MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Sol carino que ya tienes la transfer mismo, muxa suerte wapa.Bichi q casualidad tienes la eco el dia d mi beta haver si nos trae suerte a las dos....supongo q estaras en una nube, disfrutalo muxoooooo. Un abrazo para todas!!

Comment

Sol que ya tienes la transfer mismo, suerte wapa. Bichi q casualidad tienes la eco el mismo dia q tengo la beta, haver si nos da suerte a las dos...supongo q tienes q estar flotando en una super nube, disfrutalo muxo wapetona. Un abrazo bien fuerte para todas mis xicas!!

Comment

Vaya lio q he montado con los mensajes jejejejej

Comment

BICHI, YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, QUÉ ALEGRÍAAAAAAAAAAAAAA.
          LLevo todo el día acordandome y sin poder entrar. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

Qué emoción, la verdad, lo sabía yo, si es que ya no hay negativos en este foro. Ni hablar!!!

El 28 eco, genial!!! A ver si hay 1 ó 2, ya veremos...

Muchos besos, ESTOY FELIZ POR TÍ, TE LO MERECES MUCHÍSIMO

Paula

Comment

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BICHILLLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡ESTA EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ¡¡¡Cómo me alegro!!!!!! ESta era la buena, estaba segura. ¡¡¡¡A cuidarte mucho y a mimarte más!!! Me alegro muchíisimo ¡¡te lo mereces!!

Un besazo para todas

Comment

Ay Bichi...., sí que habrás dormido bien!
              Pues yo he dormido hoy fatal, se ve que inconscientemente estoy nerviosa...espero la llamada esta mañana y si es hoy la transfer a salir corriendo, que tengo una hora hasta el ivi...ya os contaré esta tarde!

A ver si me podéis dar vuestra opinión de una pregunta chorra...es que hoy desayunando, he pensado que el café no es muy bueno...yo siempre en las betaesperas me he cuidado de comer cosas sanas como si estuviera embarazada...por si acaso...¿vosotras tomáis café? yo nunca lo he hecho en la beatespera, aunque creo que por uno por la mañana no tiene que ser malo, lo que es malo es pasarse, como en todas las cosas...

¿véis cómo estoy nerviosa? vamos como una cabra, me pregunto unas cosas...!!!!!!!!! y lo que me espera estos días, no quiero ni pensarlo!

hasta lueguito...

Comment

Sol que biennnnn!pues sí es hoy te deseo muchisima suerteeeee!lo del café pues no se,yo es que no tomo habitualmente,además como tenía lo de la homocisteina alta,no es recomendable,de todas formas preguntalo en la transfer y te quedas más tranquila....un besazo....
                A todassss.....muaksssss

Comment

Sol, ya te han dixo si la tienas hoy? cuentanos.... Bichilla como vas? siguen esas molestias q comentabas, supongo q sera x q estan bien agarraditos!! Muxos besitos para todas!!

Comment

vaya 2 dias sin entrar y hay muchas noticias q contenta q estoy por bichy y ojala q esta una de muchas y buenas noticias de todas las q estamos en espera de q lo nuestro salga bien yo estoy un poco nerviosa por q me dijeron q me llman hoy y todavia nada se supone q hoy estaba mi donante de puncion y si todo sale bien el domingo es la trasferencia y estoy aca ansiosa por noticias pero contenta por vosotras por q veo q todo va bien un beso

Comment

Piecerro segurooo que tú hadita se ha portado muy bien!
                      Un besazo....
                      Sol aún no sabemos nadaaa?

Comment

Pues ya estoy en casita...la transfer bien (de algo me tiene que servir la experiencia...), el camillero que me llevaba al quirófano va y me dice: qué, es tu primer transfer? y le digo yo, no, es mi quinta! pobre...la cara que me ha puesto...pero le he dicho: Y será la última, eso sí! jejeje

Chicas! es que estoy todavía flipando! si recordáis mi mayor preocupación es el nº de embriones que me llegan siempre al día 5, que normalmente siempre han sido 2 y como mucho 3...pues bien, os cuento: me fecundaron 11 embriones, que a tercer día seguían todos y sobretodo 8 muy bien, y los otros 3 más lentitos, pero también. Pues llevo 2 días sin dormir pensando en qué me dirían hoy y cuál es mi sorpresa y la de todo el laboratorio del ivi que tengo los 2 blastos que me han transferido, otros 6 blastos que han congelado y los 3 más lentitos que siguen en observación! EN resumen: 8 blastos y otros 3 en observación, los 11 que habían fecundado!!!!!!! esto no es normal, ni era normal que siempre me quedaran solo 2, ni es normal que tenga todo un equipo de fútbol! aún estoy que no me lo creo!

Mayo, ¿cómo llevas la espera? cuéntame..

Bichi!!!!!!!!! ¿algún consejo que se te ocurra? lo voy a pasar tan mal como tú...creo que cuanto más tratamientos, la presión es mayor y esto va ser terrible estos días....¿has hecho algo diferente esta vez?

¿síntomas? ya me gustaría a mí notar algo! yo no noto ni la medicación!, no noto ná de ná, ni pechos, ni pinchacitos, ni dolor de regla, nada...es como si la medicación no me hiciera efecto!

Voy a descansar esta tarde-noche en el sofá y que mi costi me cuide, voy a aprovecharme estos días...(bueno, siempre lo hago, jejeje)

muchos besitos para todas!

Comment

Bichi, como estas???? Ya te lo crees?, yo todavia me miro al espejo para creermelo y eso que tengo un barrigon alucinante jeje. ya puedes decir nuestra frase favorita "estoy embarazada" que bonito!!!!!! ay que alegria!!!!

mayo como lo llevas?? Intenta distraerte lo mas posible y no pensar, se que es facil decirlo pero es lo unico que funciona para no volverse loca. Mucho animo, que queda un dia menos.

Sol, madre mia que ciclo mas bueno, como dices, vas a tener un equipo de futbol jeje. Eso es bueno porque te da un poco de tranquilidad en la betaespera, cuando no tienes mas oportunidad la presion es mayor. Mucho animo a ti tambien, ya sabemos que es horrible pero ya veras como esta es la buena, los blastos son estupendos. Para cuando la beta?

Zorione, guapa que gusto verte por aqui. ¿como vas? cuentanos en que andas.

Besos a todas

Comment

Biiiieeennn Sol, como me alegro d q todo te haya ido de maravilla, q hadita mas buena has tenido menudo equipo d futbol q tienes.... como vas de sintomas? ya me cuentas. Como esta nuestra prenadita Bichi? ya tienes algun sintoma d embarazo? q ilusion.... Dan como va esa tripota como dices tu? debe d ser maravilloso verse asi, si algun dia m pasa a mi ni me lo creere. Pues xicas a mi solo me han quedado congelados 4 embrioncitos, no son muxos pero bueno menos es nada, no? pues estoy un poco de bajon porque he vuelto ha tener retortijones en el vajo vienter como en las anteriores transfer negativas y d sintomas nada d nada, asi q mis esperanzas se van desvaneciendo... ufff q dificil es esto. Un abrazo para todas

Comment

Mayo: que 4 embris no son mucho....!!!!!! ¿pero qué dices??????? si ya te digo yo que he tenido 3 donantes que sólo me han dado 2 blastos para la transfer.....4 conges es una barbaridad!!!!!! lo que no es normal es que ahora me hayan quedado 6 conges...estoy que no me lo creo...pero eso ahora da igual, nosotras tenemos que pensar que los buenos son los que llevamos dentro!!!!! y síntomas, ¿cómo vas a tener tan pronto? es imposible! pero ya te digo yo que yo no tengo ni los típicos de la medicación, así que nada, a esperar....

Por cierto, yo la beta la tengo el lunes 31, en pleno puente,...

Yo también quiero estar gordita como Dan, como Nela, como Ainhoa, Alisse,...como todas! no sé a quien me dejo....y como estará Bichi! y Bego...Y Paulilla y Zorione...y estaremos todas, seguro que sí!!!!!

besos

Comment

Sol bien! ya estás preñá pero aun no lo sabes! jeje que bien y que pedazo ciclo, de esta hadita acabas en familia numerosa. Ahora paciencia y más paciencia para la espera porque es para lo único que no nos sirve la experiencia que tenemos!!! siempre es igual desesperación y analizar y analizar sin parar!

Un besito cariño! Ah! Mayo que tu ciclo ha sido tambien buenísimo! no os podeis quejar ninguna de las dos, ánimo!

Bichi!!! cuenta que tal estas????

Comment

Working...
                                X