Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Octubre, cielo, ¿qué tal vas? Si sigue el manchado, baja el ritmo y habla con tu clínica que igual te aumentan la medicación,
RHODA, naaaaaaaaaaaaaaaauseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss ssssssssssssssss o similar, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ¡¡¡¡suena muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡Que este foro nos va a llenar de alegrías y nos va a tocar con su duende!!! ¡¡Ojalá que si!!!
Millones de besos
-
Hola!!!
Ya no mancho, ayer por la tarde ya casi nada, pero no sé estoy un poco mosca, tengo una sensación rara, haber si se ha parado por eso sangré??. Mañana tengo eco, haber que pasa. Tengo entendido que de las 7 a las 10 semanas, son criticas para su desarrollo, no sé a lo mejor me estoy comiendo mucho el coco. Siempre me levanto y tengo que ir corriendo al baño a vomitar y hoy no.
Rhoda, me suenan muy bien esos síntomas jejejejeje, si yo también los tuve en la betaespera. Cuenta. cuenta más cositas..........
Besos
Comment
-
Octubre me alegro que ya no manches, seguro que no es nada, ya cuentas que te han dicho, suerte en tu eco guapa
Rhoda yo tampoco tengo sintomas esto suena mal para variar, ahiiiii.......Bueno ya me queda un par de horas para ir a casa que estoy muerta de la guardia de anoche, besos
Comment
-
Hola, chicas
Octubre, intenta no pensarlo, que tu bebé está muuuuuuuy bien. Mañana eco, qué bien, así te quedarás más tranquila. Yo conozco alguna chica que se le paró el embrión y no sangró nada de nada. Esos sangrados, son más bien típicos del primer trimestre. Sólo hay que asustarse si son como los tuyos de la otra vez.
Aún así, te entiendo, que se pasa fatal. Menos mal que mañana eco, así volverás tranquilita cuando lo veas. Qué emoción!!!!!!!!!
Rhoda, qué bien suena ésoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! Te había pasado otras betaesperas???
Nela, y tú también, eh??? Que la ausencia de síntomas también es muy buen síntoma. Mira yo en mi embarazo no tuve nada de náuseas ni nada de éso, sólo los dolorcillos de regla, que los he tenido en muchos negativos.
Zorione, qué risa me dan tus mensajes, te imagino con una actividad y un dinamismo!!!!!!!! Da gusto leerte!!!
Besos
Comment
-
Octubre, me alegro mucho!!!!!!
Pues las nauseas las he tenido durante 2 o 3 días pero ayer noche fueron muy fuertes. Hoy nada de nada
Quedan menos días para el pipitest. Como voy a tope, la espera se lleva mejor y no me fijo tanto en no tener síntomas
Por cierto, volviendo al tema depilación. Mi chico también se depila todito! Yo la verdad es que la zona la llevo mas o menos depilada pero no del todo, y hombre, nunca lo hubiera pensado para una transfer, pero nunca se sabe!
Ah! Ayer noche me costo tanto ponerme la heparina que quería ya dejarla. Pero al final logre!
Besos
Comment
-
Pero Rhoda, cómo que no tienes síntomas??? Y las náuseas que son??? Vamos que estás llenita de síntomas!!!!!!!!
Nela, tú cómo vas?
Ufff, se me está haciendo larga vuestra betaespera!!! Ya queda menos, qué sufrimiento!
Octubre, cuentanos la eco en cuánto vuelvas, vale? Sabes si coincide justo ahora que te tocaría la regla? Porque hay gente que cada mes, sangra un poco los días que serían regla (ya sé que tú no tienes, pero la artificial aunque sea).
Pues mi chico nunca se ha depilado, voy a proponerselo!!! Yo alguna vez sí lo he hecho, pero cuando crece es tal picor, que lo hago pocas veces.
Mira que no nos hemos visto nunca, pero ya sabemos la pinta de cada una en temas depilatorios, jajaaaaaaaaa
Besos
Comment
-
Hola mis chicas!
no he podido entrar estos dos dias y me he reido mucho con lo de los depilados de los bajos! , a mi nunca se me habia ocurrido vamos! , ya me imagino a Nella : vamos a cortar un poquito esto... bueno, otro poquito por aqui.... otro tanto.... ... hasta que al final se descuido y no quedo ninguno .
Bueno, ahora en serio: animo betadesesperantes! ya queda menos! Rhoda, lo de las nauseas tiene muy buena pinta! yo no las tuve con el positivo, ni siquiera el famoso sangrado de implantacion, pero todo puede ser... yo mas bien no queria fijarme en "sintomas" porque eso me creaba mucha ansiedad, preferi ignorarlos y achacarlos todos a la progesterona.
Octubre, me has asustado cuando he leido que manchabas de nuevo, pero no ha sido casi nada, cuéntanos qué tal la eco, yo en mi embarazo los dias que me sentia bien y que tenia la sensacion de que la regla me iba a venir si que me mosqueaba, ya veras como todo va bien.
Besos
Comment
-
Rhoda, que yo también tenia náuseas y insomnio, yo creo que son buenos síntomas.
Nela, aunque no sientas nada no quiere decir que estés embarazada.
Chicas, me acabo de meter entre pecho y espalda una lata de aceitunas rellenas de anchoa, no puedo parar es incontrolable. Con el embarazo de mi hija, me comía botes enteros de pepinillos en vinagre y aceitunas "Gordal" de esas tan gordas, jejejejejeje y ahora lo mismo.......
Mi chico practica mucho deporte, bicicleta de carretera, de montaña, etc y siempre va depiladito todo, no os podéis imaginar que gusto no encontrar ningún pelo.
Mañana eco, ya os contaré que tal.
Besitos
Comment
-
Pues la verdad es que tampoco hago mucho caso a estos síntomas. Los achaco a la progesterona, eso sí, es la primera betaespera con nauseas (hoy ya no tengo). Por ejemplo, todas las betas he tenido unos dolores de pecho impresionantes, esta ni los noto
Hoy si que no puedo ya ponerme la heparina. Es como que le he cogido fobia. No me entra la aguja ni a tiro. Y si la dejo? Si se ha implantado, ya lo tenía que haber hecho, no?
Comment
-
Buenos dias
En fin, hoy me he hecho el pipi test que estaba en mi casa y me ha dado NEGATIVO para variar, se que no tenia que hacerlo, pero es que no aguantaba mas y creo que estaba volviendome loca, se que me direis que quizas es pronto e incluso el test que tenia caduco en septiembre pero en el fondo de mi corazon se que ese es el resultado, aunque me hare la beta, pero no me queda esperanza, ya no me quedan mas lagrimas que derramar, en fin....
Rhoda mucha suerte para ti, estare pendiente, besos a todas y gracias por todo
Comment
-
Nela, no llores, que de verdad es muy pronto. Si la beta era el día 1, es normal que hoy no salga el de orina. Mira, yo con cada negativo que tengo en orina, me pongo a leer mensajes de gente que luego ha sido +, y hay muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas. Incluso algunas que se lo han hecho el mismo día de la beta + y el de orina negativo. Y días después! De verdad, por qué te vas a disgustar antes de tiempo? Ya tendrás tiempo de llorar si es negativo, pero hoy por hoy, NO LO SABEMOS TODAVÍA.
Vale??? Venga, sube el ánimo que todavía hay esperanzas!!!!
Muchos besos, yo estoy por aquí si quieres escribir
Paula
Comment
Comment