Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Eso que decis del semen me preocupa mucho, porque yo le he insistido mucho en que si sería mejor donación doble, pero siempre me dicen que no. la verdad es que yo he tenido un par de veces para congelar y una vez para blastos, asi que supongo que eso quiere decir que el semen esta bien ¿no?
Bichi, yo creo que en tu caso la culpa no es del semen, porque han dicho que los suyos no llegaban a blastos y no descongelaban y ese no es tu caso, tu tienes muchos congelados. Has probado con heparina y adiro?
ainhoa, mucho animo, ya veras como es positivo, desde luego tiene pinta.
Besos
-
Se lo dije también y me dijo que no me hace falta que tengo la coagulación bien...está claro que algo falla ahora queda saber el qué..ay Dan qué comedero de cabeza,desde qué Paulilla ha escrito el mensa de hoy estoy dándole vueltas ...os doy las gracias porque todo eso hace qué sepa más y le pueda preguntar más dudas....lo qué pasa es qué ya cansa ser el juguete roto,siempre pasa algo nuevo y no llegó a la meta nunca....
Comment
-
Hola Bichi
Igual en lugar de ayudarte te estamos agobiando.
Queriamos contarte nuestro problema con el semen, pero para nada significa que en tu caso sea lo mismo. No tienes que pensar que tus conges tienen problemas.
Dan tiene razón si ellos hubieran visto algo raro en los embris te lo hubieran dicho. En mi caso si tenian duda por el resultado en la fecundación y por eso recomendaban DGP.
Tu tienes tu consulta el lunes y ellos son los que tienen que estudiar tu informe y ver si se les esta escapando algo o si deben repetir alguna prueba. Por eso te deciamos que nos dijeras por si te faltaba alguna. Pero mientras tanto debes estar tranquila y solo se trata que antes de que te pongas los conges tengas la seguridad que todo lo que tenian que mirar esta hecho. Pero si no te falta ninguna prueba ellos como profesionales que son deben valorar que es lo que falla. Se que es muy frustante pero realmente no nos queda otra que confiar en que estamos en las mejores manos y que esto solo es un bache en el camino.
Comment
-
No me agobiais Orquídea,para nada,pero me agobia qué no te expliquen todo con detalle y escucharla con esa angustia de no saber qué falla,tienes razón y debo esperar al lunes....la chica qué era mi compi de beta en el post de ovo ha dado positivo y me siento el patito feo al qué la suerte no le acompaña....hoy estoy triste
Comment
-
hola,bichi,te as echo pruebs de tiroide, y de la hamoscisteina , y de hipercoagulacion,y de las nk, y cuando as ido a ovo te los an puesto los enbriones de tu mismo grupo de sangre, un saludo a ti y a todas hola dan3 como vas cuando enpiezas el tratamiento ,vas con adiro100 y heparina .un saludo
Comment
-
Bichi, no te desanimes, te entiendo perfectamente.
Mira, yo después de no quedarme ni con donación doble, decidimos hacer DGP, y cuál es mi sorpresa que la mayoría de los analizados no eran sanos. De donación doble!
Ahora cambio al IVI y me dicen que no está indicado DGP a donación doble, porque se pueden rechazar embriones sanos, que tengan mal sólo la célula analizada.
Sinceramente, creo que se les escapan mil cosas. Ahora no creo que no se interesen, sino que NO SABEN QUÉ HACER, en muchos casos. Como en el tuyo y el mío, se les escapan mil cosas, y pueden probar cosas, decirte lo del semen, no decirtelo, no hay nada demostrado. Ni siquiera que DGP te ayude, fíjate, a lo mejor yo he rechazado mil embriones de mi marido porqe sólo 1 célula estaba mal!
Es desesperante, sólo nos queda seguir, intentar dar en el clavo con el tratamiento, la medicación, tener suerte con la donante,con el ciclo, con que se implante...pero todo es un poco a ciegas. Yo es lo que pienso!
Animate, vale? Que por lo menos, estamos muchas en ésto, y hay mucha gente que te entiende y te ayuda. Y no lo dudes, lo conseguiremos seguro!!!
Besos
Paula
Comment
-
Hola Bichi, estoy de acuerdo con Paula. El problema que veo yo en estos tratamientos es que no nos pueden diagnosticar desde el principio y te van diagnosticando a medida que fallan los tratamientos, con lo que ello supone, quedarte jodida por el negativo, ver que no es tan facil como todo el mundo dice, la pasta que nos gastamos, y toda la medicación que nos meten.
Entiendo perfectamente como te sientes, yo estoy a punto de transfer y estoy "cagada de miedo", porque cuando me hablaron de ovo la primera vez, pues me lo comentaron como que era la solución a todos mis problemas, y nadie me dijo lo que estoy leyendo en el foro, que con ovo también hay problemas.
En fin, somos unas luchadoras y yo tengo la teoria que cuando luchas por algo al final lo consigues. O por lo menos eso quiero creer.
Mucho ánimo y un beso muy fuerte.
Ainhoa!!!! como te encuentras, como lo llevas?????
Un beso para todas!!!
Bueno mañana empiezan las fiestas de mi pueblo, así que voy a aprovechar y desconectar un poco.
Buen fin de semana para todas!!!!!!
Comment
-
Hola chicas,
Bichi, no te desanimes, entre todas podremos ayudarte en algun u otro sentido en esta lucha. Mira si tienes las pruebas que te dice mary45. En la siguiente transfer yo te propongo que pruebes con los blastos, que tenias dos congelados no?. Pero claro, yo antes me haria si te faltara algo las pruebas que no tuvieras hechas.
Yo estoy igual, aunque esta noche he vuelto a dormir mal, y he tenido molestias de regla. Manana he decidido hacerme el pipitest, a ver qué sale... estoy muerta de miedo! a ver si manana me da suerte! porque la beta de mi hija hace cuatro anios la tuve tb un viernes 13! qué casualidad! esta prueba me la hago el viernes 13 de mayo y la de mi hija fue un viernes 13 de abril.
Anserver, la siguiente eres tu! ya muy pronto te van a llamar! los vas a llevar a blastos o te los vas a poner de dos o tres dias?. MUCHA SUERTE!
Bermat, qué tal estas? qué betaesperante mas ejemplar! que no dice ni mu! jeje! eso significa que estas con la cabeza ocupada, es lo mejor!
Un besazo para todas!
Comment
-
Hola, chicas, cómo vais?
Ainhoa y Bichi, mis betaesperantes. Qué neviosssssssss, Ainhoa, te lo vas a hacer mañana??? Con la primera orina??? Voy a saltar de la cama al alba, UN POSITIVO POR FAVORRRRRRRRRRRRR.
Anserver, y tú para cuándo? Dan, y tú?
Pues yo ya estoy lanzada. Al final, me lanzo en agosto, que luego era mucho estrés. Mi transferencia la hemos calculado entre el 1 y el 10 de agosto. Luego me voy de vacaciones. Y ya me ha dicho la doctora que tiene miradas dos donantes de mis características.
Cuenta atrás! por lo menos ya se ve la cosa distinta, cuándo empiezas a planear...Pronto me dirá la dra cuándo empiezo píldora, procrim, parches, etc etc.
Besos
Octubreeeeeeeee, ya has comprado todo? Claro, que con otra niña, tendrás de todo.
Alisse, te he escrito en yahoo.
Comment
-
Hola!
Ainhoa, pues si, tengo muchísimo lío, en el trabajo no entro por falta de tiempo y porque no me apetece que nadie vea la página. Ahora hace solecito así que la tarde que tengo libre salgo a pasarme. En casa estoy poco tiempo.
Estoy tranquila, no sabría decirte, pero he decidido no pensar y el martes se verá! Suerte para las dos!
Bichi, qué lástima, pero a ver, es lo que te dije, adelante!. Yo creo que ellos funcionan probando, ensayo-error, y lo hacen lo mejor que pueden. Aún así, quédate con que en el Ivi se embarazan 9 de cada 10, y muchas de las que no se embarazan es porque no aguantan la presión, por tema de pelas, o pq llegan a la conclusíon que no tenían tantas ganas como creían si supone tanto esfuerzo! Si no vieran ninguna posibilidad, no te marearían. Una amiga mía está en un caso similar, y tiene claro que cuando le digan NO lo dejará de intentar. Ellla tuvo otra hija de pura chiripa!
BESOS A TODAS
Comment
-
Ainhoa, a mi me da que tanta coincidencia va a ser buena aix! mañana nos cuentas pero con la precaución ya sabes...un besito!!!
Bermat que ya está toda la suerte hechada! nada que el martes ya está a la vuelta de la esquina!
Paula que bien a ver si te pillo, jo! que ilusión me haría...
A mi querida Bichi mil achuchones de esos que no te dejan pensar en cosas malas, vale?
Y a todas mil abrazos
Comment
Comment