MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Holaaaaaaa....pues estoy de los nerviossss...lo que viene siendo betadesesperada!síntomas?....pues sí,pero las otras veces también,así que,no me sirven...estoy asustada...
    Sol,Mayo...todo va fenomenal!me alegro muchisimo!
    Chicas gracias por estar siempre al otro lado,intentaré ir pronto para sufrir lo menos posible...
    A todas,un millón de besotes!

Comment

Piecerro, en ivi Valencia va todo muy rápido, pq siempre tienen donantes preparándose y si no tienes rasgos muy raros, te llaman en pocos días. Mira, yo el lunes ya estaba preparada, pues me llamaron el jueves, y eso que el miércoles fue fiesta!
      Bichi, ya solo te queda 1 día, intenta estar distraida todo el día de mañana para que se te haga cortito.....!!!!!!!!!!

Comment

Bichi, que ya te queda nada para saber el resultado! a ser positiva y por que no va a ser esta vez??? claro que sí! positiva y para adelante, a pensar que estas embarazada mientras no se demuestre lo contrario jeje, que fácil cuando la que betadesespera es otra, no?

Un besote cariño y desaogate, eh?! que te estás portando muy pero que muy bien!

Sol, Mayo que ya mismo estais como Bichi!

Buenas noches a todas!

Comment

Bichi, cómo me estoy acordando de tí estos días!!! Ya no queda nada, VA A SER POSITIVO.

De síntomas, no hagas caso, de verdad, sé que es fácil decirlo, pero mira, yo he tenido dos embarazos, y en el segundo me han engañado también. No siquiera 2 embarazos en la misma persona son iguales, así que, cómo vas a saberlo??? Imposible!!!

Mil besos

Paula

Comment

Como vas bichi? seguro q nerviosiiiiiisima, ya no t queda nada wapa manana ya se acaba la terminable betaespera y comienza la nueva vida de embarazada, porque estoy segura de q nos vas ha cantar tu positivo. Suerte wapa. Ay sol q ya no te queda nada comapanera de fatigas... Jejeje suerte para ti tambien. Pues xicas a mi me hacen la transfer hoy a las 16 horas, estoy q me suvo por las paredes, y os cuento. Un abrazo para todas

Comment

Mayo, qué bien! luego nos cuentas qué tal! por cierto, ¿te han dicho cuántos embris tienes? a mí es que eso me preocupa, pq esta será mi cuarta donación y sólo en una me quedaron 3, en las demás solo llegan 2 embris a blastos...y quiero saber si es normal...ellos dicen que sí!....no sé....

SUERTE!

Bichi, ¿cómo vas hoy, guapa? espero que estés distraidilla...aunque sabemos cómo debes de estar...ánimo, que mañana haremos una fiesta! SUERTE TAMBIÉN!!!!!!!!!!!

Bego ! ¿tú cómo vas? ¿te ibas a hacer una histero?....cuéntanos tus planes!

Comment

Sol, nada que lo mio pinta mal. Me han detectado el útero fibroso y con forma arcuata, casi ná! así que eso supone que debo añadir 4500€ que vale la histero quirúrgica. No sé, intentaré mirar de hacerme de alguna mutua haber si después me entra el hacermela y si no pues a esperar una temporada larga, larga para poder ahorrar lo de la histero (joer ya tenia ahorradillo lo del tto) osea que me voy a tener que conformar y animar con vustros ttos y vuestros positivos!

Un besote guapa que en nada ya estás como bichi!

Comment

BICHI ANIMO QUE SOLO TE QUEDA HOY,MAÑANA ES EL GRAN DIA,SUERTEEEE!!!!!!!!!!

Mayo suerte para hoy,disfruta el momento y que te mimen mucho mucho,esta tarde estas preñi,jejeje!!!y luego tú sol,que vas detras,yo he tenido dos donantes la primera me dio 9 y congelaron 7 que me los puse todos con resultado negativo ,dos de ellos los llevaron a blastosy esta donante me dio 6,me quedan 4 congelados que son blastos y mi bebe que sigue creciendo conmigo,joe con toda la pasta que soltamos por lo menos que te quede de reserva,no se si ellos dicen que es normal''???

Bego cariño,ojala te la cubra algún seguro,por el seguro lo has intentado??aunque creo que solo cogen hasta los 39 /38años,???ánimo guapi,ya nos dices...

Un besito grande a todas, por cierto Paula me alegro de verte por aqui!!!Besos grandes

Comment

Mayo ya tendrás a tus nenes!que bien...luego nos cuentas...
                    Chiquis estoy muy nerviosa,me cuesta hasta respirar...no quiero hacerme ilusiones,yo voy con el no...síntomas?...pues los pechos,dolor abajo y muchisimo los riñones...pero soy consciente que eso da igual...
                    Bego jo que faena...además es cara la histeroscopia...ánimo cariño!
                    Un besazo a todassss mis amores...

Comment

tenias razon sol en ivi valencia todo va muy rapido hoy me llmaron y me dijeron q mi donate le harian la puncion el dia 20 y q posiblemente la transfer seria para el domingo no me lo puedo creer lo esperaba rapido pero no tanto un beso a todas yq todo salga bien para todas un beso

Comment

Chicas, ya tengo a los peques conmigo!! la transfer ha ido fenomenal ha sido muy rapida, ahora me toca hacer de csi hasta el 28 q tengo la beta, q largo se me va hacer.... Sol ahora ya vas tu y seguido piecerro, ojala tengamos todas muxa suerte,manana bichi nos abrira la lista d positivos,suerte para manana bichi.Sol de momento no te puedo resolver tu pregunta x q ami me han dixo q de momento an congelado 1 pero q siguen 7 en obsevacion asi q ya me diran algo. Un abrazo bien grande para todas!!

Comment

Que bien Mayo...pues a disfrutar de estos dias...je je...en serio,ojalá y se pasen rápido cariño!un besazo y a descansar....
                          A todassss....muaksssss

Comment

Bichi, muchisima suerte!!!! En cuanto sepas tu positivo nos cuentas, estaremos muy pendientes de ti.

Mayo, me alegro q haya ido todo bien. Intenta tomartelo lo mejor posible. Mucho animo!!!!

Besos

Comment

Bego, vaya rollo...yo también he pasado por más de una histero, tenía un septo en el útero, además de mi historia con las trompas...historias para no contar! y lo del dinero, uff, a mí ya me hacen la ola cuando me ven entrar en el ivi...prefiero no pensarlo, pq me pongo mala. Paciencia. Que de eso sabemos mucho...por desgracia.
                              Mayo, qué buena pinta tiene todo, verdad?...a ver qué tal se nos da la betaespera...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Bichita, ay mi niña, la suerte ya está echada y sé cómo te debes de sentir, pq hasta yo estoy nerviosa por tu beta! muchíiiiiiiiisima suerte!

Muchos besitos a todas!!!!!!!!

Comment

Chicas, siento no poder entrar mas, estoy muy liada estos dias.
                                Solo queria desear mucha suerte a Bichi en en su beta de hoy. Entraré esta tarde cuando vuelva para ver tu positivo! Viva los blastos!

Mayo, qué bien te ha ido! estos diez dias de espera estaremos todas aqui contigo. Tranquilita y deja a tu costi que te mime mucho; que ahora estas embarazada mientras no se muestre lo contrario.

Sol, cuando es tu transfer?

Besos tb para Paula y Zorione en especial.

Comment

Working...
                                X