Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola a todas!
He estado el fin de semana fuera. Octubre, cuídate mucho!
Veo que Nela va a ser la próxima compañera de transfer. Yo mañana voy a eco y empiezo con los parches (aunque dejé de tomar la píldora el jueves 30 y estoy esperando que me baje la regla...todavía no me preocupo, sé que esta vez vendrá por los anticonceptivos!). Supongo que no empezaré con los parches hasta que no me venga la regla algun dia de esta semana. Ya os contaréque me dicen mañana en la eco. Como os dije, la transfer de los congelados (blastos) esta planificada para el 21 de octubre
Ayer jueves empezé con adiro y hemovás. El jueves que iré a ver al inmunólogo se lo comentaré a ver qué opina el de unir estas dos con la heparina
Zorione, yo no he leido nada sobre los hematomas en la placenta del adiro. A ver que dice el resto!
Paula, buen viaje!!
Besos
Comment
-
Hola, chicas
Ya hasta el jueves, no os leo...Espero que Rhoda ya ande con los parches pegados!
Oye, no será mucho la heparina con el hemovás? Yo nunca he oido a alguien con las dos cosas...O no me he fijado! Te ha mandado el médico la heparina?
Ainhoa, qué exotico! Y dónde tú vives hay malaria? Y no te puede alguien desde España enviar los parches? Seguro que hay alguna forma...Pero vamos, con 10 días seguro que llegas a 8.
Nos vamos a transferir casi a la vez!!!
Octubre, no te preocupes, tú estás embarazadísima, con o sin náuseas, te lo digo yo! Nunca me dices cuándo es tu eco?
Zorione, mucha suerte! Ya veremos por fin tu beta cero! Estoy deseando!
El hidroxil lo leí e el foro con alguien, y me lo autoreceté. A la gine le pareció bien, es vitamina B. Ya lo llevo tomando los dos últimos ttos y parece que no se nota mucho, la verdad...
Nela, mucha suerte!!!!!!!! Tú serás la próxima, y luego Rhoda!!! Después ya vamos Ainhoa y yo.
Bueno, me voy a terminar la maleta, qué perezaaaaaaaaa
Besos
Paula
Comment
-
Hola Paula
Tienes razon, adiro, hemovas, y heparina puede que sea mucho. El esta Mas a favor de la heparina, pero vista vuestra experiencia con la heparina, y viendo los buenos resultados vuestros con hemovas, pues creo que esta vez pasare de la heparina, aunque a ver que aconseja el inmunologo. El hablaba de la heparina 2 dias antes de la transferencia. De todos modos, yo prefiero imitar a octubre
Besos
Comment
-
Hola!!!!!!
Rhoda, a mi también me parece excesivo añadir heparina, con el adiro y el hemovas creo que vas bien.
Paula, mañana tengo que llamar a la clínica para que me digan el día de la eco, es que hablé con la Dra. que me llamó y no estaba en la clínica por lo que no programamos la eco gestacional.
Buen viaje!!!
Besos chicas
Comment
-
Rhoda, la heparina yo me la he puesto en los 2 últimos y nada de nada. Y lo malo es que son inyecciones y hay que ponerselas desde 2 días antes de la transferencia, hasta TODO EL EMBARAZO!!!!!!
Vamos, que yo si hay que elegir, y no pueden ser las 2 cosas, yo intentaría antes con el hemovás. Sobre todo, porque de toda formas, no te ha salido nada que indique ni una ni la otra. Y tienes las experiencias nuestras, sobre todo de Octubre, que ha probado las 2 cosas.
Bueno ya sí que os dejo hasta el jueves. Si es que me teneis enganchada...
Besos
Comment
-
Hola chicas!
Rhoda, tu tb estas en el Instituto Marqués? Suerte con tu transfer!
Paula, si, donde yo estoy hay malaria. Pero con un buen spray de estos pues ni se acercan, jeje. Lo que dices de que alguien me mandase los parches ya lo habia pensado yo tb no creas, el problema es que en mi familia nadie sabe que estoy metida en esto, saben que he estado con trat para tener a mi hija, pero tampoco saben que voy ahora a por los congelados ni que es de ovo mucho menos. No quiero decir nada porque eso me obliga a dar explicaciones y eso acaba siendo muy cansino.
Yo tengo calculado transferirme a principios de diciembre. Asi que justo antes de navidad ya sabré si he tnido suerte.
Besos
Comment
-
Hola chicas!!!!
Rhoda, hoy vas a Ivi?, les vas a comentar lo del adiro y el hemovas?. Yo estoy con Paula, creo que no me pincharía la heparina, yo lo probé en una ocasión y fue bioquímico y con el hemovas dos de dos!. Aunque si quieres y te dejan puedes probar las dos cosas vale pero si hay que elegir yo me quedo con el hemovas.
Ainhoa, si quieres te envío yo los parches, por correo, mándame un privado y si quieres a mi no me cuesta nada.
Besitos
Comment
-
Hola chicas,ya me bajo la dichosa regla, voy a pedir cita en el ivi para dentro de 10 12 dias a ver como va mi endometrio e intentar ir por ciclo natural, hoy me compro el adiro y el hemovas y empiezo a tomarmelo a ver que pasa, lo malo del adiro es que seguro que te da mas reglas pq es una atiagregante pero se soportara, a mi lo del adiro+hemovas+heparina me parece una pasada, Rhoda pregunta al inmunologo y pregunatale hasta cuando te tomas el tratamiento
Para cuando tu eco octubre????
Paula creo que te vas de viaje, pasalo bien si no s de negocio, hasta el jueves
Ainhoa bienvenida, a ver si octubra nos da muchas alegrias
Besitos a todas, BUEN LUNES
Comment
-
Hola!
Que alegría! ya me ha venido la regla (desaparecida desde hace 2 meses por culpa del Synarel!)
Si, esta tarde tengo eco en ivi para empezar con parches (que sí que empiezo ya que me ha venido la regla). No les voy a decir nada sobre hemovas y adiro ya que nunca me lo han propuesto y no quiero que se sientan que no les hago caso. Si que se lo voy a decir al inmunólogo, y creo que efectivamente, no iré a por heparina. El me comentó de ir solo por heparina y empezar 2 días antes de la transfer y luego decidir cuando parar si hay embarazo. Como le comentaré lo del adiro y hemovas, le preguntaré cuando sugiere él parar estos 2 medicamentos, aunque pararé como Octubre indica. Yo prefiero imitar a una persona (Octubre!) con un historial parecidísimo al mío (endometriosis, misma edad) que ha tenido éxito. Si esta transfer no da positivo, ya veré a la próxima si entonces me animo por la heparina (que ni a Paula ni a Octubre les ha funcionado, y como bien dicen, son inyecciones diarias)
Y efectivamente, el adiro y hemovas dan más flujo..yo hoy mi primer día lo noto..pero yo, la mar de feliz (que mi flujo siempre es ligero y siempre me dicen que es mejor tener más flujo). La acupunturista/homeópata también prefiere que tenga más flujo. Me ha estado dando remedios para que se incrementara. Supongo que todo esto hace que esta vez mi regla venga cargadita..mejor
Octubre, cuídate hasta el 14 y ves contándonos cómo estas
Luego os cuento cuando haya salido de la eco
Besos
Comment
-
hola a todas , tengo 43 años y quiero ser madre soltera, no tengo pareja, tambien tengo endometriosis y quiste endometrico en ovario derecho que parece ser el mas activo, llevo 3estimulaciones con puregón en la 1º conseguí 1 ovulo pero no fecundó y dos cancelaciones por foliculos demasiado pequeños, me platean como unica solución la ovodonacion, y quisiera saber si alguna de vosotras lo ha conseguido con sus ovulos. os agradecería mucho si pudierais contestarme.
mucha suerte para todas en esta aventura.
Comment
-
Hola!
Piruvira, bienvenida! Las que estamos en este foro es porque hemos descartado el usar nuestros propios óvulos por tener fallo ovárico, que es uno de los problemas de la endometriosis. Por eso estamos en ovodonación. De todos modos, que el resto te confirme. Ese es mi caso por ejemplo, y ya lo tuve claro con 38 años que tenía que ir por donación de óvulos(ahora tengo 39). Intenté primero 2 estimulaciones con mis propios óvulos, pero en el primer caso no se fecundó, y el segundo intento ni siquiera salió óvulo maduro. Cuando me estimulaban, para crear un folículo tenían que ponerme dosis altas.
Sin embargo, te puedo decir de 2 casos que conozco (no estan en este foro) que fueron madre con sus propios óvulos, pero lo intentaron un poco más jóvenes, con 34-35 años.
Piruvira, nosotras (por lo menos yo!) estamos encantadas con la ovodonación. Es nuestra oportunidad para ser madres. A mi se me ha olvidado que no son míos.
Os cuento que ya me han hecho la ecografía y todo OK. Empiezo con los parches y próxima eco es el día 13 a ver cómo está en endometrío y la analítica hormonal. No le he comentado a mi gine lo de adiro y hemovás. El jueves cuando vea al inmunólogo os cuento
Por lo demás., supongo que habéis visto que al padre de la FIV (Robert G. Edwards) le han dado el nobel de medicina. Fue el primero junto con su colega (ya fallecido) quién logró fertilizar un óvulo fuera del cuerpo humano en 1978. Ya entonces se hablaba (acabo de ver cómo lo publicó el país ese año) de que el reto era la implantación. Chicas, y seguimos con el mismo tema 32 años después. De todos modos, gracias Mr Edwards! Muy bien merecido!
Besos
Rhoda
Comment
-
Gracias Roda por responderme, yo soy baja respondedora y mi ginec. hoy me ha dicho que mi unica opcion es la ovo, lo que a mi me detiene no es que no lleve mis genes sino que llegado el momento pueda rechazarlo por que lo sienta ajeno a mi.Esa personita no lo merece, de ahí mis dudas.
Comment
Comment