser de donante también o de la pareja de la receptora. Piensa que normalmente quien hace un tratamiento con todo "suyo" no lo dona, quien dona son parejas que también necesitan que a ellas les donen. Piénsalo y habla con la Dra ya verás como es así.

Ainhoa, qué tal vas?, tienes náuseas o vómitos.

Besos

Comment

PAULA, cielo, ¡¡te mereces tanto tu positivo!!!! Me sabe tan mal verte así, ¡¡quien tuviera una varita mágica y deseo concedido para ya mismo!!!!!! Date al menos la oportunidad, sin ilusionarte por si no sale pero tampoco pensando que necesariamente vaya a ser negativo. ¡¡Andaaaaaaa!! Y es que te mereces disfrutar un poquito de este tratamiento….Me alegraría tantísimo que te saliera positivo.

Comment

PAULA osea que tu tansfer es ya mismo no?ojala y salga todo bien,yo pienso lo mismo sobre que deberias de hablar con la doc sobre los embris aunque son cosas muy personales y teneis que tenerlo claro,pero piensa que no creo que te pongan alguno que este mal,seran de parejas que ya han conseguido su objetivo y no los necesitan,o pueden ser y te lo digo porque tengo unos amigos que les ha pasado,de parejas que se han separado y que no los van a utilizar,antes de nada que te lo exliquen y ya esta,espero que estes mas animada,yo te deseo lo mejor,ya lo sabes,un besazo muy fuerte cariño.Oye no sabemos nada de DAN?

OCTUBRE espero que te digan ya el sexo,que nervios!!!

BERMAT espero que no estes tristona,ya te lo dije ayer,disfruta,lo que tenga que pasar pasara pero tu beta es buenisima asi que todo estara genial,no te agobies!!!!!!!!

BESOS MUCHOS BESOS

Comment

Hola, chicuelillas!!!!!

Pues yo tengo 3 embriones congelados de 2 días de 4 células, de nota 9, 9 y 10. O sea, que supongo que descongelarán bien, desde luego co tato tto que llevo, siempre me han descongelado bien, creo que uno una vez perdió alguna célula, pero nada más.
              La dra me ofreció descongelarlos el día antes por si acaso, y poder recurrir a otros embriones. Pero yo prefiero que me descongelen el mismo día y ya está. No creo que pase nada, y si uno ha empeorado un poco tampoco es tan grave. No sé, yo hice éste ciclo, carísimo claro, y me buscaron los donantes, son de fertilidad probada, y no quiero desperdiciar éstos 3 embriones. De hecho, hubiera parado de ttos si no fuera por ponerme éstos que tenía.
              Si me ponen otros, éstos los perdería, porque no te pueden poner de diferentes donantes.
              Vamos, que me voy a poner éstos sí o sí. Si swe estropearan los 3 sería algo rarísimo que nunca me ha pasado. Y debe ser lo único que no me ha pasado, jejej

Pues tengo la transferencia el 24, lunes, hoy viendo la tele me ha dado una llorera...Mary Donldson, o como se diga, mellizos, nuestra Pe, a punto de dar a luz, Paulina con el suyo, Mar Flores sus gemelos, acaba de nacer el hijo de Miranda y Orlando Bloom...como veis era el programa Corazón de, pero vaya mogollón de hijos!!!

Bermat, no te preocupes, que no se sabe cuándo implantan en nuestro caso, al ser de tto, éso pasa mucho. Lo importante es la beta, verás que todo va bien. Pero nos cuesta tanto un embarazo, que todo da miedo! Te mando un abrazo fuerte

Y muchos besos a todas

Por cierto, Ainhoa, tus embriones de cuátas células eran, de 4 ó de 8?

Comment

Paulis ni Pe ni Mar Flores te llegan a ti a la suela del zapato!!!!!!!te entiendo yo tambien tengo dias de esos,a veces veo un bebe por minuto que lo echan los domingos por la noche en nova y ya lo flipas,ahi no lloras,ahi te quieres cortar las venas dierctamente.......en fin,mejor ver una peli de vaqueros.....

Comment

Ja, ja. Chicas, si es que las embarazadas se multiplican, aparecen por todas partes! Yo he ido a un centro comercial, que estaba hasta arriba de gente, y cada paso que daba me encontraba una embarazada!. Paula, ánimo, tu adelante siempre! No te preocupes de más, ponte los embriones y para adelante.

Un beso a todas, me lío con tantas y apenas he tenido tiempo de actualizarme con todas, a ver si lo consigo......

Comment

je,je,je...bichi, qué masoca eres!

a mí me pasa como a Paula y a Bermat, pero...qué se le va a hacer!

Comment

Jaja! chicas. Eso tb me ha pasado a mi cuando hemos estado con la familia de mi marido en Francia y todos tienen tres hijos, les debe gustar mucho ese numero, estaba en betaespera, y en uno de mis dias malos pensaba: "qué envidia me dan estas familias! lo facil que les resulta quedarse embarazados y nosotros tenemos que pasar por lo que pasamos para conseguirlo... jo*** qué "M" de vida".

Para que veais...

Paula, los embriones que me transferi eran de cuatro células los dos. Animate guapa, ponte los embriones y ya esta!, entiendo perfectamente que estés asi.

Yo me he hecho otro clearblue y me pone embarazada +3, asi que esto me da para seguir creyéndomelo, porque de nauseas cero, es muy pronto de todos modos. El miércoles me hago una beta a ver qué sale...

Comment

Ainhoa qué bien, tus embriones de 4 células como los míos. Claro, que a mí como si me ponen el hijo de 3 kg directamente, seguro que lo hago desaparecer en un segundo. Jajajaaaaaaaaaaaaaaa

Pues lo de Un bebé por minuto, nunca lo he visto, esperaré un poco, no creo que sea el momento de verlo, jijiji. En serio, me río pero estoy fatal, me veo todo el día de malhumor y ya puede que me esté convirtiendo en una amargada. Con lo alegre que yo era! Si no tengo ganas de ver a nadie, sólo de hablar con vosotras!

Yo pensé que podía con ésto, y estaba pudiendo, pero es que ya es mucho, hay alguien que se empeña en amargarme. Igual me han echado un mal de ojo...Pero lo malo es que no creo que pueda dejarlo y seguir con mi vida, es como una pesadilla sin salida...

Bichi, dile a tu hermana que le pregunte a la bruja por Paularauda, a ver qué dice. Seguro que se cae de la silla!

Bueno, Ainhoa, va muy bien la cosa. Ya te sale +3, que es lo normal o incluso más, no? A ver qué te sale en la beta, estás muy entrenida hasta tu eco, jiji. Y ya te la haces en África, o te quedas todavía en España más tiempo? Como ya han terminado las fiestas...

Bermat, a ver tú que nos cuentas, cuándo ibas?

Besos

Comment

Hola!!

Paula, mis embriones siempre han sido de 4 células también. Una cosa, hablando de estas cosas paranormales, el otro día una amiga me hizo la prueba del anillo colgando de una cadena y me salió a mi hija y que tendría otra hija y que ya no tendría más. No sé yo es que no creo mucho en estas cosas perooooo, mañana sabré si es verdad que es una niña. Mira de que alguien ponga en tu palma derecha un anillo colgado de una cadena y se deja caer en la palma de la mano 5 veces y se sube, luego se deja colgando a dos o tres centrimetros de la palma de la mano si da vueltas el anillo es niña y si es niño se balancea en línea recta. Podéis probarlo haber que os sale.

Besitos a todas.

Comment

Ahh me olvidaba, cuando sale un niño o niña para el segundo hay que volver a repetir lo de dejarlo tocar la palma de la mano 5 veces y dejarlo colgando a ver si es niño o niña, para un tercero igual. Cuando el anillo se queda parado no hace nada ni da vueltas ni se balancea en línea recta eso quiere decir que no tendrán hijos o más hijos. Tengo una amiga que tiene adoptada una niña que también se lo hicieron y no se le movió el anillo por lo que significa que no tendrá hijos suyos. No sé parece tontería pero a las personas que se lo han hecho ha salido bien, veremos mañana si de verdad es niña.

Comment

Octubre, a qué hora es tu eco?

Pues lo del anillo, hoy estoy sóla todo el día...qué pasa si lo hjago yo misma sobre la mano izquierda? Lo digo porque así cojo la cadena con la derecha. Pero no sé si vale haciendolo una misma...

Mucha suerte mañana, ojalá sea una niña como tú quieres!!! Qué nombres te gustan?

Besos

Comment

Hola chicas.

Paula es normal todo lo que sientes, me gustaría a mi ver a muchas pasar por todo esto. Sobretodo aquellas que te dicen: "pues adoptas y ya está", como si estuvieran regalando niños en la puerta del mercado... También ten en cuenta las hormonas que llevas para el cuerpo que eso también te hace bajar el animo. Ya veras como esta es la definitiva, ademas si aguantan el proceso de descongelación es que son muy fuertes y se van a quedar contigo. ANIMO!!!!!!!!

Ainhoa, eso ya esta hecho,que bien!!!! con la beta te quedaras tranquila.

Octubre, mañana nos cuentas si el anillo ha acertado. Como salga niña me imagino a todas con el anillo colgando ja ja.

Bichi guapa como vas?

Pues yo me estoy planteando muchas cosas. Mi algunos me dicen que estoy loca, que como voy a pasar por una operación para tener hijos. Pero yo opino que solo los que han pasado lo mismo que nosotras sabe lo que se llegaría a hacer para quedarnos embarazadas. Lo único que me da miedo es que el medico de IVI me comento que me podía quedar menopausica, y eso si que no me gustaría. En fin estoy deseando que llegue el dia 19.

Besos

Comment

Working...
                                X