MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Paula, yo estoy esperando a que me baje la regla para empezar con la meriestra. todavía no tengo sintomas de regla, asi que me tocara esperar.

bichi, yo también lo intentaría con adiro y heparina. Yo tengo que empezar el adiro cuando empiece con la meriestra y la heparina el dia de la tranferencia. el adiro sirve para que la sangre este mas fluida y asi riegue mejor el utero. No se si esa será la solución, pero mal no hace, asi que por probar...

Anserver, madre mia!!! que bien!!!! Cuantos ovulos, como dice Paula, yo tampoco he tenido nunca tanta cantidad y además han fecudando muchos, asi que la calidad también es buena. De esta sales con familia numerosa.

Ainhoa, yo creo que esta bastante bien. Suerte con tu eco.

Besos a todas

Comment

Hola chicas! cuánto movimiento! he estado una semana desconectada, no he podido participar de todo lo que ha pasado por aquí, que no es poco!

Ainhoa! enhorabuena!...¿no te pusiste 3 embriones?,uyuyui....

Bermat, muchos ánimos! como ves y como bien te lo han dicho las compis la ovo no es la panacea, pero hay muchas posibilidades y un día de estos seguro que lo conseguimos porque nos lo merecemos, ya lo verás.

Bichi, yo creo que lo de las pruebas inmunológicas las mandan a la 2ª o 3ª en IVI, no lo recuerdo...¿nunca te lo han pedido, seguro?...yo estoy pensando en ir a un hematólogo porque tengo mono de médicos, a lo mejor pido cita para junio-julio, aunque sea para repetir pruebas, a ver si ha cambiado algo. Paciencia y pa' lante, niña!

No recuerdo más...tenía un montón de páginas para leer...ah, Anserver, ya está en camino! y muchas estáis a puntito...vaya temporadita más movida que vamos a tener!

un beso a todas!

Comment

Hola, chicas.

Sigo con el tratamiento, hoy me vio el gine. Podría haber tenido un bioquímico, porqeu dice que las nauseas no dan así como así y que me conoce y si tengo náuseas las tengo.

Vamos hacia adelante. En cuanto me baje la regla empezamos y en unos 20 días (o menos) otra transfer.........

Alisse, Rhom, ayer no os saludé!. Besos a vosotras también.
        Ainhoa, que buen valor! No pueden ser 2? Hazte la eco cuando te digan, es lo mejor, antes puede haber dudas de cosas y para qué te vas a comer el tarro.

Bichi, espero que estés mejor.

A las demás, besos.

No me conectaré hasta el sábado. Buen finde a todas.

Comment

Hola, chicas

Bermat, qué bien, enseguida estás otra vez transferida. Qué envidia me das!!!

Lo de las náuseas, yo las he tenido en muchos negativos, pero es que cuándo empezamos con la progesterona y los parches a la vez, pasa muchas veces. Yo he llegado a vomitar, que nunca jamás vomito, igual que en el embarazo, y luego era negativo.

Cuántos te vas a poner, Bermat, dos?

Besos

Comment

Hola chicas!

Anserver, manana te llaman, qué nervios verdad? veras cuantos vas a tener. Alguno llega a blasto seguro!

Bermat, a por ello! si tienes algun blasto yo me los pondria.

Entonces esta beta que me dieron ayer la véis bien? Paula, las tablas esas: esos valores a partir de cuanto se cuenta? a partir del dia de la puncion/fecundacion o a partir de la transfer?. No me asustéis con que puedan ser tres! espero que no! vaya tela... Como se cuentan las semanas de embarazo con ovo? desde la puncion o desde la ultima regla?.

Yo me estoy informando de gines aqui con mis amigas que se han quedado embarazadas aqui.

Zorione donde estas?

Muchos besos para todas!

Comment

Ay Ainhoa como traigas tres.....estoy deseando que vayas a la eco...
              Anserver pero que maravilla de donante!mucha suerteeeee..
              Bermat no es mejor esperar una regla?a mi mi doc no me deja hacerlo seguido,bueno a ver sí hay suerte,yo también he tenido nauseas en mis negativos....
              Rhom más médicos?como nos gustan!jo la verdad que yo no entiendo que me sigan mandando pruebas,yo llevaba cinco fiv antes de ir a Ivi,creo que esto lo tenía que haber mandado por lo menos antes de pagar un segundo ciclo con otra donante,no lo entiendo la verdad....
              Bueno yo sin novedades,tranqui en casita con mi maridin.
              Un besazo a todassss....
              Dan deseo que este sea tú último tratamiento y que sean mellizos,te lo mereces campeona!

Comment

Hola, chicas!

Pues, Ainhoa, sinceramente, yo creo que son 2. A ver quién gana, chicas, qué opinais? La que acierte es la próxima en embarazarse...jaja. No, es broma, eh?

Bichi, qué bien, con maridín, no? Se lleva todo mejor...

Yo ansiosa, como siempre, qué os voy as contar de nuevo...

Luego vuelvo

Besos

Comment

Hola a todas:

Paula, yo tambien opino que ainhoa lleva dos.

Bueno, solo desearos buen fin de semana, y a esperar a ver mañana que me dicen, a las 10 me llamarán para ver si me hacen el transfer mañana o el lunes, ya os cuento.

Un beso a todas.

Comment

Hola chicas!

mirad si fueran dos no me disgustaria. Pero si fueran tres...

con taaaaanta hormona tengo la tripa hinchadita y ayer tuvimos un Tex Mex aqui en el Club Americano, iba yo con mis vaqueros mi blusa y si, quedaba apretadito. Y en esto que voy a pasar el control y el vigilante me hace un gesto como preguntandome si estoy embarazada! yo me quedé... lo pensé: "bueno, ya puestos, pues le digo que si pero no de cuatro meses como parece! jeje". Luego ya cuando fui al bano y me miré si que es verdad que con esa ropa parecia de cuatro meses por lo menos!. Es que taaaante hormona!...

Anserver, ya nos contaras manana lo que te dicen pero ese resultado con tantos fecundados tiene muy buena pinta para que alguno llegue a blasto!

Bichi, a disfrutar de maridin el finde!

Besos a todas!

Comment

Mirad qué risa, lo que he encontrado. Antes y después de los tratamientos

> ANTES:
                      > Atuendo: Braguita blanca impoluta (nunca tanga, qué vulgar) lavada con
                      > Lejía Neutrex que te tenías que poner las gafas de sol para mirarla de
                      > lo que resplandecía.
                      > Depilación: ingles y piernas con ceras del caribe y un kilo de
                      > hidratante, por si en un descuido la gine (siempre prefería una mujer,
                      > porque claro, qué corte) me rozaba, para que dijera: "esta chica tiene
                      > una endometriosis de caballo, pero hay que ver qué piernas más suaves,
                      > qué envidia, ojala tuviera yo esta piernas", y así desviaba un poco el
                      > tema del Alien que tengo dentro y parecía una mujer incluso
                      > afortunada.
                      > Bueno, pero seguimos con los preliminares.
                      > Fregao y requetefregao de partes íntimas y cuando ya se había bajado
                      > la hinchazón (del refregao) me dirigía a la clínica.
                      > En la antesala: siempre me equivocaba y entregaba la Tarjeta Vip's en
                      > vez de la de Sanitas, de los nervios.
                      > Sala de espera: hacía que me leía todas las revistas pero la mayoría
                      > de las veces no me daba cuenta de que estaba leyendo la revista al
                      > revés. Si me daba tiempo y me veía capaz de levantarme del asiento sin
                      > caerme redonda de la tensión acumulada, hacía otro viaje al baño con
                      > el estropajo, para comprobar que todo seguía reluciente.
                      > Una vez dentro: hablaba mi marido porque yo tenía los ojos en blanco y
                      > era incapaz de articular palabra. Mi único objetivo: no desmayarme.
                      > Me quitaba esa ropita interior inmaculada que llevaba y la dejaba
                      > dobladita en un rincón, me ponía la batita que te dan, previamente
                      > constataba si me hacía juego con las pulseras y la goma del pelo si
                      > llevaba coleta y me subía al potro como la que se sube al matadero,
                      > como un conejillo me temblaban las canillas, la gine solía ayudarme a
                      > subir al potro porque a la segunda vez ya se acordaba de mí (la que le
                      > tiró todo el kiosko la otra vez) y me ponía las piernas en su sitio
                      > cuando paraba el tembleque. En media hora había conseguido colocar
                      > piernas y culo en su sitio (qué inexperta era). Cuando veía el aparato
                      > ese de ecografía y me decía "a lo mejor esto te molesta un poco" se me
                      > saltaban los ojos de las cuencas, me sentía totalmente como si me
                      > estuvieran violando, mancillando mi cuerpo por todas partes. Por
                      > Dios!!! Eso no podía ser humano, mi orgullo y dignidad de 27 años
                      > tirados por los suelos.
                      > Ah, por cierto, hasta los 27 años no había ido nunca porque claro, me
                      > daba mucho corte.
                      >
                      > DOS AÑOS DESPUES (29 años):
                      > Atuendo: Tanga negro, verde, fucsia, el que pille, incluso el rojo de
                      > encaje de fin de año. ¿Por qué no? Siempre llevo tanga, si no le
                      > gusta, que no mire.
                      > Depilación: ¿pa' qué? Como mucho, si veo que la cosa "clama al cielo"
                      > y parezco Macario, me subo los calcetines hasta la rodilla, oye, en
                      > verano es posible que tenga suerte y ese día me haya depilado porque
                      > me toque, pero en invierno... yo no aseguro nada.
                      > ¿Fregao? Se intenta, pero depende de cómo ande de tiempo, tampoco
                      > puedo asegurar nada, siempre con el reloj pegado...
                      > En la antesala: saco la tarjeta de Sanitas, bueno, la tarjeta parece
                      > que es de Sanitas, pero el nombre ya no se ve, de tanto usarla. Tienen
                      > que pasarla varias veces hasta que consigue leerla el aparato.
                      > Sala de espera: me duermo y cuando salen a llamarme estoy con la
                      > lengua fuera y la babilla colgando.
                      > Una vez dentro: llego, como Pedro por su casa me despeloto y dejo la
                      > ropa donde me pilla, a veces se me olvida hasta ponerme la bata, me
                      > subo de un salto al potro ya con el culillo colocado bien centradito y
                      > mientras saludo a mis endometriomas por la cámara, comento con la gine
                      > cómo hace ella las lentejas.
                      > Ah! La última vez le enseñé el seminograma de mi marido como el que
                      > enseña el diploma de carrera de su hijo, las dos abrazadas con
                      > lágrimas en los ojos, diciéndole: "Mira mi torete bravo, yo estaré
                      > hecha una mierda, pero mírale a él, qué mono".
                      > Y es que donde hay confianza, da asco.
                      > Y por cierto, ahora me da igual hombre, mujer, perro, me despeloto
                      > igual con total naturalidad.
                      >

Comment

Qué bueno Paula!

este texto recuerdo que circulo por este foro, no recuerdo quién lo colgo, pero dio que hablar y dio juego a muuuuchas risas y chistes, yo lloraba de la risa, y hoy igual!

Ademas como habla de endometriomas y demas pues nosotras mas identificadas que nos vemos!

La verdad que es divertidisimo! A las demas chicas les va a encantar!

Gracias por colgarlo Paula!

Como lo has encontrado?

Comment

Pues lo he encontrado en un mail mío que lo pgué para enseñarselo a alguna amiga. De repente, estaba yo buscando otra cosa, y lo he visto.

Pero había otro muy parecido mucho más gracioso, y ése no lo encuentro.

Ay, Ainhoaaaaaaaaaaaaaa, cuántos llevarás!!!!!!!! Todo el día me acuerdo de tí!!!

Besos

Comment

Ja,ja,ja, me parto. Que bueno Paula, esta muy bien. La verdad es que no nos viene nada mal echarnos unas risas de vez en cuando en el foro. Había uno de como preparar una betaespera que era buenisimo también, yo lo leí hace mucho en el foro.

Ainhoa, yo también creo que son dos, a mi me haría mucha ilusión y ya veo que a ti tampoco te importa. Madre mia que larga se nos va a hacer la espera hasta que te hagas la eco y nos confirmes cuando habitantes llevas, je,je.

Bichi, gracias por tus deseos, ojala fueran dos, asi se acabaría todo, ya no tendría que volverlo a intentar. La verdad es que por un lado estoy deseando que llegue la tranfer, pero por otro me muero de miedo de pensarlo. Bueno todavía hasta que prepare el endometrio y encuentren donante pueden pasar un mes.

Buen fin de semana a todas. Besos

Comment

Hola!

si, Paula, yo recuerdo otro que era aun mas gracioso. Recuerdo que lo puso una chica de este foro que se llamaba Miri. Al poco tiempo se quedo por fin embarazada. Como me gustaria recuperarlo!.

Un besote para todas!

Comment

Paula, me he reído un montón!!
                                Bueno, me han llamado y los van a llevar a blastos, el lunes me llamaran para transfer. Ya os cuento.

Comment

Working...
                                X