Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Ainhoa, qué raro, pues desde luego que estará genial, con semejante betaza!!!
Bueno, pues si quieres 3 tendrás que volver al mundo de los ttos...c´est la vie!
Bueno, a lo que voy...FELICIDADES!!!!!!!!!!! Ya con el latido y todo! Te ha dicho de cuánto estás exactamente? Cuándo otra eco'???
Me alegro mucho, qué suerteeeeeeeeeeeee
Besos
Comment
-
Hola!!
Ainhoa, todavía no te había felicitado, estoy muy contenta, pero mucho, me alegro tanto de que todas lo vayan consiguiendo.
Yo os quiero contar que ya soy MAMÁ otra vez, Elsa vino al mundo este lunes 23 de mayo a las 23:45 h. por cesárea de urgencia. Fui a control y directa me mandaron a ingresar en la clínica, la niña tenía taquicardía y se estaba quedando sin oxígeno. Imaginaros el susto y yo temblando y llorando y diciendo a mi marido si ya no había sufrido bastante para conseguirlo y además que este embarazo ha sido muy malo y lo he pasado con mucha angustia por el peso de la peque. Al final me la sacaron y la tuvieron que poner en la incubadora con oxígeno toda la noche, salió morada, se estaba quedando sin oxígeno. El caso es que hacía dos días que no me encontraba muy bien y el lunes no notaba los movimientos de la peque, eso me asustó mucho. Ha pesado muy poquito, solo 2.190 gr, pero es una belleza, es guapa de verdad, no lo digo por que sea su madre, pero la adoro, la amo, la quiero con locura, ya forma parte de mi, disculparme pero estoy llorando..... es tan grande el amor que siento. Al recordarlo todo no puedo dejar de llorar. Teniamos el kit para almacenar la sangre del cordón umbilical pero no fue posible, era muy fino y estaba enrollado, no había ni una gota de sangre en él, solo de pensar que unas horas más y mi hija no hubiera sobrevivido, lo siento no puedo escribir más, las lágrimas y el desconsuelo no me dejan. Otro rato entro, además estoy muy cansada y con los pechos llenos de leche y mi hija tan peque no puedo sacarla y me la saco yo con un sacaleches.
CHICAS, LUCHAR, MERECE TANTO LA PENA, ES IMPRESIONANTE LO QUE SE SIENTE, NUNCA JAMÁS SERÉ TAN FELIZ CÓMO CON MIS HIJAS, MIS TESOROS, MI VIDA.
No se parece en nada a su hermana, pero me da igual, son mis hijas y me importa un bledo lo que la gente diga.
Besos
Comment
-
OCTUBRE !!!!!! Dios mío!!!! cuánto sufrimiento!!!pero ahora ya no lo pienses y mira a tu niña...nosotras te esperábamos para el 30, pero si ya ha pasado todo, no lo pensemos más! ENHORABUENA GUAPA!
Qué mal lo habrás pasado, tengo los pelos de punta, después de todo lo que pasamos, encima más sufrimiento hasta el final, no es justo, tienes toda la razón, madre mía, es que me lo imagino, qué duro debió de ser...uff
No llores más, sino es de alegría, claro, por tener ya contigo a esa preciosidad. Mucho ánimo, y por lo del peso no te preocupes, eso es lo de menos, en dos días y sin que te des cuenta estará de grande como su hermana.
Un beso muy muy grande y sigue contándonos cuando puedas, claro.
Comment
-
Octubre, que mal lo has tenido que pasar, parece que hay que sufrir hasta el final. Lo importante es que ya estas con tu peque y que poco a poco ira cogiendo peso. Ya sabes que el amor es lo que mejor le viene ahora y estoy segura que se lo vais a dar, eso le ayudara a engordar. Muchas felicidades!!!!! Disfruta de tus peques que luego crecen muy rápido.
Ainhoa, me alegro que este todo bien. Nos hemos quedado todas sorprendidas con que fuera solo uno je,je. Lo importante es que ya te has podido quedar tranquila porque esta perfectamente. Que bien!!!!
Besos y buen fin de semana a todas
Comment
-
Hola chicas!
Octubre! cuanto me he alegrado al ver tu mensaje y saber de ti! ENHORABUENA por tu peque! se me han puesto los pelos de punta con lo que ha pasado y lo que podria haber pasado... pues si que es chiquitita Elsa, pero bueno, lo importante es que esta a salvo. Un besazo guapa!
Bermat, es increible lo de tu ingreso! vaya enfermedad mas punetera que nos ha tocado!. Yo cada vez que pienso en la gran suerte que ha tenido mi hermana de quedarse... estoy muy contenta por ella porque sé que lo ha pasado muy mal con los dolores, luego la operacion...
Cuando empiezas trat para otra transfer Bermat? si tienes blastos congelados yo me los ponia!
Paula, qué razon tienes! ya tiene que estar fenomenal con la beta que tenia! de todos modos si hubiera algun otro saquito aunque fuera mas pequeno lo tenia que haber visto no? ahora me voy a empezar a comer el coco de si es que habia otro que este médico no ha vistooo!
Anserver, qué tal estas? como llevas la betaespera?
Otro besote a Dan, Bego, Zorione, Rohm, Bichi..
Comment
-
Pues me he acordado de Rhoda, y he hecho un repasito a su trat en el que se quedo de dos. La transfirieron dos blastos y a los doce dias tenia una beta de 4.400! y eran dos... yo con una beta de 1000 a catorce dias, pues menos que ella a los doce dias, y llevo uno... o sea, que todo puede ser!. Tengo otra eco el dia 10 de junio. Estaré de 8+3.
Me encantaria saber de ella la verdad, seguro que ya habran nacido sus mellizos. Serian dos nenes como queria ella?.
Besos para todas!
Comment
-
¡¡Hooooola chicuelillas!!!!! ¡¡¡Buenos días!!!!
Ainhoa, ¡¡que bien que todo esté perfecto!!! No le des más vueltas, ni te preocupes. El valor de la hormona beta, por lo que voy leyendo es muy personal, hay chicas que hacen valores muy altos al embarazarse y otras que al revés, valores bajitos, y con una beta bajita están de mellizos. Si te ha visto uno el ecografo, es porque tienes uno, sino hubiera visto aunque fuera una duda y no te la ha comentado, con lo cual es que los otros no se implantaron. Disfruta de tu barriguita y en diez días vuelves a ver a tu chiquitin/a. ¿Qué te gustaría que fuera? ¿Tienes algún síntoma? Un besazo y ¡¡ENHORABUENA DE NUEVO!!!!
OCTUBRE, ¡¡¡¡vaya susto!! ¡¡Se me ponía la carne de gallina solo de leer por lo que has tenido que pasar!! ¡¡Pobrecilla!! Me alegro mucho que todo se haya quedado en un susto y que tengas contigo a Elsa, que con todos vuestros mimos, cuidados y atenciones..¡¡verás que rápido se hace una chica grande!!!!
¡Qué bonito todo lo que escribes de todo lo que sientes como mama! ¡¡VAs a ser una mamá estupenda!! Me alegro much´siiimo por ti. Te lo mereces con todo lo que has tenido que pasar. Ahora a cuidarte y a recuperarte tú también y a disfrutar de tus pequeñitas. Andaaaaaa y de vez en cuando entra a contarnos como vais, ¿vale? Estarás muy liada y con poquito tiempo, pero cuando saques un ratillo, nos haces una visita express... ¡¡porfiii!!!! Y es que eres parte de nuestra minifamil y piensa además que nos hace muy bien seeguir historias como la tuya. Un besazo enorme bonita y ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!
ANSERVER, ¿qué tal vas? ¿qué tal van los dolores de cabeza? ¿dando un poco de tregua? Ya va quedando menos.
Yo por ahora sin novedades en el frente, así que a disfrutar del finde para no darle muchas vueltas a la cabeza....¡¡¡¡Un abrazote gordo para todas y a disfrutar de estos dos días de descanso!!!!
Comment
-
hola chicas ... disculpen ke me intrometa... no le entiendo mucho a este foro nuevo para mi, pues soy veterana del antiguo foro, las molesto y les robo un minuto si tratan de buscar un post ke acabo de mandar explicando mi caso, tengo la peor endoemtriosis del mundo y me hacen mucha falta sus palabras, me acaban de operar de la endo y mi diagnostico me ha dejado destrozada.... os necesito!!!
Comment
-
Hola a todas, he estado unos dias desconectada, pero es que estaba muy liada con el trabajo y no he podido entrar.
Octubre, enhorabuena por tu niña!! Un beso muy fuerte.
Ainhoa, me alegro un montón de que la eco haya ido bien!
Bernat, como estas?
En cuanto a mi, pues la verdad es que como he tenido tanto trabajo se me ha pasado la semana volando. Ya se me han pasado los dolores de cabeza y la verdad es que no me noto nada, no se, prefiero no pensar mucho, porque se acerca el día..... Uff que susto.
Bueno, un beso muy grande a todas!
Comment
-
Hola chicas
Llevo unos dias sin entrar y hay muchas novedades. Algunas muy buenas.
Enhorabuena a Octubre por tu princesita (con susto incluido) y a Ainhoa por tu lentejita. Lo que demuestra que no podemos hace caso al valor de betas ni altas ni bajas. Cada embarazo es unico. Yo en mis dos embarazos anteriores he tenido betas muy altas y solamente eran de un embrion. En el anterior que termino mal mi beta fue de 1100 a 12 dias post trasfer y con Adriana 700 a 12 dias.
Anserver me alegro que estes mejor de tu dolor de cabeza y espero que tu Bernat tambien estes mejor. (Vaya regla....)
De mi contaros que la semana pasada tuve cita en la hematologa para repetir analisis de trombofilias post parto porque a parte del gen C677 me salieron otras dos durante el embarazo (estaba por heparina) y confirmo su primer diagnostico. Las dos que me salieron durante el embarazo no las tengo en mi estado habitual solamente cuando me embarazo con lo que confirmado al 100% el uso de heparina en los embarazos. A las que no lo sepais deciros que habia tenido 3 abortos anteriores de ovo y nunca me encontraban nada hasta que en el ultimo tratamiento decidieron ponermela porque no sabian que hacer conmigo y bingo, tengo a mi hija. (lo unico malo es que quisieron quitarmela en la semana 12 tanto en la clinica de fertilidad como en el hospital) y decidi seguir por mi cuenta hasta que en la semana 19 fui a ver a la doctora Arruga que me recomendo seguir con ella y me estuvo controlando. No se chicas pero solo de pensar que podia haberla dejado y haber tenido un nuevo aborto se me ponen los pelos de punta. Asi que cuando la vi y me dio el diagnostico me daban ganas de darla un achuchon. La estoy muy agradecida porque se que sin su ayuda hubiera abortado otra vez.
Pues nada. Si todo sigue igual ire a por los conges para despues de verano.
Haber si esto se va animando y aumentamos la natalidad chicas.
Comment
-
Octubre, enhorabuena por fin tienes a Elsa en tus brazos al final todo ha salido bien y eso es lo que cuenta, no? Aunque no dudo de que lo que habrás tenido que pensar, de hecho solo pensarlo…buf! Ainhoa, que tienes un súper campeón o campeona con esa betaza que tuviste. Bermat, cuando he leído lo de tu ingreso se me ha caído el alma al suelo (no es justo tanto sufrir madre mía) nos ha tocado un camino duro pero que muy duro!
Comment
Comment