MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola,

mayo, q nadie te contesta, pues yo estoy aquí...

nela, gracias x la bienvenida, pues no se si tendré buenos óvulos..., me dicen q los embriones q sacan son buenos pero si luego no implantan puede ser pq no sean tan buenos? me han hecho mogollón d pruebas, analíticas, histeroscopias llevo dos, también me hicieron histerosalpingografia, bueno, mañana voy a ver a mi Dra. a ver q me dice.

Las q estais en este foro entiendo q estais con ovodonación, verdad?
    Finalmente somos padres!!!!!

Comment

gracias ptolemais por estar ahi, xq esto esta muy paradito...

donde os meteis xicas..?? con lo que me ha costado decidirme ha entrar y ahora no escribe nadie..?

Comment

mayo, yo sigo aquí , si quieres contarme a mi..., estás en tratamiento o para empezarlo?

Comment

gracias ptolemais,si que tengo ganas de contar xq es mi primer tratamiento en ovo y estoy algo nerviosilla

nada mas me baje la regla empezamos,que sera para la semana que viene...

yntu? ya estas puesta en el lio tambien?

Comment

Ptolemais, mayo, bienvenidas. Aqui estamos para ayudaros en lo q podamos.

Mayo pregunta lo q quieras q la mayoria de las q estamos aqui tenemos en master porque llevamos mucho tiempo en esto.

Ptolemais, q no implanten no solo no es por la buena calidad poprque yo tuve muchos de buena calidad y no implantaron. No se si te servira de ayuda pero a mi lo q me ayudo fue el adiro y la heparina.

Como estais chicas?

Comment

mayo, yo de ovodonación no se mucho. Pero seguro q te irá todo muy bien, las compis q estén puestas en el tema te dirán.

dan, Gracias, en esta FIV (a sido la tercera) le comenté a mi Dra. lo d tomar adiro, me dijo q como yo quisiera pero q, en su opinión, no era necesario ya q no había sufrido ningún aborto. Al final pensé, "para q meter + medicación al cuerpo?" y no lo tomé. Q es la heparina?

Explicame un poco tu caso. Te quedaste con tus óvulos en la FIV q tomaste adiro y heparina?

Comment

Hola chicuelas!
                Mayo aquiiiiiiiiii seguimos....no nos vamos!yo he estado un poco liada,eso es todo...ya verás que en nada estas en el lío,ya tienes donante?
                Dan cariño,que tal estas?cuéntame algo de tus peques!
                Ptolemais la heparina es para problemas de coagulación,te vuelve la sangre más líquida....
                Ainhoa que tal la aventura africana?
                Bermat,Anserver,Alisse....donde estáis?
                Rhom ya tienes los resultados?
                Octubre te mando un besazo,Olgui,Orquídea....muaksssss
                Paulilla,Zorione.....ánimo campeonas!
                Yo no tengo muchas fuerzas para empezar la verdad....estoy de bajon....

Comment

¡¡¡Hooolaaa chicuelillas!!!

Yo también ando por aquí, he andado muy liada y a la vez todavía se me hace cuesta arriba el escribir, pero os voy siguiendo la pista a todas

Bienvenidas MAYO Y PTOLEMAIS. Ptolemais, en nada estás en faena. La heparina a veces la dan de forma empírica, "por si acaso" ¡¡¡¡MUCHISIIMA SUERTE!!!!

BICHIILLA, ¡¡¡mucho animo!! Tú también estabas para empezar, ¿sabes ya fechas?

PAULILLA, ¿qué tal estás? ¿qué tal te encuentras? A mi me bajó la regla el domingo y tengo consulta el viernes día 30, valorarán que tal está todo y por lo que me dijeron si quiero puedo volver ya a empezar, pero no se si será todavía un poco pronto. Igual espero a la siguiente regla .... ¡A ver cómo me encuentran cuando vaya a consulta!!! Por cierto, ¿harás DGP la proxima vez? Yo estoy dandole vueltas, y es que pasar por esto otra vez., sería tan duro....

BERMAT Y AINHOA, vosotras también tuvisteis abortos, ¿verdad? ¿Os aconsejaron DGP para los siguientes intentos? Estoy dandole vueltas al tema.

RHOM, tú también enseguidita estás al lío.... ¡¡¡mucho animo!!!! ¿Qué te han dicho de tus analíticas?

Y nuestras barriguitas, Dan, Ainhoa, Bermat, Anserver, ¿qué tal estais?

BEGO, ¿qué tal la histeroscopia? ¿te la hiciste? ¡¡Que vaya todo muy bien!! ¡¡Ya nos cuentas!!!

Orquidea, Olguis, ..... un abrazo muy grande para todas mis chicas fantasticas

Comment

Zorione, q alegria saber de ti. No te puedo ayudar en lo de la DGP porq nunca la he hecho, espero q las chicas te digan algo. Ya veras como el dia 30 esta todo bien.

Bichi, mucho animo cielo. Todas sabemos q es un rollo volver a empezar, pero ya veras como esta vez va a ser la definitiva. Piensa q tendras tu recompensa.

Ptolemais, yo lo consegui con ovo porq mala respuesta ovarica, pero tuve 6 negativos. Apesar de q el gine me decia q para mi caso no estaba indicado el adiro y la heparina, consulte a una hematologa y me dijo q podiamos probar y gracias a ello lo he conseguido. La heparina como te han dicho sirve para q la sangre este mas liquida. En ocasiones los embriones no implantan porq el utero no esta bien regado.

De mi deciros q todo va bien. Yo sigo vomitando mucho, a pesar del cariban, pero no me importa. Hoy me han hecho la eco de las 12 semanas en IVI y parece q son nino y nina.

Q ganas tengo de q lo consigamos todas y se nos olviden todas la penurias.

Besos

Comment

Gracias dan x tu explicación, 6 negativos!!! como lo has aguantado?? , yo voy x el tercero y uff, cada vez es peor..., entonces te quedaste al septimo con ovodonación también?

En el próximo igual pruebo a tomar adiró cada día, no se, la dra. tampoco me dijo q no lo tomara...

Y tu tienes endometriosis?

Comment

Ptolemais este es el foro de las endometriosicas!...pero no tomes el adiro sin consultar eh?
                        Dan así que vomitando y más feliz que una perdiz no?....me lo imagino....niño y niña!enhorabuena.....
                        Zorione pues sí te planteas empezar ya es que eres una campeona!no sé fechas,en cuanto me bajé la warry....teléfono en mano y cita al canto....
                        Ya sé que el miedo es normal.....pero es que me siento sin fuerzas....

Comment

Hola, chicas!

Bienvenidas a todas las nuevas!

Yo estoy bien. Estoy empezando la semana 18!

Hice 4 intentos de embarazo x ovo. El pirmero y tercero no funcionaron y el 2 fue aborto. A mi no me dijeron nada de DGP.

Dan, que bien!! La parejita!.

Zorione, me alegro que andes ya por aquí.

Bichi, adelante!!!!!!!!!!!

Besos a todas

Comment

HOLA ME HE METIDO PORQUE HE VISTO A BERMAT, QUE TAL LO LLEVAS CIELO?

Comment

Augusta, te mando un privi.

Comment

Bichi,es normal que tenngas miedo de empezar de nuevo xq la btaespera es lo peor,pero esto segura de que vas ha sacar fuerzas de donde sea y en nada ya estas en el lio.
                                sobre lo que me preguntabas de que si ya tengo donante, pues creo que no, pero no se muy bien como ba esto estoy esperando que me baje la warry para que me digan si empiezo ya con los parches.

Dan enhorabuena,la perjita que ilusion...
                                he leido bien?tuviste 6 negativos?uff que aguante la verdad,tengo entendido que te ayudó a conseguir el embarazo el adiro y la heparina,cuando vuelva a consulta se lo comentare al doctor x si me lo puedo tomar tambien,yo nunca he conseguido q se implanten.

Bermat felicidades x tu embarazo, ya estas de 18 semanas, que bien!!
                                tu tambien te tomaste el adiro?

Un abrazo para todas[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X