MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Paula

los embriones son de dos dias. Entonces tendria que empezar la progesterona dos dias antes de la transfer?. Cuando termine esta caja que ya he empezado hoy, (son 21 dias de pastilla), empiezo con los parches. No sé cuantos dias puedo estar con los parches hasta la transfer, el lunes tengo que llamar a la doctora otra vez porque queremos hacer la transfer el 27 de noviembre, que es sabado, hemos visto que es una tonteria retrasarlo todo mas dias si ya estamos en Espana (vamos a ir el 24 de noviembre), el 25 me hago la eco y el 27 la transfer.

Y lo que pregunto de la progesterona es porque aqui no la tengo, la tendria que comprar en Espana.

De cuantos dias eran los conges que te ponian a ti?

Comment

Pues sí, retrasar para qué? Que me lo digan a mí...Nosotros no podemos antes, por temas de trabajo, si no, yo me lo haría ya mismo.

Con los parches puedes estar un montón de días, hay gente de IVI que está hasta 40 o más, pero hay riesgo de que empieces a manchar y te cancelen. Pero vamos, que menos de 20 o 25 días no creo que haya riesgo de nada.

Yo ésta vez voy a estar bastante, unos 18 días o más, porque como me he encontrado con ésta menopausia o lo que sea, me da miedo que no crezca el endometrio y prefiero tener días para tenerlo gordito.

A mí, menos con mi hijo que me hicieron DGP, todos los demás ttos (que han sido muuuuuuuuchos), han sido con embriones de 2 días, tanto frescos como congelados. Hacían la punción, esperaban 2 días, y me ponían 3 y congelaban el resto. Luego, para los congelados, los descongelaban y me los ponían el mismo día.

Ahora quier probar con blastos, a ver qué pasa.

Pero si quieres transferencia el día 27, y vas a España el 24, puede que no te haga falta que te manden la proge, te da tiempo a comprarla, creo. Pregunta a tu médico, pero yo creo que sí!

Ya te queda menos...Y yo el 25 dejo las pastillas, empezaré con los parches más o menos el 29 o 30. Me vas a adelantar 3 semanitas de embarazo...

Besos

Comment

Hola chicas!!!

Ainhoa, si vas a España el 24 y el 25 te hacen la eco, no te hace falta la progesterona, una vez tengas el endo bien ya te dirán cuando empezar con la progesterona, calculo que si quieres transfer el 27 empezaras el 25 mismo a ponértela. Al final lo adelantáis no?, que bien!!

Paula, no te preocupes, si que crecerá tu endo ya lo verás, con los parches no hay problema. En mi caso en una semana de parches ya lo tengo en 7 mm y eso que estoy con la menopausia ahh y solo me pongo un parche y medio.

Y nuestras betaesperantes?, qué tal estáis chicas?. Ánimo y nada de hacer caso a los síntomas, cada betaespera es diferente a la anterior. Os lo digo yo que llevo muchas a mis espaldas y os puedo asegurar que cada una ha sido diferente. Muchas he tenido dolor de regla, pero muchas también no he tenido dolor de regla, no busquéis nada que no hay nada para saber si han implantado o no.

Haber si entráis y nos explicáis como estáis!!!

De mi contaros que estoy con las náuseas y los vómitos matinales, es poner el pie en el suelo e ir corriendo al wc. Tengo un poco de barriguita y ya lo hemos dicho a la familia y amigos. El jueves 28/10 tengo eco en el IM y ya me darán el alta.

Besos

Comment

Hola chicas, Que bien octubre que ya lo has contado a familiares y amigos, estaran todos super contentos, que emocion ya mismo alta y a disfrutar, me alegro por ti

Ainhoa como dice Paula si los embriones son de dos dias, comienzas dos dias antes con el tratamiento asi que te da tiempo de comprarlo cuando vengas por la eco, y lo descongelan el mismo dia de la transferencia, vas a ser casi compi de Paula que ya mismo empiezas a engordar tu endometrio.

De mi contar que estoy bien, ayer sali de cena y llegue a las 4 de la mañana, prefiero no pensar y hacer vida normal aunque claro que ya me va entrando la neura......y con tantos negativos a mi espalda no me hago muchas ilusiones la verdad, pero en fin hay que seguir luchando, jajaja

Como estas Rhoda???

Besazos a todas

Comment

Octubre, ¡¡¡¡¡qué ya has escuchado su corazoncito y en una nada ya te dan el alta!!! ¡¡¡¡Qué maravilla!!!! Como deíca Paula, parecía tan complicado y de repente como por arte de duendes, todo fluye y va rodado….. ¡¡te lo mereces!!! ¡¡Me alegro muchísimo!!!!! Espero que las náuseas mañaneras te den tregua y te abandonen para el tercer mes. ¡¡Paciencia mientras tanto!!!

Comment

Hola a todas!

Por aqui sigo tan tranquila. Ya sé que soy una pesada pero no siento absolutamente nada! Así que a continuar con la rutina y olvidarse que tuve un transferencia el jueves (eso sí, de gimnasio pasaré esta semana que viene)..total, sólo es una semana de estar sin hacer deporte, pero por lo demás, como siempre

Yo estoy como Nela, muy realista que este es uno de los muchos intentos que me van a esperar. Lo que no se tiene que ir es las ganas por seguir luchando

Ainhoa, estoy con el resto, tendrás suficiente con tu llegada a España para comprarte la progesterona. La solemos empezar unos 2/3 días antes de la transferencia. Tienes tiempo suficiente

A continuar disfrutando del domingo!

Comment

Hola, chicas

Zorione, la biopsia de endometrio la hacen al hacer la histeroscopia. Te vas a meter 2 veces en el quirófano? Yo que tú, esperaría y me haría las dos cosas.

Rhoda, cómo vas con la heparina? Te pinchas ya sin miedo? Tendrás la barriga morada, no? O todavía no? Yo hasta me tuve que comprar un bañador en verano, porque daba miedo.

Nela, a las 4 de la mañana, muy bien! Yo pienso hacer lo mismo, creo que no influye el reposo para nada, por lo menos en mi caso, el positivo fué una de las veces que menos me preocupé.

De los síntomas, ni caso!!! Yo tengo apuntados los míos del positivo, día por día (ahora os los copio), y los he ido comparando con cada tto, unas veces han sido parecidos, otras los contrarios, y siempre ha sido negativo. Así que, ni caso.

Os los pongo:

26/12- Transferencia de 3 embriones (la punción fué el 22/12)

27/12, 28/12, 29/12- No noto nada de nada

30/12- No pego ojo

31/12-Poco sueño, dolores flojos

1/1, 2/1, 3/1- Pocos dolores o ningunos.

3/1 por la tarde dolores fuertes de regla, y mancho rosa y luego marrón

4/1- Mucho dolor y sigo manchando marrón

5/1- POSITIVO en orina

En los negativos nunca he manchado, salvo en uno, que estaba yo convencida de que era sangrado de implantación, como en el +, y fué negativo.

Como veis, son tonterías...

Muchos besos y ÁNIMO!!!!!!!

Paula

Comment

Paula, me dijo mi gine que me lo hacía, la biopsia de endometrio, sin quirofano, en la consulta... glupsss.... Por eso pensaba en hacerla este mes por ir adelantando y ya sabiendo alguna información. La analítica de coagulación, inmunologia......... en Diciembre y luego en Enero la hiterosopia en IVI......

RHODA, NELA, ¡¡genial mantener los pies en la tierra!! Pero que esta puede ser la buena, ¡¡¡no lo olvideis!!!! Así que hasta la beta...... a pensar que estos pequeñines están con vosotras y con vosotras se van a quedar nueve meses.....

Un besazo chicuelillas

Comment

Ala! cuantos mensajes nuevos en tan poco tiempo!.

Zorione, yo cuando me hice la biopsia de endometrio en su dia me la hizo tb el médico en la misma consulta, y la verdad que no es nada. A lo mejor se puede manchar un poquitin luego, pero nada mas.

Yo manana hablo con la doctora para comentarla el cambio de dia a ver qué me dice.

Feliz resto de domingo chicas yo me voy a dar una vueltecita , que llevo todo el dia en casa.

Comment

Hola Paula

Gracias por la guía de síntomas de tu positivo. Me ayuda a ver que si tuviera que sentir algo, todavía es pronto. Hoy parece que tengo algun pinchacito como de regla, pero es muy muy suave, y creo que me lo estoy creando yo misma psicosomáticamente con las ganas de sentir algo!

La heparina la llevo más o menos bien, aunque hay dias como ayer noche que no se mete la aguja ni a tiros (hay dias que entra a la primera como quien traspasa mantequilla; y otros como ayer que parece que pinche una poiedra). Y dias como el de ayer me prefunto que para qué me la pongo!

Bueno, yo sigo estudiando que para hacer las cosas más difícil, me he apuntado a un master por la uned, además del trabajo que tengo (que no es moco de pavo y me agota mucho) y el tema este del embarazo que es un trabajo en si mismo

Así este año, me va a mantener ocupada en mi tiempo libre, para no pensar mucho en si siento algo o no

Muchos besos

Comment

Hola!!

Rhoda, a mi me pasaba con la heparina, había días que no entraba la aguja ni a la de tres y en cambio otros era muy fácil. Ni caso a los síntomas!!, haces bien en mantenerte ocupada, vida lo más normal posible y esperar............paciencia

Nela, a si me gusta, vida normal y trasnochar también jejejeje.

Zorione, a mi también igual que a Ainhoa, me hicieron la biopsia en consulta, es muy rápida y yo noté un pinchazo y ya está. Poco a poco irás avanzando ya lo verás.

Paula, el tiempo pasa muy deprisa y cuando quieras darte cuenta ya estarás en la cuenta atrás. Ya has empezado con el Hemovás?.

Besos

Comment

Hola, cómo estais hoy?

Yo aquí sigo, trabajando un pocoooooooo.

Octubre, sí, ya llevo con hemovás desde el día 13. Tú ya lo dejaste, no? Ahora qué tomas?

Cómo te encuentras tú?

Besos

Paula

Comment

Hola!!!

Si Paula, ya no tomo el hemovás, lo dejé el segundo día del transfer y el adiro también. Sólo estoy tomando el gestagyn plus. Estoy bastante pachucha, ayer estuve con vómitos toda la mañana, uuuufffff que mal lo estoy pasando, espero que se me pase pronto.

Besos

Comment

Y has engordado algun kilo ya?

Besos

Comment

Hola!

Aquí sigo sin sentir absolutamente nada de nada

Ya sé que es la misma cantinela de siempre de todas las betaesperantes, pero ea!, me siento en derecho a expresarme: creo que aqui no hay nada!

Vaya rollo, hoy me he levantado especialmente cansada...........................

A ver si trabajo un poco que estoy muy desmotivada

Besos

Comment

Working...
                                X