Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola chicas
Sol no te asustes q no tiene porq pasarte a ti. Ademas de todo se sale. Yo ya estoy en casa y con mis bebes en brazos. La recuperacion es mas lenta, pero eso no me quita disfrutar de ellos. Solo te aconsejo q le cuentes al gine como tienes el utero.
Liza muchisima suerte en tu beta.
Animo a todas q todo merece la pena. Se te olvida todo cuando los tienes en brazos.
Besos
-
DAN; me alegro muchíiiisimo de tu alta. Aunque sea difícil, estas saliendo adelante bien y cada vez mejor. Eres una campeona..y a las demás, si nos tocara algo parecido...pues ya seabemos que cuesta, pero que se supera...Disfruta de nenes
OLGUIS, animo con esas hormonas..ya queda menos para ver tu respuesta BUENIIISIMA esta vez
NELA, cómo sigues, besazo por adelantado
CHICAS, SOLO ME QUEDAN DOS DÍAS DE BETA, EL LUNES OS CONTARE...Y OJALA SEA +++++++
Comment
-
Hola chicas!!!
Dan me alegro que ya estes en casita con los peques,ahora dejate mimar mucho para que tengas mucha energia para criar a los peques...Estas dando el pecho???Dales muchos besitos de nuestrta parte.
LIZA ya te quedan menos de dos dias!!!!!Cruzo los dedos y te mando muchisima suerte.
Bueno al final me fui ayer del hospital,la verdad es que necesitba irme,despues de casi un mes ahi dentro ya me estaba empezando a afectar la moral,me he ido con 33 semanas, bueno una antes de la que querian,pero yo me digo...total cuando de a luz no creo que sea tan facil y me dara tiempo de ir al hospital....eso espero...el martes tengo cita para el privado y en teoria el viernes me debe de ver la del seguro (estoy esperando que me llama y confirme la cita),la peque pesa casi 2 Kg, a si que aqui estoy en casita en mi sofa con mi perrito en las piernas,jajajaja, yupi!!!!Vamos a ver si se queda ahi dentro unas semanitas mas....ya os seguire contando.
Un besote grande a todas,que tengais un buen fin de semana!!!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Mil gracias a todas por lo animos.
Comment
-
LIZA, lo siento muchísiiimo, ¡¡qué rabia!!! Mucho animo bonita, un abrazo muy grande y aquí nos tienes para lo que necesites.
Dan, ¿qué tal estás? ¿ y tus pequeñines? ¡¡Qué alegría ya disfrutando con ellos en casita!!!!
NELA, ¡¡qué bien que han dejado salir de ese hotelito improvisado del último mes!!! Pero cuidate mucho, ¡¡que seguro que lo harás!!! A seguir reposando tranquilita.
BICHI, yo como tú, también he cogido ya casi 7 kg y voy por la 22 semana... a este paso voy a terminar como una bolita.....
SOL, ¿ya empiezas a notar las pataditas? A mi me pasa como a ti que todavía no las he notado. Alguna burbujilla sí pero pataditas, la verdad que no, y como decía voy ya por la 22....
Un beso muy grande para todas
Comment
-
hoola!!!
Liza cariño, lo siento...se que es un palo,ahora descansa y recuperate para ir cuando puedas a por tu congelado que te esta esperando,que te mimen mucho y cualquier cosa estamos por aqui,un besazo enorme!!!!
Dan como vas???espero que todo estupendo y tus nenes se porten genial,duermen bien por la noche??
Zorione yo al principio solo notaba eso,como burbujas y algun retortijon...las patadas son mas adelante cuando esta mas grande y no tiene mucho espacio para moverse,es toda una experiencia..a que es alucinante???
Bichi guapa como vas???te mando un besito y otro especial a las gemelas del foro (jajajajaja)
Yo sigo aguantando en casa en reposo,un poco preocupada porque ayer fui al gine privado y me ha dicho que pesa 1800 y en el hospi estaba un poco mas de 2 kg,el tio se quedo flipado de lo de mi cuello borrado,me ha dicho que hay que vigilarle el peso porque esta en el limite bajo,que quizas no la puede medir bien porque tiene la cabeza muy encajada abajo,pero claro ya tienes la mosca detras de la oreja,espero que ahora no empieze a perder peso,tengo la cita en el sguro el lunes,vamos a ver si llegamos,ayer me dieron un par de contracciones fuertes durante media hora,quizas porque me estuvo apretando la barriga una jartada para medir a la peque,ayyyy chicas que sin vivir....esto es una montaña rusa...bueno otro dia mas...Un besito grandde a
todas!!!
Comment
-
Nela cariño,mucho animo,tú peque es una campeona,ya verás que se porta bien y se queda un poquito más dentro de mami...muaksssss
Zorione pues estamos buenas con el peso ji ji...lo importante es que estamos sanas no?las pataditas son alucinantes,ya verás...
Liza cariño,lo siento muchisimo....animo guapetona!
Sol y tú como andas?y tú espaldita?
Olgui guapisima!cuéntanos cosillas,estás bien?
Bego,Alisse,Anserver,Orquídea....que tal estáis?
Dan espero que te encuentres mejor y estés disfrutando a tope de los peques!muaksssss
Bueno yo hoy he tenido mi dosis de chute en el hospital,hasta el trece no tengo eco,que es la del corazón de la peque,y a la siguiente semana la revisión con la gine..jo acostumbradasa verlos tan seguido...que largo se hace...en fin,por lo demás bien.
Un besazo a todassss....
Comment
-
Nela, animo q no queda ya casi y seguro q vuelves a conseguir qengorde un poco mas!! Seguro q sale todobien
Dan, como sigues bonita?? Ya con fuerzas para tus mellis? Besito
Olguis, como va esa estimulacion? Tienes fecha puncion probable?
Yo estoy bien. Tengo cita en 10 dias para ver q pudo pasar, si fallo x la endo o porque tocaba.
Besitos a todas
Comment
-
¡¡Claro que sí Nela, un día más!!! Lo del peso de la peque, piensa que seguro que también ifluirá, el ecografo y la máquina que haga la valoración. Igual por eso simplemente te ha salido un poquito más bajo. Cada día que pasa un día más que ganas para tu pequeñita. Eres una campeona, así que a por el sprint final que ya te queda muy poquito para ver a tu pequeñita.
BICHILLA, vamos a ser las redonditas del foro.
DAN, ¿qué tal estás? Y tú OLGUIS, ¿qué tal va todo?
LIZA, es fantástica de tu actitud, de lucha, de fortaleza y buen animo.... ¡¡seguro que lo vas a conseguir!!! A ver qué valoración hace tu médico. ¡¡Ya nos cuentas!! ¿vale?
De mi contaros uq ehoy me han hecho un eco del corazoncito y parece que está todo bien, pero revisión de nuevo en 6 semanas.... ¡¡¡si no es por una cosa es por otra siempre con alguna preocupación en la cabecita!! Peeroo es lo que hay, así que a echarle buen animo que no queda otra y al menos, pensar que aunque revisen por ahora no hay indicios de que haya nada que esté mal.
Para todas, toditas todas, un besazo enorme
Comment
-
Hola a todas mi chicas,es la tercera vez k entro y c me ha borrado,en fin k no podre personalizar,pero entrare el finde y os escribire,Nela,animo y ya veras k aguantara al max.De mi contaros k estoy bn y k llevo dsd el miercoles pasado cn banderillas,en un principio me vieron en el od 3 folis y en el oi 7,pero el martes pasado fui a control y el dr me ha dixo k el oi estaba respondiendo muy bn,pero d los 7,solo han crecido 4 y los otros 3 pequeñines y el od los 3 estaban pekes tb,en fin,k el sabado tengo control y ya os contare.Besos a todas mis chicas!
Comment
-
hola mis chicas!!
Que paron tenemos aqui el finde,solo con ver que se me junten dos mensajes mios en varios días[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].
Os cuento rapidin,he estado en el hospital ayer,bastantes horas la verdad,porque habia un moton de gente,me han hecho el control y tengo punción para el martes 27 chicas!!estoy tranquila,pero seguro que ese dia estaré muy nerviosa,la verdad es que ayer me pinché las ultimas dosis,y reducidas,porque han visto que en el oi habian 3 rojos y otros 3 azules,los rojos son porque superan un tamaño de 16 y los azules lo que son por debajo de 16,entre 15,11,13 y otros más pekes,y en el od los 3 que en un principio eran pequeñines,estaban azules,que ya no eran tan pekes,y el endometrio no lo tengo claro pero me pareció escuchar un grosor desorbitado me parecio escuchar que media el doble a la semana anterior, 18,puede ser¿?...,En fin chicas que el martes se acabo lo que se daba, hoy en la noche me pincharé el ovitrelle.ufff no se yo pero...no las tengo todas!
Besitos a todas y ya os contaré
Comment
-
Eh Olguis!!!muchisima SUERTE PARA MAÑANA!!!!Vamos a confiar en tus ovulos y en que salgan perfectos,cuando los fecundan???ahora paciencia,que en breve los tendras contigo.
De mi contaros que mi peque sigue aguantando,hoy me toca control en el seguro,esta mañana eche un poco de liquido en el salvaslip,pero ahora lo tengo seco a si que esperare a esta tarde,lo que si noto son como rayos ahi abajo,como pequeñas descargas electricas...Bueno,bueno.....
Un besito a todas,ya os contare!!!
Comment
Comment