Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Rohm, el inmunologo es distinto que el hematologo y las pruebas que te hacen son diferentes. Yo creo que por aqui la mayoría de nosotras hemos pasado por los dos. Es importante elegir un medico que esté familiarizado con temas de fertilidad, porque sino no saben cuales son la pruebas propicias para ello.
-
Ainhoa que barbaridad! yo tampoco conozco de ningún ciclo así de bueno, es genial! y con blastos ya verás que seguro que sales preñaita!
Ainhoa a ver que nos cuentas tu el viernes, jeje! mínmo dos ya verás...
Zorione paciencia cielo, ya se que s difícil pero no nos queda otra, no?
Alisse que no sabemos nada de ti!
Yo esperando el 22 de junio que ya sabré el resultado de mis pruebas y a ver si puedo poner ya mas o menos una fecha para empezar (ya he conseguido ahorrar un poquito jiji y desde luego será para el tto)
Dan, Bichi, Bermat, Rhom y a todas, todas muchos besitos!
Comment
-
En la vida había conocido un ciclo como el de Anserver...son muchísimos...! a mí nunca me han quedado más de 2 y una vez 3... pero 5 congelados y 8 en observación, es que no me cabe en la cabeza, vamos.
Así que un inmunólogo no es lo mismo que un hematólogo? pero lo que hacen no es un análisis de sangre? ¿conocéis alguno en Valencia?...aunque a lo mejor con lo que me mandaron en el IVI ya hay bastante...uff no sé...!
Comment
-
Rohm, yo fuí en Madrid a la Dra Sánchez Ramón en Tambre (inmunóloga) y a la Dra Arruga (hematóloga). En Valencia ni idea, la verdad.
Dan, yo empiezo la píldora el 20 de junio. La regla ni la espero, porque estoy casi menopaúsica. Tuve una regla fuerte el 1 de abril y no he vuelto a tener. Así que el 13 me hago eco para ver que el endo esté delgado, y el 20 empiezo con la píldora.
Besos
Comment
-
ANSERVER, ¡¡¡¡ciertamente tu hadita era el hada madrina!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡que superciclo!!!! ¡¡que gusto!!!!! ¡¡¡Que buenas vibraciones que da!!! Eres nuestra siguiente barrigota, ¡¡verás que sí!!! Cuidate mucho estos días y aquí nos tienes para lo que necesites.
Que de movimiento que se ve en el foro para las proximas fechas, ¡¡¡viva la primavera y el verano que nos va a llenar de sus buenas energías y de embarazos!!!
OCTUBRE, cielo, yo también me he estado acordando de ti estos días, ¡¡¡te deseo lo mejor para tu parto!!! ¡¡¡Que poquito que te queda para tener a Elsa en brazos!!! ¡¡¡Que vaya fenomenal!!!
Un abrazo enorme a todas, mis chicas fantásticas, y muchas gracias por animos y los mimos, se agradecen un montón.
Comment
-
Paula, me puedes explicar para qué sirve un inmunólogo y para qué un hematólogo? ¿qué cosas piden cada uno?
es que me da la sensación de que solo hay inmunólogos en las clínicas de fertilidad, en los cuadros médicos de los seguros no veo ninguno, ni encuentro ninguno ni siquiera en google, ¿se llamarán de otra manera?
yo es que me he propuesto ser experta en médicos!
Comment
-
Hola chicas mil gracias por preguntar por mi, no entro porque estoy muy líada por asuntos personales pero, CREO, que mi embarazo va bien y digo creo porque no me hacen demasiadas ecos y yo me haría una a la semana. Imagino que si algo va mal tendré alguna señal, en fin
Anserver, he leído que eres betaesperante yuuupiii, y además de blastos, ufff yo tengo mucha fé en los blastos.
A las adictas al médico jajajaajjaj cómo os entiendo!!!! ya pronto os toca y luego sereis adictas al pediatra jajjaja
Bueno chicas, os echo de menos, os leo siempre que puedo,
Muchos besos
Comment
-
Hola a todas. Muchas gracias por vuestras felicitaciones, la verdad es que estoy muy contenta. Bueno de los 8 no han podido congelar ninguno, pero aún así son unos resultado geniales.
Romh, creo que de esta salimos todas expertas en médicos, jejejejejje. La verdad es que no tengo ni idea de la diferencia que hay entre los dos, cuando empecé con el tratamiento ni se me habia pasado por la cabeza que habia tantos tipos distintos de especialidades médicas.
Comment
-
Rohm, te pongo los análisis de cada una. No es lo mismo, la hematóloga estudia lo relacionado con la sangre, coagulación, etc, y la inmunóloga todo lo relacionado con anticuerpos. No sé, mira la definición en un diccionario. Yo te pongo lo que me mandó cada una de ellas.
Anserver, cómo te encuentras?
Alisse, mil besos
Besos a todas
INMUNÓLOGA
Comment
-
Hola chicuelas!Alisse me alegro que vaya todo biennn,aunque sigas con esos problemas....jooooo lo siento!
Anserver como puede ser que no quedé ni uno de los ocho!bueno no los vas a necesitar....ya verás...
Ainhoa ay que ganitas de eco!
Paulilla eres la super experta...je je....
Rhom espero que ya tengas claro la diferencia...
Dan como andas cielete?
Bueno pues un besazo,uno especial para Bermat...muaksssss
Comment
-
Hola chicas, queria haceros una pregunta. Esta mañana me han hecho el análisis de progesterona y me ha llamado la doctora este mediodía me ha llamado para decirme que me suba la dosis. Me estaba poniendo dos ovulos de ultragestan por la mañana y dos por la tarde. Y me ha comentado que me ponga uno más por el mediodía. No se, me he preocupado un poco, la verdad, con las dos transfer anteriores de FIV no me pasó. ¿Esto es normal? o me tengo que preocupar??
Comment
-
ansenver, no te preocupes hay veces que se necesita mas medicación. No se de cuanta dosis es el ultragestan porque siempre me he puesto progeffik y me he puesto 300 por la mañana, 300 mediodia y 300 noche. Esta vez me han mandado ultragestan, pero todavía no se lo que me tendre que poner.
Pues a mi por fin me ha venido la regla, he llamado a IVI y mañana empiezo con la meriestra y adiro. El dia 9 de junio, eco de control. Bueno pues empieza la cosa. Tengo una duda y seguro que me podeis ayudar: me preocupa un poco tomar el adiro con la regla, porque la aspirina produce hemorragia, ¿alguna ha empezado a tomar adiro con la regla?
Besos
Comment
-
Gracias Dan, me quedo más tranquila, yo de ultrogestan me estoy poniendo 400 (2 ovulos) por la mañana y 400 (dos ovulos) por la noche y ahora voy a empezar con 200 (1 ovulo) por el mediodía.
Me alegro un montón de que empieces ya!!!!!!!! No te puedo ayudar con respecto al adiro porque no lo he tomado nunca.
Comment
Comment