Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Olguis! escucha a Liza, te ha dicho todo lo que cualquiera de nosotras te hubiera dicho, además es la que hace menos que ha pasado por lo mismo que tú. Nadie nos ha dicho que esto era fácil. Primero tienes que esperar a la beta, no hay más remedio. En el ivi no te hacen caso al pipitest aunque te de positivo!. Si es verdad que es negativo, llora todo lo que tengas que llorar dutrante unos días, pero luego te vuelves a levantar, es cuestión de tiempo, ya lo sabes. Creo que recordar que querías aprovechar la oportunidad que te daba la seg social, sino hubieras ido a ovo. Sabes que las que tenemos endometriosis no generamos buenos óvulos, eso tenemos que asumirlo. ¿te quequedan intentos en la seg soc? ¿cambiarás a ivi? esto no es fácil, nadie ha dicho que lo sea, ni siquiera con ovo! mírame a mí: a la 5ª ovo! nunca lo intenté con mis óvulos, no quise perder el tiempo, lo que nunca pensé es que me costara tanto con buenos óvulos. Pero estas cosas pasan y son más frecuentes de lo que nos venden en las clínicas. El éxito está en no rendirese nunca mientras nos queden fuerzas físicas, psíquicas y económicas. Yo busqué ayuda psíquica, pq llegó un momento ne que no pude más! pero nunca me rendí, siempre haciendo algo para mejorar, para conseguirlo de una manera u otra.
Ánimo niña! aquí nos tienes para lo que quieras....
besos
-
Hola chicas! ! !
Olgui cariño,ojala el dichoso pipi test se equivoque y mañana salga positivo,aqui todas hemos pasado por varios intentos y sabemos como te sientes,es duro pero no tires la toalla...mi lema siempre fue el que la sigue la consigue...no pares de luchar,date un tiemppo y cuando te sientas con fuerza a la carga,aun te queda la ovo,te mando muchisima energia positiva y un gran achuchon y mil besotes!!!!!
A mi peque le dieron de alta el sabado con 2050g,en fin estmos en casita pero estoy que no paro,a la peque le cuesta comer y tarda mas de una hora entre comer y eructar y como come cada tres horas imaginaos el espacio de tiempo que nos queda y encima la abuela no se atreve a darle el bibe porque es muy pequeña.....uffff....Mañana iremos al pediatra,a ver como la ve..se me esta haciendo un poco cuestqa arriba,la inesperiencia y que me agobio toda a la hora del bibe y encima me intento sacar leche...las lagrimas se me salen sola...supongo que es normal,tanto cambio hormonal y todo lo que me ha pasado.....
Bueno chicas,un besote grande a todas que ya me toca despertar a la peque a ver si hay suerte...[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Comment
-
hola mis chicas!Antes k todo kiero daro las gracias por vuestros animos d cariño k me habeis enviado y porque k haria yo sin vosotras,la verdad es k sois unos soletes,sin dejarme a ninguna,os cuento k aun no me ha bajado la regla,lo tenia k hacer el lunes y aun nada,un dia ante d la beta,k por cierto,aun en la ss no me han dado el resultado hoy,volveré mañana y si mañana tampoco,me iré a mi gine privado y k me haga el volante para ir a un laboratorio privado cn mi seguro,pues tuve fuertes dolores d regla pero esporadicos,toda la madrugada y hoy pues esta mañana dolorcillos y despues pinxazos en los dos ovarios y dolor en los riñones,en fin,a esperar y ya os contaré.Siento no persnalizar,solo decirle a nela,k k alegría k estas cn tu nena en casa,pero poco te iras adaptando,ya veras! ,Liza,bichi,y sol,un fuerte abrazo!!
Comment
-
Nela, qué bien con la peque en casa!!!! Y tu mejorcita!!! Besito
Olguis, cómo estás????
Al final me hacen mañana pruebas inmunológicas. En mi revisión del tiroides me lo han aconsejado y piensan que muy facilmente pueda tener algo tocado y entonces me recomendarian la vacuna. Bichi creo que eras tu la que te la ponias[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Me lo dicen en 3 semanas, porque me lo hacen en Ss. Os contare...en principio lo tendría a tiempo para la transfer de mayo. Sabeis si lo de la vacuna se tarda mucho en conseguir en farmacias o hospital??? Y te la ponen en IVI??
Besitos a toooodas
Liza712012-04-12 22:37:22
Comment
-
Hola Liza,mi niñaa,gracias por preguntar,por enviarme todo tu apoyo,la verdad k en esos momento lo k necesitas es leer cosas k te hagan sentir bien y eso lo has coseguido tu,gracias.Contarte k mi beta ha sido negativa,y k esta vez tampoco ha podido ser,estoy bien,y he decidido darme un descanso y prepararme para mi prox.proyecto k es intentarlo cn ovo,ya k dije k esta sería la ultima vez k lo intentaria cn los mios,ha sido un tto.magnifico pero cn un mal final,en fin,a esperar a k baje la regla y k me den cita en el hospital y me dign k aran conmigo.besos y recuerda k la proxima seras tu.a todas las dmas un abrazo enorme.
Comment
-
Nela! qué bien! ya la tienes en casita!...es normal que tú estés mal, a todas les pasa...es mucha responsabilidad y mucho trabajo y parece que no hagas nada bien, y encima las hormonas revolucionadas y la depre post parto....uff! si es que somos demasiado! si todo esto lo tuvieran que pasar los hombres, ya verían....ánimo, que todo es cuestión de tiempo!
Olguis! pronto volverás a la carga con las energías renovadas, ya verás!
Liza! ya estás en marcha! no tengo ni idea de las vacunas que dices, pero tú todo lo que te digan, pa'lante!
besos!
Comment
-
Olguis, di q siiii. Esta es mi niña. Con las pilas ya recargandose!!! Y aunq vengan aun ratos malis y tristes....Son por un bien mejor....llorar todo ahora para q con ti primera ovo solo queden sonrisas!!! Animo. Te estaremos esperando y viendo tu embarazo
Chicas besitos a toooodas. Como van esas tripillas y esos bebes???
Lunes os veo de nuevo!!!
Comment
-
Hola chicas
Nela tranquila, es normal sentirse mal. Al principio todo son dudas y miedos y encima se acumula el cansancio. Por no hablar de las hormonas. A mi los primeros dias se me caian de vez en cuando unos lagrimones... Ya veras como va mejorando. Animo supermama.
Olguis, siento tu negativo. Te digo como las compis, el q la sigue la consigue. Se q es una guarrada porq no ves el momento, pero te puedo asegurar q se logra. Eso si coge fuerzas para volver a la carga. Mucho animo.
Como vais las embarazadas? Sol supongo q ya estaras tremenda, sigues haciendo vida normal? Bichi q tal?
Un beso grande a todas.
Comment
-
Hola Liza,la verdad es k ya estoy mejor,aunk cn algun k otro incoveniente,ya k desd el viernes empecé a manchar oscuro,pero era por rato y en esto 8 dias y la regla roja,aun sigue sin aparecer,hoy me encuentro cn mas dolor k otros dias,pero a esperar a llamar mañana a llamar al hospital d la ss y k me digan k haran conmigo,aunk tengo claro ya k empezaré ovo d cara a otoño d este año posiblemente,ahora me dare un ligero respiro d unos meses k nunca van mal y luego a por todas! y tu cm vas y k planes tienes?tu vas por ovo?bichi,cuentanos k tal vas,cm llevas ese embarazo?besitos a las dmas y no dejeis el foro abandonadillo,os hexamos d menos.besos
Comment
-
Olguis, me alegro que vayas mejor!! La maldita roja sólo aparece cuando menos te la esperas...y llegará, pero mientras vamos adelantando pasitos conla información de mañana de la Ss. Y está muy bien que tras tanta hormona te tomes un descanso físico y psicológico...pero sabes que con esa edad tienes un porvenir maravilloso en ovo....no es un milagro...a veces no es a la primera ni a la segunda..pero es muchísimo más fácil....sólo en medicación tu cuerpo está mucho más normal, y si hay blastos aun implantan mejor y si falla en poco tiempo tienes ciclo para conseguirlo. Lo que más tarda es encontrar donante..no sé de qué ciudad eres..pero en cuanto empiezas...todo va rodado
NELA, como va esa niña preciosa y su mamá?
DAN, Y tus preciosos mellis? Cansadísima verdad??
BICHI, SOL, esos embarazos avanzados y gorditos??? Y esos dolores de espalda y nataciones?? cual sirenitas verdad??
PITIKU, donde te metes??
YO pues bien...tranquila y esperando resultado pruebas inmunológicas...y ver si voy en este ciclo o en mayo y....cargando pilas para repartir optimismo y que me quede algo para la próxima beta!!
Comment
-
Hola mis niñas!pues voy regu,estoy con ciatica y muy cansada,parece que las piernas son bloques de cemento....duermo como puedo,entre el cojin en la cabeza,otro entre las piernas,el dolor de culete....soy un show..je je...el lunes tuve eco,ésta todo bien,la peque genial pero me han echado la bronca por llevar once kilos,se cree que me pongo fina y no es así,es más bien por moverme pronto,de todas formas no son reales...te pesan con ropa y calzado!bueno me ha dicho que pase hambre....flipar!
Olgui cariño,así me gusta....luchadora!
Nela supongo que los miedos son normales,mucho ánimo!
Liza a ver que tal las pruebas....muaksssss
Dan guapisima,me acuerdo tanto de ti y de Paulilla....espero que tus peques estén fenomenal!
Sol y tú donde andas,que tal los preparativos?yo el lunes empiezo las clases de preparación y ya estoy de treinta semanas,lo mismo ni las término!aissssss que miedito!
Bueno chiquitinas,un besazo a todassss!
Comment
-
Hola chicas!!!!
Bichi ya de treinta semanas,como pasa el tiempo!!!!!ya te queda menos para ver a la peque....que fuerte lo de pasar hambre!!!!cuidate mucho.
Olgui me alegra leerte mas animada,ahora un respiro para ir a por ovo con muchisima energia...
Liza ya nos cuentas que tal tus pruebas,suerte para ti...
Bueno nosotras estamos bien....las noches un poco chungas por los colicos de la peque y como tienes que darle de comer cada tres horas se te pasa el tiempo rapidisssiiiiimooooo,la paralisis del brazo la ha recuperado casi totalmente,hemos ido a rehabilitacion y por ahora solo control en tres meses,cada semana tenemos cita en el pediatra para control de peso...la gordi ya pesa 2530g...va teniendo cachetes y piernitas y es que ya tiene 23 dias de nacida...aunque deberia seguir en mi barriga hasta el 6 de mayo...jajajaj!!!!yo estoy mejor animicamente aunque mas sensiblona y alguna lagrima se me escapa cuando la niña no eructa o veo que se me ha pasado otro dia entero y no he hecho lo que tenia planeado...en fin...supongo que normal....Chicas descasad ahora que despues ni tiempo....fiajaos que llevo tres semanas diciendo que me tengo que pasar la olijja en las piernas y no hay manera....!!!!entre la peque y arreglar un poco la casa...menos mal que la comida la hace mi mama.....Bueno guapas os mando un enorme besazo!!!!
Dan como vas??
Sol,Mayo????
Comment
-
Donde estáis todassss?
Yo no tengo mucha novedad,el lunes empecé con las clases de preparación y bueno,tampoco hicimos mucho...hasta el dieciocho no tengo médico ni eco,ufffff que largoooooo ji ji....sigo durmiendo fatal y por suerte hace fresquito en la calle.Bueno nenitassss,dar señales de vida....Zorione,Sol,Nela,Olgui,Liza,Dan....millone s de besazos
Comment
Comment