Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Bichi que alegria volver a oirte. Que avanzada vas!!!! Con la preparacion!!! Madre mia, no me lo imagino. Ya queda poco y ojala temgas algun buen dia de sueño paracargar pilas. Aunque cuando veas a tu bebe.... Todo sera alegria
Nela que bien q la niña ya haya recuperado casi todo y tu tengas mas fuerzas!!! Siguecontandonos y asi se animan las q estan a punto ya de parto
Sol, tu tambien estas ya bastante avanzada. Cuando toca eco??? Como te rncuentras???
Olguis, que tal van los animos?? Tenemos ya planes para el verano??? Algun gran viaje??
Dan, y esos mellis geniales???
Yo tengo... Endocontrol el 7 y pisible transfer de mi blastito el 14. Sera mi segunda ovo. Ay que miedos. Ojala aguante y se quede conmigo!!!!0s contare!!!!
-
Hola chicas
Si que estamos ún poco perdidas, pero es q estamos liadas. Yo cada día mejor, ya me encuentro muy bien y cada día mas adaptada a la nueva vida. Mi peques van muy bien, comen bien y no lloran demasiado. Al principio es duro, pero conforme van pasando los días vas cogiendo soltura. Ya veréis chicas como cuando los tengáis en brazos habrá merecido la pena todo lo pasado.
Liza, espero q esta vez tengas mucha suerte y tu blasto te acompañe 9 meses.
Bichi, animo q ya te queda poco. Intenta descansar ahora porq luego será imposible.
Nena, q tal todo? Como vas?
Sol, como estas? Debes estar ya muy gordita.
Besos a todas
Comment
-
Hola nenis! ¿cómo andáis?
Nela, Dan, ¿cómo van los babies? ya os habréis acostumbrado a lo de ser mamá, no? es muy duro? seguro que para nosotras, esto está chupao! peores cosas hemos pasado! :-)
Bichi, ¿estás muy gordita? yo llevo aumentado 13 kg, yo no lo veo tanto, llevando dos niños y en la semana casi 30 (mañana). Pero me han puesto a dieta, pq el azúcar, uno de los niveles está un poco alto. Pero me salto la dieta en algunas cosillas, solo intento no pasarme, pero se pasa tan mal no poder comer dulces! yo no puedo y cada día un poquito pico, pero en las últimas 3 semanas me ha ido bien lo del peso....lo mantengo a raya!
Liza, te veo preparada para todo otra vez! esa es la filosofía. Esto cuesta mucho, pero tarde o temprano se consigue, ya lo estás viendo...ojalá todas lo consiguiéramos a la primera, pero eso no es así, hay que ser realistas. Hay que tener claro qué es lo que quieres y hasta dónde estás dispuesta a llegar y pa'lante! Todas estaremos aquí para apoyarte.
Pues yo ayer estuve en le gine privado y antesdeayer en la Seg social. Pues es para flipar con los pesos de los bebés. En la seg social me dijeron que pesaban 1.252 y 1.290 kg, que ya estaban bien!...pero es que ayer el gine privado me dice que pesan 1.550 y 1.585! Al día siguiente!...qué diferencia de ecógrafos! y yo a quién me creo??? bueno, eso es lo de menos, están bien de peso, con razón tengo esta barrigota!
Por las tardes-noches, me duele un montón la parte baja de la barriga, es que no puedo ni moverme...la verdad es que no paro durante le día...así que ayer me dijeron que me pusiera un óvulo de proges cad 12 horas! uff otra vez con ese mejunje! qué rollo! se ve que así el útero va más descansado!
Por lo demás, bien...me estoy empezando a acojonar pq el mes que viene estaré como una vaquita y no sé cómo me irá...pero bueno, paso a paso, ya veremos cómo afrontamos el día a día!
Un besazo a todas! entrar y contar cositas!
Comment
-
SOL, pero qué gordita estas..enel buen sentido...jo qué bien están ya tus bebés. Da igual el peso..a saber qué pesa cada uno...bebé solo, o le añaden tus riñones, un poco de intestino, el dsayuno que te habias comido y parte de la mesa de xploración...vamos, que es de risa, pero lo bueno es que estás bien, se te lee muy contenta y seguro que el pringueproges te va a ayudar.
BICHI y tu nuestra adelantada oficial preparto, porque DAN y NELA se llevan la torta con esos preciosos bebes. Qué alegría ir leyendoos de nuevo
PUES YO endocontrol el 7, y a por ese blasto, y si falla, al menos queríamos intentarlo una tercera vez, que sería con nueva donante, y ya veríamos si mas pruebas..pero no me adelanto..ojala sea esta mi vez y si no sale, que mis fuerzas vitales vuelvan prontito a estar ahi a tope
Comment
-
hola chicas! estáis perdidas!
yo tengo excusa pq he estado unos días ingresada, tuve un susto (un manchado) y pensaban que se había roto alguna bolsa y que me tenía que quedar hasta que nacieran los bebés en reposo total en el hospital. Pero gracias a Dios solo fue una falsa alarma. Así que ya me toca reposo relativo en casa, para que aguanten lo máximo posible y no se adelanten demasiado....qué miedo pasé!
Contar cómo váis, chicas!
besitos
Comment
-
SOL, así que has tenido que imgresar un pco? bueno, lo perfectoes que te han dejado salira a casa, a tu habitación, tu tele, tu cocina...y eso da la vida!! De cuanto estas ya? Cuando es tu FPP, porque tenemos que apuntarla en la agenda y preparar ese recibiemiento. Los nenes estaran ya bien gorditos como para sobrevivir sin problemitas fuera, pero vamos a darles unpoco más de panceta, jeje y que terminen de engordar. Como va tu espalda? Sigues con proges? Besitos y animo
BICHI, en teoria tu debes estar ya a puntito, o yo estiy perdida? Cuando te toa a ti la FPP bonita? Y como van los preparativos en casita
DAN, NELA, estareis ocupadisimas pero os mando un abrazo a vosotras y bebes
ZORIONES, hace mucho que no te leo. Como vas, de cuantas semanas estas ya?? Besito
OLGUIS, si estas por ahi y nos lees, que te echamos mucho de menos, guerrera nuestra y que aun tienes mucha batalla que dar
YO tengo noticias. En principio el lunes tengo endocontrol y si bien transfer el 14. Tengo un poco de manchado, como siempre me pasa y ultima vez no le dieron importancia y para antes de transfer. Peeero, me han hecho el estudio inmunologico y me han dicho que tambien tengo disparadas las Natural Killers esas y que necesito ir con Adiro y con Corticoides, estos desde una semana antes de la transfer. bien porque así tengo otra causa más para explicar lo que ocurre y como cambiarlo no iba a poder, pues a tratarlo y ver. El lunes os comento
Comment
-
Holaaaaaaa....
Sol vaya susto no?menos mal que ya estas en casita,que tal la dieta?a mi me cuesta bastante y algo de dulce sí como ji ji.....
Liza a mi me toca para finales de junio,aún queda,estoy casi de 33 semanitas y en casita todo casi listo,me queda recoger el carrito....así que ya mismo de trasfer!yo también tengo las NK y por eso me he pinchado cada tres semanas el privigen,que es inmunoglobulina,y también tomo adiro y más cositas ji ji....te deseo muchisima suerteeeee!ya nos cuentas vale?
Olgui como estas guapisima?
Dan,Nela,Ainhoa,Bego,Orquídea,Paulilla,Octubre,Ali sse,Anserver...a todassss.....un besazo!
Comment
-
¡¡¡Hooolaaa chicuelillas!!!
¡Qué bueno saber de vosotras! SOL vaya susto, ¡¡menos mal que has podido volver a casa! Ahora a ser formal y a resposar para que tus bebes estén a gustito y no quieran salir todavía. Para cuando te toca, ¿para primeros de Julio? Yo estoy para finales, y creo que me llevabas unas semanitas.....
BICHILLA, si estás ya a punto de caramelo, ¡¡qué bien!!! En nada con tu pequeñita, ¡¡qué rápido que se ha pasado!!!! ¿verdad? Yo al menos tengo esa sensancion de mi embarazo, estoy ya de 28 semanas y casi que no me he enterado, supongo que el haber tenido un muy buen embarazo que no me he molestado en nada, ha ayudado mucho; ya que he podido seguir haciendo todo lo que hacia anteriormente.
Ahora estoycon todos los prepartivos entre manos: habitación, ropitas, carrito,.... LIZA enseguidita nos sigues los pasos, ¡¡verás qué sí!!! A veces parecemos un poco masocas y el que nos encuentren algo, como que nos alegra, ya que así sentimos la sensación de que algo más podemos hacer para que el resultado sea el positvo ¿no te pasa a ti?. MIra el caso de BICHI, cuando le pusieron este tratamiento para las NK, fue cuando cantó su positivo, después de todos los tratamientos que había hecho. ¡¡¡Ojalá que tú caso sea igual!!!¡¡Seguro que sí!!! El 14 ya está aquí.... ¡¡la cuenta atrás comienza ya!!!!! Cruzamos los dedos para desearte la mejor de las suertes, ¡¡no dejes de entrar a contarnos!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍIIISIIIIMA SUERTE!!!!!!!!!!
NELA, DAN, ¿qué tal van esos pequeñitos? ¿que tal la intendencia casera? Dan y tú , ¿qué tal te encuentras ? ¿ya recuperada? Un abrazote gordo
Un besazo muy grande para todas las demas, espero que os encontreis felices en el momento en el que esteis
Un abrazote gigante chicas
Comment
-
Pues sí que me acojoné...he visto muy cerca el día del parto. Mi FPP es el 8 de julio, pero ni de coña llego! creo que Bichi va dos semanas por delante de mí, y Zorione dos semanas por detrás.
Mis niños pesan ya alrededor de 1.600 kg, estoy de 31 semanas, sé que en gemelares llegar a la 37 es muy difícil, pero cuanto más tiempo mejor! yo calculo que si no pasa nada, será en junio...tengo que aguantar como sea todo este mes de mayo.
La verdad es que he tenido un buen embarazo, quitando aquellos diez días del pinzamiento de espalda, que fueron terribles, pero pasaron...estoy cansada, sobretodo por las tardes, pero es que encima trabajo, desde casa, y aunque parezca que delante del ordenador no hago esfuerzos, al final del día lo noto.
Para colmo tengo que controlarme yo el azúcar en sangre y me pincho después de cada comida, intento controlarme, pero acabo de merendar un croisant de choco, no he podido aguantar más...y es que esta semana he perdido 1 kg, es para flipar! solo peso 12 kg más desde que la matrona me pesó, aunque mi peso normal era dos kg más, así que se puede decir que han sido unos 10-12 kg, según como se mire. Lo que pasa es que con dos babies, el embarazo te dispara todo los niveles en sangre, así que toca aguantarse.
Liza, parece mentira que nos alegremos de que encuenten algo, a mí me pasaba, cada vez que veían algo nuevo era una nueva esperanza. Por eso llegué hasta la 5ª ovo, si no hubiera sido probando cosas diferentes, lo hubiera dejado mucho antes. Unas tardamos más que otras, pero con insistincia lo vamos consiguiendo. No tienes más que ver nuestros ejemplos. Lo del sangrado no sé por qué será...pero si no le dan importancia, pues mejor.
Bichi, Zorione, me alegro que lo llevéis tan bien. Bueno Bichi está a dieta como yo, pero es de las mías, jeje, es que sino es una amargura...
Nela y Dan estarán superocupadas, debe ser agotador...espero que vuestros niños estén guapísimos!
besos
Comment
-
ZORIONE, BICHI Y SOL, qué bueno saber que los embarazos siguen muy bien[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]..así que ya me apunto en la agenda..madre mía, si estais las 3 que para agosto vais a ser mamis ya entrenadas y todo..Bichi (33s), Sol(31s) y Zorione(28s) y por ese orden y celebrando cada semana de más que paseis para que los nenes crezcan bien.
En unos meses voy a estar preguntándoos por la silla, la ropa, jaja
Sol, a ver si conseguimos que engorden un poquito más, porque la 37 es muyyy lejana, pero en cuanto llegan a los 2 kg ya hasta aguantan sin incubadora muchas veces. Yo tengo sobris mellis y con 2Kg, en 3 días a casa
Bichi, de momento voy superparecida a tí de tratamiento, el Privigen esta vez me lo han sustituido por corticoides..pero ya veremos si no me lo pongo si falla algo, y luego el Adiro, el tiroides, el Gestagyn y la vitamina D3. Y si no sale, lo único que queda es mirar lo de los tapones de la ¡s trompas que lleva Sol..si el caso es conseguirlo
Zorione, qué maravilla que estés llevando bien el embarazo. Por lo que se ve en este foro hay de todo, pero más embarazos regulares que buenos..así que cuando tenga tripita quiero tener tu embarazo, jeje
Liza712012-05-05 19:11:59
Comment
-
Hola chicas!!!!
Sol cariño,menos mal que fue solo un susto,ahora cuidate y manten reposo relativo en casa para que aguantes lo maximo posible,no te preocupes que todo ira bien,un besito!!!
Liza ánimo,como bien dices lo importante es conseguirlo y seguro que esta es la tuya,mi lema es quien la sigue la consigue!!!!!
Yo estoy bien,la nena va creciendo ya esta con 2880Kg,la verdad es que estoy muerta de cansancio,entre biberon y biberon,la casa,los controles de peso de la niña ....ufff hay dias que ni pa que....y claro mi pareja ya esta currando y a veces tiene turnos nocturnos y encima mi madre esta mala..pero ves su carita de angel y se te quitan todos los males en un momento.......Os podeis creer que la gente dice que de nariz para abajo se parece al padre y de nariz para arriba a mi.....jajajajaj!!!!pa mearse de risa......
Bueno chicas,os dejo,solo mandarles muchos besos a todas y muchisima suerte!!!!Merece la pena todo lo que pasamos,se te olvida al tenerla en tus manos.
Comment
-
Hola chicas
Sol menudo susto. Lo importante es q esta todo bien, en casa se lleva mejor que en el hospital. Seguramente te provocaran el parto antes, raramente un embarazo gemelar pasa de las 37 semanas, a esas alturas ya no puedes con el peso. Ya sabes a cuidarte y a reposar. T han dicho ya si será parto natural o cesárea? Animo ya te queda poco.
Bichi, Zorione, me alegro q estéis bien. La verdad es a debe ser un gusto poder disfrutar del embarazo, yo como tuve tantos problemas no lo disfrute. En cuanto os deis cuenta estáis con el bebe en brazos.
Liza, aunque suene mal, me alegro q te hayan descubierto ese problema, eso de da nuevas esperanzas y justifica los negativos anteriores. Seguro q con esto lo consigues!!!!
Nela, animo q dicen a a los 3 meses la cosa mejora. Q tal las noches? Duerme bien? Cuando duermes lo ves todo de otra manera. Los míos alguna noche aguantan 5 horas seguidas y lo noto mucho. Lo malo es q cuando acabo de dar de comer al 2 casi me tengo ña volver a levantar.
De mi contaros q ya me encuentro muy bien. Mis niños preciosos y muy grande. Con 2 meses pesan 5 k la niña y 5k 600g el niño. Les doy lactancia mixta y comen muy bien. El primer mes es muy malo, pero cada vez mejor. No me canso de darles besos y dar gracias por no haber tirado la toalla. Es cierto q hay momentos malo, no os voy a engañar, pero se olvidan rápido. Eso si la vida cambia de manera radical, hay q acostumbrarse sala nueva situación. Pero como se dice sarna con gusto no pica.
Muchos besos a todas
Comment
-
Chicas, ¡¡qué alegría leeros y saber de vosotras!!!! Se respira felicidad en todos los mensajes y muchíisimo positivo, LIZA ... ¡¡seguro que sigues la racha!!! ¡¡¡ojalá que sí!!!
¡¡Que bonito es leeros a las mamás hablando de vuestros pequeñines!!!!!
BICHILLA, se me olvidó pregutarte por tu ciatica, ¿ha dado tregua?
Una pregunta para todas, y es que ando ultimamente dando vueltas, ¿cómo os habéis planteado lo de la conservación del cordón umbilical? Es que estoy hecha un auténtico lío y no sé qué hacer.
Un besote muy gordo para todas y muy buen domingo
Comment
-
olga siento lo de tu negatibo no tires la toalla ,un saludo lizan, cuando es tu trasfer te pondras uno o dos , tu la prednisona 5mg,te la pones el dia de la ovulacion con el adiro100, tu tambien tienes el tiroide alterado a cuianto ,yo tambien tomo eutirox, un saludo bichi quetal tu aciatica y lo de dormir por la noche ,un saludo dan3 ,me alegro que ya estes bien y te estes recuperando pokito a pokito ,un saludo a ti y a todas
Comment
-
Zorione, nosotros si hemos conservado el cordón umbilical. Ya lo teníamos pensado, pero además el gine nos animo. Ivi también te ofrece ese servicio, no se si lo conoces ya, ellos se ponen en contacto contigo. Te hacen descuento por ser paciente. Nosotros no lo hicimos con ellos al final, pero estaba bien.
Mari45, a alegría saber de ti. Que tal vas? Q haces ahora.? Lo volviste a intentar?
Besos
Comment
Comment