MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola!!

Rhoda, me alegro que la eco bien, ahora a esperar al día 13 haber que gordito está el endo. Ya nos dices el jueves como has quedado con el Dr. Alijotas.

Hurraaaaaaaaaaaa por Mr Edwards! yo le estoy muy agradecida la verdad.

Piruvira bienvenida! tal y como te ha dicho Rhoda las chicas de este miniforo estamos en ovodonación. Yo también probé dos estimulaciones con la dosis muy alta y solo hacía 1 o 2 óvulos que ni fuimos a punción. Yo te puedo decir de mi experiencia personal, soy madre de una niña de 15 meses y ahora estoy embarazada para darle un hermanit@, es lo mejor que me ha pasado en la vida, la quiero con locura y de rechazo te puedo asegurar que no hay el más mínimo, te podría decir como dice Belén Esteban "yo mato por mi hija", lo sientes como tuyo enseguida, sabes que es para ti y que será tu hijo y que desde que es una célula es tuya y de nadie más. Al principio es duro de aceptar, bueno a muchas chicas les pasa, en mi caso lo tuve claro enseguida, quería ser madre como fuera, si no podía ser así hubiéramos adoptado.

Besos

Comment

Hola Chicas!

Rhoda, qué bien que ya te ha venido la regla! y ya estas encarrilada con los parches! Ya veras como esta vez lo consigues. Vas con conges?

Piruvira, yo tb voy por ovo, pronto voy a por los congelados, tengo una nena de casi tres anios de mi primera ovo. Antes habia hecho siete intentos con mis ovulos y entre cancelaciones, negativos y un bioquimico me recomendaron ovo.

Todo lo que te ha dicho octubre tiene razon, es normal tener esos miedos al principio, pero en cuanto estas embarazada se te olvida todo y en cuanto nazca no tienes por qué tener miedo a un rechazo, hay muchas madres primerizas que tienen hijos genéticos suyos y tb los primeros dias se sienten extranas con esa personita que ha venido a su vida, es algo nuevo que nunca hemos vivido y es normal.

Por mi parte yo llamé ayer a la doctora y para mi sorpresa me dijo que no me hacia falta la pildora porque al ser congelados no me tienen que sincronizar con donante, empezaré con la regla de noviembre directamente con los parches y a la semana o asi eco de control. La transfer creo que como mucho sera para principios de diciembre. Tb me dijo que los embriones que teniamos eran de buena calidad y que descongelarian bien .

Besos

Comment

Queria haceros una consulta. No es para mi. Es para mi hermana.

Ella tiene endometriosis severa, la operaron en mayo por laparotomia, en un mensaje mas arriba doy los detalles. El caso es que ella en abril se puso el decapeptyl trimestral famoso para frenar la maldita enfermedad esta que la daba muchisimos dolores. El hecho es que la habian dicho que tendria la regla en agosto y aun ahora a primeros de octubre no la ha venido. Lo que dice ella es que tiene muchos sofocos, sofocones me dice, la verdad que lo esta pasando mal . Se hizo tb el mes pasado una beta en sangre por si pudiera estar embarazada porque le salio un herpes zoster y tenia que tomarse una medicacion muy fuerte, y claro la dio negativo.

Mi pregunta es a las que os habéis puesto el decapeptyl trimestral cuanto os tardo en venir la regla de nuevo?. Porque yo eso lo veo raro que aun no la tenga, ella aun esta pendiente de los resultados de unos analisis de hormonas y del marcador de la endometriosis que se ha hecho hace dos semanas.

Besitos y gracias por vuestra ayuda

Comment

Ainhoa, no se que decirte del decapeptyl, yo no me lo he puesto nunca. Haber si Rhoda te puede decir algo.

Comment

hola chicas

Ainhoa yo me puse el tto hace mucho tiempo (realmente no recuerdo como se llamaba pero me pinchaba una inyeccion mensual seis meses y la regla se me retraso tres meses) , tambien tenia muchos sofocos, en fin lo que te hacen es una menopausia precoz con todas sus consecuencias, ella se lo comento al gine, cuando tiene que ir a revision???bueno como le han hechoa analitica hormonal descartaran eses tema, quizas son los nervios que no baja, bueno ánimo pa tu hermana

Piruvira yo tb voy por ovo, y al principio cuesta asumirlo, pero creo que una vez lo tengas creciendo dentro se te olvida todo, yo voy a ver si sale esta vez, y si no estoy reuniendo los papeles para adopcion, mi deseo es ser madre y da igual por donde venga, suerte y no te comas la cabeza, que seguro que todas las que lo han conseguido estan super contentas y yo creo que ni recuerdan que es por ovo

Comment

Hola!

Ainhoa, sí, voy con congelados. Esta será mi tercera trasferencia y la primera con congelados (...como dicen, la vencida!???)

Te cuento mi experiencia con decapeptyl. Lo tome mensualmente hace ya unos años y recuerdo que me vino la regla en cuanto deje de ponérmelo. Sin embargo, este verano con el Synarel (para prepararme para la trasnferencia de la donante) me vino la regla despues de la beta negativa en agosto, pero la regla de septiembre no me vino. He tenido que ponerme con anticonceptivos para regularme y provocarla, que es la que me vino ayer lunes. Es decir, es normal que haya retrasos con este tipo de fármacos (Synarel, Decapeptyl, Procrin son todos de la misma familia). Al final, como dice Nela, estos fármacos lo prescriben para provocarnos una menopausia química, y al cuerpo le puede costar unos meses volver a regularse. Lo que debería hacer tu hermana es ir a ver al gine y que la regule con la píldora. Tres meses de retraso por lo que he creído entender es mucho tiempo

Por cierto, me he visto en la pierna dos moladuras pequeñas....esto debe ser del adiro y hemovás. Ha debido ser algun golpecito y me han salido. Octubre, a ti te salían con esta medicación?

Besos

Rhoda

Comment

Hola piruvira
                Yo tengo 36 años y una nena de ovo de nueve semanas y la quiero mas que a nada.
                Empece con 30 años y realice dos inseminaciones con resultado negativo, una FIV cancelada por baja respuesta y seis ciclos de relaciones programadas con omifin. Podia haber seguido probando con mis ovulos pero en mi caso hubiera sido seguir perdiendo el tiempo.
                No te voy a engañar, me costo mucho tomar la decision de ir a ovo pero era eso o no ser madre porque mi pareja no queria adoptar y te aseguro que cuando lo consigas te parecera un sueño.
                Yo ya estoy pensando en mis congelados.

Comment

Hola!!!

Rhoda, que quieres decir con moladuras?, un pequeño hematoma o unas venitas? (pequeñas varices)

Si son pequeñas varices, yo tengo aunque ya tenia de antes por mi vida sedentaria en una oficina. No veo que con el tratamiento me hayan salido más. Si son morados como decimos cuando nos damos un golpe tampoco lo he notado.

No creo que sea nada importante, ya me cuentas.

Yo estoy como una rosa, estoy incrédula ya que con el embarazo de mi hija era cuerpo-escombro desde antes del positivo y ahora estoy tan bien que me parece mentira. Todavía queda mucho para el día 14, haber...........

Besos

Comment

Muchisimas gracias a todas por responderme, y os pido perdón por molestaros con mis dudas pero en este tipo de foros es donde unicamente me siento comprendida por que se que todas habeis pasado por esto y no puedes hablar con nadie por que luego no confias en que puedan tener algun conportamiento diferente o feo con tu niño.

mucha suerte a todas, y una vez más gracias.

Comment

Gracias Rhoda y nela por vuestras explicaciones.

Mi hermana ayer justamente tenia cita con el gine y los resultados de los analisis estaban bien. de los dolores que tiene la ha dicho que son las adherencias, y de lo de la regla, la han dado cita para final de noviembre para FIV, y que la darian algo para provocarsela, pero que si la bajara antes de esa fecha que se pasara ya.

Octubre, créetelo, aunque entiendo perfectamente que estés expectante hasta el dia de la primera eco por lo menos, yo siempre he oido que ningun embarazo es igual a otro y si este lo puedes disfrutar mas sin tantas nauseas mejor que mejor!

Rhoda: Cuantos congelados tienes y de cuantos dias?. Muchisima suerte!

Comment

Hola!

Las moladoras son como pequeños hematomas, como si me hubiera dado un pequeño golpecito. No son grandes ni nada por el estilo.

Tengo 7 congelados de 3 días. Lo que van a hacer es descongelar 4 el día 19 para llevarlos a blastocitos para el 21. Esperan que de esos 4 sobrevivan a blastos 2, que espero sean los que me transfieran

Bueno, yo aquí vengo relajadita de mi sesión de acupuntura semanal

Mañana os cuento cuando haya ido a ver al Dr Alijotas

Octubre, tu a disfrutar........::::)) y a escucharnos mientras estamos en la espera!

Un beso a todas y muchos ánimos

Comment

¡¡¡Hooooola chicas!!

Comment

Zorione! Me cuelo rapidamente para darte la enhorabuena. Que alegria y descanso, ya empieza oficialmente la cuenta atras para tu transfer
                            Y me encantan oir estos animos sobre las tasas de exito, quien la sigue, la consigue!
                            Muchos besos

Comment

muchas gracias zorione , y felicidades por tu CERO

Comment

ZORIONE FELICIDADES POR TU BETA, POR FIN BAJO, GUAY.....

Rhoda supongo que es normal los moretones si te has dado un golpe porque tomas antiagregantes, yo por ahora estoy bien y no me ha salido nada

buenas noxes chicas

Comment

Working...
                                X