MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BICHI....ke buenooo que ya tienes a tus mellis contigo,esta sera la tuya ya lo veras,ahora a relajarte,tomatelo cn muxa calmaaa y si no pasa nada ,soportaremos tu beta,cojeras la baja¿?cuidaros los tres.besitos

Comment

Qué bien Bichi!

Mucha suerte de todas, esta es la tuya, por fin! estamos encantadas de tener una betaesperante!

Comment

Bichi que tal tu primer dia de betaespera????Estamos contigo guapa,para cuando es el resultado???Tranquilita que te mimen muchisimo!!!!

Paula como me alegro de verte por aqui!!!!un besazo para ti

Mayo seguro que ya mismo te llaman con tu donante porque tu endometrio esta a punto de recibir a tus campeones!!!

Yo por aqui con nauseas y un sueño que me muero,con ganas de que llegue el 24 para la eco y ver que sigue conmigo y con ganas de quitarme los parches y la progesterona,empiezo la reduccion el 15...

Un besote muy grande a todas,muchísima suerte a todas!!!

Comment

Bichi, ya tienes a tus pequeñines contingo!!!!!!!!! Esta es la definitiva!!!!!!! Estaremos aqui en tu betaespera.

Comment

BICHILLA, ¡¡¡que los peques ya están con su mami!!!! ¡¡¡Está va a ser la buena!!! ¡¡Me da el palpito de que sí!!!! ¡¡¡TE deseo toda la suerte del mundo!!!!! ¡¡Cruzo desde ya los dedos!!!!

Un besote muy grande chicuelillas

Comment

Hola chiquitinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues mi primer dia bien.....porque es el primero!!!!!je je....ya os contare ya,en unos dias....mi beta es el 19,asi que es mas corta que las demas por ser mis peques blastos....no estoy de baja porque no estoy currando,asi que por ese lado tranquila y sin preocupaciones.....

Os mando un besazo a todas,ahora estoy en casita de mi hermana,asi no hago na de na .... y hago de niñera de mis sobris que ella esta currando...

Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Bichilla, qué emoción! 2 blastos preciosos contigo, qué buena pintaaaaaaaaaaa. Vas con la heparina?
                No hagas mucho de niñera que los peques agotan, tú a cuidarte!!!

Espero que siga la tranquilidad, si te agobias, lee mi betaespera, para que veas las pocas esperanzas que yo tenía y luego fué +. Me acuerdo que ni me puse el óvulo de la mañana del día de la beta, por no gastar tontamente, jajaja. Así que, no des vueltas a la cabecita...

Besos, mañana vuelvo a ver cómo sigues. El 19 está casi aquí!

Paula

Comment

hola chicas me alegra mucho leer todo esto por q me da muchas fuerzas para seguir adelante yo he entrado un par de veces por aca pero siempre las leo y me alegro mucho por todas las cosas buenas q contais yo esta semana yo en ahora estoy con meriestra y el dia 11 me hicieron la ecografia y me salio un endometrio de 11 y lineal de 3 trilineal me han dicho q esta muy bien y q ya solo depende de la donante y estoy un poco ansiosa por q me dijeron q es posible q afinales de mes me hagn la tarsferencia y bueno estoy en espera un beso para todas y las leo cada dia

Comment

PIECERRO biemvenida!!!!!!!!!!!!!!!asi que nos lees en silencio eh???....un besazo muy fuerte,tienes un pedazo de endometrio!!,TE DESEO MUCHA SUERTEEEEEEE.....................!!!!!

A todas mis nenas,muy buenos dias...yo estoy bien...con dolor de riñones y dolor en el utero...aun es promto,es mi tercer dia posttransfer.....cuando se supone que se me tendrian que implantar siendo blastos??????de momento estoy bien,pero os confieso que si que tengo ya mis momentos que pienso que sera otra vez negativo.........es inevitable!!!!!!!!!!!!!!!

Un besazo a todas.......

PAULA,ZORIONE......como estais princesas????????????????????

Comment

Bichi, q ganas tenia d entrar para saber de ti, es que mi ordenador a petado y las blackberry no funcionaban estos dia y no he podido entrar. Como me alegro d que te haya ido todo bien, ahora solo tienes q pensar que tus pequenines se estan agarrando a ti con todas sus fuerzas y q asi continuaran durante 9 meses x q te lo mereces, t mando un axuxon. De mi contaros que mi marido ha ido esta manana ha dejar la muestra y q la transfre la tendre para la semana q viene x q mi doctor m quire poner blastos, y yo ya estoy empezando a ponerme un poco nerviosa, no me apetece nada pasar la betaespera, es lo peor d todo esto. Veo q las barrigotas de mis prenis siguen creciendo,bieeeeennnn!!!! Un abrazo fortote para todas

Comment

Piecerro bienvenida a este miniforo!!! Veo q de aqui a nada tambien te hacen la transfer y q tu endometrio esta fenomenal,que bien, esto s anima x momentos yuuujuuuu

Comment

hola chicas gracioas por vuestro animo yo las leo y eso me ayuda a salir adelante con mi tratamiento y cada logro de vosotras lo festejo como si fuera mio muchas gracias a todas y si espero q sea pronto mi trasfer un beso enorme

Comment

Hola chicas!
                            Bichi, ¿cómo vas? ¿sientes algo diferente? aunque todas sabemos que no hay que estar pendientes de síntomas ni cosas raras....pero es inevitable! además, tienes la beta prontísimo! ¿eso por qué? a mí siempre me han puesto blastos y la beta ha sido a los 11 días...pero cuantos menos mejor, claro! qué bien!,ya nos irás contando...¿estás descansando o haces vida normal?

Mayo, vamos a ir a la par...mi marido dejará la muestra el sábado y se prevé la transfer el jueves o viernes de la semana que viene...uff, madre mía! qué miedo tengo esta vez!

Voy a intentar estar lo más ocupada posible estos días para no pensar...

besos para todas

Comment

Sol pues yo con los blastos se que la beta es a los nueve dias,con embris de tres dias si que me ponian a los once dias la analitica.....pues estoy mas o menos,no se...lo de siempre,pechos,dolor de utero,de ingle...aun es muy pronto,pero como tu dices.....es inevitable!!!!!!!!

Mayo eso es....tu a distraerte.que ya veras que muy pronto llega la transfer!!!!

Ainhoa como vas cariño??????ya te has mudado a la nueva casita??????

Paulilla mi niña.....te echo de menos...mucho!!!!!!!

Dan como vas con los medicos y las ecos????....jo cuentanos,que yo quiero saber de ti!!!!

Octubre como vas con los peques?????----si lees esto...te mando un super besazo!!!!!!!!!

Orquidea,Bego.......como estais mis princesas??????

Zorione.............muakssssssssssssssssssssssssss s................

A todas,un millon de besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

hola bichi tenemos la beta el mismo dia!!!!

yo tb tengo dolores de ovarios y de riñones ayyyyyyyyyy!!!!

Comment

Working...
                                X