MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

    Pero Nelaaaaaaaaaaaaaaaaa, FELICIDADES!!!!!!!!!!! vAYA BETAZA TE VA A SALIR, preparate por si son unos mellicitos, que te ha salido muuuuuuuuy pronto.

    PERO QUE ALEGRIA, COMO ESTAMOS EN EL FOROOOOOOOOOOO.

    Bueno, quien va detras??? Bichiiiiiiiiiiiiiiiii, Rohmmmmmmmmmmmmm, Begooooooooooo, todas a por el positivo. Sabeis que??? Que creo que ya no va a haber ningun negativo en este miniforo. No se por que, pero estoy seguraaaaaaaaa.

    Mirivar (perdona, no se si he puesto bien tu nombre), la endometriosis no se puede diagnosticar salvo en una operacion. Se puede sospechar, por los sintomas (no solo quistes, sino mucho dolor, reglas abundantes, dolor que se quita con antiinflamatorios), pero seguro no se sabe hasta que te operan y te ven en directo. Ojala no la tengas! Si no tienes muchos dolores, no creo que sea...

    Muchos besos a todas

    Comment


      MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

      GRACIAS CHICAS!!!!!

      Levaba desde el jueves por la mañana con nauseas, y me sentaba mal los olores...yo me decia Nela seguro que son los parches, no te hagas ilu....me pesaban las tetas y me dolian los ovarios, el viernes por la noche me fui a cenar y cuando llegue me dije, mañana por la mañana me lo hago, y CHASSS.....POSITIVO....

      La verdad es que estoy contenta, se lo he dicho a mi madre y padre, porque ellos sabian del tema, los pobres llorando, es que veran en mi casa estamos mi hermana dos años mayor y yo, ella hace tres años le dio un cancer de mama con solo 34 años, y lo hemos pasado francamente mal, imaginaos, una con la quimio, radio, cirugia.... y la otra con la endo!!!A si que mi felicidad es inmensa!!!mañana os pongo la BETA, mañana se lo dire a mi hermana, que feliz se va a poner!!!!

      GRACIAS, MIL GRACIAS!!!!Aunque con los pies en el suelo estoy felizzzz!!!!

      Comment


        MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

        Chicas......, a mí hoy me ha pasado algo que nunca me había ocurrido hasta ahora....Pues yo tomo anticonceptivas, después de las 21 pastillitas, a los 2 ó 3 días me baja la regla...pues bien, hoy era el día de la última pastillita y calculaba la regla para el jueves, pero esta noche he tenido dolor de regla, no le he hecho mucho caso pq como estoy con la espalda, ya es que me duele tó! pero cuando me he levantado, zás! la regla!....¿cómo puede ser? estoy cagaita....con las pastis no baja!!!!! ¿Qué leches me pasa ahora?....mi marido me ha dicho que él ya lo sabía, que lo de la espalda no era dolor muscular, que él me conoce mejor que el médico...qué gracia me ha hecho! Qué miedo me da,...ahora no entiendo qué me está pasando y por qué me baja antes de acabar con las pastis!!!

        ¿A alguna os ha pasado algo parecido o habéis oido algo del tema???? de verdad que estoy acojonada, pq llevo con anticonceptivas casi 10 años y nunca me ha pasado esto...la regla viene en la semana de descanso, no antes! ....tengo una depre.....y unos dolores de cuerpo que ya no sé dónde me duele más! menuda mierda! perdón, pero no sé si estoy más deprimida o más cabreada con la vida y con el mundo en general! qué hartita estoy ya de todo, por dios!

        Comment


          MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

          Rhom yo con las últimas anticonceptivas manche y la doc me dijo qué no era regla...de hecho a la semana las deje para qué me bajara y volví a mancha....no te agobies,no te pasa nada raro....un besazo muy muy fuerteeeeeeee....
          .......NELAAAAAAAAAAA,PERO NO ME PUEDO CREER LA SUPERNOTICIA!DIOSSSSS COMO ME ALEGRO CARIÑO....AY ME DA MIEDO SER LA SIGUIENTE QUÉ SEGUROOO QUÉ ROMPO LA BUENA RACHA....UFFFFF....BUENO A VER MAÑANA!
          Mirivar bienvenida!bueno es lo qué te han dicho,Sino han visto quistes ni nada raro pues es porque no lo hay,a mi también me la diagnósticaron después de operarme qué es cuando analizan el tejido....un besazo preciosa!
          Chicas qué feliz soy leyendo vuestras buenas noticias!

          Comment


            MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

            Nela enhorabuena!!!!!

            Romh, a mi una vez me cambiaron la marca de las pastis y me bajó la regla antes de acabar. Pero no me ha pasado nunca más.

            Paula, para la eco de la semana 12 necesitas hacerte una análitica, en la SS te la hacen y es el complemento a la eco del triple screening. Yo en la semana 8 fui a la ss porque tardan en darte cita y ellos te mandan la análitica. A mi me lo hacen todo desde la matrona.

            Bichi, eres la siguiente!!!!!!!

            Dan como estas?

            Bernat como vas?

            Bueno, ya me han confirmado el sexo de los bebes, niño y niña, estoy supercontenta, la verdad!!!!!

            A las demás un beso.

            Comment


              MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

              Hola chicas.

              Rohm no te preocupes porque se haya adelantado la regla. eso puede ser por toda la medicación que te han puesto para la espalda. Estas mejor??

              Paula, lo del alta en IVI. A mi me dieron el alta en la segunda eco que me hice y me dijo que me buscara gine, pero que si queria podia ir a hacerme la eco de las 12 semanas y pedi cita. Pero ya tengo tambien la cita con el gine.

              Anserver, que bien la parejita, me alegro sobretodo porque vaya todo bien y tu como te encuentras???

              Nella, te has hecho ya la beta??

              A todas besos, a ver si ya vamos llegando del verano y nos ponemos al dia.

              Comment


                MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                Pues yo ya no sé qué pensar...sí que era la regla....y ya os digo que en 10 años que tomo las pastillas nunca me había pasado. Ahora creo que lo de la espalda era algo raro que me estaba pasando, la endo, la regla, o vete a saber! Estoy hecha una caquita, la verdad, y tendría que estar preparada para lo que me espera en los próximos meses....uff. Así pues, se me ha adelantado la pruebecita de las tropas, me la hago el viernes, a ver si empieza ya todo...

                Anserver, qué bien, la parejita! debéis de estar felices....

                un beso a todas!

                Comment


                  MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                  Anserver que bien!jo el sueño de todassss.....
                  Rhom pues vaya tela,a ver que te dicen el viernes...
                  NELAAAAAAAAAAA.....donde estasssss?

                  Comment


                    MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                    Hola, chicas!
                    He estado fuera, y ha sido imposible escribir. Veo que todo va viento en popa por el foro. Paula ya ha visto a la lentejita, y Nela tiene un positivo. Y luego el resto estáis de preparaciones para tratamientos.......... ninguna Beta espera ahora, veo.

                    Yo bien, ya enterándome de que estoy embarazada. He tenido muchos ardores y me estoy tomando ranitidina. Os escribiré con más frecuencia.

                    Besos a todas.

                    Comment


                      MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                      BETA MAS DE 1500, ESTOY QUE ME TIEMBLA TODO EL CUERPO!!!!!LA ECO EL MIERCOLES 7.

                      gracias a todas!!!tengo que asimilarlo aun, ufff!!!!

                      Comment


                        MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                        Eso es un positivo de más de uno, sospecho yo............

                        Comment


                          MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                          bermat que vida llevas que hace mucho que no se de ti en el otro foro, como estas?

                          Comment


                            MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                            NELA VAYA BETA, PARECEN DOS...

                            Comment


                              MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                              Augusta, bien, bien. Es que en todo agosto apenas he podido entrar en internet, y hoy es el primer día. En el otro foro entro mucho menos que en este, es que en el otro al final me pierdo un poco!.

                              Parece que todo va viento en popa. La eco de la 13 y el triple screening bien. Yo al final me lo he hecho en la seguridad social, asumiendo que consta en la historia..... ya paso de pensar si alguien se va a enterar o no. En el hospi manejan el tema con bastante más naturalidad que yo, no lo dan importancia. Ya se me nota tripita, son 15 semanas........ Ando cansada. August, como vas tu?.

                              Besos

                              Comment


                                MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                                Madre mia Nela q betaza!!!! Ve haciendote a la idea de mellis, pero ademas eso quiere decir q estan muy bien agarrados.

                                ENHORABUENA!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X