MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola mis chicas!

Rhoda, haces muy bien en apartarte esos fantasmas de la cabeza, sera mucho mejor para ti y tus peques! estoy deseando que llegue el martes para que nos cuentes tu eco . A pesar de esto no he podido evitar reirme con la expresion de "lingotazo" con respecto a tu betaza .

Nela, un beso enorme para ti.

Octubre: qué tal vas con esas nauseas?

Paula, tu con mucho trabajo me imagino, que no te veo! ya va quedando menos para ti!

Y por ultimo, Naca, hoy tu beta! MUCHA SUERTE! esperamos noticias!

Besos

Comment

Hola,tengo 38 años y tengo endometriosis severa, estoy operada hace mas de 10 años, me he hecho una invitro con donacion de ovulos con resultado negativo, estoy barajando la posibilidad de hacerme otra en ivi, podeis decirme que es eco doppler? y si alguna os habeis hecho invitro en ivi que tal os ha ido.

Muchas gracias de antemano y animo a todas aquellas que no podemos quedarnos....

Comment

Ainhoa, sí, ando liada, pero os leo, eh? Es que de repente tengo mucho lío, o de repente estoy una tarde aburridísima...

Pues ya falta menos, tú estás a puntitooooooooo!!! Estás animada? Yo creo que tú no tienes problema, de verdad, ni me da miedo, tu tto...Segurísimo que con la misma donante que lo conseguiste a la primera, lo vuelves a conseguir. Y además tienes 3!!! Bueno, veremos dentro de poco!

Nuria, la eco doppler es para ver el riego del útero. Te la hacen en consulta fácilmente.

Yo no soy de IVI, pero te conestará alguna, verás.

Besos, SUERTEEEEEEEEE NACA, estamos esperando!!!

Cómo están mis preñis???

Paula

Comment

HOLA CHICAS,

os pongo una asociación de endometriosis

http://www.vivirbienconendoyamigas.org

por si os interesa

MUCHA SUERTE A TODASCARLOTA20092010-11-05 10:02:24

Comment

Naca, sabes algo???

Qué nerviossssssss, ando de cabeza de trabajo, pero te tengo en mente.

Besos

Comment

Chicas!!!!

La verdad que estoy fatal, llevo una semana muy mala, con muchas náuseas, dolor de estómago, vómitos y muy cansada, no puedo con mi alma. El cariban no me hace nada, ni la Coca-cola, ni nada, me he adelgazado 2 Kgs y casi no me entra la comida. Sufro mucho por mi bebé, haber si no le llega suficientes nutrientes. No se que hacer, nunca había estado tan mala ni con el embarazo de mi hija, que fue bastante durillo, pero este ha terminado conmigo, no sirvo para nada, menos mal que ahora mismo no trabajo.....

En fin que se que no debo quejarme, pero es insoportable, no puedo más.

Naca, sabes algo??

Rhoda, cómo estas?

Comment

Octubre, no te preocupes. Yo con mi embarazo estuve así, no me acostaba una sóla noche sin vomitar la cena, adelgazaba, sólo podía comer cosas insanas (chucherías, pasta, patatas fritas, nocilla) no me entraba ni la fruta ni la verdura ni el pescado. Vamos, lo peor! Y mi bebé estaba sanísimo y nació como una rosa. Tú haz lo que te pida el cuerpo, que tu bebé coge lo mejor de tí. Si estás hecha polvo, te aseguro que eres sólo tú, no él.

Ánimo!!!

Besos

Comment

¡¡¡¡Hooooola chicuelillas!!!!

Comment

Hola a todas!!!!

Naca, estamos esperando tus noticias!!!!!!! Muchos muchos besos

Pues yo estoy igual que Paula, desbordada de trabajo. He estado secuestrada todo el día sin tiempo de nada. la verdad es que tenéis razón sobre la betaespera. Os cuento ahora mirando hacia atrás. El jueves 21 me transfieren los dos blastos. El viernes 22 me voy de compras durante dos horas de aquí para allá. LLego a casa y me da un soponcio porque mi master por la uned ha empezado y tengo que estudiar el fin de. Del viernes noche al sábado, no puedo dormir estresada por este master. Ese fin de semana lo paso trabajando como una burra en el master y alguna bronca con mi chico por el estrés. Llego a la semana pasada. Un montón de trabajo y problemas con algunas cosas que van mal (proyectos que se truncan, clientes enfadados)...estrés....martes 27 paso el día en Madrid de reunión en reunión. LLego a Barcelona el miércoles a la oficina, y susto, tengo que volver a Madrid y estar de nuevo el viernes 29 a las 8 de la mañana (total que me tengo que plantar el jueves por la noche, cansada llego a madrid ese jueves). Viernes me reuno en Madrid, reunión intensa que dura 4 horas. Después de la reunión, voy al baño, y pumba, sangro (ahora sé que era por implantación). El fin de semana lo paso tranquila ya, pero para entonces ya se habían implantado. Es decir, que se implantan aunque lleves un buen trote (como el que yo llevé). Eso sí, en lo que paré durante la beta es en ir al gimnasio. No fuí ningun día

Ostubre, estoy con paula y Zorione, que tu bebé va a estar genial. Ya verás como en poco tiempo pasas esta racha de mal estar (que aunque no te lo creas es bien estar!)

Yo, la verdad es que no siento nada. Algun dolorcillo / pinchazo en el bajo vientre, pero nada más. Aunque desde esta madrugada tengo una pequeña jaqueca que me ronda. Ni nauseas desde el lunes, ni dolor de pechos ni nada. Eso sí, me da la sensación que justo encima de las inglés esta más duro, además es una sensación como si tuviese la regla pero sin sangrar (un dolor muy muy tenue). También he notado que cuando como me hincho un poco

Por cierto, he tenido que adelantar la eco al lunes 8 a ultima hora por temas de trabajo el martes. Hasta muy tarde el lunes no os podré decir nada

Nuria, te respondo en otro mensaje para que ese no sea tan largo

Carlota, gracias por el link de la asociación. Lo miraré. Eres endometra también? Veo que estas embarazada, ha sido de ovo? con tus propios óvulos? Anda, cuéntanos!!!

Besos

Comment

Nuria

Bienvenida al club! Te cuento mi caso. Yo estoy en IVI barcelona. Pero antes de venir a IVI, estuve en otro centro (Teknon) y tuve una muy mala experiencia. Allí me hice 2 tratamientos ocn mis óvulos que confirmaron que no iba a ninguna parte (no llegué nunca a fertilización). Por lo que de cabeza me fuí a ovodonación (lo vi claro enseguida). En Teknon, hice mi primer tratamiento de ovo y aunque a la donante le sacaron 17 óvulos, sólo 8 fueron maduros y de esos 8, sólo 4 fertilizaron, de los cuales 2 llegaron a embrión de cierta calidad, pero el día de la transfer sólo llegó uno, y de no muy buena calidad. Me pasé la transferencia llorando porque ví que todo era un desastre (ellos pensabanque lloraba de emoción). Pero eso sí, ya me había gastado con ellos 16.000€ entre intentos con mis óvulos y la ovo)

Para entonces estoy en abril de este año. Beta negativa, obviamente, no esperaba nada. El día que me llamó Teknon para darme la beta negativa, llamé a IVI Barcelona y pedí cita. Trato genial, muy profesionales. No se puede comprar con Teknon. Me siento segura y no pienso para nada que estoy en manos de cowboys

Total, en junio, después de hacerme analíticas varias, y esperar donante, empiezo a sincronicarme con la donante. En julio me trasnsfieren 2 embrios campeones (7 se congelan. Es decir, ha ido muy bien la donante y el número de embriones conseguidos). El 2 de agosto salé la beta negativa. Me quedo muy mal proque había puesto muchas esperanzas en IVI. Total, me pongo como una loca a buscar qué puede haber ido mal. Voy a ver a un inmunólogo, a un hematólogo, llamo incluso a un médico en los EE.UU, voy a ver a una acupunturista, leo mucho mucho sobre la endometriosisi y los fallos de implantación. Al final, me calmo un poc, y me quedo con el inmunólogo (quien descarta cualquier otro probelam que no sea la endo) y con la acupunturista / homeópata. Hago cambios en mi dieta, voy a sesiones de acupuntura casi cada semana desde finales de agosto, me tomo unos remedios ideopáticos. A raiz del positivo de octubre de finales de septiembre, le planteo al inmunólogo tomar adiro y hemovas (dos medicamentos) que le han ido muy bien a Octubre (consiguió el positivo dos veces por hemovas). Le parece bién. Para entonces ya he quedado con ivi que la transferencia de 2 blastos de 2 embrios congelados es el 21 de octubre. Me tomo hemovas+adiro+heparina por recomendación del inmunólogo (externo a IVI) y obviamente parches y progesterona por recomendación de IVI. Sigo con la acupuntura (en dos semanas pre y post transfer, me hice 3 sesiones).

Antes de ayer, día 2, me dan el POSITIVO tan esperado (después de casi 18 meses de haber empezado con FIV y después de 30 meses intentando quedarme embarazada..ilusa de mí, pensaba que tenía posibilidades al principio por vía natural...ahora sé que no debía haber esperado un año entero intentándolo de forma natural)

Es decir, Nuria, por IVI, me he quedado embarazada. Ellos han puesto el laboratorio, los biólogos, la gine que hizo la transfer y muy bien.

Qué es lo que ha hecho esta vez que tenga el positivo? La verdad es que puede ser pura casualidad (me tocaba), o puede ser que alguno ( o todos) de estos cambios que hice (o búsquedas, como quieras llamarlo) han dado resultado. No lo sé. Pero en IVI son buenos profesionales. saben como tratarte desde el punto de vista humano. Yo confiaba en ellos y lo he consegudo. Yo si que te recomiendo IVI

No te desanimes que lo vas a conseguir. Si te quedas ocn nosotras en el foro, te daremos ánimos y la búsqueda de ese bebé (que llegará) se hará más llevadera

Bueno, ya ahora a tocar madera y que la eco de la semana que viene salga todo bien. Espero que esta felicidad que llevo no se trunque

Besos

Comment

Hola chicas!!!

Ya estoy aqui os cuento me llamó al trabajo sobre las seis de la tarde y mi beta es positiva pero muy bajita 10, y tengo que repetir beta otra vez para ver si sube.

Por un lado estoy incredula porque sin sintomas ni manchado, es la primera vez que tengo un positivo.

Que tengo que hacer para que se multiplique mucho y mucho???? ay estoy nerviosa a la vez triste y contenta.

Chicas os digo esto y luego leo los correos con mas tranquilidad, vale!

Comment

¡¡¡Naca, eso es que ha implantado!!!! En cuanto a cosas a hacer para que la beta suba, yo no haría, nada. Vida normal, mimarte estos días y no pienses demasiado en ello, que el agobio no es buen compañero (qué facil decirlo ¿verdad?). ¡¡Mucha suerte bonita!!!!! ¡¡Toda la energía positiva desde aquí para que esa beta, suba y suba y suba, euuuuuuppp para arriba!!!!

¿Qué día te repiten? ¿El sábado?

Un besazo y mucho animo y sobre todo, piensa que se ha implantado, ¡¡¡que eso es genial!!!!!

Un abrazo gordo para todas las demás

Comment

Naca! Bien, hay implantacion. Ahora mucha calma mental y vida normal. Ya veras como sube. Cuidate mucho
                            Un abrazo muy grande

Comment

Hola,

Llevo semanas leyendoos y me siento muy identificada con vosotras. Tengo endometriosis y estoy espererando empezar un tratamiento de ovo tras varias fiv fallidas. Me costó mucho decidirme a dar el paso.

Me han aconsejado no operar la endo, pues con la pildora anticonceptiva no tengo dolores. ¿Os habeis operado antes de embarazaros por ovo? Influye la endo en embarazo de ovo?

He leido lo del hemovás y lo consultaré en próxima visita, a ver que me dicen., pues fui a un hematólogo durante las fivs y mi sangre está bien aunque siempre tengo los pies helado y las manos también.

Un abrazo

Comment

Lo primero bienvenida futuramami, a me han operado dos veces, si te han aconsejado que no te opera mejor pues lo tienes bien por dentro, yo lo tenia chungo de quistes ovaricos y miomas ademas me sellaron las trompas.

Tambien bienvenida nuria, ya veo que te han contestado nuestras compis, ya veras como todo ira bien, eso si hay que luchar.

Octubre06, deseo que te encuentres mejor, que te aconseja el medico para casos asi de embarazos con malestar seguro que hay solucion.

Rhoda, me alegro que estes bien, has tenido una betaespera de marcha y mira por donde estas, una cosa, cuando oficialmente comuniques en tu trabajo que estas embarazada y di adios estos trotes te lo mereces!!!

Las siguientes para prepararse es zorione y paula, mucha suerte!!!!

Que rabia odio madrugar pero si es que cada dia me despierto superpronto a las 5 o a las 6 y no puedo dormir mas, yo estoy bien eso sin señales, me han dado una semana para la beta, lo veo dificil que se duplique pero sinceramente estoy contenta porque me alegra de que se haya implantado y eso me da una esperanza para los proximos ttos. y rhoda haré caso de ti sobre hemovas y adiro lo haré por mi cuenta.

Animos chicas

Besos

Comment

Working...
                                X