MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

EN ESPERA

Paula- próximo tto con Dra kohls en agosto-septiembre.

Para mi hijo: 7 fiv neg, 4 transf neg de donante, a la 5ª transf de donante+semen marido+DGP lo consigo. Tiene 3 años.

Para el hermanito: 3 transf neg de donante+ semen marido+DGP, 14 embriones transferidos de donante doble (3 de ellos blastos+DGP), frescos y cong- Y todavía no hay hermanito

Bego- Pensando

Rohm- Próxima histero en agosto para empezar tratamiento en septiembre. Llevo 4 negativos de OVO: 3 de 2 embris frescos y 1 de un congeladito.

Dan- Lunes 9 de mayo me pincho el decapetyl, despues otra vez a esperar la regla.

Llevo 6 negativos 1 de FIV y 5 de OVO.

Guarvima.- Médico naturista. Próximo tto en Mayo

Zorione- Histeroscopia diagnostica 9 Mayo. 1 FIV cancelada por mala calidad ovarica. Dos transfer de ovo, de dos embris cada una. Las dos bioqumicos.

Bermat- Próximo tto ?

Antes-

Nala- Esperando al lunes para 1ª cita en ivi y elegir entre ivi o tambre?

EN TRATAMIENTO

Anserver –Punción de la donante hacia el 15 de mayo. Endometriosis, laparoscopia oct. 2009. 3 FIV, con vitrificación (6 punciones) dos transfer, los dos bioquímicos, por mala calidad ovocitaria. Decidimos ir a ovo. Primera ovo cancelada. Espera después de semana santa.

BETAESPERANTES

Bichi-beta el 9 de mayo.
    Ainhoa-beta ???

Peque-beta el 17

EMBARAZADAS

Octubre- Embarazada de su segunda peque. ¡¡¡FELICIDADES!!!
    Alisse- Eco el día 13 para ver a su embrioncito, que late con fuerz

Comment

Bichi, lo siento un montón, menuda mierda, de verdad. Aqui nos tienes para lo que necesites. Un beso muy grande.

Comment

EN ESPERA

Paula- próximo tto con Dra kohls en agosto-septiembre.

Para mi hijo: 7 fiv neg, 4 transf neg de donante, a la 5ª transf de donante+semen marido+DGP lo consigo. Tiene 3 años.

Para el hermanito: 3 transf neg de donante+ semen marido+DGP, 14 embriones transferidos de donante doble (3 de ellos blastos+DGP), frescos y cong- Y todavía no hay hermanito

Bego- Pensando

Rohm- Próxima histero en agosto para empezar tratamiento en septiembre. Llevo 4 negativos de OVO: 3 de 2 embris frescos y 1 de un congeladito.

Dan- Lunes 9 de mayo me pincho el decapetyl, despues otra vez a esperar la regla.

Llevo 6 negativos 1 de FIV y 5 de OVO.

Guarvima.- Médico naturista. Próximo tto en Mayo

Zorione- Histeroscopia diagnostica 9 Mayo. 1 FIV cancelada por mala calidad ovarica. Dos transfer de ovo, de dos embris cada una. Las dos bioqumicos.

Antes-

Nala- Esperando al lunes para 1ª cita en ivi y elegir entre ivi o tambre?

Peque-?

EN TRATAMIENTO

Anserver –Punción de la donante hacia el 15 de mayo. Endometriosis, laparoscopia oct. 2009. 3 FIV, con vitrificación (6 punciones) dos transfer, los dos bioquímicos, por mala calidad ovocitaria. Decidimos ir a ovo. Primera ovo cancelada. Espera después de semana santa.

BETAESPERANTES

Bichi-beta el 9 de mayo. SUERTE
        Ainhoa-beta ???

Bermat-beta el 17

EMBARAZADAS

Octubre- Embarazada de su segunda peque. ¡¡¡FELICIDADES!!!
        Alisse- Eco el día 13 para ver a su embrioncito, que late con fuerz

Comment

Bermat, es el segundo, que me he equivocado en el otro.

Qué alegría, espero que tú tengas suerte, ya ve que hoy no tenemos buenas noticias.

Sigue por aquí, Bermat!

Zorione y Octubre, contadnos cuándo podais, vale?

Besos

Comment

Bueno chicas,

me ha llamado la doctora y me dicho que espere a las pruebas de la Vall d'Hebron y que vaya a la consulta con la máxima información que pueda conseguir (sobre todo de la trompas) así que a esperar al mes que viene a ver cono me encuentran y que me dicen...bueno lo positivo es pensar que en 2 mesecitos sabré algo más...

Ainhoa, que nos cuentas? cómo estás?

Necesitamos distraer estas cabezitas porque lo de Bichi ha sido un palo para todas...cielo mil besitos para ti!

Bermat, que alegría saber de ti! tu cidate, eh?!

A todas las demás muchas gracias me encanta estar aqui con vosotras y que las penas se nos hagan más llevaderas!

Comment

Bichi lo siento muchísimo, no sé que decirte, ésto es así, terrorífico hasta que lo consigues y te aseguro qeu se consigue

Un beso enorme

A las demás, entro poco porque tengo mucho lío y una rachilla muy regular, pero esto bien, hasta la fecha,

un beso a todas

Comment

Hola!!!!!!!!

Me he quedado hecha polvo al ver lo de Bichi. Cielo, lo siento en el alma pero no dejes de luchar, si yo hubiera parado ahora no tendría conmigo a mi hija y me costó 11 tratamientos y al final con todo donado. Te han hecho eco doppler para ver el riego sanguíneo, a mi me encontraron eso y con tratamiento conseguí a mi hija. Quien sabe a lo mejor te funciona. Yo tampoco creo en la mala suerte, tiene que haber algo, dinos que pruebas tienes y nosotras a lo mejor podemos ayudarte si te falta alguna. Lo siento, sé que estarás muy mal pero te deseo lo mejor, lucha, lucha, lucha...............

Zorione, supongo que ya estarás de la histero, espero que todo bien y ya sepas cuando empiezas. Ya nos cuentas.

Bego, dos mesecillos pasan rápido y así tendrán más información.

Chicas, no sé que más decir me he quedado hecha polvo con lo de bichi.

Ainhoa, ánimo que ya queda poco. Cómo estás?.

Me sabe mal contaros lo mio, después de las malas noticias, me siento mal escribiendo aquí. Mi segunda hija nacerá el 30 de mayo, tengo programada la cesárea, es antes de tiempo cumplo las 40 semanas el 9 de junio pero el Dr. prefiere adelantarlo ya que la niña es pequeñita. Supongo que pesará unos 2700 gr aproximadamente cuando nazca. Estoy de los nervios...................

Comment

He ido a IVI, me han hecho la eco y todo estaba bien. Me han pinchado el decapeptyl y ahora a esperar la regla. La verdad es que despues de lo de Bichi, estoy desanimada y muerta de miedo.

Bichi, guapa como estas?

Besos a todas.

Comment

Hola chicas!

Bichi, LO SIENTO MUCHISIMO! no he escrito hasta hoy porque ayer cuando vi tu negativo me quedé echa polvo! no sabia qué decirte. Y hoy tampoco sé qué decirte, solo que te entiendo como te sientes, igual que las demas chicas. Ahora no tendras ganas de pensar en mas intentos, tienes un monton de congelados, pero antes de hacer otra transferencia hazte pruebas, alguna te faltara... nosotras intentaremos ayudarte.

Un besazo

Comment

Tampoco dejes que te vuelvan a decir que es mala suerte y ya esta, tu dales el conazo.

Comment

Octubre, lo importante es que la nina viene bien, aunque sea pequena, ya crecera fuera, pero de todas maneras un peso de 2.700 a las cuarenta semanas no esta tan mal! veinte dias para ver a tu nena! qué emocion!

Dan, cuanto tiempo tarda en bajarte la regla con el decapeptyl que te pinchan? ya empieza la cuenta atras!

Zorione, qué tal ha ido la histeroscopia?

Bego, lo tuyo se retrasa un poquito, pero es lo mejor, tener todo bien atado antes de empezar.

Anserver, pronto te llaman!

Yo, aqui sigo, hoy mas desanimada.... he estado unos dias optimista y desde ayer que ya no siento nada de nada, he estado sintiendo desde la transfer, mas calor, he tenido insomnio todas las noches, pues desde ayer no noto nada! hoy he dormido mejor y la temperatura de mi cuerpo noto que ha bajado... y si esto se ha parado? qué miedo me da!

Besos

Comment

Hola mis luchadoras...pues ni siquiera se como estoy,aún me tengo que romper,no me salen las lágrimas....mi doc está de los nerviossss,estaba segura del positivo y no entiende que ha pasado,ya tengo todas las pruebas,me opere hace un año....me ha dicho que lo hablara con el resto de médicos y que la llame el lunes...por lo menos se preocupa de buscar el por qué...un besazo
                          Dan me alegro,no tengas miedo,un besazo
                          Octubre no te sientas mal,yo te necesito
                          Ainhoa por estadística te toca cariño,verás qué sí
                          Un beso a todassss

Comment

Hola, chicas

Bichi, bonita, me alegro mucho que tu doc esté de los nervios, le importa, lo va a consultar, y a ver qué hacemos. a mí mi dra me dijo un día que hay chicas que no sabe por qué, pero necesitamos más tranferencias. Fíjate yo para mi hijo todas las que hice...Y de repente, se me agarran dos. Y ahora todas las que llevo...Nos cuesta más, pero si seguimos, lo conseguimos seguro. Si dices que tienes todas las pruebas, te tocará probar mediación distinta, heparina, adiro, corticoides, antibióticos, hemovás, lo que sea. Que te den opciones. Ya nos cuentas qué te dicen.

Seguro que tienes todo todo? Análisis de todo tipo, inmunológico, hematológico, histero, biospia de endometrio, eco doppler...te falta dgp, pero yo ya no estoy segura que sirva para nada. Vas con semen de marido? Igual ahí falla algo. No sé, si nos resumes podemos ayudarte, entre todas podemos ver si falta algo.

Octubre, ya tenemos fecha!!! Nuestra cibersobrinita, el 30 de mayo, qué alegría. No digas lo ed sentirte mal, por favor, que eres nuestra esperanza. Nos ayudas muchísimo a todas y nos das ganas de seguir. Por favor, no lo digas!

2700 está muy bien, acaba de nacer una niña de una amiga con 2200 y está estupendamente. Enseguida engorda fuera con su mami, y listos. FELICIDADES!!!!!!!!!! Qué nerviossssssss.

Ainhoa, no te desanimes, que he leido mil veces chicas con positivos que dicen lo mismo, que dejaron de sentir nada, etc etc. De hecho, mira la betaespera de Octubre, de su segunda hija, ya verás cómo está más desanimada que tú. Yo estoy segura 100% de tu positivo, y no me voy a equivocar. Es que lo sé!!!!!!!!! Me pasó con Rhoda (qué sería de ella? Habrá tenido a sus mellizos? serían 2 chicos cómo ella quería?), y me va a pasar contigo.

Alisse, guapa, te mando un privado, mira tu bandeja.

Yo ya tengo los análisis de rigor que me ha mandado la Dra Kohls (grupo sanguíneo, etc), se los mando hoy ya ver si me programa ya todo.

Besos a todas, uno especial a Bichi

Comment

Hola, chicas:

A ver, Bichi, mucho ánimo! Yo sí creo que en el factor suerte, pero no en la mala suerte, si no la buena. Y si no, por qué llega un día que agarra cuando en los intentos previos todo era igual?. Estoy convencida que estás en buenas manos. Confía, y sigue adelante......... Todo llegará. En el IVI 9 de cada 10 casos consiguen embarazo, es altísimo, así que no desesperes.

Octubre, 2700 no es tan poco!! Son casi 3!!

Bego2000, Pensando que?.

Estoy intentando actualizarme con el resto........

Besos!

Comment

Me dijo qué lo único qué se le ocurria es qué fallara el semen pero qué viendo los embriones no creia pero qué no se le ocurre nada más por eso lo iba a consultar...lo importante es qué le importo
                                Bermat me alegra saber de ti..
                                Ainhoa ten fe....
                                Un besazo a todassss

Comment

Working...
                                X