MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola, chicas:
    Veo que va todo viento en popa. Sigo con mi reposo pero ya casi de 35, así que la próxima semana ya me moveré más. En cualquier caso, mis médicos me dicen que hay que hablar ya del parto, imagino que se plantean cesárea, no lo sé, la edad, miomas............. Veremos a ver.

La verdad que entro de vez en cuando a leer, pero casi no escribo, es cierto. Ya os avisaré cuando nazca el niño. Veo que todas, menos Paula, seguimos adelante. Yo e Ainhoa no sé desde hace mil años. A las demás os sigo. Tb entro de vez en cuando al foro de chicas de ovo.

Por cierto, esto de traer un hijo al mundo es muy caro! Cuanto cuesta todo lo de bebé y lo poco que dura!. Bueno chicas, os sigo.

Besos

Comment

Que alegria saber de vosotras. Yo tb entro a veces pero no escribo mucho. De mi contaros que ya estoy tremenda y muy pesada. Estoy de 30 semanas y el gine me ha dicho que me haran cesarea posiblemente en la 35 porque mis gordos son muy grandes y pesan 2 kg cada uno. Por lo demas todo bien, sigo moviendome poco pero no porq me lo diga el medico, sino porq ya no puedo con el peso jeje.

Bermat que poquito te queda, en nada tienes a tu chico en brazos. Si es cierto que todo es carisimo, se aprovechan porq se te cae la baba con todo lo que ves. Espero que todo vaya muy bien en el parto, ya nos contaras.

Bichi, me alegro que vaya todo bien. Los vomitos son un rollo pero ya te queda muy poco para que desaparezcan. ya nos contaras que tal la eco de las 20.

Besos a todas

Comment

Chicas, qué alegria leeros...
        Bermat y Dan están a puntito!...se me ha pasado volando! si casi no me estoy enterando de lo mío! tantos años y ahora todo pasa tan rápido....

Bichi, ¿todavía mareada?...no te puede quedar mucho ya...

Yo estoy genial, a veces hasta se me olvida! los mareos duraron poco y con el cariban los dominé.

¿Cuándo empezastéis a comprar cositas? yo aún no me atrevo...lo que empiezo es a interesarme por los carros, cunas y esas cosas grandes, pero al ser gemelar, estoy hecha un lío, pq veo que hay menos opciones...me agobia un poquillo el tema. Ojalá encuentre en alguna tienda a alguien que me sepa aconsejar pq yo no tengo ni idea de nada!

No dejéis de contar cositas...

Un besazo a todas mis compis!

Comment

Hola a todas!

Me presento, aunque alguna ya me conoce del foro de endometriosis (hola, Orquidea!!). Espero ser bienvenida estre vosotras y poder compartir con todas el camino que estoy a punto de comenzar.
          Perdonadme porque os he leído un poquín pero no lo suficiente para poder teneros "ubicadas" a cada una en la situación que estais. Lo iré consiguiendo con el tiempo!
          Os cuento deprisa para no aburriros: 36 años y enndometriosis grado IV.
          1ª laparoscopia por la SS en noviembre 1998: Extirpan endometrioma 6,5 cm. en ovario derecho.
          1ª ICSI abril 2010 (Ginefiv): Cancelada por baja respuesta.
          2ª ICSI junio 2010 (Ginefiv): 2 óvulos, fecundan los 2. Beta negativa.
          3ª ICSI agosto 2010 (Ginefiv): Cancela sin respuesta.
          Me muero de los dolores crónicos que tengo por la endometriosis.
          2ª laparoscopia por SS diciembre 2010: Extirpan endometrioma OI de 9 cm. y endometrioma de OD de 7 cm. que me estrangulaba el recto. Me quitan una parte de la trompa derecha...
          En febrero de 2011 la endometriosis ya se me ha vuelto a reproducir.
          4ª ICSI mayo 2011 (IVI Madrid): punción 4 ovocitos, 3 maduros, fecundan los 3. Beta negativa.
          5ª ICSI julio 2011 (IVI Valencia): punción 1 ovocito. Inmaduro.
          6ª ICSI septiembre 2011 (IVI Valencia): punción 2 ovocitos. Inmaduros.
          Vuelvo a no soportar los dolores crónicos por la endo. Tengo de nuevo 2 endometriomas de 6 cm. en cada ovario.
          3ª laparoscopia 12 de enero de 2012 (un año después de la anterior): Cirugía de 5 horas. Focos endometriósicos también en intestino, recto y uréteres... Me extirpan los ovarios por no quedar prácticamente tejido sano y por mi propia salud...

Después de todo este historial y, aún recuperándome de la última operación, pese a cuánto me costó asumirlo, el día 1 de febrero (próximo miércoles) tengo mi primera cita de ovodonación en IVI Madrid. Os leo y veo tantos embarazos... tanta ilusión... Pero a mí aún se me caen las lásgrimas por no tener otra opción. Quiero arroparme entre vosotras porque creo que os necesito a todas las que vais un pasito (o dos) por delante de mí.

Felicidades a las que ya teneis a vuestros hijos en brazos y enhorabuena a las futuras mamis!

Muchas gracias, chicas.

Comment

Hola Pikitu!
            vaya, has aterrizado en este foro cuando más parado está...pero tranquila que Orquidea anda con preparativos y animará esto un poquillo!

Conozco tu historia, pq os leo en silencio en el foro que escribes...me alucinan vuestras historias, nunca he escrito pq no sé qué deciros o aconsejaros. Pero lo que leo allí me deja perpleja, qué fuerza tenéis!

Bienvenida!

Luego te explico mi caso en un privi, para no aburrir al resto!

Comment

Holaaaaaaa!
              Sol ay que te echaba de menos,yo fui ayer a mirar carritos,ya tengo uno casi elegido,sencillo y económico!y tengo algo de ropita,algún chupe,baberos,una mantita....bueno algunas cositas!estoy bien,a dias con mal cuerpo,pero bien y con barriguita de embarazada,ji ji...redondita.Lo de las tiendas,pues yo he mirado en las típicas,se que de la marca Chicco hay un factory en Madrid,pero por ejemplo,de Bebecar,que es el carrito que me gusta te mandan por correo sus puntos de venta,se que el Toys Saras tiene cositas,el Ikea....pero no te agobies vale?nos ayudaremos!me alegro que estés bien....muaksssss
              Nela y tú como vas?
              Ainhoa me encantaria saber de ti....
              Paulilla sí nos leyeras.....un superbesazo!
              Pikitu holaaaaaaaa....bienvenida!yo encantada de cogerte de la mano y acompañarte en este camino....yo cambie mi firma,pero te digo en resumen que empecé con médicos en el 2006 después de llevas casi dos años buscando,me opere de endometriosis y me quitan cuatro quistes,sigo igual y me voy a Ginefiv....lamentables!allí me hago tres fiv con baja respuesta y dos ovos...todo negativo...de allí en mi hospital,de chiripa me hacen las pruebas de las trompas y las tengo mal,me operan en el 2010,quitan trompas,quistes,ganglios,un trozo de intestino por tener un quiste infiltrado y un cachito de vagina...un cuadro!en fin,de ahí empiezo en Ivi,primera ovo...bioquimico,segunda y tercera,negativo y en la cuarta,después de pruebas de inmunología,medicacion...consigo mi positivooooooooo!así que ésta es mi historia,muy muy resumida,hay muchas pruebas,histeroscopias,biopsias,infecciones,ciclos cancelados,millones de analiticas....en fin....que soy un caso especial,con una endometriosis puñetera,con problemas de inmunología,de tiroides....pero lo he conseguido,después de andar entre sombras y de dedicar mi vida a los médicos y tratamientos....veo la luz,tengo la luz dentro de mi....ésta semana estoy de 19 y muy muy feliz....te deseo muchisima suerte,estas en las mejores manos!y lo dicho....estamos contigo!muaksssss
              A todassss...muaksssss

Comment

Ay, niñas! qué historias las nuestras! pa no dormir!
                Bichi, yo también empecé a buscar el embarazo en el 2006...mira que hemos luchado....pero es verdad que luego se te olvida!

Yo ya estoy de 17 semanas! te sigo los pasos! y sí que me agobia el tema de las compras...es que encima lo mío es doble! yo no he comprado nada...mi marido no me deja...ni un triste chupete!

Ah! ayer me lo confirmaron: 2 niños! ya me puedo olvidar de comprar vestiditos...! ahora toca pensar nombres...

un besazo!

Comment

Pues yo te aconsejo que compres poco a poco,que todo de golpe...ufffff,yo espero que me confirmen sí es nena,pero lo mismo me sorprenden ji ji...un besote guapisima!

Comment

Hola!

Sol, muchas gracias por tus privados y perdona por el lío que me he hecho con tu historia![IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] Es que una ya va a terminar como las maracas de Machín... Así que dos niños!! Enhorabuena!! Y cómo es que tu señor esposo no te deja comprar ni un chupetín! Pero bueno! ...Pues no sé si decirte que le veo al mío por el mismo camino cuando consiga (si lo consigo) quedarme embarazada yo... Y cómo les vais a llamar? Lo habeis pensado ya? [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Bichi, hola! Enhorabuena por tu embarazo!! Menuda historia que llevas tú también a tus espaldas... Si hacemos una competición no hay podium suficiente para sostenernos a muchas de las que por aquí andamos. Embarazo bien merecido el tuyo! Desde luego comparto tu opinión sobre Ginefiv... Tendrán buenos resultados con mujeres sin problemas como el nuestro pero, tratándose de endometriosis, no saben ni por dónde se andan... La verdad es que me suena tu nick pero no sé de qué!

Gracias, chicas, por hacerme un huequín entre vosotras aunque esté paradillo este "mini foro"!

Un beso a todas!

Comment

Hola chicas q alegria ver movimiento otra vez.

Bichi, q bien q estes bien. Disfruta mucho de esa barriguita q te lo mereces. Ahora estas en el mejor momento q luego con el peso y las molestias no se disfruta tanto.

Sol, es cierto q con dos hay mucho q comprar pero no te agobies. Entiendo a tu marido porq a mi me paso lo mismo y ahora me arrepiento. Por mi experiencia te digo q vayas ya comprando cositas o por lo menos tenlas miradas. Yo lo fui dejando y cuando quise empezar ya estaba muy pesada y cansada y no lo disfrute tanto. Al final he comprado lo imprescindible por ya no soy capaz de estar de pie mas de media hora. Ademas ahora puedes aprovechar las rebajas q esta muy bien jeje
                      Pikitu, bienvenida. La verdad es q este post esta lleno de chicas q hemos pasado por mucho, pero casi todas lo hemos conseguido y eso te puede animar. Yo he tenido 13 ttos, de los cuales 7 llegaron a transferencia. Pase por dos laparoscopias, 2 histeroscopias e infinidad de analisis. Al final me quitaron las trompas porq tenia liquido y en mi ultimo tto lo intente con adiro y heparina. Esto es lo q funciono y ahora estoy de 8 meses esperando un niño y una niña. Esta es mi historia resumida, espero q te sirva. Animo!!!

Besos a todas

Comment

Hola chicas !!! Yo estoy en proceso de ovo y me lo han paralizado por posible endometriosis el utero aparecia en eco con movimiento,
                        Hay alguna que le pasara esto?

Comment

Pitiku, he leido tu historia y decirte....que se parece mucho a la mía...que tambien me han tenido que operar muchas veces, también tengo dolores crónicos superintensos con la endometriosis malvada que nos ha tocado, tambien afectación intestinal y grave en varias ocasiones y varias FIV negativas....así que el camino lo iniciamos parecido....Y AHORA TODO ESTO ES MUCHO MÁS FACIL...los tratamientos meten menos hormonas, nos afectan menos y hay más exitos. Creo que es más difícil, opinión propia que no médica y por lo mal que me la juega la endometriosis, en nosotras que en menopausia precoz sin más, pero creo también, que con buenas técnicas, consejos, médicos y muchos ánimos, se puede!!!!!

Esto empezando mi primera ovo...tengo transfer si la endometriosis no me lo estropea en este mes

Y en este foro hay muchisimos milagros de gente como nosotras...con carrerones buenísimos y grandes finales

Comment

EHHH!!!!Que alegria ver el foro tan animado,he dejado de entrar un par de dias y mira tú....formato de foro nuevo y gente nueva!!!!!

Pitiku bienvenida,mucho ánimo con tu primera ovodonación,es el siguiente paso que te toca ya que por lo que cuentas para variar con esta enfermedad tambien tienes fallo ovarico precoz,la verdad es que de entrada cuesta asimilar el tema,pero poco a poco ves que es otra forma de ser madre y gracias a este foro no te sientes como un bicho raro,aqui compartes tus mismas preocupaciones e inquietudes con las compis,a si que muchísimo ánimo y al toro!!!!

Liza mucha suerte con tu tratamiento,a ver si eres la siguiente en animar el foro.

Raquelina te deseo mucha suerte a tí también,cunetanos cositas....

Dan veo que estas casi a puntito de ver a tus niña y niño....estaras con unas ganas,que guay!!!

Sol dos niños!!!tu marido estará que se le cae la baba,ahora a pensar en el nombre.

Bichi...como pasa el tiempo,ya 19 semanas....a ver si es niña!!!

Yo estoy de 27 semanas,la próxima semana me he colado en los cursos preparto,ya que como no me ve la matrona me he tenido que buscar un enchufillo....mi enana está muy bien y se mueve un montón,es increible!!!yo lo tengo casi todo a punto y lo que más ilusión me hace es ver todas las noches su cunita al lado de mi cama,esperando que llegue...por cierto es mi cuna,me la regalaron mis padres para reyes,la guardaron durante todos estos años...ay se me cae la baba!!!!Bueno chicas que me encanta que esto esté animado,un besote grande!!!

Comment

Hola a todas, llevo mucho tiempo sin escribir, pero os sigo diariamente.
                              Contaros que ya han nacido mis mellizos (Sara y Diego), el 23 de enero. Y todo ha ido genial. No puedo estar mas feliz y son guapísimos.
                              Un beso muy grande para todas, en especial para bichi que veo que vas bien.
                              Iré entrando cuando pueda.

Comment

Hola a todas, llevo mucho tiempo sin escribir, pero os sigo diariamente.
                                Contaros que ya han nacido mis mellizos (Sara y Diego), el 23 de enero. Y todo ha ido genial. No puedo estar mas feliz y son guapísimos.
                                Un beso muy grande para todas, en especial para bichi que veo que vas bien.
                                Iré entrando cuando pueda.

Comment

Working...
                                X